Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 09:54 #110167511 de noviembre de 2018 a las 10:18 #1101694efficleeldemiParticipante
Gracias elsdragon veo que estas muy puesta en esto, la verdad es que pensar en que hay que esperar tanto tiempo para que te miren…Uf!
Tu te has hecho por lo privado, x adeslas? cuentame que tas tu caso xq no se si ir directamente…
tengo que esperar los resultados del seminograma de mi marido y espero que la infeccion haya desaparecido, yo tengo un mioma en el utero pero no lo han dado importancia para quedarme embarazada, mi hermana tambien tiene y ya tenemos dos preciosas niñas con lo cual…
gracias por la ayuda.
Un besito11 de noviembre de 2018 a las 10:44 #1101715LeimbachMiembromari11 puesta no me queda otra llevo 3 años dando vueltas y la SSSS todavia ni me ha puesto en lista para un tratamiento.
Yo tengo sanitas no adeslas un seguro que pago religiosamente todos los meses tanto yo como mi marido.
Las pruebas y tratamientos me las he hecho con el Dr SantaOlaya en Recoletos, las consultas, analiticas etc……… me seguro me las cubre tanto mias como de mi pareja que tb tiene seguro, no así los tratamientos donde si me hacen un ligero descuento.
De momento mientras tu marido no tenga curada la infección el embarazo es muy dificil.
En cuanto al mioma si no es muy grando no suele dificultar los embarazos puede haber otros motivos en tu cuerpo pero solo con las pruebas a mayores pertinentes se puede saber. El mioma si puede ser un problema para empezar un tratamiento y pueden según el tamaño tener que pincharlo o extirparlo ya que con las hormonas tienden a crecer dificultando la implantación, el desarrollo de los foliculos o favoreciendo las hiperestimulaciones.
11 de noviembre de 2018 a las 14:02 #1101864alboradaParticipanteHola chicas, cuantas noticias nuevas , me alegro de nittanyver de corazon , veras que pronto le ves la carita.
Una pregunta, la verda que no he leido todo pero lo poco que he leido me a parecido entender ¿ van a cerrar las listas del clinico?
Contarme algo , elsdragon me alegra ver que sigues tan activa un besazo para ti y para todas12 de noviembre de 2018 a las 07:28 #1102170LeimbachMiembroValle cariño a veces cuando tienen mucha gente derivada en espera y se acercan vacaciones como navidades o verano suelen cerrar las listas hasta que pasen esas fiestas ya que no pueden con todo. No es la primera vez que lo hacen.
Por lo que comentan algunas chicas han cerrado listas y no dan cita directamente, asi que te ponen en cola y cuando tengan hueco te avisan.
12 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1102272midalaMiembroPACI, yo también me había acordado de ti, y te daba ya con el bb en brazos. Ya sabes que lo bueno se hace esperar. Así es que paciencia y que tengas un buen parto.
Valle, gracias por tu felicitación.
Me he quedado helada con lo que contáis de las listas cerradas… menudo palo! Pero no os preocupéis que yo no pienso volver a coger cita, así es que os hago hueco
Pirosca, qué tal sigues? Más recuperada? Esperemos que sí.
Piluca, qué tal tu baby? POr cierto, cada cuánto tiempo estás yendo al endocr.? A mí me ha mandado volver en 2 meses.
Yo sigo normal, no tengo muchos síntomas, la verdad. Me dan los resultados de los análisis el 19. Ya os contaré.
Besos a todas. :-* :-*12 de noviembre de 2018 a las 18:20 #1102584PatonaMiembrohola a todas, els, nittan… gracias por acordaros de mí. aquí sigo sin contracciones, ni dilatación ni nada..
volveré la próxima semana a la gine, el lunes concretamente, sino hay ninguna novedad para entonces pues toca provocar el parto, claro.
como decimos mi chico y yo: primero no quería entrar y ahora no quiere salir, je, je..así que ya me estoy viendo con la oxitocina en vena y todo eso.. bueno, que sea que lo que tenga que ser..
respecto a las listas del clínico, yo cuando me hice las IA, también me pilló navidades por el medio y cerraron, con lo cual estuve un par de reglas “descansando” hasta que a principios de febrero volvieron a abrir..
besos
pacienta13 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1102850midalaMiembroPaci, guapa, espero que sea cortito… y en cuanto puedas, queremos ver fotos……………………….
:-* :-*13 de noviembre de 2018 a las 19:39 #1103119siruelMiembroHola chicas. Soy nueva, así que me presento. Soy de Burgos y en principio nuestro problema eran los bichines de mi marido, pero con el tiempo, pues mis óvulos empiezan también a flaquear. Llevamos 3 años y medio buscando el tan deseado bebé y en este tiempo hemos hecho 2 IAs por la ss en Burgos, 2 ICSIs en el clínico y 2 ICSIs en IVI. El miércoles fue mi último negativo por el clínico, así que todavía lo estoy asimilando.
Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Para la 1ª ICSI tardaron 9 meses en llamarme, para la 2ª 13 meses. Sabéis cuánto tardan en llamarte para un 3er tto? Porque como tarden más que para el 2º, mis óvulos puede que se hayan jubilado para entonces.
En cuanto a las listas de espera, estoy de acuerdo en que hay enfermedades mucho más graves, pero creo que lo tienen muy mal montado y que se podrían mejorar muchas cosas. Por ejemplo, no me parece normal que te hagan la analítica a las 8:30 de la mañana y luego tengas que esperar hasta las 12 para que te hagan la eco. Yo ya no sabía ni qué decir en el trabajo. Pienso que esas analíticas y los controles ecográficos los deberían hacer en las ciudades de cada una y así podrían adelantar un poco con las listas de espera.
Bueno, ya os iré conociendo poco a poco.
14 de noviembre de 2018 a las 10:41 #1103267midalaMiembroHola Gaviera,
Yo no te puedo ayudar, pero sí que me gustaría darte la bienvenida y desearte mucha suerte.
A ver si alguna de las otras chicas te echan una mano,14 de noviembre de 2018 a las 18:16 #1103384borryParticipanteHola chicas, Paci que poquito te queda para verle la carita a tu peque, estate tranquila que ya verás como todo va a ir bien. Hola Gaviera bienvenida, no sé cuanto tardan en llamarte para la tercera icsi en el clinico, yo tuve mi segundo negativo tb de icsi hace 15 días y te diré que para la primera tardaron 8 reglas en llamarme, la segunda 10 y la tercera francamente no sé ni si me llamaran porque en mayo cumplo 40 , así que estoy esperando si me envian la carta con la despedida del programa, ya te iré contando, igualmente me pasa lo mismo , empezamos con inseminaciones por la s.s. por los bichines perezosillos, y ahora por lo visto mis ovulos no son muy allá. Por cierto qué tal en IVI? me han hablado muy bien, pero supongo que segun haya ido así hablan.Els que control tienes me dejas alucinada, llama por teléfono y a ver si te dicen algo de tu expediente. Besos para todas. }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy:. Por cierto alguna le ha dado androferti a su pareja? yo me lo estoy empezando a plantear.
15 de noviembre de 2018 a las 16:15 #1103625midalaMiembroPirosca, mi marido lo tomó dos meses y tampoco notamos mucha mejoría en el espermiograma. La maca sí que le subió el nº pero no el Androferti. No obstante, he leído casos de mucha gente que sí que le han cambido mucho los valores. Yo creo que por probar no pasa nada. Es caro, pero por internet parece ser que te puedes ahorrar algo de dinerillo.
Suerte. :-*16 de noviembre de 2018 a las 08:31 #1103809LeimbachMiembroANTE TODO BIENVENIDA A GAVEIRA, están tardando últimamente de 12 a 14 meses eso sino pierden alguna regla tuya o MI EXPEDIENTE AHORA RESULTA QUE NADIE LO TIENE, QUE TENGO QUE VOLVER A PEDIR CITA CON MAZARIEGOS PERO CLARO YA PARA ENERO O FEBRERO PORQUE TODAS ESTAN CERRADAS os dejo un post con mi pesadilla en VIERNES 13
http://www.lainfertilidad.com/foros/viernes_13_una_pesadilla-t39306.0.htmlAdemás me he hecho un esguince grado 2, mejor para olvidarlo.
PACI a ver si quiere nacer jejejejjejejejejej, igual está esperando a que decidais el nombre
El tema de la maca o el androferti, pues todo depende de porque tenga el problema si es una falta de algunas sustancias el androferti notará mejora, son vitaminas y no suele ser perjudicial probar, no así con la maca que es un excitante y a veces un exceso de dosis puede provocar incluso el efecto contrario pero puede mejorar la movilidad sobre todo. Siempre para ambos mi opinión es que la ingesta debe estar supervisad por un médio o un naturista al menos.
Agradecer a Rosab como siempre el estar ahí eres un cielo wapa. me vino genial hablar contigo.
16 de noviembre de 2018 a las 10:15 #1103887esthercia1ParticipanteHola chicas, no he escrito porque he andado liada y neurótica… Mañana tengo mi pipitest de la 3ª IA y estoy fatal. Tengo miedo a hacerme el test… Es increíble y me digo que no sea tonta… PEro es que empezar el día con otro negativo es demasiado duro y no sé si podré aguantarlo… Bueno, al final todo lo superas, pero chicas, estoy un poco depre…
En cuanto a síntomas. No sé qué deciros porque como bien decís muchas no sirven para nada: hay chicas sin síntomas que estaban embarazadas y chicas con síntomas que no estaban embarazadas. Así que bueno, este ciclo ha sido rarísimo: dolor de pechos increíble la semana de la IA, luego dolor de ovarios continuo, luego me he desinflado… Así que puede ser la progesterona, mis hormonas que están loquetas o mi mente que está loca perdida.
Mi marido dice qeu lo que tenga que ser será, pero sería super feliz si pudiera darle una alegría… En fin, que me he desahogado a gusto. El desea un montón ser papi… y la verdad es lo que más me duele después de cada decepción. Por lo menos estamos juntos, y este proceso nos ha unido más… Yo creo qeu si estuviéramos un poco mal, esto separaría más que unir.
ESPERO QUE EXISTAN LAS DOS RAYITAS PORQUE YA EMPIEZO A DUDARLO….. Gracias por aguantarme en mis delirios…. Y mañana espero poder deciros que ha sido positivo!Els, siento mucho lo de tu expediente… ayayayayayayay.
16 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1103914efficleeldemiParticipanteHola a todas
Lo primero bienvenida a Gaviera, els ya siento lo de tu expediente, vaya desastre que son! Nitty ve contandonos lo cambios, Paci ya veras que pronto ves su carita… SerUnaFamilia venga que seguro que esta vez todo sale bien, cuentanos…
Chicas, este mes esta siendo raro os cuento y pido perdon por ser tan explicita: A mi la regal me viene siempre cada 24 dias, me tenia que venir el jueves pasado pero nada, durante el viernes, sabado y domingo apenas he manchado cuando mis reglas son muy abundantes y dolorosas, hoy casi no me podia levantar de la cama por los dolores cuando he ido al baño habia manchado mas pero al limpiarme nada ( cuando suelo echas cuagulos) la verdad es que estoy un poco preocupada xq es la primera vez que me pasa. siento malestar en el estomago y me duelen mucho los riñones… a alguna la ha pasado esto alguna vez?
Espero que me podais ayudar.
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.