Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 16:40 #112872426 de enero de 2019 a las 17:20 #1128747midalaMiembro
Lucre y Glosa, mucha suerte (nos os pongo treboles porque no se puede) y ojalá lo consigáis, que si no el forito se queda sin preñis… a mí me acaba de bajar la regla hoy, así es que en un mes estoy a la carga de nuevo.
Els… sea cuando sea, me alegro de que estés con ganas de volevrlo a intentar.
Y reitero lo de las fotos. Que queremos ver nenes guapos y sanos…
Besos26 de enero de 2019 a las 18:56 #1128810buitreParticipanteYo tambien he querido entrar para dar mucha suerte a Glosa y Lucre en esta etapa de reposo y para decirle a ELs que me alegro mucho de que se haya animado a ir a esa revisión de ayer y que comience a tener esos controlillos porque estoy segura de que tambien lo conseguirás. Te lo mereces.
Ah! Por cierto Lucre, yo voy a la consulta con la Dra. Hernández y yo tambien estoy contenta con ella.
Pues nada chicas. Mucho animo y a esperar con energía.
Un beso,27 de enero de 2019 a las 08:40 #1128976LeimbachMiembroLucre ojala tengas mucha mucha suerte cariño, es una buena doctora tranquila.
Glosa tambien mucha suerte para tí wapa.
Yo siempre os he sido muy sincera, no estoy animada ni mucho menos, estoy fatal, estoy cansada, y no tengo nada claro hacerme nada más, si he ido al médico es lógicamente porque necesitaba la revisión y mi marido me ha insistido.
No sé si tendré fuerzas para enfrentarme de nuevo a todo el proceso, sabiendo lo que llevo pasado, ahora mismo no tengo ningunas. Otras cosillas en mi vida me han hecho explotar animicamente y he pasado un fin de semana muy malo, con comeduras de tarro…………. sin comerlo ni beberlo, la mayoría incluso estupidas. Lo que llevo pasado, mis problemas con la SSSS, otros problemas con unos vecinos, algunos temas familiares, muchos cambios y stress en el trabajo, y que he perdido varios alumnos este trimestre………… me han hecho literalmente explotar.Necesito centrarme volver a mis fueros, necesito sentirme segura conmigo misma, ahora mi sentimiento es de fracaso en todo lo que me propongo y quiero en la vida, parece que todo en lo que pongo ilusión y es importante últimamente no soy capaz de sacarlo adelante. En la mayoria de los casos ni siquiera es culpa mia pero………….. justamente esto lo hace más dificil, ya que ni siquiera depende de mi.
Siento si alguna se ha sentido abandonda por mi estos meses, lo siento mucho de verdad, ya sé que no conozco a los ultimos nenes HEctor e Ivan pero no he tenido fuerzas, cada vez me cuesta más veros, todas las que empezamos esas quedadas ya sois mamas o estais a punto menos yo, y eso tambien ha sido un duro golpe para mi, espero que lo entendais.
Hasta hoy no tenido ni siquiera fuerzas de contaros todo lo que me pasa por la cabeza y mucho más, si me vierais ahora alguna……………….
Con esto no quiere decir que no vea lo bueno que hay en mi vida, tengo muchas cosas buenas ante todo lo más importante un marido que es un cielo, una familia estupenda y buenos amigos, pero otras facetas de mi vida siento que están cojas y creo que voy a necesitar tiempo y comprensión por parte de todos.
Espero poder irme unos dias para semana santa a ser posible a Londres ya veremos a ver si tengo dinero jejejejejejjejej me gusta salir de España para desconectar completamente y este año 2009 no ha sido posible, me suele venir bien esas escapadas espero que nada se chafe y podamos ir.
Tambien sé que terminaré haciendome el tratamiento si médicamente es posible, si tengo dinero esto también empieza a agobiarme pensar todo lo que llevo gastado uffffffff, porque no intentarlo es todavía peor psicologicamente.
Como siempre cuando llegue el momento lo afrontaré positiva y con fuerzas tengo unos meses para recuperarme jejejejejejeje, espero superar este bache pronto, y espero tener la fortaleza al final de decir basta.
ALA ya me he desahogado espero y espero que sepais perdonarme estos momentos de flaqueza despues de 4 años en algún momento me tenían que llegar.
GRACIAS A TODAS UN BESITO
27 de enero de 2019 a las 15:44 #1129206leire76Miembroelssss nena siento mucho ke estes tan floja ultimamente, la verdad ke con tanto problemilla es logico ke en algun momento de la vida te pase factura.
lo bueno de todo esto es, ke tu eres una chica fuerte y ke te repondras con mas o menos tiempo.
supongo ke no debe ser facil kedar con nosotras ultimamente, no te preocupes, yo por lo menos lo comprendo.
nada, desearte toda la suerte del mundo para cuando inicies tto y ke ese viaje ke esperas hacer, se logre y lo pases estupendamente
un beso27 de enero de 2019 a las 17:43 #1129250recu25MiembroHola.
Elsdragon, no te conozco y soy nueva en ésto, pero entiendo tu estado de ánimo, supongo que todas en alguna ocasión nos hemos sentido como tu describes, con el añadido de que el tema este de los tratamientos añaden bastante estres, por muy tranquila que sea una.
Sobre si seguir o no, nadie mejor que tú para saber lo que quieres, desde luego me pareces una persona muy sensata y que sabe lo que necesita. En mi caso desconozco si me irá bien o mal, y si es lo último, cuántos tratamientos más haré, pero tengo claro, que debe haber un límite tanto física como emocionalmente. Que la vida está llena de cosas buenas haya niños o no, que estoy segura de que eres una mujer estupenda, y que ves más allá de todo ésto. Asi que, ánimo, dale tiempo al tiempo y que decidas lo que decidas que sea lo que tu realmente quieres. A veces pararse a reflexionar un momento,cuando todo nos da vueltas, es una opción.
Suerte.
Perdona si te he dicho algo que te molesta, por hablarte con “confianza”.
Glosa
27 de enero de 2019 a las 21:26 #1129388libertybellMiembrovaya els siento que se te haya puesto todo tan cuesta arriba, ya sabemos que los problemas y las penas nunca vienen solas.. tómate tu tiempo para decidir lo que quieres hacer, que tu misma te has dicho que hay que poner un “hasta aquí” en algún momento…
bueno, pues lo dicho que ya lo sabes, que si necesitas algo.. aquí estamos.
un besote
lucre y glosa muchísima suerte en todo,. que no me da tiempo a personalizar mas.
solo deciros que hoy he ido a hacerme el exudado para el cultivo del streptococo y que en 1 semana los resultados, es un poco molesto pero es 1 segundo..
luego me fui a ver cositas pa mi niña!! que la tengo desnudina aún!!!
besos a todas28 de enero de 2019 a las 07:46 #1129456LeimbachMiembroGracias chicas por vuestras palabras.
Se perfectamente que hay otras cosas, se perfectamente que se puede vivir sin hijos, y que tengo otras vias abiertas, pero despues de tantos años y golpes y encima años duros en otros aspectos, las que me conocen saben que soy muy fuerte, pero al final todo pasa factura y eso me está pasando.
Necesito tiempo eso sin duda, y pasare el bache eso también hay dias que estoy mejor que otros pero quería que algunas entendieran porque ni siquiera conozco a sus niños (ktiri me alegro que lo entiendas) y que en el fondo tengo muchas ganas pero no me he encuentro con fuerzas.
De todas forma a ver si hace un poco mejor que hace mucho frio y pronto puede conocer a todos los nuevos miembros los que estan y los que llegan.
Rosita cariño si es que no te queda nada………….. y menos a kirina………………. esta tiene que estar a punto madre mia como pasa el tiempo…………..
Ahhh por cierto claro que hay tope, pero creo que este intento lo voy a hacer habrá pasado un año por lo menos del último y ya veremos, los problemas de uno en uno.
28 de enero de 2019 a las 09:22 #1129492NANEVAMiembroEls, yo ahora mismo no soy la persona más adecuada para darte ánimos…pero sí quería decirte que es lógico que tanta mala noticia y problemas te acaben pasando factura, eres humana y todo nos afecta en mayor o menor medida. Creo que el tiempo casi todo lo cura, yo estos días ya me encuentro algo mejor y no pienso tanto en el tema y creo que a tí te pasará lo mismo. Deja pasar un tiempo, descansa, relájate, disfruta de tú marido y amigos y olvídate de médicos, fechas, tratamientos… Cuando vuelvas a retomarlo en unos meses estarás al 100% y con las energias necesarias. Te deseo todo lo mejor de corazón y ojalá dentro de un tiempo puedas conseguirlo. ANIMO.
29 de enero de 2019 a las 07:19 #1129853LeimbachMiembroANABEL cariño con lo mal que lo estas pasando y tu dandome ánimos ufffffff
Espero ante todo que vayas estando mejor y que pronto tengamos noticias y buenas vale?
Lo malo es que he dejado pasar un tiempo y en lugar de mejorar he ido a peor jejejejeje increible y no puede desconectarme de revisiones porque tengo muchos desarreglos y tengo que ir cada poco, así que el tema siempre está ahí quiera o no quiera.
Bueno chicas que esto va por días y por barrios como dice el refrán todo pasará
29 de enero de 2019 a las 10:59 #1129963midalaMiembroEls, yo te tengo por modelo y no quiero verte así. No te conozco pero me has ayudado mucho en este tiempo. Así es que espero que vuelvas a ser fuerte y tengas algo más de suerte en la vida. Lo mismo me digo a mí misma.
Un fuerte abrazo y ya sabes dónde estoy si quieres desahogarte,
N.29 de enero de 2019 a las 12:01 #1130007LeimbachMiembronittan yo no soy modelo de nada cariño soy humana como todas Soy fuerte eso no lo dudo, soy muy fuerte, suelo ser segura, positiva, racional, etc………. pero no siempre se puede estar arriba del todo es imposible, y lo importante no es cuantas veces te caes sino las veces que te levantas.
Hay días mejores y días peores nada más y igual que el finde pasado estaba peor parece que hoy estoy un poco mejor pero mañana no sé como voy a estar, tengo que pasar por esta fase nada más.
Creo que animicamente se está peor cuando el cuerpo no responde y mi cuerpo está un poco cascado jejejejejjejeje cuando estás fuerte fisicamente tambien es más fácil afrontar animicamente todo lo demás, todo pasará y tener claro la vida puede ser maravillosa.
Nada estos dias me convenzco que yo voy a ser la que tenga los primeros mellis ya vereis
29 de enero de 2019 a las 12:25 #1130024Gea 65ParticipanteHola guapas!!!
Hay me vais a perdonar las demás pero estas palabras sobretodo son para mi Els, mira yo se que eres fuerte pero es lógico que estés así, no eres superwoman, ninguna lo somos, y todos tenemos un límite y decimos basta ya que soy yo más importante que todo lo demás, esto va por rachas cielo estás pasando una racha malísima y te estás desahogando yo que te conozco se que llevas así un montón de tiempo pero ¡cómo vas a estar con la de judiadas que te han hecho! pero si otra persona habría tirado la toalla hace mucho tiempo ya, pero tú tienes la ventaja rectifico, la SUPERVENTAJA de estar rodeada de gente que te adora y te comprende y ya no me refiero a tu familia que si son sólo un poquito parecidos a tí ya tienen el cielo ganado… me refiero a ese “peazo” de apoyo que tienes todos los días a tu lado, ese Iván que no hay más que verle la cara para saber que es un buenazo y que siempre va a estar a ahi para lo que quieras…. lo bueno Els es que ya lo sabes y lo reconoces y eso te evita hudirte todavía más espero que no lo olvides nunca.
Ya se que ahora a lo mejor no viene al caso decirte ésto porque no te va a consolar nada pero ya sabes que yo llevaba 6 años con el tema y ya no tenía ninguna esperanza despues de 6 inseminaciones y dos invitros, y muchas decepciones, pinchazos revisiones, yo ya dije hasta aquí y tuve la “suerte” de quedarme en la última (que cada vez que alguien me dice que qué suerte tuve me cagaría en toda su familia…..pero encima es verdad) tu encima tienes algo a tu favor y es que eres muy joven todavía y muy fuerte que es lo más importante…ahora bien, si tienes ya la cabeza loca yo haría lo mismo desconecta el tiempo que necesites, haz viajes, actividades y ocupate en otras mil cosas y sólo cuando tú lo decidas empieza otra vez y con más ganas que nunca, no te rindas y agota tus últimos cartuchos Els que nunca sabes dónde va a estar esa suerte que tanto esperamos.
Por lo demás ya sabes dónde estamos que quieres un cafe lo tomamos , que quieres llorar pues lloramos y que no quieres saber nada, yo te prometo que lo entendería perfectamente y si te ayuda más el desconectar del todo pues hazlo, lo que sea mejor para tí.
Menudo rollo que te he soltado guapetona pero bueno te repito que ya sabes dónde estoy para lo que quieras.
bueno a las demás contaros que ya estoy supergordota y con los cursos de preparación al parto…que me cuesta subir una pierna la vida..pero tiene que ser así. El día 1 de Febrero tengo consulta en recoletos a ver cuanto pesa y mide mi niña que no para de moverse la jodía y salgo de cuentas el 27, ya no me queda nada..el lunes os cuento más cositas. Muchos besazos a todas y sobretodo para mi espasa preferida.
29 de enero de 2019 a las 13:34 #1130051LeimbachMiembrokirina que placer saber de tí ya no te queda nada para salir de cuentas como me alegro.
Rosita y tú sabeis mejor que nadie que ya llevo una temporada no tan bien como antes jejejejejeje pero si tengo suerte, tengo suerte de una familia tan estupenda, de un marido fantástico y de unas amigas fabulosas.
Sin duda todo se supera, me estoy centrando en otras cosas en mi vida, nunca me he centrado solo en esto pero bueno ahora trato de no centrarme nada jejejejjejeje. Ya digo momentos buenos y momentos no tan buenos, y el tiempo dirá……………
Mientras hay vida hay esperanza, a veces pienso que no debería de estar así, sobretodo de desganada, porque otras tardasteis más que yo, y también habeis pasado lo indecible y miraros ahora………. supongo que todas en algún momento pensasteis como yo que ese momento no llegaría nunca, pero llego asi que……………. sin duda en algún momento me tendrá que tocar a mi, porque cuando algo se hace esperar tanto al final es mucho mejor.
Gracias a todas por vuestras palabras y a tí kirina sabes que tanto ivan como yo te tenemos mucho cariño igual que a rosab Espero pronto ver a vuestras niñas y de paso a ver si conozco a Hector
30 de enero de 2019 a las 16:36 #1130373celeParticipanteHola chicas
Bueno lo primero daros la enhorabuena a las que estais esperando a vuestros nenes, mucho ánimo a las que estais con el tratamiento y muchísima fuerza y apoyo a las que lo estais pasando mal.
Perdonarme porque me he desconectado de todos estos temas durante una temporada. Ya os conté lo que me pasó, fue muy duro, pero un día me levanté por la mañana y me dije: SE ACABÓ EL LLORAR Y EL ESTAR MAL.
A si que aqui estoy de nuevo, con muchisimo ánimo y muy contenta porque el viernes que viene me hacen la transfe de mis pequeñines, que les tengo congeladitos. Y sé que va a salir todo bien, tiene que salir todo bien.
Ya os iré contando como me ha ido.
Muchos besos para todas y gracias por estar aqui, en este sitio en el que todas nos entendemos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.