Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2017 a las 12:54 #9299464 de diciembre de 2017 a las 13:08 #929957libertybellMiembro
hola chicas, yo aqui estoy bastante mejor y sobre todo bien acompañada que se acaba de ir ktiri, oye kirina que me encanta que me vengais a ver eh, tu llama que te mando el tlf por pv y ya está que aqui vamos a estar, jeje.
mañana voy a ver que me cuenta el santa, que aun no se habrá implantado nada porque aun es pronto pero por lo menos que me diga que tal va el liquidillo de mis laguitos abdominales.
pacienta guapa espero que la beta cambie el resultado del pipitst que ya sabes que a veces pasa
valle ya nos contarás que tal van tus embris y cuando la transfer
marian suerte con tu acupuntura y ya nos contarás.
un besazo para todas niñasssssssssssssss5 de diciembre de 2017 a las 07:18 #930460alboradaParticipanteHola chicas, hoy seguro que meto la pata en el curre , con los nervios que tengooooo :crazy: ayer no me llamaron de Recoletos, me dijo la embriologa que si todo iva bien no me llamaban, asique a las 6 ire a ver que me dicen.
No se si podre escribiros , porque el ordenata de casa se le ha tenido que llevar mi churri, le dire que le traiga y asi me entretengo, pero si no prometo el martes en cuanto entre contaros
Bueno me voy a poner a currar un poco, luego entro
5 de diciembre de 2017 a las 14:54 #930723leire76Miembropaci corazon, ya sabes algo???? ctnos espero ke sean buenas notis.
un besazo reina5 de diciembre de 2017 a las 20:04 #930923celeParticipantehola chicas!!
ya hace una semana que me hicieron la trasfe, y la regla me tenia que haber bajado el sabado pasado, es decir casi hace una semana……. COMO LO VEIS???????????????
mi marido está super convencido de que si que me he quedado preñi, porque por las mañanas me dan muchas nauseas. Yo creo que es todo de la cabeza…
hasta el dia 15 no tengo que ir a hacerme los analisis. Me hago un pipitest??? Me da un cague hacermelo…..
chicas, mucha suerte a todas y muuuuchos anímos, que ya vereis como mas de una el año que viene tiene que comprar juguetitos para navidad.
besitos5 de diciembre de 2017 a las 20:44 #930933AnónimoInvitadohola chicas, no he podido entrar antes en internet. el caso es que la beta ha dado cero patatero..
nos vamos de puente fuera, para recuperarnos un poco..
besos a todas..5 de diciembre de 2017 a las 21:21 #930946xaxaMiembroPaci, corazon, lo siento muchisimo. Besos y mucho animo, uff, que dificil verdad????
Kawa, si hace una semana de la trasfer, no puede ser que te tuviera que venir la regla el sabado pasado.
La regla baja unos 10/12 dias despues de la trasfer, mas o menos.
De todos modos, SUERTE, y no pienses mucho en los sintomas.Ktiri?? cuando es tu pipi???
6 de diciembre de 2017 a las 17:34 #931137alboradaParticipanteHola chicas , ayer pon fin fue la transferencia, de 7 maduros fecundaron 4 de los cuales 3 casi perfectos de calidad A y el otro se fragmento, asique me puse los tres
Ahora estoi de descanso, en casita , desde luego la DOctora Hernendez deja muchisimo que desear era incapaz de ponerme el espuculo, haber si se curte un poco, porque las 2 veces que la he visto a triunfado conmigo,Pacienta lo siento muchisimo otra vez sera ,robab tu tranquila no te alteres antes de tiempo
BUENO ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA
GRACIAS6 de diciembre de 2017 a las 19:36 #931198monikitaMiembroHola chicas, hacía mucho que no entraba por aquí. Espero que todas estéis bien y con muchos proyectos de niños. Ahora voy a leer a ver si me pongo un poco al día, aunque no tengo mucho tiempo
He visto lo de pacienta y Valle. Pacienta, lo siento mucho, muchos ánimos y a seguir, que lo vamos a conseguir
Valle, yo no me dejaría hacer nada por la Dra Hernández. Este verano, en mi 1ª FIV, acompañaba a Tabernero en mis consultas, iba de aprendiz, le explicaba todo, la estuvo explicando cuando me hacía las ecografías, e indicando dónde estaban los folis. Uina vez se la dejó hacer a ella, ella iba diciendo folis y medidas y él la corregía. Yo no digo que no pueda llegar a ser buena, pero si en julio estaba aprendiendo las tablas de multiplicar, no creo que ya sepa hacer integrales en varias variables…
De hecho, en septiembre, como Tabernero tenía mucha gente, estaban pasando pacientes suyos a la dra Hdez. Lo intentaron conmigo, y le dije a la chica de recepción que en mis consultas de 2 meses antes estaba de aprendiza, que le dieran cita con ella a quien no lo supiera, que yo no estaba para experimentos… No dijo ni pío y me dio cita con Tabernero
Me queda un ratín, voy leeros un poco
Saludos y suerte a todas7 de diciembre de 2017 a las 09:49 #931299alboradaParticipanteHola chicas , hoy por fin dejo mi encierrro, porquie desde el viernes a alas 7 hasta esta mañana a las 9 , solo he estado en el sofa y la cama 😮 :eek:, asique como creo que ya es sificiente , hoy me arreglare me montare en el coche e ire a comer donde mis suegros, todo esto sin el mas minimo esfuerzo, necesito estar distraida.
Bueno ya empieza como todas sabemos de sobra,,,,,,,,,, lo peor.
Los sintomas , la espera y al final el ++ o el
Lucia la verdad que la Doctora Hernandez no sabe todavia, yo no pongo en duda que serai la mejor en la facultad, pero la faltan muchas tablas, el dia de la trasferencia creia que me lo iva a fastidiar, de verdad, no tenia ni idea de poner el especulo, mando traer otro mas mas grande ……. y como tampoco sabia mando traer otr de 2 vulvas, que se utiliza para partos dificiles,,,,,,,,, bueno fue penosa, yo haciendo la tonta porque crei que era mejor, pero era para decirla que se fuera de alli.
Ya en mi 1º consulta con ella , la enfermera la miraba mal, no sabia que ovario estaba mirando, bueno fue penosa , mi churri dijo al salir que de que iva.kawaent rosab estamos a las par casi, do de nosotras tiene que quedar preñis ( segun estadisticas de Recoletos
Pacienta , te entiendo , pero no te rindas , la siguiente es la tuya, es facil decirlo, pero te lo esta diciendo una que lleva mucho en esto y ya va pa vieja
Ktyryyyy que tal el pipitest
7 de diciembre de 2017 a las 11:43 #931327libertybellMiembrohola chicas
lo siento mucho paci preciosa, y valle mucha suerte en tu betaespera….
yo no tengo buenas noticias porque llevo desde ayer manchurreando primero rosita y luego marron, pero me temo que es el anticipo de la regla porque me duelen los riñones cosa mala y la sensacion es esa que voy a reglar en cualquier momento. de todas maneras pues aqui espero tumbada por si acaso, y me hice un test esta mañana pero sin ser la primera orina de la mañana, y claro está blanco nuclear. LLamé a recoletos y la incompetente de la doctora me dijo que si era la regla que ya me bajaria y que si no era que se cortaria. bien pues ni una cosa ni otra…… no se que pensar, mejor no pensar nada…
muchos besos7 de diciembre de 2017 a las 13:04 #931366xaxaMiembroRosa, nena, no te agobies que puede ser implantacion, suerte y tranquilita.
7 de diciembre de 2017 a las 15:30 #931393borryParticipanteHola wapas, aquí estoy de nuevo con la moral por los suelos. Por fin después de tanta espera el 26/11/08 me hicieron transferencia de 3 embriones que según Tabernero eran de muy buena calidad, pero no quisieron quedarse conmigo y 10 días después me bajó la warry bien cargadita y con dolorazos incluidos. Así que el martes llmaré y me imagino que otra vez a esperar la odiosa lista de espera, en fin por lo menos espero que esta vez valga para algo. Enhorabuena para las que lo habeis logrado y suerte para las demás. besos. Intentaré llevarlo lo mejor que pueda pero no es fácil. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.( Me consuelo con pensar que era la primera fiv.)
8 de diciembre de 2017 a las 11:09 #931564leire76Miembrobueno chicasssssssssssssssssss
no se komo empezar esto, jajajajajajaja. estoy nerviosisisisisisisisisisiisma. no kiero lanzar campanas al vuelo antes de tiempo, peeeeero el pipites ha sido ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
kiero ir a hacerme una beta y asegurarlo, a si ke mañana empezare de lios con medicos, no se como hacerlo, tengo seguro medico, a si ke pedire hora para un medico general y ke me recete una beta.
gracias chicas, gracias, creo ke ya iba siendo hora, ya me tocaba.
no se ke mas contaros estamos cagados. jajajajun besote
8 de diciembre de 2017 a las 11:17 #931571libertybellMiembroenhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ves como si, ves como si, ves como si!!!!!!!!!!!!!!
no puedo alegrarme mas, te lo juro, que alegria, te lo mereces, y mañana de beta, linda, que bien te va a ir todo,. que estas preñiiiiiii. besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.