Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 05:20 #105061210 de julio de 2018 a las 05:42 #1050613maralbaMiembro
Piluca,
muchas gracias, espero y deseo que tengais tan buena suerte como la que he tenido yo esta vez. Menos mal que salí de la SS, pues hemos estado 7 años sufriendo y siendo tratados mal, con desidia y soportando todo tipo de comentarios inoportunos, y acciones sin explicación.
Els, de nuevo, mucha suerte con tu betaespera.
A todas las demás tambien mucha suerte y deseo no decaigais en vuestros tratamientos, pues el que la sigue la consigue
Besotes10 de julio de 2018 a las 07:14 #1050637LeimbachMiembropiluca el dolor es normal es fruto de la estimulación, el liquido que queda, que se agrava con la progesterona que irrita ese liquido cuando se mueve. Es un sintoma de hiper leve tranquila y muchas pasamos en algunos ciclos por ello o por todos, algunos ovarios son más sensibles que otros.
No hay otra que analgesicos y si te encuentras mal haz reposo notaras que cuanto menos te mueves mejor te encuentras.
No te preocupes que es totalmente normal.
10 de julio de 2018 a las 10:30 #1050784midalaMiembroHOla chicas,
No tengo muchas noticias que contaros, más que en breve,empezaremos a ‘divertirnos’ por si este mes suena la flauta, ahora que estoy relajada y de vacaciones. Y si no, después del verano, a la carga de verdad.
Mucha paz y tranquilidad a todas las futuras mamis, que se cuiden para darnos alegrías y ánimo a las demás…
Besis.10 de julio de 2018 a las 10:58 #1050812LeimbachMiembroTu aprovecha el calorcito wapa que divertirse es lo mejor sea cual sea el resultado
11 de julio de 2018 a las 09:47 #1051143AnónimoInvitadoHola guapas.Esto está muy paradito.
Muchas gracias Els por tu explicación,me has dejado más tranquila.¿Cómo sabes tánto?Tu vales mucho nena!!!!!
Nittanyver,aprovechate!!!!
Besitos,besitos13 de julio de 2018 a las 07:22 #1051537midalaMiembroCHICAS… PARECE QUE ANDAMOS DE VACACIONES… NADIE TIENE NADA QUE CONTAR?????????????
13 de julio de 2018 a las 09:22 #1051623LeimbachMiembroNo es que sepa mucho solo que cuando llevas un tiempo y encima te encuentras con un caso como el mio investigas mucho, lees y ante todo preguntas Lo se porque en la la 2º IA tuve hiper leve y alguna chica me lo explico y además me lo conto el medico cuando le pregunte.
El calorcito hace bajar un pco al ritmo del foro jejejejejejjejejeje
13 de julio de 2018 a las 17:23 #1051886borryParticipanteHola wapetonas, qué alegría me he llevado viendo que va a haber nuevas mamás por lo menos los tratamientos funcionan, enhorabuena a todas las preñis. :pregnancy-t-shirts-category: yo sigo sin novedades con 8 llamadas y sigo esperando que me llamen del clinico, en fin habrá que tener paciencia, pero vaya rollo. Besazos a todas y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
14 de julio de 2018 a las 09:40 #1052159LeimbachMiembroBueno pirosca ya te queda menos wapa a mi todavia no me han llamado para la 1º consulta en el clinico asi que……………. ME QUEDA MUCHO MAS
Espero que no me haga falta.
Bueno ayer fui a consulta 8 dias despues de la transfer, todo estaba perfecto, endometrio, cuerpos luteos etc……….., tambien recogi los primeros resultados de caogulación aunque quedan 2 todavia y todo estaba bien.
Me voy a pinchar heparina y estoy esperando que me llamen con los resultados de progesterona y sorprendentemenet de beta jejejejejejjeje aunque puede ser pronto para que salga o si sale demasiado baja para cantar victoria cuando sepa algo os informo chicas.
BESITOS
14 de julio de 2018 a las 11:04 #1052208gemma2009ParticipanteEls, muchisima suerte con esta beta anticipada!! ojala ya se pueda intuir con el valor que te de un pedazo de positivo, como el de rosab!!
Suerte!!
14 de julio de 2018 a las 21:41 #1052589alboradaParticipante??? ??? elddddddddd que pasa , haber cuando das el +++++++++++ y te vas a otro foro
me tienes en ascas, las demas espero que sigan muy preñadass un besazo15 de julio de 2018 a las 07:07 #1052672leire76Miembroelssss wapaaaa, mucha suerte con la betaaa, pero…….no es un poco pronto?, no la tenias para el dia 20, bueno de cualkier forma muuuuuuuuuuuuucha suerte.
informanossssss en cto puedas.
un besazo15 de julio de 2018 a las 07:26 #1052686AnónimoInvitadohola guapas,sólo entro para desearle suerte a Els }{ }{ }{con la beta.Entra pronto a contarnos.
besitos,besitos para todas.15 de julio de 2018 a las 08:15 #1052702LeimbachMiembroBueno chicas pues nada entro para deciros que mi progesterona esta estupenda y que sorprendetemente la beta a 8 dias post transfer ha salido positiva obviemente muy bajita ha salido en 18, ahora hay que tratar de que siga subiendo otras veces se ha parado ahí asi que no canteis victoria demasiado pronto.
_Ya estoy con heparina y vuelvo el martes.
BESITOS CHICAS
Piluca tu cuando tienes consulta? SUERTE WAPA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.