Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 08:37 #105272315 de julio de 2018 a las 08:44 #1052727LeimbachMiembro
Piluca tranquila esos dolores se tienen muchas veces yo tb los he tenido y la mayoria de las preñis aqui tambien asi que no te agobies por los sintomas de “regla”
SUERTE EL DIA 22, aunque si te quieres quitar el agobio un pipi puede salirte positivo el domingo por ejemplo o el lunes
15 de julio de 2018 a las 09:01 #1052740AnónimoInvitadoSí,ya tengo un test en casa,a ver si aguanto unos días para hacerlo.
El resto del grupo deben de estar de vacaciones o en la pisci;contarnos cositas!!!!
Un beso grande.15 de julio de 2018 a las 09:34 #1052762PatonaMiembrosuerte, suerte y mil veces sueerte a las que estáis esperando para la beta…
els, ojalá que suba, que suba..besos
15 de julio de 2018 a las 09:52 #1052776midalaMiembroPIluca y Els, espero que vuestras betas sean ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya nos contaréis… qué emoción! :-* :-*15 de julio de 2018 a las 12:53 #1052870LeimbachMiembropiluca todavia no se la ha hecho jejejejej y la mia como siempre positiva pero ya veremos tiene que subir.
Espero que alguno de esos pedazo embriones se quede conmigo de verdad son unos luchadores desde el principio
15 de julio de 2018 a las 13:02 #1052876libertybellMiembroainsssssssssssss elssssssssssss suerte mi niñaaaaaaaaaaaa ya sabes que va a salir bien, porque este es nuestro mes, que si, que va ser asi, que lo vas a lograr, que ya a dia de hoy estas :pregnancy-t-shirts-category:
muchisimas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee hermosaaaaaaaaaaaaaaa y a piluca igualllll
yo mañana tengo hora a las 10.30 con el santa y a ver qe me cuenta, puede que ya oigamos el corazon, él dijo que podria ser, ya tengo ganas de que llegue a ver si todo sigue igual de bien..
muchisimos besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss15 de julio de 2018 a las 13:45 #1052908xaxaMiembroHola chicas
Lo primero felicitar a las preñis,
ROSITAAAAAAA, KIRINA y MARIAN, que bien, cuanto me alegro,Y a las betaesperantes
PILUCA Y ELSSSSSSSS
Piluca, tranquila que el 22 se llega enseguida y sino pipitest, te lo dice la que se hizo cinco o seis, jejeje
Elss, lo tuyo tiene buena pinta, otro positivo al cantoY las preñis, como estan?’
KTIRI, que hace mucho que no se de ti, a ver si te llamo, cuando sales de cuentas???
PACI, que tal ese nene???
CINTRA, COCOGUS,LUCIAY a la super mami, PATTOOO, da muchos achuchones a Daniela, guapa
Y a todas las demas, besossssssssssssssssssssss
Yo contaros que ahora he parado poco en casa, entre las fiestas de aqui y que el finde que viene son las del pueblo de Javi,estamos de arriba para abajo todo el dia.
Paula esta muy bien, las gotas que me dieron en Valladolid funcionaron y ahora parece ota niña, casi no llora, aunque sigue siendo poco dormilona, pero bueno.
Tenemos que volver el dia 4, ese dia voy con mi hermana, tengo cita a la 13:00 y comeremos alli, asi que si alguna quiere tomar un cafecito, podemos quedar un ratito, aunque no mucho porque como ya os he dicho viene mi hermana y queremos hacer unas compras, pero un ratito si.Muchos besos a todas de Paula y su mami. MUAKKKKKKKKK
15 de julio de 2018 a las 18:05 #1053045alboradaParticipante8 dias postransfe y 8 me huele a ++++++++++++ jo, si a mi me dio 54 a 14 dias, a poco que se te duplique ya esta. madre mia que nerviosss 😮 😮 😮
Piluca lo mismo te digo , va a ser tu ++ , a la 3º va la vencida, veras como lo consigues animo y informanos de todo
Yo sigo de maru , la verdad que se me esta pasando volando, hoy me he a puntado al insti, para tenminar el bachiller que me quedaron 2 asignaturas de cou y claro empece a currar y ya sabeis,,,,, asique lo voy a terminar y me voy a plantar prepararme la selectividad para junio del 2010…. 😮 QUE VIEJA SOYYYYYYY
Espero que en septiembre me implnten los conges, haber que tal, aunque creo que es bastante mas dificil.
Bueno un besazo a todas que estais casi todas preñis QUE ASCO …… JAJAJAJA15 de julio de 2018 a las 18:38 #1053062MOYIMiembroHola chicas, estaba buscando alguna que esté con FIV en Valladolid y creo que he llegado al lugar indicado, y es que me han llamado hoy para el martes y me urge hablar con alguien que esté en tratamiento en el Clínico lo antes posible, me mantengo en línea por si alguna se pudiera comunicar conmigo.
Graciasssssssss16 de julio de 2018 a las 10:05 #1053314Gea 65ParticipanteEls guapa pero qué buenas noticias!! vamos a esperar como dices tú pero tiene muy buena pinta, ayyyyyyyyyy qué nervios cuando te haces otra beta el martes 21 no? estaré pendiente pero que suba que suba!!!
Rosa tú qué tal vas le has oído el corazoncito? qué ilusión a qué si? yo voy a hacerme una eco el martes día 21 al clínico aquí ya seguramente se oirá también el latido porque desde el 3 de Julio que fui estaba de 6 semanas y se veía un gusanito moverse pero lo del corazón ya son palabras mayores y estamos deseando que llegue el martes, además me dijo Tabernero que si todo iba bien de mi hiper me daban ya de alta en el clínico y ya tengo cita para el 3 de Agosto para Recoletos, tengo con la Dra. Marta Sanz alguien sabe qué tal?? me ha dicho una amiga mía que bien pero como vosotras sois las expertas si alguna sabe algo…….
Lucre preguntame lo que quieras yo me he hecho 3 IA y 2 fiv en el Clínico guapa tú no te cortes….
Bueno muchos besotes a todas y sobretodo a las betaesperantes que yo se que esos 14 días son un martirio..ARRIBA TODAS!!!!
16 de julio de 2018 a las 10:13 #1053323LeimbachMiembrokirina yo tengo una amiga de 5 meses que la lleva Marta y esta encantada con ella dice que es muy dulce y considerada. Solo conozco 2 con ella y una muy bien y la otra como te he dicho mejor jejejejejejejjeje
lucre yo todavia no estoy en el clinico porque me han derivado dle rio hortega y todavia no me han llamado. BIENVENIDA de todas formas pregunta lo que necesites que entre todas te ayudamos.
Valle esta bien que quieras hacer cosas, tambien puedes plantearte algún ciclo de fp superior preparate el acceso y todo eso, mi hermano lo ha hecho y esta encantado……… Tienes muchas opciones…………
BESITOS
16 de julio de 2018 a las 10:26 #1053333libertybellMiembrochicasssssssssssssssssssssssssssss
qe ya he venidooooo, que ya he visto latir el corazon de mi garbancito, y lo he oido un microsegundo pero se perdía con el ruido de mi respiracion, es taaaaan lindo.. mide 4mm y todo está bien. me ha dicho que me despreocupe de los valores de progesterona porque ahora se empiezan a general solos y que siga igual.
me han mandado analisis y que vuelva el dia 31. se me va a hacer etterrrrrrrrrrrrno… pero bueno, mientras siga asi mi garbancito todo va superbien… ahora el doc ya nos ha dado permiso para contarlo, porque ya hay latido.. que siga asi y pa marzo lo tendremos con nosotros. aunque la sensacion es genial porque ya no me siento sola nunca, le hablo y todo, cualquiera que me vea….
bueno… solo decirle a elss que cruzo los dedos niña que vas a tener suerte, que la beta va a subir como la espuma y todo va a estar genial…
kiriiiiina hija qe alegria, no conozco a la doctora esa que dices pero mientras no te toque el cafre del doctor ramos nieto… la semana qeu viene te llamo pa tomar un cafe..vale??
muchos besos a todas, estoy toda flipada con mi eco, jejej16 de julio de 2018 a las 10:38 #1053345Gea 65ParticipanteJAJAJAJA Ay rosita qué emoción, hija no me extraña que estés así a mí se me está haciendo eterno hasta llegar al martes 21….en fin paciencia, me alegro un montón y no me extraña que estés flipada con tu eco…cuidate mucho y ese café para la semana que viene fijo así me enseñas tu eco y yo la mía jajajaja ay Dios que tontería tenemos!!!!
Els muchas gracias por la información mira así ya se que de tres personas que están con esa Dra. las 3 bien, en un principio me dieron para el DR. Ramos pero luego lo anulé por la DRa. SAnz y no tenía ni idea que era un cafre….
Besitos
16 de julio de 2018 a las 10:47 #1053352LeimbachMiembroROSITA CARIÑO QUE EMOCIONANTE…………………………….. AINS MADRE MIA QUE GANAS TENGO DE PASAR POR ESTO.
kirina pues Ramos es muy seco y un poco bruto, yo estuve con él antes del punción y bueno…………… casi me cuelgo de su yugular, pero ya paso todo…………………… mejor Marta ya verás ni punto de comparación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.