Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 09:23 #109172820 de octubre de 2018 a las 10:05 #1091771marikillaMiembro
Bueeeeeeeeeeeenas!!!, aquí la desaparecida…
Els hija, qué pasada lo tuyo…ya les vale!!!,yo me plantaba allí a montar el pollo hasta que se solucione, si hace falta vamos todas con pancartas, YA ESTÁ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Kirina y Rosab, como van esas barrigas preciosas rellenas de niña? ÑAM ÑAM!!
Y David??porque Paci, ya te has decidido con el nombre??menuda suerte van a tener tu peque y Héctor rodeados de nenassssssssssssssssss.
Valle guapa, tranqui, espero que vaya subiendo ese ánimo.
Patucos, bienvenida!!!
Nitta, Pirosca muchísima suerte y a todas las demás, por supuesto.
Un beso muy fuerte de Daniela y mío.
Lunas, que te cuentas???20 de octubre de 2018 a las 11:42 #1091825borryParticipanteHola wapetonas, ya ha pasado todo el proceso, os cuento : fuí a revisión el martes y nos hicieron volver el miercoles y ya esa misma noche me mandaron el ovitrelle, la punción me la hicieron el viernes 16, obtuvieron 23 ovocitos, me fué bastante mejor que la otra vez en todos los aspectos, nos informaron que intentarian que la transferencia fuera más tarde y que nos irian informando, nos llamaron el domingo y nos dijeron que de los 23 ovocitos, 17 eran maduros, 10 habían fecundado y 4 de ellos los habían desechado, así que tenía 6 embriones y que nos volverian a llamar el lunes , que estuviera tranquila, el lunes me llamaron a las 9.40 que fueramos que me harían la transferencia, seguía habiendo 6 embriones pero 3 de ellos se estaban empezando a estropear así que me transfierieron 3 de buena calidad y los otros 3 les observarian y si seguian bien les congelarian. Así que ahora estoy en la fase desesperante, cruzemos los dedos y a ver si hay suerte.Me dijeron que estuviera tranquila y que me vigilara porque todavia podia tener hiperestimulación ya que tenía los ovarios bastante inflamados. Un besazo enorme para todas , intentaré no comerme la cabeza pero… en fin. Mº Valle ánimo .Nittanyves suerte. Gracias a todas por preocuparos por mi. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{
20 de octubre de 2018 a las 11:56 #1091832alboradaParticipantePIROSCA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: no te digo mas, espero que sea el siguiente+++++++++
20 de octubre de 2018 a las 16:04 #1091937PatonaMiembrohola a todas, he estado poniéndome al día con vuestros mensajes, porque llevaba un montón de tiempo sin internet, hoy por fin lo he puesto en casa!! así que prometo leeros todos los días, ahora que ya estoy de baja..
mi barriga sigue bien, sigo con las clases de parto (que no sé yo si servirán para mucho..) y mañana voy por primera vez a los monitores… a ver cómo está mi bebé..
todavía no nos hemos decido por el nombre, me imagino que ya lo dejaremos para cuando nazca..
por lo que veo, mi niño y héctor van a estar rodeados de nenas, qué guay!!
bueno chicas, muchos besos para todas.
20 de octubre de 2018 a las 17:21 #1091997AnónimoInvitadoMe alegro un montón de que las cosas vayan bién para Pirosca y para Nittanyver. :)Seguro que esta es la definitiva,muchaaaaaaaaa suerte :trebol: :trebol:
Paci qué poquito te queda….tu niño y Hector van a encontrar novia en el foro!!!!
Un beso para todas.21 de octubre de 2018 a las 07:30 #1092132LeimbachMiembroPIROSCA MUCHA MUCHA SUERTE CARIÑO TE DESEO LO MEJOR VALE? SEGURO QUE CON 3 TAN ESTUPENDOS TE QUEDAS YA VERÁS.
PACI ya estas a punto ehhhhhhhhhhh para cuando salias de cuentas? BUeno wapa te deseamos lo mejor.
SI YA SE QUE LO IDEAL ES PRESENTARSE ALLI A VER QUE PASA PERO ES QUE DE VERDAD QUE NO PUEDO, NO TENGO DIAS HASTA DICIEMBRE.
21 de octubre de 2018 a las 08:52 #1092178midalaMiembroPirosca, espero que alguno de esos tres campeones se queden contigo. A mí también me hicieron la IA el lunes, así es que, supongo que tenemos la misma fecha para el pipitest, no?
Paci, queremos saber cómo se va a llamar tu machote… y también queremos fotos de los niños del foro, que hace mucho tiempo que no los vemos….
21 de octubre de 2018 a las 09:58 #1092216esthercia1ParticipanteHola, buenos días,
Bueno, soy nueva en el foro y os he estado leyendo un poco… Creo que necesito ayuda, consejo y esas cosas. Os cuento mi historia:
Empezamos en Noviembre del 2007 a buscar nuestro bebé y milagrosamente, me quedé embarazada a la primera. Pero al mes, lo perdí. Un aborto espontáneo. La verdad es qeu lo pasé muy muy mal y en el 2008 estuve muy deprimida. Bueno, la gine (voy por Recoletos, Mari Mar García), un encanto la verdad, y me dijo que no me preocupara en absoluto, que seguro que me iba a quedar embarazada. No me hicieron nada y yo me limpié sola.
El caso es que en el 2008 vimos que no llegaba y me entró una ansiedad horrible. Engordé 10 kilos y todo!
En diciembre del 2008 fuimos al gine y nos mandó hacer las pruebas. A mí me dijeron que tenía los Ovarios Poliquísticos y que no ovulaba. Además, me había empezado a salir acné y tó. Y él está bien.
Nos desviaron a Ana Hernandez. Y empezamos con los ciclos de estimulación ovárica: 3 ciclos sin resultado. Esto duró hasta el verano porque después de los 2 primeros ciclos tuve quistes y ya sabeís que el quitarlos es más lento…
En septiembre tuve mi primera IA pero mi marido tuvo pocos esperamas aunque buenos, pero me la hicieron sin resultado positivo.
El 5 de Octubre me hicieron la 2ª IA. Mi marido estaba en el límite de bichitos pero buenos, de tipo 1, así qeu nada, a por el óvulo (que tenía 2 folículos) y hoy me he hecho la prueba y me ha salido negativa.
La doctora Ana Hernandez me dijo que si fallaba esta 2ª que lo más seguro es que pasáramos a la fiv y estoy acojonada por si me encuentran algo malo, de qeu no sirvo o yo qué sé…
Estoy muy contenta con Ana, es comprensiva, te explica todo, te lo muestra y yo hago muchas preguntas. Tiene mucha paciencia.
Bueno, pues eso. Ahora tenemos ambos 2 34 años. Mi marido con unas ganas locas de tener nenes y yo también claro.
Me gustaría saber a qué me voy a enfrentar, cuál es el coste (soy de Adeslas), si estaís contentas con la clínica, etc…
Os pido orientación… Muchas gracias.
Mi cabeza está bien, no tengo ansiedad y hoy no he podido llorar. Las dos primeras estimulaciones ováricas que dieron negativo lo pasé fatal. Después, me dije a mí misma que el ánimo a tope y que no decaiga…
Gracias por escuchar mis rolletes y por vuestras respuestas.21 de octubre de 2018 a las 10:17 #1092223midalaMiembroColombina,
Bienvenida. Yo no te puedo ayudar puesto que estoy en la SS. ¿Tú no te has apuntado? Así, mientras vas por privado va corriendo la lista.
Me alegro de que estés con el ánimo a tope. ESo te ayudará mucho.
Suerte y nos seguimos viendo por aquí.21 de octubre de 2018 a las 10:25 #1092226esthercia1ParticipanteHola nittanyver, pues no me he apuntado, quizás vaya al de cabecera y me apunte… ¿Cuánto tiempo te tardó a tí? Vivo en Valladolid, y conozco a una chica que ha ido por la SS pero se ha pasado a la privada proque no la fue bien en las inseminaciones…
Gracias.21 de octubre de 2018 a las 10:49 #1092242midalaMiembroA mí desde que me terminaron de hacer todas las pruebas hasta que me llamaron pasaron 8 meses. Yo acabo de hacer la 1ª IA en el Río Hortega. No sé cómo saldrá, pero he de decir que el trato es exquisito.
Para apuntarte, tienes que pedirle al de cabecera que te mande al gine, y éste te derivará a infertilidad si lo considera oportuno, que supongo que así será.
Pregunta cualquier cosa que necesites.21 de octubre de 2018 a las 10:56 #1092250esthercia1ParticipanteHola, estoy considerándolo, por lo menos el apuntarme… lo consultaré con mi pareja y veremos a ver qué hacemos. Por apuntarse no pasa nada…
¿Hay algún gine correcto para pedirle???21 de octubre de 2018 a las 12:44 #1092276ARLEAParticipantehola chicas…
como vais?
nitanyver…ojala tengas suerte en el pipitest..k nervios no? :
pues nada, yo esta tarde voy a por las recetas para comprar las banderillas y en cuanto llegue la de rojo, pues al tema…
yo tengo cita con el gine de la s.s. el dia 29 de este, en arturo eyries…luego donde me mandara?
cuanto tiempo se me va a demorar mas o menos?alguna sabe?a mi me habian dicho k las i.a. solo las hacian en el clinico, y por lo k os leo, alguna habeis ido a la residencia, k es donde a mi me corresponde…
jooo si es k son tantas cosas…
21 de octubre de 2018 a las 13:40 #1092303ARLEAParticipantecolombina…k me olvidaba de ti!!!
a mi tambien me llevaba mar en recoletos, y al ver las pruebas, me derivo a ana hernandez tambien, nos hizo mas pruebas, y directamente nos dijo k a invitro…yo me quede flipada….segun ella no habia mas k hacer…
salimos de la consulta con la enfermera k era quien supuestamente nos iba a dar el precio del tratamiento, y cual es mi sorpresa, k nos llevo al mostrador donde pasas la tarjeta siempre, vamos el mostrador de la entrada.
y ahi delante de un monton de gente, y una conocida a la k habia estado saludando…no dieron el precio. me sentó fatal la poca discreccion k tuvieron…total k a lo k iba, soy de dkv, y a mi me hacen un 5% de descuento en la compañia, y se nos quedaba la invitro en 3034 euros. mas las medicaciones claro.
yo desde luego, no estaba descontenta con la clinica, a pesar de k la unica k fue mas “simpatica” fue ana, porq mar..hay veces k hay k sacarla las explicaciones con gancho…pero bueno…, asi k despues del desplante del mostrador y del mal rato k pasamos sobre todo por la chica k conociamos k la teniamos al lado, y se entero de todo lo k nos dijeron sin k nosotros quisieramos k asi fuera…decidimos no hacerlo con ellos
pero bueno, ya sabes k en estas cosas cada una tenemos nuestra opinion.
desde luego te cuento todo esto porque veas mi experiencia, pero sobre todo por decirte el precio k nos dieron a nosotros -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.