Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 21:05 #110093810 de noviembre de 2018 a las 07:42 #1101022LeimbachMiembro
Buenos dias chicas, que me parece a mi que lo de nattin es un pedazo positivo que te cagas ehhhhh con ese retraso
Yo aqui me quedo trabajando un poquillo
10 de noviembre de 2018 a las 09:49 #1101084efficleeldemiParticipanteBuenos dias a todas
Nitty seguro que hoy ya saldras de dudas y sabras que estas :pregnancy-t-shirts-category: de fijo Enhorabuena!!!
la verdad que estas noticas ayudan a seguir adelante.
Ayer me dieron cita con la Dc Mulas en el clinico para que ella me derive a infertilidad pero no tiene hueco hasta el 4 de febrero… como tambien la tengo por lo privado ire antes para que me vaya explicando que tengo que hacer.
Bueno chicas cuando hagais otra quedada avisais…
Un besito10 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1101096LeimbachMiembromari pues ultimamente no hacemos muchas quedadas, entre las numerosas preñis, los trabajos, etc……. a ver si tenemos un hueco en Diciembre y hacemos una kdd al menos de cafecito
10 de noviembre de 2018 a las 10:32 #1101112esthercia1ParticipanteBuenos dias a todas
Nitty seguro que hoy ya saldras de dudas y sabras que estas :pregnancy-t-shirts-category: de fijo Enhorabuena!!!
la verdad que estas noticas ayudan a seguir adelante.
Ayer me dieron cita con la Dc Mulas en el clinico para que ella me derive a infertilidad pero no tiene hueco hasta el 4 de febrero… como tambien la tengo por lo privado ire antes para que me vaya explicando que tengo que hacer.
Bueno chicas cuando hagais otra quedada avisais…
Un besitoUna vergüenza me parece… A mí me dijeron que tenían las listas cerradas por retrasos y que me enviarían una carta… Así que ahora tengo la respuesta…
Pagar todos los meses para tener esta atención… Perdonad, pero me cabrea bastatne el sistema. Es qeu no funciona….10 de noviembre de 2018 a las 11:35 #1101134efficleeldemiParticipanteSerUnaFamilia te cuento lo que me paso ayer, el medico de cabecera me intento enviar directamente a fertilidad pero cuando fui a la ventanilla a pedir cita me dijeron que primero tenia que ir al ginecologo y que el me derivaria x eso pedi para la Dc Mulas xq como me trata por adeslas pues si de aqui a febrero puedo ir adelantando algo pues eso que gano.
Que listas son las que te han dicho que estan cerradas?
No te enfades que seguro que por un metodo u otro tendremos ++++++++++++++++++
Un besito10 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1101159Gea 65ParticipanteNitta pero qué notición, eso es un embarazo como la copa de un pino!!! aún así danos la confirmación vale? Un besazo guapa!!!
10 de noviembre de 2018 a las 12:27 #1101179midalaMiembroChicas,
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, Kirina, Els, Mari, Rosab, Ser una familia, Piluca… Me habéis ayudado mucho al estar a mi lado resolviendo dudas y pudiendo hablar con vosotras sobre tantos quebraderos de cabeza que otras personas no entienden, y, encima, porque estáis en Castilla y León y hay dudas que otras personas de otros lugares no te pueden resolver. En fin, a las nuevas, me gustaría poderos ayudar como las demás habéis hecho conmigo…La verdad es que todavía no me lo creo, aunque hoy he ido al de cabecera para que me dé para la beta y también me ha dado cita para la 1ª eco y para la matrona y empiezo a pensar que es verdad. Todavía queda un largo camino por recorrer así es que con tranquilidad y con alegría. Para contaros o mal que están las cosas, por vía normal me dan gine para el 8 de enero, ya han pasado más de 12 semanas y me tienen que ver antes por ser embarazo derivado de IA, así es que tendré que volver al de cabecera para que me dé cita urgente y me vean antes.
Bueno, por aquí seguiré dando la lata, eh???? :-* :-* :-* :-*
10 de noviembre de 2018 a las 16:23 #1101335esthercia1ParticipanteSerUnaFamilia te cuento lo que me paso ayer, el medico de cabecera me intento enviar directamente a fertilidad pero cuando fui a la ventanilla a pedir cita me dijeron que primero tenia que ir al ginecologo y que el me derivaria x eso pedi para la Dc Mulas xq como me trata por adeslas pues si de aqui a febrero puedo ir adelantando algo pues eso que gano.
Que listas son las que te han dicho que estan cerradas?
No te enfades que seguro que por un metodo u otro tendremos ++++++++++++++++++
Un besitomari11, me dijo la Dra Mulas que subiera a coger cita para fertilidad, que me la daban directamente. Y resulta que me dijeron que no podían dármela porque tenían las agendas cerradas para fertilidad porque iban con mucho retraso y que ya me mandarían una carta. Con lo cual, parece qeu hasta el 4 de Febrero no me citaran, por lo que tú has dicho… Así que me parece fatal que haya tanta lista de espera…
Era sólo eso…. que me ponen negra. Y que esta mañana estaba calentita en el trabajo….10 de noviembre de 2018 a las 18:12 #1101393borryParticipanteHola chicas, enhorabuena Nittanyver, me alegro mucho por tu positivo :pregnancy-t-shirts-category:, ahora tienes que cuidarte un montón. Un besazo. Yo sigo con mi cuerpo y mi cabeza un poco revuelta, ayer llamé al clinico , se suponía que estaba ovulando y tuve perdidas de color rosa, por lo visto lo llaman spotting y hay veces que pasa en la ovulación, por lo menos me quedé más tranquila porque no me había pasado nunca. A ver esas listas de espera a las que estais en ello, vaya tela. Un besazo para todas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
10 de noviembre de 2018 a las 18:36 #1101407AnónimoInvitadoHola guapas,repito felicitaciones para Nitta,esperamos que nos des mucho la lata con tu nuevo estado Y creetelo que es verdad!!!!
Hoy veo un poco nerviosilla a Serunafamilia…mira mi niña,aquí más de una te puede contar más de una peripecia en este tema(expedientes que no aparecen … tiempo de espera para que te deriven al gine…tiempo para que te deriven a gine de fertilidad…),lo de las agendas cerradas pasa en muchos servicios de los Hospitales y las listas de espera están así por la cantidad de gente que tenemos que acudir a ellos.En fertilidad se da la circunstancia que es un servicio centralizado para toda Castilla-León en cuanto a tema de FIV,asi que…es imposible que atiendan tan pocos profesionales a tantas parejas…Además cada una vamos con un problema diferente que tienen que tratar de manera individualizada y ellos priorizan unos casos antes que otros… se supone que son los profesionales y saben hacer las cosas y en eso hay que confiar…no sólo es coger un número para una lista …Más te vale armarte de paciencia porque si no,te aseguro que se te hará aún más cuesta arriba la espera.Seguro que te llegará una carta con la cita pronto,piensa en positivo…
Un besito para todas,para las desaparecidas que no fichan también…espero que todo os vaya bién. :-* :-* :-*10 de noviembre de 2018 a las 18:39 #1101411AnónimoInvitadoAcabo de ver que a entrado Pirosca…Niña que seguro que las cosa se arreglan,date tiempo y dele tiempo a tu cuerpo…Besos.
10 de noviembre de 2018 a las 20:07 #1101466PatonaMiembronittan, enhorabuena por ese pipitest de 2 rayitas, cuéntanos cuanto antes qué te da la beta!!
yo salgo de cuentas en dos días y no hay novedades… seguimos esperando..
besos a todas
pacienta
11 de noviembre de 2018 a las 07:43 #1101588LeimbachMiembroPACI AYER TE NOMBRAMOS JEJEJEJJEJEJEJ QUE ESTABAS A PUNTO DE SALIR DE CUENTAS EHHHHHHHHHHHHH YA SABEMOS EL NOMBRE? QUE TENGAS UNA HORA CORTITA CARIÑO
Pirosca a mi si me ha pasado lo que dices de manchar en la ovulación y despues incluso, asi que tranquila wapa.
UFFF LO DE LA SSSS……………… pues es como dice Piluca no hay más, tienes que tomarte con calma no queda otra. Para mi es mucho más grave las listas en enfermades verdaderamente graves o especialidades muy delicadas, la infertilidad no es algo de vida o muerte y por ello el gasto y los recursos se derivan hacia otros puntos. Sin duda siempre se puede mejorar todo esto y podemos criticar que es más importante para cada persona, pero son ellos los que valoran al final las prioridades. Solo decirte que yo llevo esperando a que me llamen del clinico para la primera consulta para FIV DESDE EL 3 DE MARZO y no solo no tengo noticias sino que a día de hoy no sé ni donde está mi expediente, tengo que sacar un hueco para ir en persona igual puede escaparme el viernes a ver si es posible. Antes me tuve que pegar para que me derivaran a infertilidad porque primero tenia que pasar por ginecologia y no me daban hasta 2 años vista porque no era urgente, ya con todas las pruebas consegui consulta en gine en algo más de un año, que este sí mando todo urgente y en 20 dias me vieron en el Rio Hortega, nos tuvimos que repetir los analisis, con la movida de cambio de hospital una pelicula vaya, como digo el 3 de marzo me derivan al Clinico ALGO QUE YA HABIA DICHO DESDE UN PRINCIPIO PODIAN HABERME DERIVADO DIRECTAMENTE ALLI PUES NO Y AQUI SIGO ESPERANDO.
Mientras llevo 4 IAs y 1.5 FIVS por lo privado Y LO QUE ME QUEDA VAYA. No te hiervas la sangre que te va a dar igual tomatelo con calma y piensa que hay chicas que tienen prioridad por edad por ejemplo ya que con más de 40 no te hacen tratamientos en la SSSS por ejemplo. Si no esto se te va a hacer eterno.
Yo es que lo veo distinto por mis problemas de salud, pero independientemente que todo se puede mejorar, un laboratorio y unas infrastructuras necesarias para FIV son muy caras, a parte de médicos especializados por ejemplo, etc……………. esto supone un coste altiiiisimo para la SSSS que tampoco es muy boyante que digamos por eso lo centralizan. Podemos discutir si un gabinete se puede ir de vacaciones todos a la vez por ejemplo, u otras muchas cosas pero la realidad es esa. Para mi es mucho más grave que no haya unidades de cirugia infantil o prenatal en todas las provincias, que haya listas de espera para dar quimioterapia, que por un problema cardiaco tengas que esperar más de 3 meses, que las listas de operacion en traumatologia sean de 6 meses a un año y mientras muchos sin poder siquiera caminar, etc…………. la infertilidad puede esperar sin duda en cuanto a recursos y tiempo.
Lo que no puedo entender es que una embarazada no tenga consulta hasta la semana 12 en ginecologia, o más, ya le pasó a una amiga porque la matrona se iba de vacas y no la hicieron los analisis en plazo Y ENCIMA LA BRONCA SE LA LLEVA ELLA……………. eso si es más urgente por ejemplo.
ALA YA ME HE DESAHOGADO YO
11 de noviembre de 2018 a las 09:30 #1101656efficleeldemiParticipanteHola a todas
Nitty en cuanto sepas el resultado de la beta nos confirmas pero creetelo que estas :pregnancy-t-shirts-category: cuentanos si tenias algun sintoma
SerUnaFamilia, solo queria aclararte que para lo que me han dado cita en febrero es para la Dc Mulas no para fertilidad, se supone que es la Dc Mulas la que me tiene que derivar… pero con lo que me dices de las listas cerradas pues me he quedado un poco desilusionada… Imagino que tendre que empezar a plantearme el hacermelo por lo privado aunq este no sea un buen momento xq hace un mes que la empresa en la que trabajaba cerro y estoy en el paro… pero bueno hay que mirar en +
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.