Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 13:27 #11316153 de febrero de 2019 a las 13:37 #1131621recu25Miembro
HOla.
Anamita , lo siento, ahora recupérate cuanto antes y a seguir. A la compañera de la tensión mucho ánimo y tranquilidad y que todo te vaya muy bien, cuéntanos una vez que pase todo.
Yo sigo esperando, no me ha bajado pero he pasado una mañana mala con bastantes molestias, vamos a ver que pasa. Mis compañeros tienen que estar sorprendidos y mosqueados por las veces que voy al baño al cabo del día, pero entre que lo necesito y lo que creo que lo necesito,pues que voy bastante.
Saludos
Glosa
3 de febrero de 2019 a las 14:55 #1131668leire76Miembrorosita aunke ya hemos hablado, desde aki te mando muchos besosssssss ahhhh y ke no se te dispare mas la tensionnnnn , pa ke kieres la tension alta ahora coño¡¡¡¡¡ no, es bromita, espero ke se regule y puedas acabar tu embarazo corazon, y si no, pues nada te sacan a mar y a criarse ya en este mundo, ke por otro lado tenemos ganitas de verle la caritaaaaaaa.
oye lo dicho, ke un besoteeeeeeeeeeeeeeee3 de febrero de 2019 a las 17:42 #1131749borryParticipanteHola a todas. Els espero que te encuentres mejor de ánimo. Rosab siento lo de la tensión y espero que sea lo que sea lo que al final decidan hacerte que tengas muchisima suerte, Glosa ánimo en la betadesespera. Yo fuí el lunes al clínico y he vuelto hoy miercoles, me dijo la gine que me atendió que iba bastante bien y que el sábado me harían la punción, así que a ver si hay suerte. Un besazo.
3 de febrero de 2019 a las 23:27 #1131878zaichevazaismParticipantehola chicas
Tengo k tomar progervera para k baje la warry y a los dos días de la warry empezar con anticonceptivos, luego a los 4 días llamar para una eco…y no me han contado más, salvo que siga así de bien con la dieta y que cuando me mande análisis le recuerde que me pida también la ferritina para ver cómo ando…ayyy qué perdida estoy…porque con tanta cosa que me ha dicho ahora no sé cuántos días tengo k tomar los anticonceptivos, bueno yo por lo k he leido por internet los tomaré llamaré para la eco y cuando vaya a la consulta le preguntaré si sigo con ellos, bueno ya empieza todo poco a poco.
besos
4 de febrero de 2019 a las 07:40 #1131904LeimbachMiembroGlosa es normal cariño asi que los dolores las molestias etc…….. son lo más normal incluso estando preñi.
Pirosca mucha suerte wapa a ver si estas para la punción el sábado.
anamita la progervera hará que te baje la warry una vez que te baje empiezas con anticonceptivos para que no se te descontrole el ciclo ese mes y poder hacerlo bien ya que la tienes tan irregular.
Te ven en los primeros días de ciclo para ver que todo está bien, que el endometrio se ha desprendido bien etc…………… y ahí te diran cuando vuelves o cuando empiezas con el inhibidor de la hipófisis (decapeptyl, synarel, procrin) Acabaras las antibbs y te bajará la regla volverás a revisión y entonces empezarás con la estimulación. Esa es más o menos la rutina con antibbs, con pastis se aseguran que el ciclo está controlado desde el principio.
5 de febrero de 2019 a las 09:32 #1132435MOYIMiembroHola chicas!
Els, ya todas te han dicho como es que te consideran la mamá del grupo, y es cierto!! y es que en estos días que yo no me he conectado he visto que no has bajado la guardia y sigues respondiendo con toda paciencia a todas las dudas y aliviando los bajones ajenos, sós un monstruo!! Me alegro que sigas participando del foro y ayudando a tanta gente, ya quisiera yo tener ese don tan bonito que tenés vos. Yo te mando un besazo enorme y ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerte porque sos un ejemplo de templanza en nuestra lucha, y aunque estés pasando tan mal rato, seguís al pie del cañón ayudando a todas. Y por ello te doy las gracias y deseo que te recuperes pronto.
Anamula, te cuento que hace pocos días me hicieron la in vitro por Sanitas multi y pagué en la misma clinica Recoletos, con el poco descuento ya hecho, ellos se encargaban del papelerio.
No me está llendo muy bien con mi espera, tenfo muchos dolores desde entonces y los nervios destruidos porque en la empresa de mi marido empezaron a despedir personal, 2-3 cada día y no sabemos si él estará en el montón. Fue todo tan repentino que no tuvimos tiempo de preveerlo. Supongo que de ahí vendrán tantos dolores de vientre y pecho. Además volví al trabajo y me la he pasado acarreando peso y problemas que no me habrán ayudado mucho. Ya veremos.
Glosa, mantennos informada del resultado!! Que estamos a la expectativa!5 de febrero de 2019 a las 11:28 #1132490recu25MiembroHola.
Pirosca, mucha suerte el sábado y a partir de ahí, ya sabes, lo más tranquila posible, y lo digo yo que he estado regulín, ja, ja, ja, pero espero que tu lo lleves bien, ¡MUCHA SUERTE!, yo sigo sin mi regla y mañana si no me baja como dice mi sobrina de 9 años´, ” el último día última hora”, me haré el test al levantarme. ¡Espero que las rayitas salgan las que salgan que estén clarassssssss, sobre todo si son 2!, mi chico, ya está atacado me llama dos veces al día para saber si hay novedades, mañana con la prueba le veo pegado a mi, sujetando el aparato de la prueba, como dice él, lo peor es no saber cómo me siento al verlo desde fuera, ya que por muchos que les digas, no es lo mismo sentir que contar, pero ¡así es la naturaleza!.
Os tendré informadas.
Saludos
Glosa
5 de febrero de 2019 a las 19:30 #1132670borryParticipanteMuchas gracias chicas por vuestros animos, mañana a ver que tal me va todo, hoy me pondré el enema pero la verdad es que no me hace mucha falta, a mi los nervios se me meten en el estómago y no me despego del baño. Glosa wapetona mucha suerte a ver si cuelgas un positivazo. Un besazo para todas.
6 de febrero de 2019 a las 11:18 #1132819MOYIMiembroPirosca, espero que vaya todo muy bien y que te pongan unos bichines hermosos.
Glosa2, alguna novedad? A mi no me ha llegado la regla, mañana me haré el test.
Saludos y que paseis un buen finde.6 de febrero de 2019 a las 17:12 #1132896celeParticipanteHola chicas!
Bueno aqui estoy de reposo.
Ayer me pusieron a 3 pequeñines, bueno segun Tabernero eran enormes jeje. De 4 se descongelaron bien 3.
No sé hace cuanto no os haceis una transfe pero la de ayer fue distinta a la primera, hace más de un año. Ahora tienen una pedazo de tele donde vas viendo la ecografía que te están haciendo, y de repente, llaman por el micrófono y se ve una capsula con mis tres peques, increible!!
El 19 tengo que ir a hacerme la beta, qué nervios!!
Bueno ya os iré contando, la regla me tendría que bajar el 12, espero que ni se la ocurra aparecer.
Gracias a todas y muchos besos8 de febrero de 2019 a las 09:44 #1133263LeimbachMiembroSi hace como un año kawa arreglaron la salita de transferencias y ves todo el proceso en un tele y como te los ponen, yo lo vivi y es emocionantiiisimo. MUCHA SUERTE
Pirosca te deseo lo mejor animo
lucre ya nos contaras el resultado de ese test
Bueno yo he explicado como con sanitas me hicieron pagar no sé si habrá cambiado algo el sistema de todas formas en la clinica y en la oficina de sanitas te informan de todo.
Solo agradecer todas las palabras de animo que voy recibiendo, es bonito sentirse tan querida la verdad y eso que soy un desastre para muchiiisimas cosas MUCHAS GRACIAS
8 de febrero de 2019 a las 10:13 #1133276MOYIMiembroEsta mañana me hice el test y me ha salido un negativazo, es un bajón porque sigo con unos dolores terribles del lado izq y no me queda claro si es q no hay bb y el dolor es de otra cosa o hay bb y está mal, no sé. Tenía turno para la analítica mañana pero me han pasado al miercoles, yo no voy a repetir test, me da una angustia enorme. Estoy un poco tristona pero mientras no me llegue la regla mantengo la esperanza.
Glosa, espero que vayas mejor que yo y nos pongas un positivo. Aunque maja, no has escrito nada en estos días y eso me preocupa.
y creo que hay dos mas en reposo…Pirosca, tranqui eh? y kwaent con sus enormes bichines. Les deseo mucha suerte.8 de febrero de 2019 a las 11:05 #1133307efficleeldemiParticipanteHola a todas
Lo primero Els espero que estes mejor y mas animada ya sabes que en esta vida todo llega.
A las que estais con la incertidumbre, lucre, glosa, mucho animo y tranquilas.
A pirosca y kwaent seguro que todo sale bien, mucha suerte.
Yo contaros que el dia 18 tengo mi primera consulta en infertilidad x lo que imagino que empezaran con pruebas y luego ya me diran que tengo que hacer… estoy un poco-bastante perdida pues no se si voy a ser capaz de afrontarlo. Ya me contareis alguna que es lo primero que te mandan hacer.
Un besito8 de febrero de 2019 a las 11:30 #1133328LeimbachMiembroLucre siento que te saliera negativo igual es un poco pronto en cuanto al dolor es muy normal los ovarios con la estimulación se irratan tienen un liquidillo donde se suelta la progesterona que encima la tomamos a mayores que produce a veces mucho dolor con reposo te sentiras mejor ya verás.
Esto no quiere decir ni que haya ni que no haya embarazo hasta la beta o la warry nunca se sabe.
En cuanto a si estuviera mal colocado si el test no te ha dado positivo es imposible que el dolor fuera por un embarazo en la trompa ya que para que esta duela debe ser más grande el embrión y si fuera más grande el test te hubiera salido positivo.
MUCHO ANIMO VALE
mari11 ante todo tomate las cosas con calma y tiempo si no te volverás loca y por supuesto que vas a ser capaz de afrontar todo esto. Lo primero será haceros un estudio de fertilidad a los 2, estudiaron vuestro caso y mandan analiticas a ti del 3º y 21º día del ciclo e histerosalpingografia, a tu pareja de enfermedades viricas etc……, semiograma. Pero ve paso a paso ya te digo según cada caso puede haber alguna prueba más o alguna prueba menos. Ya no te queda nada para el dia 18.
Bueno yo estuve con Santaolaya el viernes y estoy muy descontrolada de hecho creo que se me va a adelantar la warry y eso que he sangrado 13 días y solo llevo 26 de ciclo asi que de momento ni siquiera puede haber milagrito 3 meses de antibbs no me las quita nadie incluso puede que algún mes más pero tal y como estoy tal vez sea lo mejor no creeis?
Un besito a mis preñis Rosab y Kirina (rosita estaré pendiente de lo que te digan………….)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.