Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2018 a las 21:06 #10845303 de octubre de 2018 a las 17:46 #1085235midalaMiembro
Hola chicas,
Yo también empiezo mañana con las banderillas para mi 1ª IA. BUff, a ver qué tal marchan los pinchazos…
Pirosca, tu haces IA o FIV? porque vamos casi a la par, aunque yo estoy en el Rio Hortega.
Un besazo enorme para las demás y buen finde.
N.3 de octubre de 2018 a las 22:15 #1085288borryParticipanteHola chicas, tenías razón Piluca lo de las inyecciones ya lo tengo controlado y menos mal que me puedo poner todo de una vez porque el gonal 1050 trae la aguja con la jeringuilla y es un pelin gruesa y entra fatal, pero vamos bien de momento, Nittaniver lo mío es fiv-icsi, a ver si tienes suerte con la inseminación, a mi me hicieron 5, y naaa, ahora vamos a por la segunda icsi y a ver que pasa porque lo veo como un poco jodido , pero en fin voy a ser positivaaaaaaaaaaaaa. feliz finde chicas un besazo para todas y a las que esteis como yo ánimo con los pinchazos. :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de octubre de 2018 a las 08:37 #1085328AnónimoInvitadoMucho ánimo para las dos “banderilleras” oficiales de este forito:Nittanyver y Pirosca.Esta va a ser la definitiva,tenerlo por seguro.Recordar estar tranquilas y siempre muy positivas.Un besazo para las dos.
Buen finde!!Besitos,besitos.4 de octubre de 2018 a las 09:56 #1085344midalaMiembroPirosca, mucha suerte :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: yo, de momento, estoy animada, porque creo que estoy un poco más cerca de conseguirlo, aunque igual estoy confundida… como esto nunca se sabe…
Suerte con tu FIV-ICSI. Ya sabes el refrán, a la segunda va la vencida
PIluca, gracias por tus ánimos. Qué ganitas de vernos como tú… a ver si es en breve…
Y, a las demás, muchos saluditos…4 de octubre de 2018 a las 10:38 #1085361borryParticipanteHola chicas, Nittaniver tú estate animada y positiva porque esto es una loteria, nadie tiene una varita mágica, cuando te llega te llega, y el camino es un tanto dificil, así que a por todas. Piluca gracias por tus animos, por cierto cuanto reposo hiciste tú?, yo estuve 7 días, pundión incluida, y la verdad es que creo que tenía que haber hecho más, pero como dicen que da igual el reposo que hagas que no influye, en fin no sé a ver como se me da esta vez. Un besazo enorme. :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de octubre de 2018 a las 14:01 #1085853xaxaMiembroHola chicas
solo entro a daros muchos besos a todas, y desear suerte a las chicas que estan en tto.
Yo ya estoy trabajando, y entre curro y niña no tengo tiempo de nada, eso que solo trabajo media jornada.
Besitos a todasssssssssssss, especialmente a los bebes. MUUAKKKKKk
5 de octubre de 2018 a las 22:15 #1086146leire76MiembroNENAS ME LLEGO LA CUNA DE VIAJE, GRACIAS ES PRECIOSA. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS, GRACIAS, ROSAB, ELS, PATTO, KIRI, PACI Y ELE, ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNA, SI ES ASI KE ME PERDONEEEEE
BESOSSS GO REDDDDDDDD6 de octubre de 2018 a las 08:51 #1086248LeimbachMiembroHola chicas cuanto tiempo sin veros jejejejjejejejjeje
Veo que tenemos un par de banderilleras SUERTE Y AL TORO CHICAS.
ktiri ya tengo ganas de conocer a Hector pero la verdad no doy a basto y ehora ya me he incorporado a trabajar y al final operan a mi suegro mañana despues de la cancelación…………
Por cierto ayer estuve con kirina EL EMBARAZO LA SIENTA GENIAL JEJEJEJEJEJJEJEJEJE Y YA TIENE BARRIGUITA
Bueno pues nada eso un abrazo a todas.
6 de octubre de 2018 a las 08:53 #1086250Gea 65ParticipanteHola guapas qué tal estais todas?
Ya veo que que Nitanyer y Pirosca están a puntito, que tengais muchísima suerte chicas y mucha tranquilidad también.
Ktiri me dio muchísima rabia pero ese día no pude ir porque seguía con algo de fiebre aunque ya me han contado que está para comérselo, tenga ganas de verle!!! tú qué tal estás guapa? recuperada del todo o con molestias? qué tal se porta el sobri te deja dormir??
Els, el café contigo genial como siempre te vi tristona y no quiero verte así, aunque es normal pero como sé que eres una tía superfuerte te vas a reponer poco a poco y lo vas a conseguir que lo se yo!!
Ele y Patto os digo lo mismo, que vuestras niñas están pa comerselas a ver si siguen con las quedadas cuando sean mayores os imaginais?? jejeje
A mí sólo me quedan dos días para salir de esta incertidumbre y me den los resultados de la amnio, pero estoy algo más tranquila porque el jueves pasado fuimos a consulta y me hicieron entrever que si hubiera habido algún problema gordo ya se lo habrían dicho, en fin dos días pasan enseguida.
Muchos besotes a todas
6 de octubre de 2018 a las 10:56 #1086340midalaMiembroKirina, suerte y cuéntanos algo en cuanto tnegas noticias. Aunque seguro que tu embarazo seguirá viento en popa.
ELE, buff, no me extraña que estéis a tope… niña, trabajo, casa, y lo que salga…
Pirosca, ya has terminado las banderillas? Estás en betadesesperación?
Yo tengo el primer control de folis el viernes. Ya os contaré cómo va todo.
Els, que la operación de tu suegro salga bien.
Besos a las demás y a sus peques…
N.6 de octubre de 2018 a las 12:32 #1086388Gea 65ParticipanteEls mucha suerte para la operación de tu suegro mañana guapa!!!
6 de octubre de 2018 a las 13:53 #1086450leire76Miembroelssss eso, mucha suerte para tu suegro mañana y paciencia para vosotros cielo.
un besote grande
kirriiiiiiiiiiiiii ya tas recuperaditaaaaaa… me alegro corazonnnnnn
2 dias no es nadaaaa como te han dicho los resultados malos ya los sabrias a si ke……… cielo en 2 dias nos confirmas ehhhhh¡¡¡¡¡besos a todas las go red
6 de octubre de 2018 a las 22:45 #1086667borryParticipanteHola guapetonas, Els arriba ese animo y nunca olvides que Dios aprieta pero no ahoga. Hoy he estado en el clinico, primer control analítica de estradiol y control de folis llevo 6 días con los pinchazos y me dijeron que iba lento pero bien que tenía unos 10 folis en cada ovario, nos mandó volver este jueves día 8 a otro control a ver….; Qué tal Nitanyver con tus pinchazos, en la otra fiv me estuve pinchando puregón y es supersencillo además la aguja es finísima, ánimo que todo va a ir bien. Kirina suerte con tus resultados seguro que va a ir todo genial. Bueno guapas os dejo que me voy a dormir que me he levantado superpronto y por la tarde he estado trabajando, mi cuerpo no da más. Un besazo para todas. :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy:
7 de octubre de 2018 a las 07:32 #1086710AnónimoInvitadoHola guapas,qué animado el foro ayer!
Pirosca vas muy bién,mejor despacito que no que se pongan como locos los ovarios y corran demasiado.Creo que eres tú la que me preguntabas por los días de reposo que hice;reposo estricto 2 días y luego pequeños paseitos,poca cosa porque la punción esta vez me dejó casi doblada de los dolores,me mandaron Nolotil y me encontré bién en una semana mas o menos.Suerte para este jueves :trebol:
Para el viernes ya falta poquito,Nittanyver ya nos contarás.Mucha suerte para tí también. :trebol: :trebol:
Me alegro de que Kirina esté sin noticias,es verdad que es buena señal no saber nada antes de tiempo;de todas formas cuentanos en cuanto sepas algo.
Un beso muy grande para todas las que estaís tán ocupadas por cuidado de niñ@s,trabajo y demás obligaciones familiares;el resto de la tropa está deseando encontrarse tán atareada como vosotras,incluida yo ;DCuidar mucho a esos niños y niñas tan guapísimos que son como si fueran los sobrinitos del foro.
Els,seguro que la operación de tu suegro marcha bién.Un beso.
Hay mucha gente que hace tiempo que no sabemos nada:Pienso en Marian,a lo mejor alguna sabeís algo de ella…
Espero que Lucre esté animada y que 405B tenga nuevos proyectos…Dejo gente en el tintero,perdonárme…
Bueno,de mí,poca cosa;estoy muy bién aunque por las noches me despierto mucho y ando como una zombi por la casa para no despertar a mi churri.En fín,ya pasará!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.