Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 18:36 #11334718 de febrero de 2019 a las 19:09 #1133481libertybellMiembro
hola chicas
acabo de llegar de la consulta del Santa, me ha dicho que soy una fenómena, he controlado la tensión todo el finde estupendamente y hoy tb estaba en valores normales, y mi nena ha cogido 150 grs de los 200-250 que cogen normalmente por semana.. pero tiene muy poquin liquido amniótico así que me ha programado monitores para el miércoles y según lo que salga programa la cesárea para el jueves, viernes o sábado. estoy contenta porque es una luchadora mi niña eh!!! me ha dicho que la tendría 24 horas en incubadora para prevenir porque con estos bebés tan deseados quiere que estén supercontrolados.. pero no porque la haga falta!!
me ha contado que la cesárea es con epidural que ingresaríamos pronto a las 8 y a las 8.30 ya estaría en quirófano y en una horita me anestesian, me sacan a la bebé, me cosen y ya!! bueno pues nada. eso os cuento..
un beso y gracias por estar pendientes..8 de febrero de 2019 a las 20:08 #1133510ZAZUMiembroguau rosa pero ya llego la horaaaa
que rapido se me paso tu embarazo
una cosilla. Porque te programan cesarea? yo la tuve y no me fue mal pero a dia de hoy prefiero mil veces el parto natura, eso de separarse del beeb es horroroso, yo tuve a los dos en la incuabdora, raul un dia y candela 7 y ese dia no pude parar de llorar, es un sentimiento de vacio terrible, yo no se porque van a dejar a mar en la incu, pero todos lso pediatras recomiendan el contacto con la madre desde el minuto 1, para todo, apr ala lactancia, para prevenir la depre postparto… yo no tuve, pero si te digo que para mi mi parto ni fue emocionante ni mucho menos el mejor dia de mi vida, y todo porq separame de los peques, es un sentimiento fatal, asi que yo te diria que si peudes pide que te den al bebe nada mas salir de la rea, que favorecera la lactancia y el acercamiento madre.hijo
9 de febrero de 2019 a las 07:57 #1133610LeimbachMiembroRosita te iba a llamar en un ratico pero ya veo que estas genial eres una fenomena cariño sigo pendiente de ti vale?
Sonia77 en el caso de Rosab la programan y adelantan cesarea porque se le disparó la tensión y tiene riesgo de preclamsia como es lógico está super controlada y eso que la quedan una semanitas para salir de cuentas, pero tambien como es obvio no se van a arriesgar en nada, un bb tan deseado, con dgp encima etc….. Angel no se va arriesgar a que pase algo ahora si puede controlarlo.
Solo desaros lo mejor.
Marmota wapa ya te he respondido por lo privado.
9 de febrero de 2019 a las 08:45 #1133625AlimagiParticipanteHola chicas,
Soy omañita, de León, tengo 37 años y llevo buscando a mi peque desde 2005, aunque ha habido muchos baches familiares el año pasado, en marzo, por fin fuimos por primera vez al gine que me remitió a infertilidad en el Hospi, desde abril hasta octubre he esperado solo por una momagrafía, en noviembre análisis normales, de tercer día y a mi marido análisis y seminograma, yo estoy estupenda de todo, es una buena noticia, pero mi marido tiene OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA, Lozano nos dijo que estuviéramos tranquilos, que no era lo peor…pero nos mandó repetir seminograma y hacer cariotipo para valorar que no haya problemas en los cromosomas…y que directos a ICSI-FIV. El 15 nos dan los resultados de cariotipo y bueno un poco nerviosos estamos. Lo que temo es que me dirán que la lista de espera es de año y medio y yo cumple en marzo los 38…en fin…perdonad por soltaros todo el rollo…nos tendremos que ir a lo privado y bueno, he visto que en León estais algunas de vosotras…Patto, Mouras, Pirosca o Marmota…no se si laguna más. Os he leido y soys estupendas, bueno, los posts de Els son una pasada. Gracias por leerme chicas.
9 de febrero de 2019 a las 09:01 #1133638LeimbachMiembroomañita bienvenida wapa.
Dentro de lo que le han detectado a tu marido hay niveles pero es normal que os manden a FIV, ahora ya lo hacen siempre con ICSI.
De ahi te derivaran al clinico de Valladolid que es el único sitio donde hacen FIV ICSI en castilla y Leon, te llamaran estudian tu caso y de ahí pues 12-14 meses de espera hasta que te lo hagan por la edad serás prioritaria e igual ganas unos meses para la primera consulta.
A mi me dijeron 6 meses, como a los 9 no me habian llamado fui resulta que no tenian la derivación, bueno una pelicula vaya que en marzo hará un año que me derivaron y en el clinico ni me han visto y llevo 4 años pegandome con la SSSS y todavia no me han hecho un tratamiento, pero bueno yo es que parace que todo me pasa a mi.
Solo sé que al final la derivación me consta del 30/11/09 y estamos a 9/02/10 y no me han llamado todavia.
9 de febrero de 2019 a las 09:37 #1133651AlimagiParticipanteGracias Els,
La verdad es que menuda historia…en la primera cita salí llorando como nunca, me trataron como a un perro, que dónde iba con 37 años, que padíamos imposibles…y encima cunado vi que tenía que esperar 6 meses por una mamo lo vi todo negro. La segunda más o menos, me envió de cabeza a cirugía porque tenía 4 miomas (van y vienen con la warry) y un bulto en una mama (que también dessapareció) pero otra vez NEGRO y llora que llora. Cuando fui con mi marido cambió el tono y el trato…cariñoso y animando pero J—-, la verdad es que co un trabajo tan satisfactorio no tendrían que tomar All Bran, ¿no crees? yo se que me pegaré con él cuando le diga que no voy a esperar tanto, no se si me dará un informe o algo para ir atajando en la privada. Tenemos un nidillo por el tema de la ICSI o FIV en privada pero…es tremendo.9 de febrero de 2019 a las 09:45 #1133655efficleeldemiParticipanteEls gracias por tu respuesta, ahora me imagino que es cuando toca la espera del años o año y pico que creo q se va a hacer cuesta arriba. Pero tendremos que ser fuertes y tirar para adelante, no se si tengo que llevar todas las pruebas que ya nos han hecho por lo privado, tu que me dices? estoy nerviosita…
Omañita bienvenida, como ves x aqui estamos todas parecidas.
Rosab que ganas de ver la carita de mar. eh? mucho animo.
Lucre, glosa alguna novedad?
Besitos9 de febrero de 2019 a las 09:48 #1133656AlimagiParticipanteHola Mari11…pues si…la espera se hace larga, me han dicho que en Castilla y León el límite de edad para Fiv es de 40, de ahí que no crea que pueda esperar tanto.
9 de febrero de 2019 a las 09:57 #1133660ZAZUMiembroahhh ok
se me habia despistado a mi eso de la tension, como iba viendo los post y veia un embarazo tan fenomenal no entendia porq de la cesarea, por eso pregnte
pero una cosa esla cesarea y otra distinta lña separacion del ebeb de la madre, yo creo que eso en primer lugar lo tendria que decidir el pedaitra, no el ginecologo (y eso que para mi el santa es un semidois, queyo gracias a el tengo a mis hijos) pero no creo que sea una cosa que deba decidirla el, y no entiendo que si la madre esta bien y el beeb esta bien, deban separalos.
Yo ya te digo que recuerdo el parto y el 1º dia postparto como algo horrible, yo alli dolorida y mis bbes abajo y no te puedes ni mover a verlos… no se, no entiendo este proceder si ambos estan bien. Claro que si hay alguna complicacion lo entiendo, por supuesto pero si no, el bebe y la madre deberian estar juntos desde el priemr minuto, para instaurar la lactancia y para el primer contacto madre hijo qeu psicologicamente es muy importante
9 de febrero de 2019 a las 10:12 #1133666AlimagiParticipante¡Qué guapos tus hijos sonia77!
9 de febrero de 2019 a las 10:18 #1133669MOYIMiembroBuenos días chiquillas . Me hice otro, negativo. Ya esperaré a mañana q tengo cita, pero me has dejado más tranquila Els porque es cierto que estoy con mucha progesterona y estradiol, me pongo 4 de cada una por día. Tal vez los dolores vengan de ahí. No pierdo las esperanzas. A propósito Els, no te veo con muchas ganas de tomar los antibbs, pero no sería mejor? así regularizarías la regla por un tiempo, no? y así te recuperas un poco de la anemia y mantienes a raya la warry.
Omañita, bienvenida, me has dejado helada con eso q tiene tu marido, OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA que es?? En la seguridad social también noté q me trataban peor q a un perro, pero hay q aguantarlos porque no queda otra, ahora estoy por la privada y se nota la diferencia de trato. A mí los estudios previos se me pasaron rapidísimo.
Rosab, que bien q vas, todo seguirá estupendamente ya verás.
Alguna novedad de Glosa2?
Que tal las q estáis de reposo?9 de febrero de 2019 a las 11:45 #1133714LeimbachMiembroLucre como que no me ves con ganas? YA HE EMPEZADO, Lo malo es que regularizo mientras la tomo en cuanto la deje otra vez, por esto estuve 10 años tomandola.
Yo de la SSSS mejor ni hablo que me pongo negra jejejje
10 de febrero de 2019 a las 10:07 #1134101recu25MiembroHola.
Rosab, enhorabuena, que te vaya todo muy bien, y que tu peque se ponga muy rápido a tono para que puedas tenerla cerca. Muchas suerte.
Imagino que ya sabéis que mi beta ha sido positiva, ahora estoy esperando a mi primera eco el 2 de marzo, y con muchas esperanzas de que oigamos algun latido, si son dos pues mejor. La verdad es que estoy demasiado esperanzada, ya me dice mi chico que deberíamos tomarlo con más calma ya que como salga mal el golpe será fuerte,pero tengo confianza en mi organismo en mis pequeñin@s y por qué no en la suerte, si bien esta última es impredecible, “la jodia”. Bueno ya veremos, mi chico, por otro lado, quiere que nos hagamos nuevas betas las 2 próximas semanas, pero la verdad es que no le veo sentido, en fin los nervios…que no sabe el probe ni que hacer ni que pensar.
Dejé la respuesta en el foro de la lista de las betas de Febrero y no me di cuenta de hacerlo antes aquí, perdonadme.
A la compañera que le ha dado negativo el test, como tu dices, lo mejor es esperar un poco a confirmar los resultados, espero que tengas suerte con la analítica.
Saludos
Glosa
10 de febrero de 2019 a las 11:10 #1134129LeimbachMiembroGlosa cariño te fecilito aqui vale?
Soni77 estamos de acuerdo que el pediatra debe decidir si meter o no en la incubadora pero yo en el caso de rosab me pareceria más que correcto hasta hace 2 días los pulmones todavían estaban incluso algo inmaduros con lo que el riesgo de infeccion o fallo está ahí y con lo que ha costado esta niña………. es normal que Angel quiera prevenir. No estamos hablando que por ser cesarea vaya a la incubadora estamos hablando que igual tiene que adelantar una cesarea por riesgo de preclamsia con una niña pequeña y que hasta hace nada los pulmones no estaban terminados de madurar. El razonamiento final por tanto desde mi humilde opinión es correctisiiiimo aunque nos cueste separarnos ese tiempo de los bbs y nadie niegue el beneficio del primer contacto. Creo que la decisión final se verá cuando nazca eso sin duda. A ver que tal hoy en monitores wapa y esa tensión.
En cuanto a llevar las pruebas privadas si las tienes por supuesto que las debes de llevar.
En cuanto a decir si te has hecho un tratamiento o no por lo privado depende de vosotras si lo decis o restan los intentos normalmente depende de lo que querais ahorrar de tiempo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.