Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2018 a las 15:00 #102140721 de mayo de 2018 a las 06:19 #1021732LeimbachMiembro
Si al final todas somos más fuertes de lo que pensamos, el ERE debe informarse, luego negociarse con los sindicatos y finalmente debe ser aprovado por la junta para poder aplicarse asi que igual pasan incluso meses……. o solo semanas no se sabe.
En cuanto a la FIV si comente en un post que habiamos decido hacer este nuevo intento con SantaOlaya que como no consumi todo la otra vez me sale muchiiiisimo más economico y además no me iba a contar ni siquiera la punción despues de lo que paso asi que puedo pagar al final unos 1000€ aproximadamente más la medicación. A parte que quiero ver que protocolo seguimos este viaje y ver por fin si ha sido algo puntual o no para seguir tomando decisiones.
De momento despues del desajuste la regla por lo menos ha sido puntual ha llegado ayer por la tarde como un reloj suizo menos mal……………… a ver si dentro de un rato llamo para que me den cita y a cruzar los dedos para que nada se desajuste.
21 de mayo de 2018 a las 09:06 #1021852libertybellMiembromis queridas chicas
ya me perdonareis pero es que no tengo tiempo de nada y el ordenador del cole va como un pedo asi que,,,,
un besazo sobre todo para valle mucho animo y a por lo conges
elssssssssssss ya me diras que dia te manda ir el santa, yo tengo que ir el miercoles 27 y ya me dira cuando dejo las antibabies que por cierto me dan sensaciones raras, tengo desde ayer unos pinchazos en el ovario izquierdo que no os quiero ni contar….bueno muchos besos a todas
21 de mayo de 2018 a las 09:11 #1021858LeimbachMiembroPues acabo de llamar y Maria Jose enseguida que le ha dicho quien era me ha hecho un hueco mañana a las 7:15 de la tarde, me ha preguntado que tal estaba y todo eso.
Asi que mañana a ver que me cuenta Angel
21 de mayo de 2018 a las 10:35 #1021939alboradaParticipanteelsdragon ya nos contaras que te dicen , espero empiezes muy pronto
Rosab no te preocupes por el ordenata ahora Zapatero os va a poner ordenador nuevos a todos :confused:, espero que estes bien y empieces pronto tambien tu
De las bebes hace mucho que no leo nada, me imagino que las mamas esan estresadas.
Un beso a todas22 de mayo de 2018 a las 14:58 #1022853bimbaParticipanteVenga chicas que nos perdemos. Tengo que haceros una pregunta, alguna a hecho algun protocolo largo, y es asi que me cuente como fue. Gracias
22 de mayo de 2018 a las 16:10 #1022911marikillaMiembro22 de mayo de 2018 a las 16:12 #1022912marikillaMiembroVaya…que pequeñas han quedado las fotos….bueno, ya os pongo más otro día que la peque me reclama.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK22 de mayo de 2018 a las 16:50 #1022936midalaMiembroBuenas tardes, chicas,
Os sigo leyendo aunque hace mucho tiempo que no escribo. He pasado una temporada bastante agobiada con el tema y he preferido no opinar ni escribir. Ahora ya estoy algo mejor. Tengo que darle la enhorabuena a ELE y a Patto por sus peques, que son monísimas y nos dan mucha envidia (sana), ánimos a Valle y la enhorabuena a Kriti. También he leído operaciones de maridos, a elsdragon que empieza pronto… en fin, que sé parte de vuestras vidas.
A mí me diagnosticaron hipotiroidismo y ya lo tengo tratado. Según el endocrino es tan leve que no cree que interfiera con que no me quede embarazada. MI marido está tomando Androferti para mejorar la calidad de los bichines, que la tenía un poco baja y con el cambio de hospital en Valladolid, todo se retrasa y no nos tocaría IAC hasta finales de este año. Con lo que nos estamos planteando ir a una clínica en verano si es que en un par de meses no me quedo (llevamos ya año y medio de intentos fallidos). Mi pregunta es, me recomendáis Valladolid (allí viven mis padres y sería más cómodo). Si es así, Recoletos o la clínica de Mazariegos. ¿Y la de León? O sería mejor Madrid, que ven más casos y por si la cosa se complica así no tenemos que cambiar de clínica (vivimos en Ávila y no nos quedaría mal del todo).
Muchas gracias por vuestro apoyo y espero escribir más de vez en cuando, aunque ahora tengo exámenes a la vista.
Muakkk!22 de mayo de 2018 a las 18:44 #1022977leire76Miembronittan a mazariegos ni de coñaaaaa
23 de mayo de 2018 a las 06:14 #1023101LeimbachMiembroPues en cuanto a clinicas……………. es complicado cada una habla según le interesa………….. de Leon a mucha gente contenta, yo con la Recoletos en Valladolid no puedo decir nada malo realmente de ellos todo lo contrario, DE MAZARIEGOS NO HE OIDO NADA BUENO ASI QUE YO LA DESCARTABA, aunque si te pilla bien Madrid tal vez las mejores clincias están allí sin duda el IVI es de lo mejorcito pero tambien es más caro.
Ayer fui con Santa y muy bien la verdad solo que su retraso en su linea de 2horas jejejeje pero 1h estubo con los anteriores a nosotros que eran nuevos………….. y él conocido de mi marido asi que…………
Estuvimos hablando un rato de las fechas, de si la operación de ivan podia afectar al resultado, me hizo una eco etc………
Resumiendo, vuelvo el dia 10 según como vea mis ovarios haremos ciclo corto o largo, pero en cualquier caso con menos inhibidor osea menos decapeptyl, para no frenar tanto mis ovarios. Luego menos medicación que tambien dependerá un poco de como esten mis ovarios cuando empiece y pincharme más días para tratar de que crezcan mucho más despacio.
Osea vamos a cambiar el protocolo lo que no sabré exactamente es que medicación hasta entonces.
Tambien ha dicho que no queire sorpresas con mi sangre asi que el dia 10 aprovecharemos para hacerme una analitica de coagulación.
Asi que eso os cuento chicas……………. que en principio que si que vamos a adelante.
Tambien preguntamos por si la operación y la medicación de ivan podía afectar, y dijo que para fecundar nada no altera la composición de los bichos puede que la cantidad y eso pero como los eligen no le preocupa que este más flojo de cantidad o movilidad algo que si seria importante para IA.
PATOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR LAS FOTOS WAPA…………………. DANIELA ESA MUY WAPA
23 de mayo de 2018 a las 11:08 #1023197xaxaMiembroHola chicas.
Patto, Daniela esta preciosisisima, menuda sonrisa que tiene, y no te preocupes porque las fotos sean pequeñas, si pinchas en ellas se ven mas grandes.Rosab y Els, que ya empezais otra vez, a ver si el Santa se aplica esta vez y tenemos vuestros positivos ya.
Nittan, yo fui a IVI Madrid y me fue muy bien, siendo de Avila yo iria a Madrid, tienes muchas clinicas buenas donde elegir.
Paci y Ktiri, ¿como van esas barriguitas? Paci, que paso al final con la anmiocentesis?
Kirina, tu empezabas ya ¿verdad? cuentanos.
Lunas, ya estaras casi pinchandote. Suerte }{ }{ }{
Yo sigo luchando con Paula, esta noche ha dormido un poquito mas, pero no conseguimos que duerma en condiciones y las comidas tampoco las hace bien, esta semana la vamos a llevar a un pediatra privado, a ver si conseguimos que se regule porque esta situacion es insostenible, lo que deberia ser la experiencia mas bonita de mi vida se esta conviertiendo en algo traumatico, esta siendo muy duro.
Besos a todas
23 de mayo de 2018 a las 11:39 #1023209ZAZUMiembroyo entro para dar animos a ELE
de verad qeu al principio es muy duro, no sabes que hacer, piensas que lo estas ahciendo todo mal y encima entre el no dormir y la preocupacion no puedes mas
yo ademas con 2 he tenido momentos muy muy malos en los que estaba casi deprimida pero de todo se sale
un bebe recien nacido te puede salir muy bueno como daniela o guerrera como paula y ambos casos son normales
si el pediatra no la ve nada es que tu niña es guerrerilla y no pasa nada, solo que estaras mucho mas cansada que patto por ejemplo pero es normal
no se si toma pecho o bibe pero en ambos casos si el bebe esta cogiendo peso no importa que coma poca cantidad, cada bebe comelo que necesita y no se pueden comprara unos con otros
y en fin solo decirte uqe te espero en el foro de mamis y papis que alli estamos todas als mamis y que si entras veras que todas tienen las mismas didas que tu
besos
23 de mayo de 2018 a las 16:33 #1023299BUFORROSParticipanteValle mi niña mucho aimo ahora como ya has llorado todo lo que necesitabas ese animo arriba que ahi tienes tus congelados y mira cuando menos lo pienses lo vas a conseguir estoy segura.Un beso muy muy fuerte y espero que no tengas que esperar mucho para que te los pongan.Patto pero que guapa esta mi niña.Un beso muy fuerte.A todaslas demas mucha suerte.Besitos
23 de mayo de 2018 a las 18:24 #1023319leire76Miembroainsss ele hija cto siento ke paulita no se regule chata. bueno te mando muchos besos y dosis de paciencia cariño.
haber si el pediatra os ayuda un pokejo.
un besote grande grande y a por ello ke tu puedes valiente¡¡¡¡patto ainssss patito danielita esta preciosisisisisisisisima muchas gracias por las fotis, me le he comido por el portatil, notaras ke le falta un cachito de carrillo, no te preocupes lo tengo yo jejejejejejejejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.