Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 08:54 #107607014 de septiembre de 2018 a las 10:47 #1076128borryParticipante
Hola chicas, Lucre lo siento mucho, pero no le des vueltas porque ya pasó, intenta estar lo más tranquila que puedas y ya está. Lo de la medicación es muy relativa, ellos se guian de los niveles de estradiol, y de como van creciendo los foliculos. Seguro que la próxima vez hay más suerte, piensa en positivo ya que no nos queda otra. Un besazo enorme. :-* :-* :-* :-* :-*.
15 de septiembre de 2018 a las 16:42 #1076841midalaMiembroHola chicas,
No tengo mucho que contaros… pero estábamos en la 2ª pág. así es que…
Buena semanita a todas.
N.15 de septiembre de 2018 a las 20:43 #1076969bimbaParticipantehola chicas aqui estoy de nuevo, he estado liada con el curro y nos hemos cogido unos dias de vacaciones mi chico y yo, para poder relajarnos de todo. Bueno necesito que alguien me ponga al dia, que tal esos bebes, Danniela, Paula, Hector,………..alguno mas que me haya perdido, y las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, que alguien me cuente.
16 de septiembre de 2018 a las 08:56 #1077096AnónimoInvitadoHola guapas,espero que Lucre este mejor de ánimos y se haya recuperado fisicamente. :-*
Yo ya tengo los resultados del triple screening y son muy buenos,hay un riesgo inferior a la media.Como insistí por el tema de la edad,que me preocupa tánto,la explicación de la gine fue que era un poco más alto si sólo mirasen ese factor pero que era una combinación de variables como la edad,el peso,si fumas ,si eres diabética… y la analítica y la eco con la medida del pliegue nucal y la existencia de hueso nasal en el feto.Todo estaba bien;era ya una decisión personal y poner en la balanza el hacer la amnio y correr un bajo riesgo de aborto o no hacerla y saber que el screening no es alto.La verdad es que estoy un poco confundida,hay tiempo hasta la semana 15 para decidirse,siempre tuve claro que me iba a tocar hacermela pero ahora… el pensar en otro aborto me tiene parada.
La parte buena es que ví a mi niñ@,ya ha crecido un montón:6 cm!!!!Estuvo muy quietito mientras hacian las medidas y después dió un saltito para que supieramos que nos había visto , fué genial.
Bueno,siento haber metido tánto rollo.Es verdad que este forito ha estado un poco parado,claro,tánta féria es lo que tiene…Entrar a fichar!!!!!
Un beso para todas.16 de septiembre de 2018 a las 11:16 #1077154Gea 65ParticipanteHola chicas!!
Hace mucho que no escribo nada pero es que llevo 14 días con fiebre y un catarrazo del copón, con eso de que las embarazadas tenemos menos defensas a mi marido le duró 2 días y yo ya dos semanas en fin….tenía la amnio para este lunes y por lo de la fiebre me lo han retrasado para mañana asi que estamos un poco nerviosillos no por la amnio en sí sino por sus consecuencias y sobretodo por sus resultados pero bueno es otro obstáculo que tendremos que saltar como tantos otros digo yo….
Lucre guapa siento muchísimo lo tuyo de corazón ahora tomate tu tiempo y busca apoyo en los tuyos que es lo más importante, no te vengas abajo que como he dicho antes esto es una carrera de obstáculos pero estoy convencida que de una manera u otra todas alcanzaremos nuestra meta ya verás!!
Esa Paula y Daniela pero que ojazos y que guapetonas están madre mía!! nos faltan fotos del chicote de foro Héctor que ya me han dicho por ahí que esta para comerselo!!! y tú Ktiri cómo te encuentras??
Bueno guapas otro día os doy una vuelta a todas que hoy tengo la cabeza en otro lado, sólo darle la bienvenida a 405b me alegro un montón de verte por aquí y ya me contarás cómo están tus ánimos vale??
Muchos besitos y desearme suerte para mañana que ando un poquillo “cagada”. :-* :-* :-*
16 de septiembre de 2018 a las 15:28 #1077305libertybellMiembrokirina guapa suerte suerte suerte suerte suerte y ya verás como todo va a salir bien y pronto se te quita el catarro
un beso16 de septiembre de 2018 a las 18:03 #1077372AnónimoInvitadoEntro para desearle mucha suerte a Kirina para mañana :trebol: :trebol:,tienes que estar tranquilita.Un beso guapa.
16 de septiembre de 2018 a las 19:56 #1077454bimbaParticipante:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de septiembre de 2018 a las 21:35 #1077410buitreParticipanteMi querida Kirina,
Quiero desearte todo lo mejor para mañana. Estoy contigo en que esto es una gran carrera de obstaculos (ya lo hemos hablado mas veces) pero tu la llevas estupendamente asi que no te pongas nerviosa ahora que ya has ido dejando atras los momentos mas dificiles porque va a salir todo fenomenal. Tu procura estar tranquila y sigue pidiendo mimitos al “churri” que te los mereces.
No te rindas, campeona.
Ah! Gracias por tu bienvenida y…ya voy estando un poco mejor aunque… me das un envidia!!!
Cuidate mucho.
Un beso enorme, 405B16 de septiembre de 2018 a las 23:57 #976004borryParticipanteAnimo kirina ya verás com todo sale bien. un besazo para todas. :-* :happy: :happy:
17 de septiembre de 2018 a las 06:58 #1077529marikillaMiembroMuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte Kirina, todo va a salir fenomenal, ya verás!!!!
Un beso muy fuerte y otro para todas, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!17 de septiembre de 2018 a las 07:00 #1077530PatonaMiembrokrina mucha mucha suerte, ya verás como todo sale bien, ahora que has llegado hasta aquí!!
vete lo más tranquila posible, ya sé que es difícil..
y cuídate ese resfriado!!!
besos
17 de septiembre de 2018 a las 07:13 #1077538MOYIMiembroBuenos díasssssssss!!!!!!!
Chicas, estoy mucho mejor anímicamente y físicamente…bue, duró bastante la hinchazón. No me imagino cómo hacen la transferencia con la hinchazón y los dolores que una tiene! ???Buaj! Etapa superada. Volveré al gimnasio unos meses hasta que todo empiece otra vez, ya me inscribí de nuevo en idiomas para estar ocupadita y en unos meses, volveremos a analizar la situación con mi bicho, que a propósito, ayer 16 fue nuestro aniversario de casados y nos pilló separados. Pero ya el viernes cuando llegue festejaremos
Gracias Rosab, Elsdragon, Piluca, 405b, Hitiri etc, etc, etc!! Me viene genial saber que estáis ahí siempre pendientes! Un beso enorme para todas!!!
Kitiri, que tal ayer con la amnio?
Piluca, que lindo escuchar tantas emociones que has sentido mientras medían a tu baby, eso de que se quedaba quietito como si supiera que tenía que portarse bien. Y tiene 6 cm… es una renacuajillo! Cariñosamente eh! (17 de septiembre de 2018 a las 16:49 #1077806LeimbachMiembroKIRINA QUE TAL LA AMNIO?
Lucre me alegro que estes mucho mejor.
Bueno yo no he podido entrar estos dias porque ayer en teoria operaban a mi suegro y tengo vacas la semana que viene y tenia que formar a la chica nueva MENUDO FOLLON.
Lo último si ha sucedido pero a mi suegro ayer no pudieron operarlo DE JUZGADO DE GUARDIA. Ingresa a las 12 en el SAgrado corazón para fijarle el tobillo ya que despues de otras 2 operaciones no le ha soldado desde el accidente de junio del año pasado. A las 4:30 aproximadamente sube el jefe de traumatologia y dice que no tienen programada al operación y que no tienen los tornillos placas, etc………. y que no le pueden operar…… Entre la mutua de palencia y el médico de Valladolid se han colado o no coordinado asi qeu para casa.
La semana que viene no es posible operarle porque esta en un congreso asi que como minimo para el 30 nada.
Asi que con todo esto al final nos vamos una semana con mis padres a la playa al apartamento, nos vamos de sabado a sabado y asi tambien aprovechamos para desconectar asi que la semana que viene no me vereis por aqui.
De todas formas no voy a trabajar hasta el dia 6 de octubre y luego tengo otros 15 dias que no se cuando los voy a coger si en noviembre o en diciembre.
Tambien comienzo a dar clases de karate en Torquemada los miercoles y viernes y estoy pendiente de otro colegio para los martes y jueves. Comenzaremos el dia 2 viernes asi que no tengo mucho tiempo para nada la verdad.
Bueno ya os he contado mi vida jejejejejje un besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.