Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2018 a las 22:24 #10734077 de septiembre de 2018 a las 11:11 #1073540leticia4Miembro
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!
Aquí estamos intentando disfrutar un poquito de las ferias. Ánimos a todas y un besote enorme!!
A ver si se organiza una quedada y puedo conoceros ¡qué tengo unas ganas!!!!! tengo un estupendo recuerdo de vosotras, sobre todo por el primer tratamiento que fue tan… bueno tan ilusionante, desilusionante, angustioso, esperanzado… bueno, lo que viene siendo cuando no tienes ni puñetera idea de algo y estas acongoja’.
Besos7 de septiembre de 2018 a las 14:03 #1073638marikillaMiembroEsa Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!qué grande y que preciosa está ya!!!ÑAM ÑAM ÑAMMMMMMMMMMMMM…
Un beso muy fuerte y muchos ánimos a toooooooooooooooooooooooooodas y cada una de vosotras, que seguro que antes de lo que pensáis nos colgais fotillos de vuestr@s peques también.
A las preñis besotes en la barrigota!!!8 de septiembre de 2018 a las 09:05 #1073923alboradaParticipanteELE que niña mas guapa tiensssss, Hector va a tener muchas ciber-novias.
8 de septiembre de 2018 a las 18:53 #1074142MOYIMiembroHolas chicas!! qué alegría, mañana me ingreso para la punción! La verdad es que ayer estuve nerviosísima pero hoy me he relajado hablando travesuras de la hija de mi compañera de trabajo que es un cielo y me ha dado una mano enorme cambiandome turnos para poder cumplir con todo. La verdad es que estoy muy ilusionada. Sólo espero que llegue pronto mi maridín que está trabajando fuera y poder salir a dar una vueltita por ahí. La verdad es que con las hormonas como las tengo me encerraría con él en la habitación a pasar una noche de novios, jeje, pero mejor guardo los bichajos para mañana!
Que bonita esa nena, Paula! Yo quiero una igual!! jeje!
Nitta, cómo llevas esos pinchazos?? Has comenzado ya?
Bueno chicas, crucemos los dedos y prendamos unas velas de que tenga buenos óvulos y que sean rápida y eficazmente invadidos por esos bichajos!!
Y ahora les mando un beso a todas y me despido, que yo, me voy de fiesta!9 de septiembre de 2018 a las 06:50 #1074229AnónimoInvitadoSólo quería mandarle mucha suerte a Lucre para la punción de hoy :trebol: :trebol:Todo saldrá bién,guapa.En cuanto sepas algo y descanses un poquito,nos dices que tál.
Besitos,besitos.9 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1074269alboradaParticipanteLucre muchisima suerte, esta es la tuya…….. :trebol: :trebol: :trebol:
9 de septiembre de 2018 a las 08:45 #1074294midalaMiembroPERO BUENO…. todos los niños de este foro están para comérselos. Qué suerte… el mío también será un belleza… :
Chicas, yo todavía no estoy en tto. Empiezo con la regla de oct. pero a comerme el tarro ya he empezado…
Lucre… suerte y cuéntanos cuando puedas.
Y a las pucelanas… buenas ferias.9 de septiembre de 2018 a las 10:49 #1074360LeimbachMiembroNo tengo mucho rato chicas estoy de descanso y ayudando en algunas cosillas a mis cuñados que se casan el sabado palencia va palencia viene
ESA PAULA PARA COMERSELA SI ES QUE LAS GO RED HACEMOS UNOS HIJOS………….. PÀRA QUE LUEGO DIGAN LOS TRATAMIENTOS HACEN UNOS NIÑOS WAPIIIISIMOS JEJEJEJJEJEJEJE
Lucre mucha mucha suerte con esa punción.
MUCHOS BESOS A TODAS
10 de septiembre de 2018 a las 16:31 #1075001borryParticipanteHola chicas, Lucre cariño espero que todo haya salido bien, esta seguro que va a ser la tuya ya verás que pronto te vamos a ver :pregnancy-t-shirts-category: Para las demás besotes. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy:
11 de septiembre de 2018 a las 10:38 #1075247MOYIMiembroNo tengo muy buenas noticias, me sacaron sólo 4 ovocitos en la punción y esta mañana me llamaron para avisarme que los 2 embriones que consiguieron no prosperaron, que bajón! se nos ha venido el alma al suelo porque el médico dice que me habían dado la máxima medicación posible (q tengo que dudarlo ya que sé de chicas que estuvieron con 300 ui de Gonal y yo usaba 150) Ahora tengo que empezar a llamar de nuevo con las reglas y volver a lista de espera. Y todavía tengo la barrigota inflamada y dolorida!! Para nada!
Este fin de semana que ya estoy de baja y no puedo trabajar intentaremos relajarnos y pensar los próximos pasos.Vaya, siento una pena enorme, hice todo al pie de la letra y nada… otro intento fallido
Ahora las esperanzas las pondremos en Nittanyver, a ver si en ella vemos los +++!!!
11 de septiembre de 2018 a las 18:10 #1075427midalaMiembroLucre… lo siento mucho… vaya faena… ánimo, mucho ánimo
Y a Els, que se lo pase bien en la boda.
Besitos a todas12 de septiembre de 2018 a las 09:18 #1075563alboradaParticipanteLucre, confia en ellos, si te dicen que era esa la medida de la medicacion, por algo sera, mucho animo y no desesperes que ya llegara la tuya, a mi en la 1º fiv fue la peor porque ellos te estan tanteando, no saben como vas a reaccionar y mira en la 3º tengo 4 conges despues de que me trasfirieran 3 buenisimos, lo mio es mala suerte
Un besazo muy fuerte y mucho animo
12 de septiembre de 2018 a las 09:48 #1075573AnónimoInvitadoLucre,lo siento de verdad,es un palo gordo que hay que pasar.Ten confianza en ti misma y en lo que te digan los médicos,al fín y al cabo,ellos son los que saben y no te puedes medir con ninguna otra mujer porque cada una somos diferentes y respondemos de distinta forma a medicaciones y dosis.Lo que sí es una pena es lo de volver a la lista de espera,el paso del tiempo es lo peor en este tema; a mí se me hacía eterno.
Apoyate en tu pareja.Un beso grande y mucho ánimo.12 de septiembre de 2018 a las 11:12 #1075604libertybellMiembrohola chicassssssssssssssss
antes de nada quisiera mandaros muchisimos animos a las que andais de bajón, ya vereis como va a salir bien, hay que intentar estar positivas y ya se que dificilisimo pero Lucre, cariño, pasé por lo mismo que tu, me quedé sin transfer porq no había embriones viables la primera vez, y para mas horror con hiperestimulación y reposo que no me podía ni mover del líquido que tenía, y mira, 2 ttos después, aquí me tienes cielo, de 14 semanas ya, aun no se lo que viene pero si se que es mi bebé hermoso y que se consigue, que tb lo teniamos muy dificil….. animos a todas y un beso fuerte..
patto guapaa que alegria, leerte y eleeeeee paula está completamente comestible…..
elsssssssss pasatelo genial genial genial genial en el bodorrio del año, ese de tu cuñado..
yo contaros que ayer me encontré al preciosisisisisiisisiisisisisimo Héctor en la feria con su mama la no menos precioisisisisisisisima ktiri y con su papi y abuelos, que precioso está, lo que pasa es que estaba dormidito y ya en otro momento me le comeré a besitos con permiso de sus papis, claro—
Ah y recuerdos tb de sanjuanera que me escribió por el msn que ya se había terminado las fiestas, que se iban a cuba no se si hoy o mañana y que en octubre tienen hora para el ivi madrid..
que entraria a saludar.me voy a comer con mis papis y tato chicassssssssssssssssss
un beso fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.