Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2018 a las 14:25 #102352025 de mayo de 2018 a las 08:02 #1023746LeimbachMiembro
Hola cha bienvenida…………….. menudo llevas pasado ya cariño uffffffffffff
Bueno en la SSSS en principio otros años no han trabajado en verano veremos este, y si que congelan aunque no se si por el metodo tradicional o por vitrificación.
Normalmente transfieren 2 y en algunos casos según la calidad, etc…. 3 pero nunca más por ley. Otra cosa es que implanten o no.
Estan tardando en llamar alrededor de 14 meses pero algunas han tenido que dar guerra……… mucha guerra………… porque alguna regla no aparecia apuntada, etc………………
Te mandan las recetas y todo eso y según cada caso pues te pautan el protocolo, algunas con atibbs otras con anillos otras sin ellos, etc………… eso lo estudia el médico allí.
25 de mayo de 2018 a las 11:31 #1023936Gea 65ParticipanteHola chicas!!
Els qué bien que ya estás en vereda, qué tal sigue tu maridin tiene dolores? dale un besote de mi parte y mucho ánimo que hay que estar muy positiva.
Yo hoy estoy un poco cabreadilla porque llevo llamando sin parar al clínico desde las 9:00 y las muy z…. me lo han cogido a las 10:50, y yo sé porque las he visto que no es que esté llamando mucha gente es que lo dejan sonar y ni se preocupan, se estarían contando el fín de semana…..pues ya estoy más calmada pero me iba a presentar allí y desde luego que ya que iba sin tener que ir la iba a preparar gorda, pero bueno os parece normal? encima me tenían que decir que empezara hoy a pincharme y el sábado que viene día 30 tengo que ir a hacerme una ecografía….en fin
Ele no sabía que estabas tan agobiada corazón, claro que si no duerme estareis hechos polvo…..mucho ánimo guapa.
Patto ya te he dicho que tu niña es una monada!!…me la como!
Cha la lista de espera en el clínico es de 11 meses, te lo digo porque yo hablé con ellas y me lo dijeron, asi que yo que tú si llevas 10 llamaría a ver qué te dicen porque conmigo se comieron un mes, y oye a ellas no las importará, como me dijeron, pero a mí sí y del cabreo que me cogí me llamaron inmediatamente…..mucha suerte guapa!!
Para todas las demás muchos besotes y suerte a todas
25 de mayo de 2018 a las 14:49 #1024108alboradaParticipanteHoa chicas ,ya me contestaron como dicen Kirina he estado el jueves llamando toda la mañana y como no me lo cogian me presente alli a las 2, bueno el caso que quedaron en llamarme y lo han echo hoy, me han dicho que deje pasar 2-3 reglas para haceme la transfe de mis conges, asique segun mis cuentas hasta septiembre nada, ya sabeis que en agosto no trabajan asique lo mas seguro que hasta octubre nada, espero tener suerte, me han dicho que valla diciendo las reglas para mi ultima oportunidad por ss , asique ya he dado la 1º regla,
CHA tranquila que a mi tardaron en llamarme casi 15 meses, y eso que mentia con las reglas, ya que las tengo muy irregulares, sasique vete a quejarte que les tenia que dar verguenza a las enfermeras,,,, no se para que estan.
ELE siento que sea tan guerrera , veras que pronto se te olvida.
Un besazo a todas26 de mayo de 2018 a las 06:50 #1024520LeimbachMiembroDeben tener alergia al telefono no? PERO BUENO.
Kirina mi costi sigue igual va el jueves a ver que le dice. Le dan pinchazos a veces que le dejan fatal pero no es siempre lo que si tiene siempre es la logica molestia de la operación.
YA TE ESTAS PINCHANDO WAPA? BAJO? QUE ALEGRIA……………. VAmos a colgar un montón de positivos ehhhhhhhhhh muchos muchos.
Valle bueno como bien dices entre pitos y flautas se te junta la transferencia de conges con la siguiente fiv …………………
Besitos a todas
26 de mayo de 2018 a las 08:23 #1024589sushigarisonMiembroHola chicas!
gracias por contestarme mis preguntas! Llamé hace tiempo al clínico para saber mas o menos cuando nos iba a tocar y me cogió el teléfono una que por lo visto tenia muchas ganas de hablar, raro, ya lo sé… me dijo que lo sentía mucho que me toca esperar “tanto” y que no me preocupara que es normal ya que tenemos posibilidades de que me quede sin tto.
Pero si es un drama cuando llamas y llamas y no te atienden. Lo que he echo yo cuando estábamos con las IACs era esperar al contestador y chillar “alguien me puede atender? que cogais el telefono, hombre ya!” y muy rápido me han contestado…En nuestro caso no tenemos ninguna prisa, después de 5 años estamos muy tranquilos y tenemos muy claro que solo hacemos esta FIV e igual Criotransfer, no mas. Nos gusta viajar y la verdad es que, toque cuando nos toque, no nos viene bien, por vacaciones, por trabajo… pero bueno, habrá que mentalizarse un poquillo y … a por ellooooo…
ay, otra cosa: no soy ignorante ni borde, pero no me funcionan los smileys…
bueno, lo mismo les molesto luego por teléfono y les hago mis preguntas, si es que me contestan, jeje…
un beso MUY grande y mucho, mucho, muchisimo animo!
cha26 de mayo de 2018 a las 09:22 #1024635LeimbachMiembroCha a mi tb me gusta viajar pero las cosas tienen sus prioridades este año por diferentes temas medicos creo que me quedo sin salir de aqui jejejejjeje y no se acaba el mundo sabes?
Al fin y al cabo tu ya estas en lista en la SSSS yo despues de 3 años (digo 3 años de medicos buscando más), 4 IAS y 1 FIV por lo privado todavia no estoy ni en lista de espera de FIV en la SSSS. Cuando me llamen ya no les necesito. Han sido 5 largos años pero ahí lo tienes a la vuelta de la esquina ANIMO.
26 de mayo de 2018 a las 10:00 #1024678sushigarisonMiembroEls, allí esta la cosa… ya no sabemos si en realidad estamos mejor sin niño?!?! igual se nos ha ido la ilusion o yo que sé… de todas maneras lo veo con otros ojos que hace 3 años. En Octubre hemos estado en Marruecos y cómo dicen allí: la prisa mata y con eso tienen toda la razon.
Pero QUE estan buscando? A mi tb me machacaron para descartar eso y lo otro… y al final no ha sido nada, solo nos ha costado muy, muy, mucho tiempo…
para ir a la privada nos falta lo esencial, la pasta…
en que horario se puede hacer las llamadas en el clinico? de 12 a 2, no? a intentarlo…
26 de mayo de 2018 a las 10:09 #1024686midalaMiembroChicas,
Muchas gracias por vuestra información sobre Mazariegos… pensábamos que quizás, como ha sido él siempre el que nos ha atendido en la SS quizás hasta nos podría pasar medicación… Pero si no me lo recomendáis, quizás me vaya a Madrid.
Qué bien las que ya estáis en camino… ojalá tengáis suerte con los ttos, especialmente Valle, que ya le va tocando y a Elsdragon, nuestra enciclopedia
ELE, yo fui una niña muy guerrerona de pequeña. Mi padre decía que prefería irse a pico y pala antes que tener otro niño, y eso que al ppo quería 3, así es que soy hija única. Yo no dormía, me pasaba toda la noche de juerga, y ya ves que al final todo se pasa.
Danielita está preciosísima…
Besis y suerte a todas26 de mayo de 2018 a las 18:24 #1025034bimbaParticipanteHola chicas aqui estoy, hoy me ha tocado revision en la clinica despues de 14 dias con procrin, mañana mas de procrin, menopur y gonal. De momento me han dicho que todo bien, me han hecho analitica y eco. La verdad que no se como saldra la cosa, pero el trato es fantastico, nada que ver con lo que ya conocia. Nittan yo soy de un pueblo de Avila y voy a Madrid a la clinica, a mi me la recomendo el ginecolo, si quieres informacion de lo dices.
Patto la niña esta preciosa y no te preocupes por las fotos que se ven bien. Alguien sabe algo de Sanju, de Giselle.27 de mayo de 2018 a las 06:58 #1025284midalaMiembroLunas… no sabía que eras de la misma provincia. Yo vivo en Ávila capital, y tú? A qué clínica vas? Espero que no te importe comentarme algo sobre la clínica que más os ha gustado. Nosotros no lo tenemos aún calro y nos ayudaría a decidir.
Gracias y }{ }{ }{ }{ en tu tto..27 de mayo de 2018 a las 08:49 #1025365Gea 65ParticipanteHola guapas!!
Els qué tal sigue tu maridín sigue con dolores??? a ver que os dicen mañana y se lo solucionan…..vaya rollo que tiene que estar al cien por cien ahora jejeje….
Yo ya llevo dos día pinchándome, 150 de Gonal y 2 ampollas de pergoveris y el sábado al clÍnico que yo no sabía que hacían consultas, análisis no me hacen pero ya ves ecografía sí….a ver cómo va la cosa…Nitan yo de las cínicas no sé, lo único que te puedo decir por experiencia propia que a Mazariegos no vayas ni de coña….la IVI de MAdrid hablan muy bien de ella…que tengas mucha suerte.
Ktiri gordi cómo vas guapetona cuentanos estás muy molesta o todavía no? claro que de las inyecciones de amor ni hablamos no?? jejejeje
Muchos besotes a todas las Go
27 de mayo de 2018 a las 09:16 #1025382LeimbachMiembroains mi niña ya estas en camino…………….. yo tampoco sabia que hacian ecos en sabado………. mira que sorpresa
El costi sigue igual no se le pasa, tambien es cierto que ya no le ponen corticoides hace 10 dias……….. ya te ire contando, ya no libro hasta el dia 5 y no se como estarás tú para esas fechas igual de reposo
Yo no voy con él mañana como le han cambiado de dia no puedo cambiar las cosas, asi que ya os informare el viernes.
BESITOS
27 de mayo de 2018 a las 11:29 #1025494libertybellMiembroholaaaaaaaaaaaaaaaaa guapassssssssssssssssss
que tal? yo llego ahora del santaolaya que me ha tenido 1 horita de retraso nada mas.
me ha mandado dejar las antibabies y tomar hoy la ultima para que me baje la regla en esta semana y el lunes dia 1 eco y analitica de fsh y estradiol. kirinaaaaaa si te han mandado pergoveris, yo tambien,…. pero este viaje voy con pergoveris, orgalutran, fostipur, decapeptyl y ovitrelle, ha flipado el de la farmacia conmigo, jejeje, pero al menos no los he tenido que pagar nada mas que 14 euros..
elsssssssssssss cuando tienes que ver al santa? ya me contarás
ktiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaa que tal sigues?
yo tambien contaros que murió mi abuelito el lunes, ya era mayor y la verdad es que teniamos trato con él pero muchisimo menos que con la unica abuela que me queda ya. asi que estos dias han sido bastante desagradables, pero ya pasó.
lunas nitty y demas muchisima suerte
que se sabe de paci?
patto que linda danielita cielo!!!! igualica que su mamá!!!!
muchos besos a todas27 de mayo de 2018 a las 12:07 #1025512leire76Miembrokirinaaaaaaa wapaaaaa ke no te keaaaa naaaaaaa, yo si sabia ke el sabado hacian ecos, de hecho a mi me hicieron una inse en sabado, sabadete jejejejejejeje.
veras ke bien, no hay ni dios por alli dando el coñazo, ni gente apenas, a si ke supongo ke sera rapido.
yo empiezo a estar un poco cansadina y esta tripita empieza a pesar un pokejo, pero bien lo llevo bien.
en cuanto a lo de las inyecciones de amor, jejejejej, hace ke no las cato, bueno, ke se me ha olvidaooooooo jejejejejejej, en fin, todo sea por el bebe y pk a su papa no le de un pampurrioelssss un besote para ivan, hija ke mal lo esta psando, con lo bien ke iba todododoodododododoooooo.
rosina otro besote para ti cielo, me alegro ke acabes con las pastisssssss ke no te keaaa naaaaaaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.