Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 10:17 #110506018 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1105067LeimbachMiembro
mari cariño que me cuentas de tu marido vaya por dios, pues nada a cuidarse mucho ehhhhhhhh que es muy joven madre mia que susto debiste darte.
Espero que empiece un año nuevo y una racha nueva por tantonittanyver wapa mi esguince pues aqui sigue tengo para un tiempecito hija, pero bueno a ver si poco a poco va mejorando
18 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1105347PatonaMiembroYA SOY MAMÁ!!
siento no haber podido entrar antes, pero me ha sido imposible, sólo me dió tiempo a enviar un mensaje a rosab.
todo fué muy rápido, las contracciones empezaron muy deprisa, fuí para el hospital y enseguida me pusieron la epidural, bendita epidural!! a las 8:20h del sábado 14 nació mi niño, que se llama Iván.
como escribió un día patto en un mensaje: IMPOSIBLE EXPLICAR LO QUE SE SIENTE…
os deseo a todas vosotras, que tanto me habéis apoyado, que algún día sintáis la misma FELICIDAD que yo en estos momentos..
en breve pondré una foto.
un beso muy fuerte de pacienta.
18 de noviembre de 2018 a las 20:10 #1105402Gea 65ParticipanteFELICIDADES PACI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegro de que todo haya ido tan bien! por cierto me encanta el nombre de Iván, así le iba a llamar yo cuando me dijeron que iba a ser un chavalote, ahora que es una nena lo más seguro que se llame Miriam pero bueno hasta finales de Febrero todo puede pasar1
Iván es una monada y tiene una carilla riquísima, no me imagino cómo os sentireis en estos momentos sólo te puedo decir que tengo unas ganas locas de pasar por lo mismo y verle la carita a mi niña aunque por otra parte estoy disfrutando tanto del embarazo que no quiero que se acabe tan pronto ¿seré boba?
Bueno Paci y familia que me alegro de corazón de que esteis todos tan felices y a disfrutar de vuestro enanillo, ¡vaya regalazo de Navidad!
Un beso enorme y cuando tú quieras y estés recuperadísima, dentro de un mes o lo que necesites ya sabes que queremos conocer al sobri y a dar un achuchón a la “SUPERMAMI”.
19 de noviembre de 2018 a las 07:43 #1105512LeimbachMiembroPACI QUE GUSTO CARIÑO SABER QUE ESTAIS BIEN, Rosab ya me dijo que habia nacido, que decir del nombre de IVan que es precioso porque así se llama mi marido
UN BESAZO ENORME.
19 de noviembre de 2018 a las 08:52 #1105550AnónimoInvitadoMUCHAS FELICIDADES PACI Me gusta el nombre de tu niño y qué bién que el parto fuera sin dolor.Ahora recuperate,no tendrás tánto tiempo para el foro pero manténnos informadas de vez en cuando.Un beso para los dos. :-*
La otra cara de la moneda… Mari y Seruna…siento mucho todo lo que contaís…espero que el tiempo calme los problemas.UN BESO.19 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1105574marikillaMiembroPaci, enhorabuena otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que me hace mucha ilu y aún más siendo otro peque de F.I.V León…
Iván es una preciosidad, me conformo con la fotillo del móvil de momento, pero espero daros un achuchón a los dos muy pronto.
Enhorabuena a las nuevas preñis y sobretodo muchísimo ánimo a las que seguís en el intento, ah!! y un beso gordote a las barrigotas y bebés GO RED.19 de noviembre de 2018 a las 09:41 #1105590libertybellMiembroenhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa paci guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bonito el bebe y sobre todo muchisimas gracias a ti y al papi por el sms porque me hizo una ilusion tremenda.. que alegria, ahora a disfrutarlo mucho mucho mucho mucho.
sobre mi contaros qe tuve medico el lunes, con el consecuente retraso de 2 horas.. me hizo eco,sigue siendo una niña, se llamará Mar si todo sale bien, y yo estoy bien, tiene buen liquido y todo estaba bien, lo unico que sigo con anemia y me dijo que era normal, la curva de la glucosa salio bien.. no tengo diabetes. ahora a esperar al dia 1 que me hago la eco de 4D. que ganitas… y con el doc vuelvo el dia 21 que ya estaré de 6 meses largos… quien me iba a mi a decir que el embarazo se pasaba tan rapido.
muchos besos nenas..19 de noviembre de 2018 a las 15:33 #1105872midalaMiembroEnhorabuena por ese Iván… ahora queremos ver una fotito en cuanto estés un poco mejor.
Yo hoy he ido a la matrona y me ha dado la cartilla de embarazada. Lo único es que en los resultados de sangre no me han dado la beta… ¿es normal no saberla?
Qué alegría que las futuras mamis vayan tan bien… y, por cierto, Mar y Miriam son nombres muy chulos, eh?
20 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1106261LeimbachMiembroNittan pues el valor de la beta…………….. no sé que decirte porque las que yo conozco por la SSSS no estaban en tratamiento pero a ninguna la hicieron beta, solo la mandaron ir a la eco correspondiente para confirmar el embarazo.
20 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1106273midalaMiembroEls, gracias, de nuevo. Como he leído tanto sobre betas en el foro, me esperaba saber la mía también y ya veo que será que no… bueno, lo importante es que todo marche bien, no?
20 de noviembre de 2018 a las 09:32 #1106286LeimbachMiembroYo es que todas me las han hecho por lo privado
20 de noviembre de 2018 a las 09:52 #1106300efficleeldemiParticipanteFelicidades Paci!!! me alegro que mucho de que todo hayaido bien y que tengas a tu peque en brazos… ahora a disfrutarlo.
La semana que viene voy a la dc Mulas, ya tengo el resultado del seminograma de mi marido y ya no tiene infeccion pero le ha dado bastante mal los resultados y tiene Astenoteratozoospermia con lo cual ya veremos que nos dice y si tiene tratamiento, alguna sabeis algo? de todas formas el dia 1 va al urologo… pobrecillo esta hasta las narices de medicos.
Un besito20 de noviembre de 2018 a las 10:15 #1106321LeimbachMiembromari despues de una infección puede pasar asteno es que son lentos y terato se refiere a la forma.
A veces es fruto de la propia infección y necesita un tiempo que con vitaminas recuperan y otras veces no, eso debe valorar el médico el nivel de severidad y si tiene solución.
Tambien es él médico el que debe valorarlo e incluso hacer un REM para ver si puede ser viable la IA o debeis pasar a FIV directamente.
REcien salido de una infección cualquier valoración es prematura sin ser médico y todos los datos completos.
20 de noviembre de 2018 a las 10:21 #1106326efficleeldemiParticipanteGracias els, sabes de todo… la verdad es que ha mejorado mucho en la cantidad pero bueno lo demas no esta muy bien ( lo que yo entiendo) por eso prefiero ir al urologo y que el nos diga. Gracias.
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.