Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2018 a las 08:45 #107804319 de septiembre de 2018 a las 18:03 #1078575AnónimoInvitado
Hola guapas,pero que pasa con vosotras….estamos todas un poco desaparecidas…estabamos ya en la segunda página.
Sólo quería saber algo de Kirina,supongo que habrá tenido que hacer reposo absoluto un par de días;cuentanos cómo estás en cuanto puedas.Un beso.
Bueno nenas,que paseís todas un estupendo fín de semana.
Besitos,besitos.21 de septiembre de 2018 a las 23:38 #1079601borryParticipanteHola chicas, espero que esteis todas bien, Kirina que tal tu amnio? seguro que bien , yo sigo con mis pildoras, el 1 de octubre vuelvo a consulta, ya os contaré. :-* :-* :-* :-Un besazo guapetonas.
23 de septiembre de 2018 a las 08:46 #1080187AnónimoInvitadoHola guapas,debemos estar todas de vacaciones porque esto está muy solito.
Lo principal es que Kirina se encuentre bién.Cuentanos algo.
Para las que están en tratamiento o en camino de estarlo,muchísíiiiiiima suerte.A las compis preñis supongo que estarán tan deseosas como yo de volver a ver a su peque por una eco,decirnos que síntomas teneís…
Somos un montón ya;a todas las que estaís esperando para nuevos tratamientos,mucho ánimo.
Este foro sirve de ayuda a muchas de nosotras para encarar de otra manera el tema de la infertilidad;a mí ,al menos, así lo ha hecho durante mucho tiempo antes incluso de entrar aquí.No dejemos que se pierda!!!!
Como siempre, un besazo para los niños “go red”,que crezcan mucho y sean felices.
Besitos,besitos.23 de septiembre de 2018 a las 08:46 #1080356AnónimoInvitadoHola guapas,debemos estar todas de vacaciones porque esto está muy solito.
Lo principal es que Kirina se encuentre bién.Cuentanos algo.
Para las que están en tratamiento o en camino de estarlo,muchísíiiiiiima suerte.A las compis preñis supongo que estarán tan deseosas como yo de volver a ver a su peque por una eco,decirnos que síntomas teneís…
Somos un montón ya;a todas las que estaís esperando para nuevos tratamientos,mucho ánimo.
Este foro sirve de ayuda a muchas de nosotras para encarar de otra manera el tema de la infertilidad;a mí ,al menos, así lo ha hecho durante mucho tiempo antes incluso de entrar aquí.No dejemos que se pierda!!!!
Como siempre, un besazo para los niños “go red”,que crezcan mucho y sean felices.
Besitos,besitos.23 de septiembre de 2018 a las 18:21 #1080660midalaMiembroHOla chicas,
OPino lo mismo que Piluca… a ver si se va a perder esta maravillosa y gran familia…
Yo no tengo más noticias que deciros que ayer conseguí que me hicieran un ánalisis para ver como está mi TSH antes de someterme a la IA. MI endocrino es un desastre. Me tocaba la revisión después de 6 meses y no me había mandado cita. Me tuve que mover y marear Roma con Santiago para conseguirla. Los resultados la semana que viene. ESpero que estén bien y pueda empezar con la IA pronto.
Besos y suerte a todas en donde quiera que os encontréis del proceso.24 de septiembre de 2018 a las 11:08 #1080998Gea 65ParticipanteHola guapetonas!!
Antes que nada muchas gracias a todas por interesaros por mi de verdad, sois geniales!!
os cuento, la amnio bien, es una prueba pelín desagradable pero lo bueno es que dura muy poquito y como estamos acostumbradas a las agujas para nosotras otro pinchazo más pues no nos asusta aunque sea la madre de los pinchazos porque joder con la agujita…pero bueno que nadie se asuste que pasa muy rápido, ojalá se pasara igual de rápido la espera para los resultados que tengo una congoja encima que pa qué, aunque se que hay que ser muy positiva que lo soy de verdad que sí, pues oye siempre te queda la dudilla……Ah!! que nos dieron otra sorpresa, y ahora es niña!!! qué bueno ya sabeis que nos daba igual y que no estamos en condiciones de elegir y todo eso…pero bueno habrá que cambiar el nombre que ya teniamos elegido el de un niño jejeje de todas formas hasta dentro justo de 2 semanas que sepamos el resultado de la amnio ya sabremos fijo el sexo asi que no vamos a elegir el nombre de momento que ya queda poquito (una eternidad!) para saberlo.
Por lo demás sigo con décimas de fiebre que ya llevaré unas 3 semanas pero estoy tan harta que el martes ya comienzo a currar y que sea lo que Dios quiera si no se me pasa estando en casa a lo mejor saliendo sí y ya tengo ganas de hacer mi vida normal.
a partir de la semana que viene me meteré todos los días en el foro y os prometo daros un repasón a todas, de momento daros otra vez las gracias por vuestros mensajes de ánimo que me hacían tanta falta.
Un besazo a todas
24 de septiembre de 2018 a las 14:10 #1081107AnónimoInvitadoKirina que bién saber de tí;me alegro que lo de la “agujita” pasara rápido,ahora a esperar resultados que seguro está todo perfecto,no te preocupes.Cuidate ese catarrín.
De todas formas,que puñetería esto de estar siempre esperando por algo…por una rayita en un test..por una eco.. por el resultado de una prueba..La ciencia avanza que es una barbaridad pero los tiempos de espera son desquiciables.
Ah!!! se me olvidaba …qué nombre teniais pensado si fuera niño?Ir pensando en uno de niña porque parece que los resultados de la amnio en cuanto al sexo son casi casi definitivos.
Yo estoy estupendamente,me encuentro fenomenal,sin nauseas ni mareos,aunque sigo muy cansada.También tengo pendiente la revisión por el endocrino por ser hipotiroidea,la última vez me subió la dosis por el embarazo.También tuve que estar superpendiente de que me dieran la cita adelantada porque si no se pasa todo el embarazo y el señor no me cita.Al final sabemos más medicina nosotras que los listisisíimos de algunos médicos.
En recoletos tengo cita el próximo lunes para volver a ver al niñ@,tengo tántas ganas…Voy por aprovechar el seguro, que está muy bién eso de que te hagan más ecos que en la SS,parece que te quedas más tranquila que esperar hasta noviembre que me corresponde la eco de las 20 semanas en la pública.
Un besazo grande para todas.Entrar a contar cositas que viene muy bien charlar como loritos de vez en cuando. :-*25 de septiembre de 2018 a las 08:57 #1081399midalaMiembroKirina,
Me alegro de que ya hayas pasado la prueba y ahora no desesperes… si es que es posible.
Piluca, tú también eres hipo igual que yo? me gustaría saber en cuanto tienes la TSH. Yo estoy un poco mosca porque el endocr. me la dejó en 5.5 y ahora que le he dicho que me voy a someter a IA me la quiere dejar en 3 y yo he oído que debería estar en 2 idealmente. Quién te lleva? A mí un tal Tomás en Arturo Eyries…
A las demás, buen finde!25 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1081447Gea 65ParticipantePiluca cuánta razón tienes!! es verdad que te pasas todo el embarazo esperado pruebas cuando no es una es otra…en fin esperemos que sea para bien, por cierto el nombre que le íbamos a poner era Iván y ya te digo que hasta que no pasen dos semanas justas y me den los resultados no quiero ni ponenerme a pensar en nombres de niña, por cierto en la amnio te dan el sexo seguro ya que es una prueba de estudio de cromosomas y ya sabes que si es xx es niña, tiene una fiabilidad según la Dra. Sanz de Recoletos que me parece un encanto del 99,9999%…..luego ya empezaremos con el nombre, las compritas, la habitación…que tengo unas ganas que no os haceis idea, te hiciste la transfe el 05/07? justo un mes después que yo, yo creo que si el baby está bien colocado se podría ver ya el sexo aunque sería mejor esperar porque a mí me lo dijeron con 12 semanas y se equivocaron, en fin tienes alguna preferencia??
Nittanyer cuándo tienes la siguiente Ia??
Els seguramente el martes que viene esté ya en activo lo digo por ese cafetín que tenemos pendiente, por cierto al final para cuándo la operación de tu suegro??
405b guapetona cómo sigues, ha empezado tu peque ya el cole de mayores?
Muchos besazos para todas
26 de septiembre de 2018 a las 08:14 #1081791AnónimoInvitadoHola guapetonas,un saludo para todas.
Kirina,es verdad que es mejor que esperemos a más adelante para nombre..compras..habitación…;lo que pasa que es tánta la ilusión que se te adelantan las ganas.Mis padres ya se han pedido la compra del carrito y ya estamos enfrascados en el tema;espero no darnos el batacazo,porque después de lo que llevamos a las espalda, yo hasta que no le vea la carita no me lo voy a creer del todo.Si que había pensado que en la eco del lunes ya se podrá ver algo….me encantaría que fuera un niño ,la verdad,pero lo importante es que venga,sea lo que sea,que aquí lo vamos a querer muchísimo.
Nittanyver,vivo en Salamanca;me dieron la analítica justo esta semana y tengo consulta el 6 de octubre.Ahora la tengo en 2.6;supongo que estará ya bien,de todas formas tomo bastante de Levothroid (150-175,a días alternos).Ya te contaré.Seguro que en tu próxima IA todo irá bién,para rectificar dosis siempre hay tiempo luego.
Bueno nenas,un besito para todas :-* :-*27 de septiembre de 2018 a las 10:07 #1082074midalaMiembroPiluca… qué ilusión… en la eco ya verás a tu guisantito, aunque no sea en directo y no lo puedas acariciar y darle un besito…. tiene que ser una experiencia superilusionante…
Si tienes la TSH en 2.6 está muy bien. A mí me han dicho que debería estar entre 2 y 3. Yo es que sólo tomo 25 de Eutirox… Seguro que tu embarazo va a ir de maravilla.
Besos y gracias por contestar…
Y a las demás, a ver cuándo contáis algo, chicas…………………….27 de septiembre de 2018 a las 11:53 #1082105libertybellMiembrohola guapas
que bien que haya buenas noticias por ahi..
kirina guapa seguro que todo sale bien y sobre todo que te encuentres mejor del catarro dichoso por dios, yo tb he cogido un catarro tremendo y no se me quita, lo peor la tos increible y me duele la tripa de toser, al final…. me voy a hacer daño con la tonteria. he ido a la farmacia y me han dado un jarabe homeopatico que podemos tomarlo las embarazadas y los bebes, o sea que.. algo parece que si, hace, eso y agua agua agua con narices a ver si se me va pasando..
bueno chicas, que pasamos una tarde estupendisisisiisisma con hector, daniela y paula, que están mas preciosas cada dia que pasa, igual qeu sus mamas y que son unos bebes buenisimos que pudimos disfrutar todos, que guapas que guapas y guapo estan, y tb que gusto ver a paci con su tripita y prontito vamos a ver al otro muchachito go red…bueno que os mando un beso y ya entraré mas seguido guapas
29 de septiembre de 2018 a las 07:16 #1082894AnónimoInvitadoHola,que suerte para las que hayan podido disfrutar de tan buena compañía como la de los niños y niñas “go red”,seguro que estaban para comérselos.
Entro un momentito para contaros que ayer la eco fué especialmente bonita,hizo mucha gimnasia,estiraba y flexionaba las piernas…se tocaba una oreja.. se ponía las manos en las boca…dió algún saltito;en fín,de todo menos lo que yo quería, que era saber ya si es niño o niña.El Santa dijo que a él le gustaba arriesgar y si veía algo aventurarse a dar una apuesta,pero esta vez era demasiado pronto o no se ha dejado ver lo suficiente.
Bueno,la próxima vez será!!!!
Que sea un buen día para todas. :-*1 de octubre de 2018 a las 17:36 #1084391borryParticipanteHola guapetonas, hoy he estado en el clinico, y hoy mismo empiezo con las banderillas, afortunadamente puedo mezclar el gonal y el pergoverys y ponerme todo junto, pero vaya lío, saca de uno mete para otro en fin…me lo tuvo que contar un par de veces. Cuanto me alegro Piluca que hayas vuelto a ver a tu peque aunque no se deje ver si es niño o niña, pero lo importante es que todo va bien. Kirina espero que tu fiebre se haya ido del todo. A las demás un besazo enorme. :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.