Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2017 a las 12:29 #9315998 de diciembre de 2017 a las 13:14 #931609xaxaMiembro
NENAAAAAAAAAAA, MI NIÑA, QUE ALEGRIA.
Cuanto me alegro de veras, la tercera GORED preñi, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.8 de diciembre de 2017 a las 21:22 #931858alboradaParticipanteehhhhhhhhhhhhhhhhh ktyrytyyyyyyyyyyyyyyyyyyy o como se escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia enhorabuenaaaaaaaaaaaaa cuenta todoooooooooooooooooooooooo
ME ALEGRO DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN9 de diciembre de 2017 a las 08:06 #931992LeimbachMiembroKTIRI ENHORABUENA POR ESE PIPI SEGURO QUE ES QUE ESTAS PREÑI JEJEJEJJEJEJE AINS MADRE QUE EMOCION
9 de diciembre de 2017 a las 08:20 #931997yasminMiembroEnhorabuena, lo has conseguido!!!! Cuándo te haces la beta para confirmarlo!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Rosab, M Valle, Kawent sois la siguientes ¡!!! :trebol: :trebol:9 de diciembre de 2017 a las 09:40 #932069marikillaMiembro:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: ooooooooooolé!!!, menudo alegrón ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!, ay madre que ilusión!!!!!!!!!!!!!, me imagino que estés como un flan,no??pues vengaaaaaaaaaaaa, queremos el resultado de esa beta YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, ya te dije por teléfono que tenía un presentimiento…ese otro sentido de las mamis…jeje.
Rosaaaaaaaaaaaaaa!!!, no ha aparecido la regla en todo su esplendor??pues buen síntoma, yo me pasé 2 días manchando como al 11 día post transfer y era implantación…mucha suerte guapaaaaaaaaaaaa
Valle te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!! y a todas las demás.
Paci, mi niñaaaaaaaaaa, arriba ese ánimo guapa!!!, ya verás como la próxima es la tuya.Un beso muy muy grande.
Kawa tiene razón Ele con lo que te ha dicho, te has liado un poquito con las fechas…espero que tengas suerte.9 de diciembre de 2017 a las 10:59 #932126midalaMiembroHola chicas,
A ver si le damos algo de vidilla al foro… en primer lugar, me alegro por el positivo de kriti y me desconsuelan los –, qué paciencia tenemos que tener, madre mía!
Os quería comentar un par de cositas… que si quedáis estas Navidades, yo andaré por Pucela y me gustaria conoceros. Como sois tantas, es difícil saber dónde váis cada una sin poneros cara.
También quería haceros una consulta. ESte me me hice el análisis de sangre del 3er día del ciclo y cuál será mi sorpresa que no he podido hacerme el del 21 porque me ha bajado la regla ??? antes. Sabéis si ahora me tengo que repetir el del 3er día o valen de dos ciclos distintos?
Besis y adelante!9 de diciembre de 2017 a las 11:21 #932135LeimbachMiembroCreo que vale en dos ciclos distintos no pasa nada de hecho yo me hize el del 21 y luego el del 3 y eran ciclos distintos.
Dinos que dia vienes y esas cosas y si los compromisos familiares nos lo permiten quedamos para conocernos
9 de diciembre de 2017 a las 12:17 #932183Gea 65ParticipanteKTIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! QUE EMOCION!! QUE ALEGRON!!
JODER TIA TE LO MERECES QUE YA TE TOCABA!!! VES CON NOTICIAS ASÍ YO NO PIERDO LA ESPERANZA!!!HAY QUE QUEDAR QUE TE QUIERO DAR UN ACHUCHÓN VALE???
CUANDO TE HACES LA BETA??
AY QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSBESOTOTES GUAPETONA!!
9 de diciembre de 2017 a las 14:40 #932314libertybellMiembrohola niñas.
he tenido gine y me ha dicho que él no considera que me vaya a bajar la regla aun porque dice que el endometrio estaba bastante compacto (y yo venga a manchar marron y rosa) pero él dice que no es de la regla, bueno, y yo vi algo raro en la eco y le pregunté que qué era y me dijo que si queria que podia ver una vesícula pero que era demasiado pronto para nada, y al final me dio para que me hiciera la beta pero mas porque yo se lo pedí que por propio convencimiento, y claro está, el valor de la beta a sido de 4,28 y eso que es? negativo no pero positivo tampoco!!! no tengo ni idea, pero es 10º dia post trasfer… que opinais???? besos9 de diciembre de 2017 a las 15:20 #932356yasminMiembroAisn!! Me tenias nerviosa toda la mañana, esperando que lo colgases el resultado de la beta, enhorabuena!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
A trasquilarse ahora hasta la siguiente que le toca la beta, quien M Valle o Nity!!! :trebol: :trebol:
Rosab, yo no entiendo mucho, pero si la beta es positiva no es embarazo? :trebol:9 de diciembre de 2017 a las 15:48 #932372alboradaParticipantektiryyyyyyyyyyy da señales de vidaaaaaaaa manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeee :redeye: :redeye:
Rosab espera unos dias y no te agobies, si te ha dicho lo del endometrio dejalo llevar su curso ( vamos que para aconsejar soy la mejorrrrr) tranquila
9 de diciembre de 2017 a las 16:28 #932400marikillaMiembroAy Rosita!!!, qué nerviossssssssssssss, otra preñi por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que se ve una vesícula???pero eso es un notición,no??? no me atrevo a decir nada pero yo creo que pinta bien porque esa beta es positiva y seguro que es bajita porque es muy pronto…yo a 14 días post transfer tuve un valor de 171, son 4 días más…
TE DESEO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!
Ktiri dinos algo, que no me atrevo a llamarte…POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Valle ánimo en esa espera tan chunga…
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODAS!!!!!!9 de diciembre de 2017 a las 16:32 #932404marikillaMiembroVale, acabo de ver en el post del general el resultado de tu beta Ktiri, así que ya eres oficialmente la 3ª GO RED preñi!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
ENHORABUENA MAMI!!!, ahora mismo te pongo la barrigota :pregnancy-t-shirts-category: en la página 1!!!!
Y ahora mismito te llamo.
UN BESO ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME!!!!!!!!!9 de diciembre de 2017 a las 17:28 #932454alexaParticipanteOE, OE, OE, OE ………….. OE, OE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA NOTICIÓN KTIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ROSAB, ÁNIMO QUE ESA BETA ES MÁS POSITIVA QUE NEGATIVA..Yo aquí ando, NO ESPERANDOLA para mañana, y con una diarrea que te cag……. (nunca mejor dicho, jejeje). Creo que tengo un virus de esos (estómago revuelto y esas cosas que acompañan…). Oyo qué sé, la puñetera progesterona que cada mes me sienta peor….
LO DICHO, QUE DA GUSTO LEER BUENAS NOTICIAS….
OJALÁ ESTE MES (QUE ES EL DE LAS ILUSIONES) HAYA PRONTITO MUUUUUUUUUUUUUUCHOS POSITIVOS MÁS (Incluido el mío, eh! jejeje)
UN BESAZO ENORME…. SOBRE TODO A KTIRI. HOY ES SU DÍA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.