Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 07:59 #10872008 de octubre de 2018 a las 08:27 #1087217LeimbachMiembro
Suerte con el 1º control, pues estamos como el tiempo liadas jejejejejejjeje.
8 de octubre de 2018 a las 21:53 #1087590buitreParticipanteHola, ¿que tal vamos?
Yo estoy aprovechando la calma de la noche sin nadie dando guerra para leeros con tranquilidad aunque me iré pronto a dormir porque estoy cansada.
Els, que tal ido la operación de tu suegro. Espero que haya salido todo bien y se recupere pronto. Por cierto, que envidia me da saber que has visto a kirina con su barriguilla. Tiene que estar radiante…
Kirina, ¿que sabes de la amniocentesis? Me tienes en ascuas y no he querido llamarte para no darte la matraca pero necesito que me cuentes algo…¡¡Ya!! Ah! y mi pequeño salvaje esta creciendo mucho. Ha empezado primaria y se nota que se hace mayor. Es muy enfadique pero me da la vida… Yo, ya sabes…poco a poco.
Pirosca, ya veo que has podido dominar lo de ponerte las banderillas.Ya te dijimos que parecía mas difícil de lo que es y que no cuesta casi nada. Eres una campeona.
Nittanyver, ¿como lo llevamos? Por cierto, me ha sorprendido leer que tu estas en el Rio Hortega ¿ en ese hospital también hay unidad de reproducción? Yo pensaba que estaba todo centralizado en el clínico ¿¿?? El caso es que vas a por tu primera IA y espero que te vaya muy bien. ¡¡ MUCHA SUERTE !! Ya nos contaras.
Yo de momento estoy por el método diver pero sin estar segura de que ovule así que ya podéis imaginar los resultados que voy a obtener pero no voy a estar parada sin hacer nada hasta que vuelva a la consulta o a empezar tto. Mientras algo habrá que intentar ¿no?
Bueno, pues que mucho animo a todas y a seguir con las tareas.
Las preñis que se cuiden mucho y que disfruten del embarazo todo lo que puedan
Un beso a todas.
9 de octubre de 2018 a las 07:33 #1087642LeimbachMiembroDi que sí wapa tu intentalo por lo menos que nos quiten lo bailao no? jejejejejejje
Bueno mi suegro bien, por lo menos mejor atendido que las otras veces, dolorido, por la pifia que le han hecho pero bueno……….. paciencia, ahora solo queda esperar a ver como evoluciona el tema y dentro de unos meses a ver si puede caminar o no, y en que condiciones.
A todas un besito chicas.
9 de octubre de 2018 a las 10:18 #1087736Gea 65ParticipanteHola niñas!!
Por fin puedo respirar tranquila!!!!! las pruebas de la aminio me han salido todo bien y me confirman que es una niña!!! no os podeis imaginar lo tranquilos que nos hemos quedado, y ayer pase un día fatal porque desde las 10 de la mañana que les llamé hasta la una que me lo dijeron, me tuvieron con el alma en vilo…pero bueno ya pasó todo y ahora a pensar nombres y a comprar cositas !qué bien!
Qué tal las banderilleras? todo bien??
405b asi que el peque creciendo mucho eh? y oye que haces muy bien que el metodo diver no está nada mal eh? y quién sabe si te ocurre el milagrito, aquí pasa de todo y eso no sería nada raro. Cuidate mucho guapetona!!!
Muchos besazos a todas, nosotros nos vamos a celebrarlo al Norte que falta nos hace que llevamos sin salir ya ni me acuerdo desde cuándo y es un fin de semana de celebración!!! CUIDAROS MUCHO GUAPAS
9 de octubre de 2018 a las 11:21 #1087771AnónimoInvitadoBieeeeeeeeen ;otra niña para el forito!Muchísimas felicidades Kirina,sobre todo,por saber que todo marcha por buen camino.Madre mía,con la cantidad de cositas bonitas que hay en las tiendas para las nenas.Y empezar a hacer planes para la habitación….y demás “trastos” para el bebe…En fín,que me alegro mucho y que disfruteís del puente por todo lo alto.
Buen finde largoooo para todas.Aplicaros el método diver,que relaja una barbaridad
Besitos,besitos.9 de octubre de 2018 a las 12:28 #1087799LeimbachMiembroCONFIRMADO UNA NIÑA JEJEJEJJEJEJE,
ya te dijimos que si no habia noticias eso era bueno sino te llaman enseguiditaAhora a descansar este finde que luego te viene un stress…………… que lo se yo jejejejejejejjeje ropita, cuna carrito etc………….. ya verás tu jejejejejej
BUENO PASADLO BIEN ESTE FINDE LAS QUE PODAIS DESCANSAR
9 de octubre de 2018 a las 13:48 #1087193leire76Miembrouna niñaaaaaaaaaaa ke alegria kiriiiiiiiiii
jejejejejej héctor tiene ya una coleccion de nenas para elegirrrrrrr (ke nooooooo, ke es bromitaaa)
oye ke me alegro un monton ke todo haya ido biennnn.
un besazooooooelsssss tu suegro bien no????
9 de octubre de 2018 a las 21:09 #1087975borryParticipanteHola a todas chicas, enhorabuena Kirina ves como todo iba a ir bien? una niña, cuanto me alegro. El jueves estuve en el clinico y me hizo la eco Tabernero , mis folis siguen lentos les cuesta arrancar, pero me pasó lo mismo en la otra fiv en fin, me mandó volver el domingo y a partir del jueves empezar a pinchar orgalutrán y el sábado que quitara el gonal, por lo visto ya había subido el estradiol. Tengo dos balones en lugar de ovarios y me siento hichadisima al menos esta vez no me duelen los pechos. Nittaniver espero que te haya ido bien el control, a todas las demás buen finde y muchos besazos. :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: }{ }{
13 de octubre de 2018 a las 07:14 #1088663LeimbachMiembropirosca que tal te ha ido?
Ktiri mi suegro bien ya está en casa, con la pata para arriba, ahora a ver que tal queda, serán unos meses complicados sin poder apoyar el pie de nuevo, en un par de semanas le escayolarán, etc……. y luego la rehabilitación y ver la cojera que le queda.
UN BESITO A TODAS
13 de octubre de 2018 a las 21:49 #1089135libertybellMiembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo un minuto para deciros que tras 2 horas largas de espera, el doc me ha dicho que “parece que es niña!! y que todo está estupendo, incluida su mami que qué os voy a decir, tontos nos hemos quedado…
mañana os cuento mas…. besos14 de octubre de 2018 a las 07:37 #1089207LeimbachMiembroRosita cariño no he leido tu mensaje hasta esta mañana ya estaba en la cama cuando llego jejejejjejejejjeje
ASI QUE UNA NIÑA esperemos que se confirme jejejejejejje
UN BESITO
14 de octubre de 2018 a las 11:46 #1076538Gea 65ParticipanteRosa qué emoción otra nena!!! estarás EMOCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
luego te veo y te doy un achuchón14 de octubre de 2018 a las 14:37 #1089443borryParticipanteHola chicas, enhorabuena Rosab por lo de tu niña. Els ánimo seguro que tu suegro tiene suerte y queda bien. Os cuento, el domingo fuimos al clinico y más o menos todo seguía igual así que nos mandaron volver el martes y el martes nos dijeron que volvieramos hoy miercoles , vaya trajín estoy de madrugones, kilómetros, pinchazos, analíticas y ecografías hasta el moño, en fin todo por la causa. Por fin la punción me la harán el viernes, por lo visto hay muchos foliculos a ver si tenemos suerte esta vez, así que hoy orgalutrán y ovitrelle, ya os contaré a ver que tal nos va. Un besazo para todas. Por cierto que es de Nittanyver?. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{
14 de octubre de 2018 a las 16:24 #1089519midalaMiembroCuántas novedades, chicas!!!!!!!!!!!!! Vamos por pasos…
Els, me alegro de que te suegro haya salido del hospital. Ya sabes que en casa las cosas se llevan mejor, que los médicos, médicos son…
Enhorabuena a las dos mamis de niñas, Rosab y Kirina…. qué chulada…
Pirosca, cómo te entiendo con lo de los viajes, ecos, pinchazos… ahora entiendo yo por qué la gente necesita un descanso después de tanto tto.!!! Suerte para pasado mañana.
405B la unidad de reproducción del Río Hortega acaba de empezar a funcionar hace pocos meses. Por eso quizás no lo supieras…
Y ahora mi historia… parece ser que me inseminarán el lunes que viene, ahora bien, me han mandado pinchar cetrotide porque mis óvulos estarían listos para el finde y como no trabajan… es una vergüenza, porque me duele un montón esa inyección y, además, me crea un prurito en la zona que me gustaría rascarme sin parar y no puedo. Vamos, que el Puregón es san Puregón, porque ni duele ni nada.
Creo que de óvulos no voy mal… ayer tenía en el O.D. 11, 13 y 14 y en el O.I. 14. ¿Qué os parece?
Os dejo, que me voy a descansar un poquito. La medicación me deja doblada… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.