Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2018 a las 10:57 #105335816 de julio de 2018 a las 11:39 #1053378PatonaMiembro
kirina, a mi me lleva beatriz corral, de recoletos, super-maja. pero una vez me atendió ella la dra sanz, el día de la hemorragia y muy bien tambien. en agosto tambien me atenderá ella porque la dra. corral esta de vacaciones. para mi las 2 son muy majas.
besos
16 de julio de 2018 a las 11:44 #1053382LeimbachMiembroBeatriz Corral es la mujer de un compañero de trabajo de mi madre y las conozco hace tiempo sin duda es más dulce y considerada Marta jejejejejejje Bea es un poco más directa pero ambas son muy majas sin lugar a dudas.
Marta estaba ahora de vacaciones y Beatriz la cubria y luego lo hacen al reves
Lucre por lo que he leido a las chicas en el clinico suelen darla anticonceptivos en las FIV, te han citado porque ya llevas el tiempo en lista de espera? o para la primera consulta? Lo primero deberás ir y contarles que acabas de ser intervenida y de que porque a veces según que operaciones no se puede empezar un tratamiento de fiv por la medicación o las circunstancias ellos mismos te iran dando las pautas.
16 de julio de 2018 a las 12:35 #1053411AnónimoInvitadoRosab,ENHORABUENA!!!!!el latido del niño es uno de las mejores músicas que hay en este mundo,lo guardarás siempre en tu corazón,seguro.Un beso grande.
16 de julio de 2018 a las 14:41 #1053473marikillaMiembroAy Elssssssssssssssssssss!!!que casi no entro en el foro y me ha dado un pálpito y me encuentro con esta super noticia!!!madre mía!!!ojalá suba esa beta, SEGURO QUE SI GUAPA QUE ESTAMOS DE RACHA.
Te deseo mucha muchísima suerte!!!!!!!!!!!!
Rosab qué ilu,no??estos momentos no se olvidan, me alegro un montón de que todo vaya correctamente.
Un beso a tooooooooooodas que me tengo que ir.
Ele si puedo me acerco a Valladolid que tengo muchas ganas de conocer a Paula.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac17 de julio de 2018 a las 05:46 #1053680maralbaMiembroRosab, que ilusion tan grande oirle, n0? y gracias por la lista de beta
Yo voy el lunes a ver cuantos se han quedado con mami, de momento la beta sigue subiendo adecuadamente, a 21 días post transferencia tenemos 4750.
Els, mucha suerte y como dices, son unos luchadores y seguro que alguno se queda contigo.
muchos besotes a todas y mucha suerte.17 de julio de 2018 a las 06:08 #1053684alboradaParticipanteAHI QUE AGOBIOOOOOOOOOO CUANTAS PREÑISS MADRE MIAAAAAAAAA COCOGUS, ROSAB , KIRINA Y ALGUNA MAS POR AHI, IROS AL FORO DE PREÑIS
VOTACIONES PARA ECHAS A LAS PREÑIS DE AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!! fUERA
Me alegro de corazon por todas, Rosab parecia imposible y aqui esta, como me alegro por vosotras
Lucre bienvenida , tu pregunta por aqui que seguro que alguna de nuestras doctoras te informan.
Veras como tiene la misma suerte que ellas, de todas formas sabemos poco de ti, cuentanos que te pasa y cuantos tratamientos llevas , aqui te vamos a entender a la 1º
Yo hoy me he levantado pronto, claro tengo la hora cogida a las 7,30 y no hay manera de dormir, pero al leer todo lo que ultimamente leo me siento feliz
Elsdddd danos ya tu ++++++++++++ por favor , es el que falta claro esta junto con el de piluca.
Un besazo a todas
AHHHHHHHH QUE PASA CON KYTRY haber si ha dado a luz y lo guarda en secreto para la exclusiva ……. manifiestate17 de julio de 2018 a las 11:20 #1053862MOYIMiembroChicas, gracias por responderme y espero que sí me den pastillas el primer mes. Les cuento un poco, que me intervinieron de otra cosa q nada que ver hace 1 mes pero sigo de baja hasta que me recupere, pero ya sólo tomo medicamentos cuando me duele mucho. La cosa es que pensaba pedir el alta el lunes, pero si ya el martes me indicaban los pinchazos…como que no la levantaba! A pesar que mi jefe es buena persona y yo extraño el trabajo, esto lo llevo persiguiendo hace muchos años!! Y el tiempo corre inevitablemente!
Primero relaciones programandas, luego me hicieron 3 IA, tuve un aborto y por las posibilidades me ampliaron 2 más. Y nada. A lista de espera para FIV y después de 1 año y 1 mes me llaman justo ahora!Espero poder compaginar todo de forma tranquila, que ya sabemos es fundamental en estos casos.
Nuevamente, gracias!!!17 de julio de 2018 a las 12:32 #1053901ZAZUMiembrojuer rosab y els compañeras de clinoca que no habia leido los niticiones
a els, bueno como ya sabes lo que es esto tranquila, tu se optimista mujer, puede tirar para delante o no asi que piensa en positivo no?
a rosab: a que es emocionante el latido? yo el dia que me dijeron la beta casi no llore, pero el dia del latido yo estaba ahi nerviosa haber si latian los dos o que y cuando lo vi… estaba asi como contenida pero queria llorar y el santa me vio y me dijo: adelante llora que es normal, no te ocrtes y ahi fue donde por fin descargue todos mis nervios del tto, mi marido y yo llorando como idiotas y el santa ahi midiendo… es una alegria tan grande…
bueno que te deseo lo mejor, me hubiera gustao que hubieras tenido mellis ya sabes jejeje, pero me pareces una tia muy valiente. Aqui solemos estar chicas que no podemos quedarnos preñis, pero tu, pudiendo quedarte de manera antural te sometes a este tormento para asegurar a tu hijo y sus descendientes una vida mejor a la que puedas tener tu, y eso me parece muy valiente. No se yo si en tu lugar hubiera tirado la toalla y me hubiera quedao por lo diver a probar suerte
ebsos y ya me iras ocntando ok? ya sabes donde vivo, bien cerca, y aunque mis mellis em agotan siempre se puede sacar un ratejo
besos
17 de julio de 2018 a las 18:55 #1054051libertybellMiembromuchas gracias a todas
acabo de venir de burgos de escoger cole y todo bien
garbancito se ha portado divinamente, me arreó una diarrea del demonio ayer por la tarde antes de irme pero pa mi que eran los nervios de la eco, del viaje y de todo…
valleeeeeeee que no nos echas de aqui ni con agua caliente hija, las preñis aqui seguimos pegás con pegamento…
sonia muchisimas gracias por tus palabras, de verdad que me he emocionado y todo, si me hubiera gustado que fueran mellis pero tb un bebe sanito es un verdadero milagro en mis circunstancias asi que somos felices y creo que lo que yo he echo ha sido ser consecuente, se qeu hay un problema y si está en mi mano atajarlo pues se hace,. quiero ser madre, vale, pero si puede ser de un bebe qe esté geneticamente sano,, mejor, porque ya la vida es demasidado dura como para estar dudando de si le pasé el gen malo o no… me iba a morir de remordimientos, asi le podré decir a mi hijo que ya se terminó la pesadilla… no hay mas descendientes con el gen que yo asi que.. aqui se corta.. y a ver crecer a mi hijo o hija sano feliz y estupendo.. como los tuyos!!!!
me encantaria conocerte.. voy a trabajar a burgos durante el curso, y paro en dueñas a recoger y dejar a una compañera, cualquier dia, te digo de quedar y nos vemos por alli…
pattooooo que lo mismo, a ver si un dia vamos a verte o te vienes con danielita en el tren, o el bus…
un besazo chicassssssssssssssssss18 de julio de 2018 a las 06:29 #1054135maralbaMiembroVale,
Como dice Rosab, de aquí no nos echais ni a cañonazos, vamos a seguir :pregnancy-t-shirts-category: y todo, mandando energia positiva para TODAS.
Rosab, me ha encantado leer sobre tú decisión, estas cosas solo las hacen personas muy seguras, valientes y con gran responsabilidad. De nuevo FELICIDADES.
Por cierto, como llevas la barrigota? a mi me tiene un poco inquieta, pues 25 dias postransf, me he tenido que comprar un pantalón de embarazada, no me cabe la panza en ninguno!!!!!!! Y todavía no sé cuantos se han quedado en este hotel que les he preparado.
Yo soy de Aranda de Duero, hay alguna por ahí de esta zona?
Besotes y mucha suerte al resto18 de julio de 2018 a las 08:17 #1054149midalaMiembro¡Qué envidia (sana) cuando os oigo hablar del latido!!!!! Ojalá las demás podamos oírlo pronto (yo me conformo con que sea antes de final de año; no hay que ser demasiado egoístas :).
Nada más chicas, buen finde.19 de julio de 2018 a las 10:55 #1054369libertybellMiembroanda cocogus de aranda, yo trabajé alli 3 años en colegios diferentes, y ahora curro en burgos, si alguna dia vienes a burgos a algo podiamos vernos,..
yo os cuento que ya le he dicho a mi mami la gran noticia(no la habia dicho nada por no preocuparla con el tto y demas) y está encantada y convencidisima de que va a ser niña!!!!
bueno, que sea lo que sea que venga bien
un besazooooooooooooooooo19 de julio de 2018 a las 15:26 #1054410alboradaParticipanteRosab seguro que tu mami tiene razon y va a ser niña,en este foro solo hay que niñas,el niño de ktry tendra para elegir, por cierto ¿ como andas ktyry?
Bueno hoy es una tarde un poco aburrida,mi maridin esta con dolor de riñones y no hemos salido este finde, asique a ciudarlo.
20 de julio de 2018 a las 10:51 #1054643LeimbachMiembroValle cuida a tu costi cariño……………………
Yo se que tengo que estar animada y que no hay todo perdido pero siento en mi cuerpo que las cosas no van bien.
El viernes no me encontraba muy alla y me hice el pipi 12 dias de la transfer PERO NO SALIO, eso no es bueno.
El sabado empece a manchar ligeramente cuando me limpio pero no rojo o marrón como hablais mucho hilos de moco con un gris o azulado……………… y algún punto de sangre.
El domingo al limpiarme en algún momento si fue sangre roja pero muy poco unos puntos muy ligeros en la compresa.
Lo peor los dolores, me han adelantado la consulta a primera hora de la mañana…………………. de mañana en lugar de a última hora de la tarde, pero no sé……………… sigo teniendo que esperar………….. no tiene buena pinta.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.