Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 20:29 #11111512 de diciembre de 2018 a las 09:26 #1111297efficleeldemiParticipante
Hola a todas
Ayer fuimos al urologo, nos dijo que para esto no hay ciencia cierta, que podria recetarle a mi marido vitaminas, … pero que no suele hacer nada, que si queremos que vayamos a alguna clinica de reproduccion y sino que sigamos intentandolo que no es imposible, que muchas veces viene sin pensarlo. Lo bueno que nos dijo es que no es q no tuviera espermatozoides, que eran escasos, pero que esto no es un problema grave para quedarme embarazada.
Ahora voy a pedir cita para la ginecologa y ya veremos que me dice.
Els me alegro que estes mejor.
Pirosca gracias por contestar y suerte.
Un beso2 de diciembre de 2018 a las 12:55 #1111415Gea 65ParticipanteHola a todas!!!
Els corazón, me alegro de que ya estés mejor el otro día me preocupaste porque te ví muy bajilla de moral pero por otra parte es normal por lo mal que te trataron esas hp…, has hecho la carta de denuncia, no lo dejes y hazlo si lo hucieramos todas alomejor serviría para cambiar un pelín el sistema.
Mis análisis de la curva de glucosa salieron bien, por fin todo normal, y también me puse el lunes la vacuna de la gripe A.
Un besote que hoy hay mucho curre
2 de diciembre de 2018 a las 21:24 #1111674alboradaParticipanteH0la chicas, veo que el post lo lleva elsdragon, no me extraña seguro que Paula no la deja a Patto jajajaja, He leido un poco por enciam, porque como ahora casi no me connecto estoy un poco desconectada ,
Ya me he decido a ir a por mis conges, ya sabeis que he estado un poquito pachucha , pero ya he levantado el animo., y me han dicho que hasta ENERo nada que estas poniendo aparatos nuevos en el laboratorio y hasta enenro nada JODERRRRRRRRRRRR
Asique a esperar.
Eldra veo que estas pachucha cuidate y veras como este año va a ser mejor.
Un bezaso a todas5 de diciembre de 2018 a las 17:53 #1112773PatonaMiembrohola a todas, entro un momenttito para deciros que Iván y yo seguimos muy bien, aunque todo el día (y la noche) me tiene muy liada, je, je.. pero da gusto estar entretenida por este motivo,
a ver si nos vemos pronto,
besos, pacienta
7 de diciembre de 2018 a las 08:35 #1113102LeimbachMiembroPACI NO ME EXTRAÑA HIJA JEJEJEJEJJEJE PERO QUE GUSTO VERDAD?
Valle pues mucha fuerza para esos conges vale? ANIMO
KIRINA pues es que soy un desastre hija no me acorde de preguntarte.
La semana pasada estuve un poco desaparecida por el curro pero bueno ahora tengo unos diitas en el curro y espero por lo menos descansar algo en casa, no madrugar ya sabeis y disfrutar de las navidades
UN BESITO
9 de diciembre de 2018 a las 12:30 #1113819midalaMiembroPaci… qué bien! A ver cuándo nos mandas una fotito…
Valle… cuánto me alegro de que te hayas animado a ir por los conges… enero va a ser tu mes y tu vida. Ya lo verás…
Kirina… has isdo valiente con lo de la vacuna, no? Me alegro de que la curva te saliera bien.
Yo estoy un poco desanimadilla porque en la eco del otro día el bichillo medía 5,5 mm y aún no tenía latido. La gine no le dio importancia pero yo me he quedado mosqueada. Me dijo que desde la fecha de la última regla estaría de 8+5, pero según el ecógrafo sólo de 6. ¿Os ha pasado esto o sabéis si es normal? Tengo que volver el 16 y estoy bastante preocupada por si las cosas no fueran bien.9 de diciembre de 2018 a las 14:21 #1113854efficleeldemiParticipanteHola a todas!
Els me alegro de que estes mejor, hay que empezar el 2010 en plena forma eh?
Nitty estate tranquila que si la gine no lo ha dado importancia ella es la que sabe… tu a disfrutar del embarazo y ya nos contaras que te dicen el dia 16 que no queda nada.
Os queria hacer una pregunta, ¿ alguna ha utilizado test de ovulacion? hace un tiempo compre x internet los de unitest pero siempre me han salido negativos y la verdad q ya no se si soy yo o los test, xq segun la gine yo estoy bien. Si alguna los ha utilizado me contais como os fue.
Un besito9 de diciembre de 2018 a las 17:44 #1113961midalaMiembroMari, yo no te puedo ayudar. Nunca los utilicé. Sí que usaba el termómetro para intentar saber más o menos cuándo se producía la ovulación pero nunca me dio el esperado resultado…
11 de diciembre de 2018 a las 11:38 #1114727LeimbachMiembroPerdonad que tarde en escribir estoy de vaccas y aprovecho para arreglar papeles
Yo tampoco he usado los test lo siento
Nada daros un besito a todas
13 de diciembre de 2018 a las 14:27 #1115324borryParticipanteHola wapetonas, Els ánimo da toda la turra que puedas porque hay veces que o te haces notar o no hacen nada, espero que estés mejor. Mary11 yo he usado este mes el test de ovulación de clearblue, que vaya precio que tiene el condenado 35 euros y trae 7 sticks, úsalo con la primera orina nada más levantarte y se supone que ovulas a mitad del ciclo, si tu regla es de 28, ovularias el catorce, de todas formas te trae el folleto. A las demás un besazo a todas, Nittanyver no te alarmes y estate tranquila. :happy: :happy: :happy:
14 de diciembre de 2018 a las 09:22 #1115497efficleeldemiParticipanteHola a todas
Gracias por las respuestas de los test.
Hoy voy a llamar a la ginecologa xq otra vez este mes he tenido una regla muy rara, el dia que me tocaba no manche al dia siguiente unas gotitas rositas claras pero nada mas, dos dias sin manchas y al tercero ya llego de golpe y con muchisimos dolores, ya van dos meses que la tengo asi aunq el mes pasado desde que empeze a manchas aunq fuera poquito ya no se me corto y no era tan clarito como este mes… estoy preocupada pues nunca me ha pasado nada parecido.
Buena semana a todas.
Un besito14 de diciembre de 2018 a las 11:39 #1115576LeimbachMiembromari tranquila esta bien que vayas a revisión pero yo las tengo asi raras casi siempre y no hay ninguna razón rara se solo que el endometrio no se desprende de una vez sino primero un poco y luego ya lo gordo.
16 de diciembre de 2018 a las 13:44 #1101865MOYIMiembroHola chicas! Hace mucho que no me conectaba y ahora me encuentro con que…Nittanyver está embarazada!!!!!!!!! Que alegría!!!! Felicitaciones!!!!!
No sé cuántas noticias más habrán, imagino que muchas, ya me iré poniendo al día.
Otra cosa quiero decir, a la chica que preguntaba sobre los test de embarazo de Unitest, yo también los compré por internet y siempre me dieron negativo, sólo tuve un positivo muy clarito cuando quedé y luego lo perdí. Confiada, compré también los de ovulación, y ahí siempre me dieron negativo (que no ovulaba nunca? el me´dico dijo que sí ovulaba, tal vez no sean tan buenos.
Bueno, andamos loquitos buscando un pisito para comprarnos, y pronto comenzaré otro ciclo pero esta vez en Recoletos, así es que espero que el 2010 venga con bebés y piso!! ja! No pido casi nada, no??
Saludos a todas y ya me iré poniendo al día.
chauuuuuuuu17 de diciembre de 2018 a las 09:04 #1116829LeimbachMiembrojo lucre wapa que bien buscando de todo ehhhhhhhhhhh jejejejejejje SUERTE WAPA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.