Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 17:01 #10991635 de noviembre de 2018 a las 18:07 #1099202AnónimoInvitado
Hola guapas;creo que no he saludado a Mari11,bienvenida!!Eres muy jovencita,seguro que vas a tener suerte.
Nitta ,guapa,que me tienes en ascuas… haz el favor de estar tranquila y animada,yo en tu situación no me habría aguantado sin hacerme el test!Cuentanos,por fa…Un beso nena.
Bueno,el martes fuí a Recoletos y después de esperar lo que nunca,por fín ya sé que mi bebe es una NIÑA ;DEstamos muy contentos,sobre todo mi santo que era lo que quería.A mí me basta saber que está bién,crece lo que le corresponde y aunque me gustan muchiiiiiiisiiiiiisiiiimo los niños,la voy a esperar con las mismas ganas.Ya estoy pensando la cantidad de cosas que tenemos que preparar para cuando venga…..Qué ganas de verla…
Mañana tengo la eco de las 20 semanas en la SS,a ver si coinciden con el Santa…
Solo espero que todas las valientes que formamos este forito se sientan algún día tán felices como yo ahora,parece algo lejano cuando empiezas con las pruebas y los tratamientos…pero se consigue,tenerlo por seguro.Mis mejores deseos para todas.
Y el mayor deseo es para los niños y niñas “go red”.Besitos,besitos. :-* :-*6 de noviembre de 2018 a las 08:14 #1099402LeimbachMiembroOTRA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL SACO ENHORABUENA ANDA QUE HECTOR NO VA A TENER DONDE ELEGIR EHHHHHHH ENHORABUENA Y QUE VENGA BIEN ES LO IMPORTANTE
6 de noviembre de 2018 a las 08:38 #1099419efficleeldemiParticipanteHola a todas y gracias por la bienvenida
Serunafamilia, me alegro de que te haya ido bien con la Mulas, ya te digo que yo no tengo ninguna pega con ella.
Yo por la ss voy al centro que esta al lado de Carrefour del Bº España y la verdad que la ginecologa es bastante seria y muy sosa, fui hace unos meses y me dijo que no volviera hasta que pasara un año si no me habia quedado embarazada x eso empeze por lo privado.
Ayer mi marido se hizo otra vez el seminograma ya veremos que resultado da…
Nunca pense que seria tan dificil….
Felicidadel a los ++++++++++++.
Un besito6 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1099495Gea 65ParticipantePiluca cielo, por fin sabemos que es una nena!! qué bien! muchísimas felicidades, ale por fin ya podeis hacer planes que si ropita que si habitación…qué emocionante a que si!!!! que lo disfruteis guapa!!
Els qué tal la resaca de tu cumple? te han regalado muchas cositas??? cuenta cuenta…
Nittanyer no sabemos nada todavía? y nos vas a dejar con esta incertidumbre para el finde semana?? bueno muchísima suerte y un besote
mari 11 bienvenida ya verás como aquí te entendemos mejor que nadie y quieras que no es un desahogo poder contarle las cosas que te pasan a tí a gente que ha pasado por ello, aquí vas a estar muy bien.
Besitos a todas las demás
6 de noviembre de 2018 a las 11:21 #1099496midalaMiembroPiluca… ya sabéis el nombre???? Qué ilusión tienes que hacer que te den este tipo de noticias… si me emociono hasta yo…
Todavía sigo sin hacerme el test, chicas, pero del lunes no pasa, así es que, tranquilas… es que, entre el trabajo, la mudanza, que este finde estamos en casa de mis suegros… parece que no encontramos momento. Ainsss…..
Mari, ves cómo las chicas del foro son majísimas?????? Por eso te dije que te pasaras por aquí.
Al resto, mucho ánimo y a ver si las mamis nos mandan alguna fotito de sus bebitos…
:happy:6 de noviembre de 2018 a las 11:55 #1099523LeimbachMiembroQue no todas somos majiiiisimas jejejej algunas somos ogros jejejejjejej
KIRINA pues de resaca muy bien dicho, he comido y bebido lo que he querido jejeje asi se notara hoy en la dietista
Mi marido me regalo un tratamiento antiestress en el spa de santa ana todo el sabado por la tarde UNA MARAVILLA.
Mi madre fuimos a comprarme ropa
Mi hermano me regalo unas camisetas que queria que pedimos a EEUU
Mi familia politica un pijama y un reloj
ALA YA OS HE CONTADO TODO
Tambien el sabado nos fuimos mi marido y yo a cenar a un brasileño un rodizio, cerraron al que ibamos pero han abierto otro en el pasaje de las francesas, cenamos muy bien con musica en directo y todo y bien de precio.
PUES NO OS HABIA CONTADO TODO JEJEJJEJE Lo de despues me lo ahorro que es privado :biggrin:
9 de noviembre de 2018 a las 07:01 #1100451buitreParticipanteHola chicas, necesito haceros una consulta. ¿Sabéis si en la S.S se puede entregar la muestra de semen un día diferente al que te han dicho? Es que resulta que me estaba haciendo test de ovulacion y, aunque creía que no iba a verla nunca por mi SOP, me ha salido hoy la carita sonriente que me dice que esto va pero coincide que mi costi tiene un REM el miércoles y como estamos en días de abstinencia pues…no se que hacer. La verdad es que se que las probabilidades por el método diver son muy pocas pero basta que sé que estos días son los buenos pues me gustaría intentarlo y apuntarme como milagroesperante pero claro, si hago deberes la muestra no será buena así que…¡¡¡No se que hacer!! Lo ideal seria posponer unos días la entrega pero si lo decido yo lo mismo cuando la lleve no me la recogen. ¿Que opináis? ¿A alguna os ha pasado esto?
Piluca, ¡¡Que alegría saber que es una niña !! ¡¡ yo también quiero una !! me alegro de que todo vaya bien.
Nitan….¿Quéeeeeee? ¡¡ Que nos tienes en ascuas !!
A las demás pues…. a seguir con animo.
Cuidaros mucho. Un beso 405B9 de noviembre de 2018 a las 09:31 #1100501LeimbachMiembroPues ahora no sé antes solo tenias que acercarte unos dias determinados a una hora determinada y dejar la muestra, pero como estas cosas las han cambiado lo desconozco, eso sí en esos dias daba igual cuando lo dejaras siempre que hubieras mantenido el plazo de abstinencia.
SUERTE CON ESA RALLITA
9 de noviembre de 2018 a las 09:33 #1100502Gea 65ParticipanteHola 405B, hija yo que tú aprovecharía, ya sabes por el método diver, quién sabe? los milagritos aquí los hay a patadas y luego la muestra pues que salga como tenga que salir, pero tú imagínate que cuaja por la bobada….hombre si fuera la muestra para una IA o Fiv no me lo pensaría, pero si es para un espermiograma rutinario yo no lo dejaría pasar……yo es lo que haría pero cada uno es como es. muchos besazos y suerte!!!
Nitanyerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hija que ya lunes hazte el pipitest ya 😮 😮 😮
Els cuántas cositas te han regalado! eso es porque has sido muuuuuuuuuuuy buena…..que las disfrutes guapa!!!
Rosab jobar a ver si de esta semana no pasa y nos tomamos un cafetín yo te llamo y quedamos vale?
Besos a todas las demás
9 de noviembre de 2018 a las 11:20 #1100570midalaMiembroChicas,
os cuento… estra mañana me he hecho el pipitest y……………………… …………………
he visto las dos rayitas:happy: :happy: :happy: :happy: lo que ocurre, es que la de control es mucho más fuerte que la otra, y ya llevo un retraso de una semana. ¿Será demasiado pronto? ¿O es que no tengo suficiente concentración de hormona? Si es que estoy :pregnancy-t-shirts-category: todavía no me lo creo, de veras. Mañana iré al de cabecera para que me dé el volante para la beta.
¿Sabéis cuánto tardan en dar el resultado de la beta? ¿5 días o así?
Besos y gracias a todas por estar tan pendientes. :-* :-*9 de noviembre de 2018 a las 11:32 #1100576LeimbachMiembroCARIÑO ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VES COMO TENIAS QUE HACERTELA
En cuento a la raya normalmente la de control sale mucho más fuerte tu tranquila.
Las betas privadas tardan horas pero por la SSSS ni idea no sé ni siquiera si la hacen o solo en orina.
Yo no he querido preguntarte nada porque suficientes nervios tienes estos dias cariño tu misma nos lo ibas a colgar, pero un retraso de una semana es una grandiiiiiiiiiiisima señal ehhhhhhhhhhhh
kirina si he sido muy muy buena jejejejejejeje a ver si me paso el viernes estaba liando a rosab para que venga tb jejejeejej no sé.
9 de noviembre de 2018 a las 11:43 #1100585midalaMiembroEls, muchas gracias, como siempre, por tus sabios consejos. Eres la leche…..!!!!!!!!!!!!!
En infertilidad me dijeron que el de cabecera me daría el volante para la beta una vez que el pipitest diera positivo, no antes. Ah, y por cierto, me alegro de que hayas recibido tantos regalitos… ahora te falta el ppal y espero que no tarde en venir porque te lo mereces más que nadie!
N.9 de noviembre de 2018 a las 12:00 #1100592AnónimoInvitadoNitta,ese test parece positivo,si hay raya aunque sea flojita es positivo,rariiiisimas veces son falsos positivos.Considerate embarazada!!!!! De todas formas con la beta saldremos de dudas,yo siempre la he hecho privada a si que no sé cuanto tardará por la SS pero tambien el médico de cabecera la puede pedir como urgente y tener los resultados prontito,planteaselo cuando vayas a consulta…
Nena enhorabuena,no sabes cómo me alegro.
Por otra parte,daros las gracias a todas por las felicitaciones,mi niña desde la barriguita también os lo agradece un montón,jejejeje
Besitos,besitos.9 de noviembre de 2018 a las 12:31 #1100625esthercia1ParticipanteNitta, ENHORABUENA!!!!! Me alegro un montón.
Una pregun, tenías algún síntoma???? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.