Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 16:37 #9605706 de febrero de 2018 a las 07:24 #960749LeimbachMiembro
ANABEL MUCHA MUCHA SUERTE WAPA.
Ktiri pues yo este viernes imposible a esa hora estoy en Palencia si la nieve no lo impide claro porque esta mañana a las 7:30 habia zonas donde caia bien y aki en Boecillo parece que habia parado pero esta cayendo otra vez bien uffffffffffffffff, Rosab menos mal que te quedas en Burgos eso si llegas wapa jejejejejejeje ya decían que habia problemas en la carretera asi que ten cuidadin ehhhhhhhhhhhhh.
El próximo viernes ya estoy libre además si no pada nada libro así que kirina te debo un cafecito wapa si puedo voy a desayunar contigo
7 de febrero de 2018 a las 18:20 #961775gemma2009Participantehola chicas!!!!
jo, hacía mucho tiempo que no escribia por aquí, pero es que no tengo novedades hasta el momento.la proxima semana me tiene que bajar la warry con lo que comenzaré mis banderillas,supongo que entonces ya me surgirar dudas y preuntas.
Ele, que grande está ya la niña, que ganas tendrás de verle ya la carita, que envidia -sana- me das.
els espero que le vaya bien a tu maridin en la operación.Si el médico que os ha atendido os ha dado muy buena impresión y ha demostrado su profesionalidad, para adelante, que es joven y seguro que se recupera bien de la operación y sobretodo que va a mejorar su calidad de vida, eso ya lo es todo.
Anabel, mucha suerte, ojalá dentro de poquito des buenas noticias, que animan mucho al foro.
yo de momento estoy preparando mi cuerpo para la iad.He dejado aparcada la cocacola-light, era una auténtica adicta a las burbujitas y cafeína de la cocacola .he empezado hoy a tomar aquarius para preparar el útero y poco más ya que como soy diabética tampoco es que cometiera muchos excesos, pero aunque sea poquito, espero que ayude.
Bueno, os dejo que tengo cena hoy en casa con unos amigos y ando liada con los preparativos
besotes a todas!!
chao9 de febrero de 2018 a las 07:50 #962253LeimbachMiembroKoukla mucha suerte wapa. El acuarius es para la estimulación, antes no hace abasolutamente nada, lo que hace es evitar la retención de liquidos o la deshidratación, facilitando la eliminación por los riñones de la medicación, porque es una bebida isotonica, cualquier bebida isotonica es válida. El evitar esto evitas o mejores las hiperestimulaciones pero nada más.
9 de febrero de 2018 a las 15:59 #962531alboradaParticipanteCHICAS QUE ESTA ESTO MUY PARADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo igual, de espera :afterboom: :afterboom:( fumando espero la llamada que mas quiero) a este apso me entra cancer.
10 de febrero de 2018 a las 07:15 #962912LeimbachMiembrosi estamos paradillas la verdad como la mayoria estamos a la espera y las que no ya están preñis jejejejejejejejeje
10 de febrero de 2018 a las 13:43 #963195xaxaMiembroPues si es verdad, esto esta muy parailloooooo ¿donde estamos? ?? ?? ??
Yo hoy he cogido la baja, por fin, asi que ahora a descansar, pasear y todo eso.
Tambien tendre tiempo de ir a comprar cositas para la nena, que la pobre solo tiene coche y cuna, pero ni una triste sabana.
Ahora a esperar que pase el tiempo y que llegue abril YA!!!!!!Ah, la curva de la glucosa me salio bien, menos mal!!
Las preñis, como seguis??? Patto, que tal lo llevas? Ktiri, tienes ya tripita? babyone, ya tienes nauseas???
A las demas, besotes a todas, esperamos noticias buenas de todas.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
10 de febrero de 2018 a las 14:33 #963238gemma2009Participantehola chicas!!!
Aburridita estoy ya!!! me tenia que haber bajado la regla hace dos días y de momento na de na,con lo puntual que he sido yo siempre.No veo el momento de comenzar el tratamiento y con las ganas que yo tengo!! he leído por algún lado que si te bañas y durante un ratillo te das con el chorro de agua caliente por la zona de los ovarios, te baja.Sé que es una leyenda urbana, pero probar que no quede ??? ???
Cuando he llegado a casa me he llevado una alegría por partida doble.He recibido la cita con el clínico para el próximo 3 de marzo, con lo cual, cuando vaya seré en esas fechas betaesperante.Podré evitar decir que ya me hice una iad??espero que no me digan de hacer un reconocimiento ginecológico, pero no tendría por qué pasar nada, no???Lo bueno también es que si mi primera iad sale negativa supongo que para la próxima regla me dirán de comenzar el tratamiento para la iad, con lo cual no voy a perder mucho tiempo.Como las analíticas de hormonas me las hice en agosto, no creo que me manden repetirlas, verdad???
Mi última pregunta, que ya llevo muchas…he recibido además el informe que les solicité con todas las pruebas y resultados que me han hecho hasta ahora.En el informe además se indica el diagnóstico (Esteril 1º factor Masculino) y está firmado por el Jefe de la Unidad de Reproducción (Dr. E.Diez Gregorio), pensais que con este informe me podrán pasar las recetas por la ss??? mañana iré al médico de cabecera con el nombre de los medicamentos que me ha mandado el dr taberneros y espero que con la receta que me haga y con este informe me lo pasen en la inspección… : :
uyy, ya no pregunto más que estoy abusando, je
gracias els por tu respuesta.la verdad es que como me gusta el aquarius pue slo seguiré tomando ya que lo tengo, pero haré más incapié despues de la iad.
ele, me alegro que la prueba del azúcar te haya salido bien.besotes a todas
10 de febrero de 2018 a las 15:26 #963285LeimbachMiembroELE CARIÑO PARA ABRIL YAAAAAAAA UFFFF COMO PASA EL TIEMPO EN ESA TERRACITA EN CAMPOGRANDE SUFRIENDO POR TU POSITIVO AINSSSSSSSSSSSSSSS
koukla pues son muchas cosas uffffffffffff, bueno si te toca el 3 marzo (yo tengo el 10 en el Rio hortega) y estas en espera te tocará decirlo porque la progesterona y todo eso se notará a menos que no te hagan revisión y solo sea para ponerte en lista y punto eso las chicas que vas por la SSSS más avazadas te sabrán decir.
En cuanto a lo del agua caliente………… eso es una tonteria jejejejejejejejeje baja cuando tiene que bajar no se puede provocar asi tan facilmente, los nervios y la tensión a veces la retrasan y si has estado hace poco en tratamiento de descontrola algo durante unos meses asi que tranquila.
Lo que no sabia es que hacian IAD en la SSSS yo pensaba que no hacian donaciones de ningún tipo. Si no hacen tratamiento por la SSSS con donante puedes poner una reclamación con las recetas, facturas, etc……….. y reclamar medicación y tratamiento a ver si cuela algo, de todas formas aquí en Castilla y Leon son bastante pijoteros para esas cosas y algunas cosas se han ganado despues de muchas denuncias, demostrar que ellos no hacian ese tratamiento, el coste y mucho pelear y a veces han tardado años en reembolsar si lo han conseguido. Tienen orden expresa de no pasar la inspección ninguna medicación de infertilidad que vaya por lo privado y eso me lo han chivado unos enchufes que tengo por ahí jejejejej asi que complicado lo veo.
10 de febrero de 2018 a las 17:44 #963373maria87Miembrohola chicas que tal :
ELE jolin para abril que guay ya no te queda na de na jejeje que ilusion de compritas yo tengo ganas pero anda que no queda nada todavia.
yo ya estoy de 6 semanas y muy feliz gracias a dios de nauseas nada cruzo los dedos .
solo estoy cansada y sobre todo con mucho sueño.pero por lo demas me siento genial .
el 16 vuelvo al medico que ganas a ver que tal la eco y todo.
koukla 29 en breve estas haciendote test como una loca jejeje ya veras que bien sale todo animo y estate tranquila que se pasa muy rapido aunque no lo parezca .cualdo vuelva al medico os cuento.
saludos a todas10 de febrero de 2018 a las 19:56 #963472gemma2009ParticipanteHola de nuevo!!
Els, aqui en el clinico sí que te hacen IAD.Lo que no hay es sin embargo la ovodonación
Has de pagar, eso sí, la muestra de semen, unos 350e, pero ellos te dan el listado de banco de semen para que puedas ponerte en contacto con ellos y comprarlo.Habitualmente recomiendan un bando de semen de granada, es lo que tengo entendido.
os dejo chicas, que he de cerrar la oficina
hasta mañana!!!11 de febrero de 2018 a las 08:18 #963713LeimbachMiembrobaby es estupendo que no tengas nauseas cariño animo.
Koukla pues no sabia que te hacian IAD si sabia que en sitios que tenias que pagar el semen pero no sabia que aki era uno de esos casos gracias. En ese caso la mediación si vas por lo privado necesitas un enchufe para la mediacion si ellos hacen el tratamiento
VENGA CHICAS CONTADNOS COSAS QUE ESTAMOS MUY PARADOS
11 de febrero de 2018 a las 10:27 #963831libertybellMiembrohola niñasssssssssss
que tal? menos mal que koukla y els siguen ahi al pie del cañon que si no el post se iria ahi abaaaaaaaaajoooooooooooooooo.
yo jorobada con lumbago que el lunes no pude ir ni a currar, asi qe no puedo estar mucho al ordenador..
que os cuento, a mi no me ha bajado aun la warry con lo cual el santa no me va a poder pinchar los quistes hasta la semana que viene, asi que pues nada…
oid qe sugeriamos cafe para este viernes, que tal os va??
besos a todassssssssssssss11 de febrero de 2018 a las 10:57 #963838gemma2009Participantebuenos días chicas!
Yo hoy tengo malas noticias, ayer cuando iba a cerrar la oficina de valladolid se presentaron dos de mis jefes y me han despedido :'( :'(
Me puse a llorar y a temblar, aunque es algo que sospechaba nunca te quieres hacer a la idea de que vayas a ser tú.Es cierto que el volumen de trabajo en los últimos 6 meses se ha reducido una barbaridad y, por antiguedad, yo era de las que menos tiempo llevaba trabajando en esa empresa (3 años).Me puse muy nerviosa empecé a llorar, mi jefa se abrazo a mi y también se puso a llorar.Me dijo que a ella tb le dolía muchísimo pero que la orden venía de arriba y que estaban muy contentos con mi trabajo.Me dijo, no sé de dónde lo sacó, que tenía paro por 18 meses y que ellos confiaban en llamarme antes de que se me acabara el paro.
No sé si llamar a recoletos para decir que no voy a hacer el tratamiento con ellos y aplazarlo al 3 de marzo que tengo cita en la ss y supongo y deseo que empezaré ya.
Las que estais con ia me podeis decir si una vez que te llaman comienzas con al proxima regla o se puede aplazar más???
Voy a dedicar estos 18 meses que tengo de paro a conseguir mi embarazo y a la oposición de educación especial que la tenía más que olvidadilla.
Espero que el año acabe mejor de lo que ha empezado.Me da la sensación que alguien me desea mala suerte y por eso me está pasando todo esto, en mi vida me había ido todo tan mal.
En fin, espero mañana sacar lo positivo de ésto, hoy de momento no lo tengo muy claro.
Voy a ir a la gestoría para ver si lo que me pagan del despido es lo correcto.Tengo herido un poquito mi orgullo y no sé cómo hacer para sentirme mejor
Besotes y luego escribire seguro más animada!!
saludos11 de febrero de 2018 a las 11:27 #963845LeimbachMiembroLO SIENTO MUCHIIISIMO KOUKLA, son momentos duros para todas y mira yo llevo ya 2 añitos que parece que me ha guiñado el ojo un tuerto pero hay que seguir luchando cariño.
En cuanto a lo del paro no se cuanto te corresponde porque no se cuanto tiempo llevas cotizado, mejor que vayas y lo preguntes.
En la SSSS tampoco se en que momento estas y si te han llamado para empezar o no,ya entraste en la lista de espera? Si es así la cita será para darte las recetas supongo ehhhhhhhh, y para que empieces con la siguiente regla es un suponer ehhhhhhh a ver si las que han estado alli te saben responder mejor.
En recoletos puedes empezar cuando quieras si quieres esperar, hasta estabilizarte perfecto, yo creo que es lo adecuado.
Hoy lo ves todo complicado y negro cariño pero en unos dias te lo tomarás de otra manera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.