Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 11:10 #110392516 de noviembre de 2018 a las 11:22 #1103932LeimbachMiembro
Si hay cambios en la regla y si te han puesto algún tratamiento o te han hecho alguna prueba puede estar descentrado tu cuerpo.
Ese manchado seguramente no sea ni la regla sea un retraso. Espera unos dias y si no te baja, como dicen hazte un test por si acaso y sino acude a tu gine para que te haga una revisión.
16 de noviembre de 2018 a las 14:10 #1104054efficleeldemiParticipanteHola chicas
Acabo de ir al baño y ya tengo aqui a la warry, no es tan abundante como siempre pero esta ahi. Me preocupa los dolores que tengo y tambien estos 3 dias que he tenido ese manchado tan extraño, nunca me habia ocurrido… la verdad que no entiendo nada.
Tendre que llamar a la dc Mulas para pedir cita y que me explique a que puede ser debido.
gracias por las respuestas.
Un besito16 de noviembre de 2018 a las 18:24 #1104219esthercia1ParticipanteYa lo siento Mari11… ANIMOS!
16 de noviembre de 2018 a las 20:48 #1104311siruelMiembroA ver si poco a poco me voy quedando con los nombres. Hoy he llamado al clínico para confirmarles el negativo y me han dicho que para un 3er tto. las listas de espera son como para el 2º.
Els, cómo que han perdido el expediente? Y se quedan tan anchos?
Pues en el ivi, como decís, cada uno cuenta según le ha ido. Yo con el 2º tto. no me quedé contenta, según iban las ecos deberían haber suspendido, aun así hicimos punción y no fecundó ninguno. La sensación con la que me quedé es que sólo van a por la pasta.
Mary, siento que haya sido la regla.
16 de noviembre de 2018 a las 23:05 #1104364borryParticipanteHola chicas, May11 siento tu negativo, ánimo cariño. Els lo de tu expediente es el expediente X, vaya vueltas k le dan, a ver si se ubican. Yo sigo sin novedades del clinico así que cuando me baje la regla empezaré a ponerme en lista de espera a ver si me hacen una tercera. Besitos para todas. :-* :-* :-* :-* :-*
17 de noviembre de 2018 a las 07:40 #1104403LeimbachMiembroSi Gaveira en FIV esperas lo mismo sea el 1º o el 3º una vez hecho vuelves a hacer cola y depende del número de gente así te toca esperar como te digo la media en estos momentos es entre 12 y 14 meses aproximadamente.
Lo de mi expediente no es en realidad que se haya perdido ya que está informatizado simplemente y hablando en llano, NO HA SALIDO DEL ORDENADOR DEL MÉDICO JEJEJEJEJEJ, bueno tampoco porque está en servidores……… vaya que no ha enviado el email o como lo hagan, osea que es como que no hubiera ido, como que estos mese no hubieran pasado………… osea que el papelito que ponía que me derivaban al clinico ese no ha salido de su mesa o si ha salido se ha caido por alguno de los laberinticos y larguiiiiiiiiiiisimos pasillos del nuevo hospital.
mari lo siento mucho wapa ANIMO y es normal tener desajustes y dolores si has estado con algún tratamiento no te preocupes, sueles tardar 2 o 3 meses en volver a tu ser incluso. Tambien puede quedarse algún foli residual que hace que se descontrole el cuerpo se suele absorver sin problemas.
17 de noviembre de 2018 a las 08:22 #1104433AnónimoInvitadoHoña guapas,quería saber si ya ha nacido el niño de Paci,sabeís algo?Espero que todo haya ido bien y no tenga que esperar mucho para verle la carita.
Bienvenida Gaviera,siento tu último negativo;ya somos cada día mas foreras…es un apoyo importante que haya gente que sabe por lo que estás pasando.¿lo vas a volver a intentar en el clínico? Suerte :trebol:
Els,nena,lo de tu historial es muy fuerte….Ahora cuidate la patita,no le des con la muleta a ninguno de los incompetentes que te encontraste el otro día En serio,pon una queja en atención al paciente.
Mari11 es normal todos los desarreglos de los que hablas,a ver si tu gine te deja tranquila,lo mejor es preguntarle a ella.Mucho ánimo y un beso.
Y no se me olvida Seruna… creo que hoy te haces el test de orina.Bueno,cruzamos todas los dedos… :trebol: :trebol: :trebol:
De mí contaros que estamos ya como locos pensando en las cositas para la niña :happy: ,estamos viendo habitaciones y a su padre creo que se le va a ir la mano gastando porque todo le parece poco para ella…Es increible la ilusión que te da pensar en ella.Lo del nombre está ya casi decidido, pero dudamos entre dos..ya os contaré.
Creo que Nitta preguntaba por lo del endocrino,a mí me vió a principio de embarazo y me aumentó la medicación, luego me citó en Octubre y como estaba todo bién me vuelve a ver en Enero para otro control de rutina.Que te citen en dos meses yo creo que es lo correcto.¿Cómo llevas tu embarazo?¿Y lo de tu maridín? :-*
Muchos besos patra los niños “go red”,hace mucho que no sabemos nada de ellos…Unas fotitos, please….17 de noviembre de 2018 a las 09:10 #1104473LeimbachMiembroEl niño de paci nació este finde pero no tengo más datos me lo ha contado Rosab pero supongo que no habrá podido contarnoslo todavia tampoco se como se llama jejejejej ENHORABUENA WAPA.
Yo he llamado a las 9 al telefono del Dr MAzariegos directo y lo ha cogido a la primera, ha tomado mis datos y va a buscar mi expediente a ver que ha pasado, me llamará al móvil cuando lo sepa A VER SI NO TARDA MUCHO JEJEJEJEJEJJEJE.
17 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1104528efficleeldemiParticipanteHola a todas y gracias por vuestros animos, la verdad que hoy he pasado muy mala noche hasta las 4 de la mañana he estado sentada en el sofa ya que no podia tumbarme en la cama, me dolia el lado izquierdo muchisimo y tenia un sangrado muy abundante… voy a llamar a la ginecologa para ver cuando me da, estoy un poco preocupada nunca me habia pasado.
Paci enhorabuena x tu peque!!!!
Piluca deja que el padre compre lo que quiera y disfrutar del momento… ojala pronto todas estemos como vosotros.
Seruna te has hecho el pipitest? cuentanos rapidamente…
Gaviera animo que a la 3ª va la vencida…
Pirosca suerte a ti tambien
Nitty como te encuentras? seguro que ya tienes sintomas.
Els cuidate esa patita y espero que pronto tengas noticias de tu expediente.
Un besito17 de noviembre de 2018 a las 11:10 #1104563LeimbachMiembroMari cariño es normal tener esos dolores tu tranquila pero si te tranquiliza acude a revisión
17 de noviembre de 2018 a las 12:21 #1104614midalaMiembroEls, esta mañana he estado en el hospi y Mazariegos ha llegado tarde a la consulta, así es que seguro que ya ha encontrado tu expendiente X… ahora, fuera de bromas, espero que no te tomen más el pelo, porque manda… Cuidate la patita, eh?
Paci, qué tal estás? Espero que todo haya salido bien…
Piluca, gracias por contestar. Esta mañana me han dicho que el primer trimestre el bb no tira mucho del tiroides de la madre, así es que esperaré hasta enero para hacerme análisis de nuevo.
Gaviera, ánimos… y tb para Mari11.
Esta mañana me han hecho mi primera eco de embarazada. Hay 1 lentejita… teníamos ilusión de que fueran 2, pero nos requeteconformamos con 1 y que todo salga bien. Tengo que volver en 15 días para otra eco. EStá bien situado. Esas son todas las noticias por el momento. Sigo sin síntomas, a no ser que no me apetece correr ni moverme rápido. Vamos que voy como un patito mareao…
17 de noviembre de 2018 a las 20:18 #1104874esthercia1ParticipanteHola a todas, ha salido negativo… En fin, otro golpe más. De todas formas, ahora tengo a mi hermana muy malita, así qeu ando de los nervios…
HEmos dicho de esperar hasta pasada la Navidad porque no tengo fuerzas con lo de mi hermana… Ay! Vaya rachita de desdichas chicas!
No personalizo porque estoy fatal del coco… Esta mañana, cuando he recibido la noticia me he mareado y no he parado de llorar hasta ahora. No entraré en el foro de momento ya que adonde voy no hay internet.
Besotes…18 de noviembre de 2018 a las 07:41 #1104978LeimbachMiembroNITTAN pues no sé si llego tarde por mi porque a mi no me ha llamado la verdad………………… me veo gritando en breve………….. lo importante es que tu lentejita este bien sea uno o dos
Seruna siento mucho lo de tu hermana en este vida los problemas vienen todos juntos wapa pero yo siempre creo que despues de la tormenta llega la calma asi que hay que pasar el temporal bien agarrada al suelo para que no te lleve. Sin duda yo creo que es una buena idea esperar a que pasen las navidades y todo eso y si puede ser que mejore tu hermana asi no tendrás tanta presión y habrás tenido tiempo de coger fuerzas.
18 de noviembre de 2018 a las 09:26 #1105027efficleeldemiParticipanteHola a todas
Nittan me alegro mucho de que ya tengas tu lentejita contigo, ya nos iras contando y disfruta de cada momento.
Els gracias por los consejos y los animos, qtal tu patita? cuidate
Seruna procura estar tranquila, ya sabes ( como dice els) que los problemas siempre vienen juntos para mi este año ha sido uno de los peores ya no por la perdida del trabajo y mas cosas, sino xq en junio a mi marido le dio un infarto y solo tiene 30 años, la verdad es que aunq el esta bien considerando que tiene que tomar medicacion de por vida, aun yo lo estoy asimilando. Pero pienso que la vida te pone obstaculos y lo importante es ir saltandolos de la mejor manera posible. Mucho animo y espero que tu herman se recupere…
Un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.