Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 14:02 #113419510 de febrero de 2019 a las 14:37 #1134215AlimagiParticipante
Hola Lucre,
Gracias por la bienvenida…je je…pues nada, el palabro que le han detectado a mi marido es que tiene pocos, aunque por lo menos tiene, los tiene atontadillos, seguramente no sabrán nadar, y con malformaciones…vamos, que el pobre en cuanto lo oyó se quedó planchado…nos dio muchos ánimos porque no era para tanto, ahora estamos a la espera de saber los resultados del cariotipo para que no haya problemas de cromosomas, voy el 15, el lunes, ya os contaré. ¿Qué te dijeron el 9?
Rosab, qué bien…ya casi está ahí en tus brazos.
Glosa…ENHORABUENA.
Un besazo a todas.10 de febrero de 2019 a las 15:40 #1134242ZAZUMiembroay ay ay ayyyy rosaaaaa pero que bien, el sabado ya tienes a mar contigo, como ha pasado el tiempoooo
ya sabes que te admiro por tu valentia, que te deso lo mejor y que ya veras que sensacion es la de ser madre, aunqeu suene a topico televisivo es lo mas grande
espero que la cesarea te vaya bien, que te recuperes pronto y que mar te salga tragonceta, que peudas dar el pecho (si quieres) proque esa es otra sensacion indescriptible y que todo salgoa muy bien
TE ESPERAMOS EN EL FORO DE MAMIS Y PAPISSSS
10 de febrero de 2019 a las 16:26 #1134266leire76Miembrojajajajaj rosabbbbbbbbbbbbbbbb por fin el sabadoooooooo jajajajajajjaja me alegro ke al final pueda estar contigo hasta el sabado, estara bien calentita con su mami y terminando de crecer sus pulmones.
oye ke estoy feliz por tiiiiii , bueno y por jose ke tiene ke estar emocionadoooo. un besazo
el sabado 13 de febrero de 2010 tenemos un nuevo cumpleeeeeeee KE VIENE MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR10 de febrero de 2019 a las 16:40 #1134271borryParticipanteHola chicas. Lo primero felicitar a Glosa 2 , enhorabuena wapetona me alegro un montón que a la primera hallas tenido suerte. Omañita bienvenida, si te sirve de consuelo mi marido tiene astenoteratozoospermia, vaya palabritas, yo también empecé con tu edad en infertilidad, afortunadamente a ti te han derivado directa a Valladolid, a nosotros nos estuvieron mareando un año con inseminaciones , en fin….dejo el tema porque me cabreo. Os cuento, el sábado me hicieron la punción y el lunes nos llamaron para hacer la transferencia había 8 ovocitos de los cuales 7 estaban maduros, fecundaron 5 pero 3 de los cuales se pararon, había uno tipo B y otro tipo C y eso ha sido lo que me han transferido 2, la ginecóloga me dijo que no me hiciera muchas ilusiones, que podía quedar embarazada pero que por si acaso. Ha sido la tercera y última por la S.S. Así que en casita estoy de reposo a ver si llego a la beta porque las dos veces anteriores no conseguí llegarLucre cariño a ver si hay suerte. Rosab me alegro que todo esté saliendo bien, ya no te queda nada para ver a tu peque. Gracias por vuestros animos. Besos para todas.
11 de febrero de 2019 a las 07:37 #999638LeimbachMiembroRosita asi que el sábado tu que no querias un día 13 jejejejejejjejejejej estupendiiisimo Mar pronto vamos a verla la carita.
KIRINA DONDE ANDAS? Que ta ha adelantado la rosita jejejejejejejjejeje
pirosca wapa bueno tu ahora reposo y eso de que no te hagas ilusiones………. vamos a ver el tipo C es un poco más complicado pero con embriones tipo B se consiguen muchos embarazos, y despues de lo que pasamos si no vamos a tener ilusión……… menuda mierda de vida hija la verdad. Pues eso reposandito vale?
Por cierto de palabros esto es la leche, yo tengo hiperprolacterolemia entre otras cosas de nombres incluso impronunciables, y mi marido oligoastenozoospermia (pocos y vagos) luego enrealidad de la mayoria de estos palabros lo que importa es la coletilla, leve, grave o muy grave
11 de febrero de 2019 a las 10:41 #1134520efficleeldemiParticipanteHola a todas
Glosa felicidades! ahora a cuidarte mucho.
Lucre tu tranquila que ya sabes que la mejor respuesta en estos casos es el tiempo, ya nos contaran que te dicen.
Pirosca, a descansar y que te mimen.
Rosab que alegria que ya vayas a ver la carita de Mar. Felicidades!
Els ya veo que has empezado con los antibioticos, animo, guapa.
Yo ayer fui a la gine xq como la os comente la ultima warry se me adelanto, ya que aparecio a los 18 dias ( normalmente la tengo cada 24) y este mes estoy a dia 25 y ni rastro de ella, me miro y me dijo que podia ser un trastorno, pero tambien me encontro dos quistes aparte del mioma que tengo. La comente que el dia 18 iba a fertilidad la clinico y me dijo que tendriamos que repetir alli todas las pruebas y que el proceso era largo, tambien me comento q quizas me tendria que quitar el mioma… sali muy mal, la verdad es que hoy estoy de bajon y hasta me he planteado tirar la toalla, no se ni q pensar, mi marido tambien esta fatal.
Bueno chicas no os aburro mas.
Un besito11 de febrero de 2019 a las 12:39 #1134585borryParticipanteHola wapetonas!! . Els gracias por tus animos, la verdad que se me saltaron las lagrimas cuando me dijo que no me ilusionara mucho y es que las otras dos veces me transfirieron 3 y fueron de tipo B y no hubo embarazo , imagino que me lo dijera por eso, me dijo que mi edad era un obstaculo y que ellos solo daban un 30% de posibilidades y que los embriones que me habían puesto las otras veces eran buenos pero que ellos no saben porqué no producen embarazo. En fin a ver que pasa, ya estoy de reposar un poco harta.Mary11 ánimo y suerte.Els animo por lo menos has empezado por algo. Besos para todas.
11 de febrero de 2019 a las 16:00 #1134655celeParticipanteRosab que nombre mas bonito para tu niña, me encanta
Yo aqui sigo, esperando y esperando, hasta el viernes que viene no me hacen los análisis, que nervios!!!11 de febrero de 2019 a las 17:19 #1134685borryParticipantekawaent suerte wapa que no te he dicho nada. Un besito.
12 de febrero de 2019 a las 07:18 #1134830LeimbachMiembroNo estoy con antibioticos estoy antibbs osea con anticonceptivos, por lo menos no me desangrare meses y meses este viaje 13 dias y me ha bajado a los 26 no os digo más.
Y estais equivocadas no he empezado con nada solo me lo dan para regularme eso no quiere decir que me vaya a hacer ningun tratamiento ni nada de eso. Me lo dan por mi propia salud, estoy rozando la anemia, me deja sin defensas y tengo tal descontrol que no bajo ni peso.
Lo del mioma puede descontrolar tus reglas habría que ver en que grado está y si es necesario cirugia o pincharlo asi que tranquila que es pronto para saber, lo del clinico SI VA PA LARGO TE LO DIGO YO.
12 de febrero de 2019 a las 11:12 #1134911MOYIMiembroDefinitivamente me ha dado negativo y no hay embarazo, otra oportunidad perdida, que disgusto. Ahora a esperar el sangrado…y nuevamente a analizar la situación, si el desgaste que llevo año a año vale la pena, ya no sé.
Bueno, Glosa…ENHORABUENA. me alegro mucho por ti y tu chico.
Pirosca y Kawaent, les deseo mucha suerte con los resultados
Rosab, mañana ya tendrás a tu niña en brazos, que alegría. Te deseo mucha suerte.12 de febrero de 2019 a las 12:08 #1134933libertybellMiembrolucre cielo lo siento muchisimo
animo eh
un beso
kawa lo mismo para ti12 de febrero de 2019 a las 12:18 #1134940LeimbachMiembrolucre lo siento muchiiisimo es normal que ahora te plantees si merece la pena yo tambien lo hago date tiempo antes de tomar una decisión vale?
UN BESAZO ENORME
12 de febrero de 2019 a las 12:34 #1134945borryParticipanteHola chicas, aquí sigo de espera, sin notar nada de nada y temiendo lo peor,ligeras molestias en los pechos que se deberá a la progesterona, por lo demás bastante recuperada de la punción. Lucre lo siento un montón, es normal que estés así, cuidate mucho . Un besito. Rosab ya no te queda nada, que envidía sana, que te vaya todo bien. Els por lo menos con los antibabys estarás más controlada tú misma porque esos desareglos te afectaran al ánimo. Bueno wapetonas un besazo y yo a esperar a ver si se produce un milagro, porque después de esta fiv si falla creo que tiro la toalla, mi marido no está mucho por la labor de meternos en más tratamientos, el pobre no lo lleva nada bien, en fin…a esperar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.