Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 10:53 #110635021 de noviembre de 2018 a las 16:24 #1106915leire76Miembro
paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii corazonnnnn. de nuevo muchisisisisisimas felicidadessssss
no he podido entrar antesss tengo el ordenata escacharrao y ahora he cogido el portatil al churri para poder escribirte unas palabrassssss
bueno, bueno, buenooooo ese ivannnnnn pero ke guapazooooo nenaaaaaaaa jajajajajajajaja. a ke parece increible¡¡¡¡¡¡, es una sensacion, ainsssss no se puede explicar.
me alegro de corazonnnnn mi niñaaa
un besazo enormeeeeeeeeeee
te llamo ok.22 de noviembre de 2018 a las 19:07 #1107211borryParticipanteEnhorabuena Paci, me alegro un montón de que por fin tengas a tu peque en brazos, disfrutadlo mucho. Mary11, a mi marido también le diagnosticaron astenoteratozoospermia y nunca nos han hablado de vitaminas, medicamentos ni nada parecido. El REM no le daba mal. Els a ver si tienes suerte con el expediente, cuidate ese esguince. Serunafamilia, lo siento un montón, piensa que para otra vez habrá más suerte. A las demás un besazo enorme. :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy: :happy:
23 de noviembre de 2018 a las 08:16 #1107310LeimbachMiembroAñadimos a todo lo que me pasa que llevo toda la noche de nuevo vomitando y con diarrea, la regla el tobillo, la SSSS……………… A VER SI ACABA PRONTO EL AÑO QUE LLEVO 2 AÑITOS PARA BORRAR DEL MAPA ALGUNO ME TOCARÁ BUENO NO?
23 de noviembre de 2018 a las 19:18 #1107763midalaMiembroEls, ya estás mejor?????????
24 de noviembre de 2018 a las 08:16 #1107886efficleeldemiParticipanteHola a todas!
Els qtal estas? Seguro que si que toca algun año bueno y sera el 2010.
pirosca, que es lo que os aconsejaron a vosotros? el dia 1 vamos al urologo y espero que no nos de muy malas noticas.
Muchos besitos24 de noviembre de 2018 a las 09:20 #1107941LeimbachMiembroHoy estoy un poco mejor con mi suero por lo menos ya no tengo arcadas y he cortado la diarrea continua, pero todavia ayer solo pude comer un par de huevos revueltos no me entraba más a ver hoy para comer si puedo con una patata cocida o asada por ejemplo.
24 de noviembre de 2018 a las 11:37 #1108048Gea 65ParticipanteHola a toaaaaaaaaas!!
Els guapa cómo estás aparte de aburrida de la vida? tranqui que seguro que tu año será el 2010 DE VERDAD QUE SI.
Ayer estuve en el médico, me dijo que todo iba bien que pesa casi un kilito la niña y mide unos 35 cm, asi que si que va a ser grande la tía, mañana me tengo que repetir el análisis de la glucosa el de las 3 horitas porque el otro me dio mal….en fin Ah!!!! y os cuento porque a las preñis seguro que os interesa, me ha dicho que me vacune de la gripe A, pero sin pensármelo y cuanto antes, ya que en el último trimestre es el más peligroso y que ha tenido casos de desenlaces fatales, yo que no pensaba vacunarme, de esta semana no paso. (Rosab y las demás yo al menos lo preguntaría).
Muchos besazos a las primeras niñas Go Red daniela y paula a ver si nos mandais alguna fotito sobretodo de Paula que de Daniela tenemos más recientes….y besazos para los nuevos miembros del foro Héctor e Iván, y para sus mamis.
Besos para todas las demás
24 de noviembre de 2018 a las 11:43 #1108053LeimbachMiembrok han salido mal los analisis? ains ains hay que cuidarse
Lo de la vacuna yo he oido de todo yo soy partidaria de ponermela porque como te han comentado mucha gente que me ha dicho que le principal reisgo es hacia el final del embarazo. La gripe A afecta a las vias respiratorias especialmente, con el embarazo el tamaño de los pulmones y su capacidad baja para hacer hueco a ese milagro que crece dentro, por tanto cualquier afección a las vias respiratorias es más delicado tanto para la madre como para el feto, ya que puede haber un deficit de oxigeno.
Yo aqui sigo a ver si pasa
Besitos
25 de noviembre de 2018 a las 12:17 #1108377midalaMiembroJo, seguimos con el dilema. Yo tengo conocidos médicos y, concretamente uno, con la hija preñi de 6 meses y le ha dicho que ni de coña se la ponga… menos mal que a mí el último trimestre me pilla en verano, pero ahora mismo, con tanto adolescente a mi alrededor, me sigue dando miedo, pero más aún me da la vacuna que la gripe en cuestión. Mira que hemos tenido acierto a la hora de embarazarnos, eh?
27 de noviembre de 2018 a las 08:39 #1109155LeimbachMiembroYo no tengo miedo ni a una ni a otra, tanto si estuviera como sino estuviera embarazada. Yo creo que las vacunas si están probadas pero obviamente hasta que no se empieza un medicamento o una vacuna a suministrar de forma masiva hay cosas que son imposibles de prevenir.
En otros países como argentina ya se han puesto vacunas a embarazadas antes de gripe A y no se ha detectado una muerte o alteraciones de fetos mayor que sino se hubiera puesto.
El problema que yo veo es que si coges la gripe A y se complica con el embarazo se complica más, con el riesgo para la madre y el feto, pero tambien hay otras infecciones respiratorias que se complican y las embarazadas deben ser hospitalizadas y otras mil enfermedades que pueden complicar un embarzo.
Al poner la vacuna no es que no la cogas pero si la coges tu cuerpo está preparado reduciendo las posibilidades de complicaciones.
No podemos vivir con miedo, todo puede pasar, tambien algunos embarazos se paran o se pierden antes de dar a luz, etc…………..
Yo si estuviera embarazada si me pondría la vacuna, y si no me la pongo ahora es porque me siento fuerte para pasar la gripe si llega, porque creo que al final todos debemos pasarla de una manera u otra para que nuestro cuerpo este preparado para futuras cepas.
27 de noviembre de 2018 a las 09:46 #1109202efficleeldemiParticipanteHola a todas!
Els ¿como estas? tienes que ponerte buena para las navidades que empieza el 2010 y yo creo que este va a venir cargado de todos nuestros deseos ( o por lo menos de uno)…
Nitty, es una decision que tienes que tomar tu, pero no tengas miedo si aconsejan ponerla sobre todo a embarazadas digo yo que sera por algo, consulta al medico.
Kirina, tu ya estas corriendo para pedir cita eh?
Yo igual, esperando que llegue el dia 1 para ir al urologo y ver que nos dicen…29 de noviembre de 2018 a las 14:48 #1109937borryParticipanteHola wapetonas, Els vaya añito que llevas, espero que estés mejor de tu estómago. Mary11, a mi marido le mandaron a esterilidad y no le recetaron nada , simplemente que el único método por el que podría ser padre era con icsi, pero ya ves, llevamos 2 y naa de naa. En fin espero que tú tengas más suerte. Ya me ha bajado la regla con una semana de retraso así que ya me he vuelto a poner en lista de espera, espero que no me saquen del programa, en mayo cumplo los 40, bueno ya os contaré, un besazo para todas. :trebol: :trebol: :happy: :happy: :-* :-*
30 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1110151LeimbachMiembroGracias por preocuparos por mi ya estoy bien fueron unos diitas algun virus
kirina que al final me olvide de preguntarte por la curva que te hicieron…….. cuentanos
Lo de los años…… el 2008 fue malo con avaricia y el 2009 regulin a ver si en la mejoria el 2010 es bueno PORQUE LLEVO 2 AÑITOS…………………………… mira que queria que acabara el 2008 pero nada el 2009 no se ha portado muy bien.
Todos los años escribo la carta a los reyes papa noel etc……… mi marido este año a añadido a TODOS LOS SEÑORES DEL LA NAVIDAD (GRINCH OLETZERO, ETC……………..)
Bueno yo si tiene que venir que venga y sino pues nada
30 de noviembre de 2018 a las 09:36 #1110164midalaMiembroPirosca… ojalá tengas suerte y te hagan otra. Seguro que esa es la buena…
Yo tengo el 2 de Dic. cita con infertilidad de nuevo para una 2ª eco. A ver cómo está todo…
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.