Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 07:57 #10719933 de septiembre de 2018 a las 12:23 #1072196LeimbachMiembro
405B yo creo que ninguno es mejor o peor, para mi Santaolaya es de lo mejor ya solo por sus años de experiencia pero tampoco coje todos los casos por ejemplo, tu si estás contenta con el trato de Tabernero o de Ana pues perfecto eso es lo importante, y ahora lo verdaderamente importante es que te recuperes vale?
pirosca sin duda la edad influye en estas cosas y hasta que no sacan los ovocitos no saben, y aún así tampoco, lo que ahora no es un problema luego lo es asi que tu tranquila vale? Se consiguen embarazos hasta los 42 o 42 años asi que ANIMO
BUENO CHICAS UN BESITO
3 de septiembre de 2018 a las 17:12 #1072336midalaMiembroChicas…
tantas noticias en este foro que no da una abasto…
Danielita es tan guapa… madre mía, yo me pasaría las horas mirándola sin hacer otra cosa…
Els, a ver si pasados estos tres meses que dices todo se ha vuelto a la normalidad.
Bienvenida a 405B!!!! Siento tu experiencia, pero seguro que pronto la podrás medio olvidar con un nuevo embarazo…
Rosab, yo también soy profe y no dudo en ningún momento en cogerme una baja si la necesito. Así es que ya sabes…
Paci… a ver si elegimos ese nombre…
No sé de quién más me estoy olvidando… perdón por ello.
Yo tengo noticias frescas que contaros… al final me han llamado de la SS para empezar mi primera IA en octubre. Así es que acabo de anular mi cita con la clínica privada… más apunto imposible. Aunque he de confesar que he dormido mal. Estoy ilusionada porque me siento más cerca de la meta, aunque nunca se sabe cuánto puede quedar, y a la vez, un poco cagadilla por todo el tema de los pinchazos y el tto. Mi marido se atreve a ponerme las banderillas, yo no creo que pueda ni mirarlas… espero que me animéis contándome vuestras experiencias al respecto…
Gracias por estar ahí.3 de septiembre de 2018 a las 19:02 #1072389MOYIMiembroHola chicas! Me desaparesco unos días y ya hay un montón de novedades en el foro!!
La foto de una beba preciosa con unos ojazos divinos!
Una integrante nueva, 405B, bienvenida, espero te sientas más animada con este foro y pronto olvides los malos momentos y te animes a seguir en carrera. A mí particularmente me ha venido fenomenal formar parte de él.
Les cuento que estoy enloquecida con los pinchazos y el trabajo, el lunes ya tendré que pedir la baja por la punción, de haber sabido cómo se complicaba la cosa la hubiera pedido antes. El miercoles me hicieron la prueba del estradiol y la eco, 3 folis, me llamaron a las 13hs q comenzara con el cetrotride. Otro dolor de h…!! Primero succionar por si sale sangre y luego inyectar el líquido y después se puso rojísima la zona y se hinchó. A vosotras les dolió tanto el Cetrotride?? Mañana otra eco y estradiol. A propósito…he tenido que pagar dos cajas más de Pergoveris y sigo sin las recetas autorizadas…mala pinta tiene eso, tendré que subir y averiguar que pasa.
Nittayver, yo soy media bruta en estos temas, pero cuando hablas de banderillas a qué te refieres?? Para las IA a mi me dieron una pluma de Gonal, ponía la medida y me pinchaba yo en la barriga. Mi marido temblaba así que mejor lo hacía yo. Al principio sí que me costó mucho pero ahora que tengo la zona como un colador amarillo me parece que no era nada. Ya me contarás que tal lo llevas.
Saludos y hasta mañana!!3 de septiembre de 2018 a las 21:18 #1072452buitreParticipanteHola luchadoras !!
Queria decirle a Nitannyver que no le de muchas vueltas a lo de las banderillas. Primero porque ya sabe que se las van a poner y segundo porque si lo intenta se sorprenderá de lo que puede ser capaz de hacer (como nos ha pasado a muchas) ya que cuando yo empecé, tambien pensaba que no podria pincharme pero como yo no tenia a nadie que me lo hiciese (creo que mi costi se hubiera mareado solo con la idea de tener que abrir una caja) tenía claro que o probaba yo y aprendía o se iba el tratamiento al traste y la sorpresa fue que me resultó más fácil y rápido de lo que yo pensaba. Yo empezaba preparando un algodón con un poco de alcohol y la jeringa precargada (en mi caso de Gonal) y sin pensarlo pellizcaba un poco de chichi de la barriga con una mano y con la otra pasaba el algodón sobre la piel a banderillear y con decisión inyectaba la aguja que como es tan pequeña, ni te enteras. Vamos que me resultó bastante más sencillo de lo que imaginaba asi que, pierde el miedo y prueba a hacerlo tu porque no duele, ¡¡de verdad!! (Las plumas tambien deben funcionar bien,creo)Lucre, gracias a ti tambien por tu ánimo y, sobre todo que envidia que ya vas a la punción. Muchiisiima suerte.
De lo del Cetrotide no puedo contarte nada porque no lo conozco.Els, gracias por tus consejos. Se que ahora lo más importante es recuperarme pero seguro que también me entiendes si te digo que como fisicamente me encuentro bastante bien, afloran en mi un montón se sentimientos (a veces contradictorios) que hacen que este impaciente por que el tiempo pase y asi poder ir tomando decisiones igual que tu estarás deseando que pasen estos tres meses para que todo se normalice. Asi que tambien te deseo mucho animo.
Pirosca, que no decaiga el ánimo que seguro que lo puedes conseguir. Tiene razón Els en que hay mujeres con más edad que lo consiguen asi que no des nada por perdido. Tú a la carga.
Ánimo tambien para el resto de valientes y a ver si siguen llegando buenas noticias de todas.
Un beso a todas.
3 de septiembre de 2018 a las 23:26 #1072484borryParticipanteHola chicas, mil gracias por vuestros animos la verdad que nadie entiende ese sentimiento de impotencia a no ser que esté pasando por lo mismo o lo haya pasado. Nyttaniver ánimo con tus pinchazos, es dificil la primera que te pones pero como empieces no quieres que te las vuelva a poner nadie más. Lucre a mi con el cetrotide me pasó lo mismo me ardía la piel me salio urticaria alrededor de la zona donde la ponía, me picaba que me moría y luego se pasaba, era como si me hubiese picado un bicho. Els gracias por tus animos y me alegro de que los análisis te hayan salido mejor. un beso para todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-*
4 de septiembre de 2018 a las 07:06 #1072516leticia4MiembroHola chicas! Después de 7 mases desaparecida y de interminables visitas al dichoso hospital nuevo POR FIN ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA EL CLINICO, Tabernero me ha hablado de aproximadamente 12 meses, es asi? ¿o es más tiempo? si alguna lo sabeis os lo agradeceria. Yo estoy ilusionada por volver de nuevo a la carga. MUCHISIMA SUERTE A TODAS!! BESOS
4 de septiembre de 2018 a las 08:29 #1072546MOYIMiembroHi, ladies in red!
Pirosca, me dejas más tranquila de que te haya ido igual con el Cetrotide, esta mañana me hicieron la analítica del estradiol pero para la eco dicen que vuelva a las 12, ahí les contaré de la reacción.
Maku, te cuento q mi espera para la 1º IA en el Clínico fue de 7 meses más o menos, pero para la 1º FIV estuve esperando 12 meses clavados. Parece que esta historia depende de la edad, creo, pues no estoy segura, que a las mayores de 35 las hacen esperar más. (debería ser al revés no?’)
Bueno, después les cuento novedades.4 de septiembre de 2018 a las 08:44 #1072556LeimbachMiembroYo no me he pinchado cetroide pero lo que he oido a las chicas es lo mismo, escozor picor, etc…………….. asi que deber ser una reacción habitual al medicamento.
405B te entiendo perfectamente que quieras que todo pase solo que despues de mis numerosos golpes jejejejejeje he llegado a la conclusión que es mejor ir plantenadose las metas una por una primero recuperate al 100% y luego ya valorar tratamientos SI tratamientos No y CUANDO. :happy: Pero seguro que pronto te recuperas y consigues esta vez tener a tu o a tus niños en brazos
Nyttaniver SUERTE CON LOS PINCHAZOS WAPA
Maku pues suele ser de unos 12 meses pero si te pilla verano a Navidad a veces te vas a 14 entre 12 y 14 están llamando a las chicas normalmente. Yo no sé si esperan más las mayores yo siempre he creido que es al revés que las dan prioridad pero es que yo todavia no estoy ni en lista ufffffffffff
Lucre suerte con el estradiol wapa.
BESITOS A TODAS
4 de septiembre de 2018 a las 11:00 #1072660midalaMiembroChicas,
gracias por vuestros ánimos… igual, hasta me planteo ponérmelas yo porque cuando uno se lo hace es verdad que puede doler menos. El tiempo lo dirá.
Maku, yo he estado 9 meses en lista de espera en el hospi nuevo para IA. FIV será más, imagino.
Qué el ánimo no decaiga en ninguna, chicas! Buen finde!4 de septiembre de 2018 a las 11:50 #1072697PatonaMiembrohola a todas,
hoy he estado en revisión de las 30 semanas, la eco bien, mi ratoncito pesa ya 1,600 Kg y no para de moverse, qué majo!
tengo que seguir con el hierro y volver en un mes.nitanyver, a mí al principio me daba una dentera lo de las agujas impresionante, y acabé poniéndomelas yo misma casi sin mirar…¡de lo que somos capaces por conseguir nuestro sueño!
muchos besos a todas, guapas!!
4 de septiembre de 2018 a las 14:36 #1072774alboradaParticipanteHola chicas, como se nota que habeis vuelto de vacaciones ……..
Patto tu bebe esta guapisima, da gusto verla, y me alegro qe conocieras a Hector, seguro que esta igual de bien.
Rosab y Paci, me alegro que vallais tan bien , dentro de poco los teneis en los brazos,,,
Pirosca la calidad suele depender de la edad, pero no en todos los casos, los mios tampoco som muy alla, pero alguno fecunda, eso creo que yo , que son buenos.
Nittanyver animo , no te queda nada, no tengas tanto miedo a los pinchazos, es sencillo. ya lo veras.
Maku , cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que sigas contandonos tus cosas.
Maku la lista de espera es de un año, bueno a mi tardaron bastante mas, pero esto es asi, te toca esperar.A LAS DEMAS UN SALUDO Y UN BESAZO MUY FUERTE4 de septiembre de 2018 a las 15:05 #1072787MOYIMiembroTengo unos 6 folis de más de 9mm, dice que es poco pero bien. Ahora me tomaré un buen fin de semana tomando pinchitos por ahí y el lunes vuelvo a hacerme todo.
Espero que mi maridín llegue pronto, que pasarme la semana sola no me resulta nada grato.
Buen finde chicas, que disfrutéis las fiestas!!5 de septiembre de 2018 a las 06:13 #1072908xaxaMiembroHola chicas.
Lo primero animar a Lucre y a nittan, que estan en tto, a ver si se convierten en positivazos. SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:
Saludar a nuestra nueva red-compi, 405B, recuperate y pa’lante, animo :happy: :happy:A las preñis,
PACI, nena, a ver si nos decidimos ya con el nombre, que no te queda nadaaaaaaaaa.
ROSITA, tu sigues con tus cosas, suelta esa infeccion YAAAAAAAA, y a disfrutar del embarazo.
KIRINA, ya nos iras contando como va lo de la anmio, TRANQUI..A las que estais en stanby, els, valle, pirosca, maku, lunas ¿donde estas??????? sanju VUELVEEEEEEEEEE, besos para todassss
Y como no, a las mamis y a los nenes, DANIELAAAA ERES PRECIOSISIMA, jope Patto, vaya morenaza, y que ojos, para comersela, y HECTOR, que ya falta menos para pegarte un bocao a ti tambien, queda poquito para ir a conocerte, y a la mami tambien ehhh.
Nosotros nos vamos dentro de un ratito a la playa, a pasar una semanita de relax, que buena falta nos hace.
Os dejo una fotito de Paula, para que veais que hermosota esta, con su mayor vicio, chuparse el dedo,aishhhhhMIL BESOS PARA TODAS :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
5 de septiembre de 2018 a las 08:47 #1072936AnónimoInvitadoLo primero decirle a Ele que tiene una niña muy guapa.Buenas vacaciones!!!
Paci,que tal va lo del nombre?Era niño o niña?Rosab,cómo vas?
A Maku no la conozco,pero veo que es una forera de siempre,mucha suerte :trebol: :trebol:
A Lucre y a Nittanyver,las niñas en tratamiento,también mucha suerte :trebol: :trebol:Nitta,que bién que tengas enfermero particular si tu no te atreves
Para Pirosca mucho ánimo,la edad es un poco “puñetera” para todar las que estamos metidas en esto,pero hay que ser positivas y ver que hay resultados.Sabes la última canción de Rosanna:”llegarás cuando vayas más allá del intento,llegaremos a tiempo,llegaremos a tiempo”Pues eso! :-*
De mí contaros que tuve mi primera consulta con la gine de la SS,ya tengo cita para el triple screening y la eco.Me explicó que es una prueba de cribado,con un 90% de probabilidad y un 5% de falsos positivos y un 5% de falsos negativos,los peligrosos.De la amnio,que me preocupara cuando llegara el momento,que es una decisión personal.Me dió mucha tranquilidad,y esque Dios no me dió el don de la paciencia!!!!!;me acordé de Kirina,un besito,guapa.
Bueno,somos muchas ya:un besito para las preñis,las mamis y las futuras mamis que están luchando para serlo :-* :-* :-*Y,sobre todo,un besazo para los niños y niñas tan guapos y queridos de este foro. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.