Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2019 a las 12:14 #113545714 de febrero de 2019 a las 20:46 #1135569VEROMiembro
Hola chicas:
Soy de Valladolid y tras un calvario en el Clínico (4 IA negativas y 3 intentos de FIV canceladas), he decido ir a una clínica privada. Hace unos 6 años estuve en Recoletos y no salí muy contenta pq el médico que me llevó, Ramos, era muy parco en palabras y no me explicaba nada. Leyendo en el foro, veo que hay chicas muy contentas con esta clínica y otras no tanto. La verdad es que estoy bastante indecisa, pq no se si volver allí(pidiendo otro médico, por supuesto) o ir directamente a otra clínica con mas años de experiencia como el IVI. ¿Alguna de vosotras ha estado en IVI Madrid? ¿Me recomendais que vaya allí directamente o intentarlo de nuevo en Recoletos? Ya se que es una decisión muy personal, pero vuestras experiencias me ayudarán en la elección.
Gracias.
Bs15 de febrero de 2019 a las 07:37 #1135620LeimbachMiembroBIENVENIDA, siento mucho lo que llevas pasado con la SSSS, aqui nos leeras casos que son para olvidar.
Yo estoy en la Recoletos pero con SantaOlaya a Ramos le he visto 2 veces y la última no estoy muy de acuerdo con el trato que recibí de él sin duda, pero tienes otros médicos más agradables y más cercanos, puedes intentarlo.
Tambien tienes Madrid si te puedes permitir los traslados y todo eso (ktiri estuvo allí se hizo solo una IA pero igual si la mandas un privado te pueda responder de su experiencia) y otras estuvieron en Leon y tambien estaban muy contentas como patto o pacienta creo recordar.
15 de febrero de 2019 a las 08:34 #1135627efficleeldemiParticipanteBueno chicas, me he hecho el clearblue ( no aguantaba mas) y me ha dado negativo, otra decepcion.
Ahora a esperar que venga la warry y a preguntar xq ahora soy irregular cuando no lo he sido nunca.
Un besito15 de febrero de 2019 a las 09:11 #1135633ZAZUMiembrohola chicas
que sabeis de rosab?
espero qeu tanto ella como mar esten genial
15 de febrero de 2019 a las 09:41 #1135651LeimbachMiembromari11 si tienes miomas es normal tener desarreglos. tranquila
sonia77 espero que entre ella para contaros pero ya que muchas habeis preguntado, mar ya está aquí nacio el sábado, en pocos días espero que esten en casa y rosa entre a contaros. Que deciros que es una monada de niña estuve ayer a verla ya que entre semana no puedo ir a su casa y fui 5 minutos a verlas y estan estupendiiisimas y guapiiisimas las 2.
15 de febrero de 2019 a las 10:01 #1135668efficleeldemiParticipanteEls tengo el mioma desde hace muchos años y nunca me habia pasado esto. Estoy preocupada xq de momento no tengo rastro de la warry y el miercoles tengo la primera consulta con fertilidad y no se que decirles, y si me viene la warry ya no me podran hacer nada.
Quien te trata en el clinico en fertilidad? que es lo primero que te mandan en la primera consulta?
Gracias.
Rosab enhorabuena!!!15 de febrero de 2019 a las 10:50 #1135692midalaMiembroBUenos días a todas…
He estado unos días fuera de casa por trabajo y sin conexión a internet, así es que ando un pelín perdida. Perdonad si me olvido de alguien porque he estado leyendo y son muchas noticias.
Felicidades a Rosab. Ahora queremos ver una fotito de Mar, tiene que ser una preciosidad.
Y felicidades también a Glosa.
Mari… no sé qué decirte, pero, a veces, los nervios o situaciones de estrés crean desarreglos. Procura estar tranquila.
Pirosca, qué tal sigues? A ver si pronto nos das buenas noticias.
Lucre… lo siento. Ánimo, guapa.
Yo tengo eco el 17 con Mazariegos(SS). ESpero poder empezar con mi 2ª IA. Os iré contando.
Besos.15 de febrero de 2019 a las 11:22 #1135708LeimbachMiembroQue antes el mioma no te haya desregulado no quiere decir que ahora no lo este haciendo los miomas con el tiempo tienden a desregular. Tu tranquila que los desarreglos son por muchas razones y no pasa nada.
A mi primero me tendrán que llamar del clinico me tenían que haber derivado mazariegos en marzo del año pasado al final se perdio todo todavia estoy con reclamaciones y parece que me han derivado a finales de noviembre y todavia no se nada.
15 de febrero de 2019 a las 14:09 #1135803recu25MiembroHola
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ya os iré contando.
Mari11, estoy un poco perdida pero parece que te has hecho la prueba antes de tiempo ¿no?, si así fuera, tranquila, date un poco más de margen, no obstante te entiendo porque yo también me hice el primer test antes de los 14 días. Dicen que los negativos no son definitivos y que conviene repetirlos unos días después. Ya nos contarás.
A Rosab, enhorabuena porque creo haber leido que ya tienes a tu bebé, ¡que alegría! disfrútalo y cuéntanos cuando te recuperes.
A Pirosca, MUCHA, pero que MUCHA suerte, si te sirve de consuelo a mi me transfirieros un B y un C a las 72 horas (agotamos al máximo el tiempo) ya que el día anterior, que era cuando nos iban a hacer la transferencia teníamos 3b y 2c uno de estos últimos evolucionó a B mientras estábamos en la consulta y la chica que estaba en el laboratorio nos aconsejo esperar, y nos pareció lo mejor ¡y menos mal!, porque al día siguiente sólo nos quedaban los que me transfirieron, asi que ánimo y aunque sea un rollo, descansa, yo estuve casi como una muerta, es verdad que es un rollo, pero ahora me alegro. Mucha suerte, ójala te salga bien.
Lucre, lo siento mucho.
Saludos
Glosa
15 de febrero de 2019 a las 14:23 #1135809recu25MiembroHola.
Omañita, comovoy retrasada en la lectura de mensajes voy de poco en poco. Primero me parece una pasada que te trataran mal, chica la próxima vez, si te vuelve a pasar párale los pies, ¡pero que se han creido! ¿Por qué no vas a poder platearte tener hijos con 37 años? hay gente que está claro se equivocó de especialidad. En cuanto a los papeles que te pueden dar desde laSS. te cuento mi caso. Yo es cierto que me he hecho el tratamiento en la Ss. pero ante de decidir hacerlo así nos fuimos a la Clínica Recoletos, claro necesitaban mi historial y como no hicimos fotocopia de ninguna de las pruebas por las que habíamos pasado en la SS. (antes de derivarnos al Clínico yo pertenezco al RioHortega y desde allí hicimos las primeras pruebas), pues solicité por escrito al Hospital todo mi historial, tienes que detallar todas las pruebas que quieres y si es posible poner las fechas de cuando te las has hecho. Me lo dieron casi todo como en dos o tres semanas, lo que no estaba completo lo reclamé y lo que no había forma de que me dieran me presenté (tras muchas averiguaciones y dar la lata) donde estaba el departamente que lo llevaba y allí me presenté, lo conseguí todo.
Para empezar, tienes derecho a tener tu expediente completo, lo mejor desde luego sería hacer copia de todo lo que te vayan haciendo antes de dárselo a ningun médico, asi que ya sabes, puedes pedir las pruebas en el lugar donde las hayas entregado. Mucha suerte y no te desanimes, mujer que estás empezando y necesitarás de todas tus fuerzas.
Els, no sabía tu problema con los papeles, te cuento que a mi me dijeron que la lista de espera estaba entre 12-13 meses para FIV, pero también te digo que el Rio Hortega ha empezado ya con las IA y el personal (los médicos) están yo creo, que en breve (bueno esto de breve no sé cuanto tiempo será) listos para empezar las FIV, con lo que confiemos en que se reduzcan las listas.
Saludos
Glosa
15 de febrero de 2019 a las 16:54 #1135869AlimagiParticipanteHola chicas,
¿Qué tal el fin de semana? Espero que no hayais pasado mucho frio, menudo inviernito, como debe ser, je je je .
Lucre, muchos ánimos y mari11, lo mismo, no desespereis por favor, ya se que yo acabo de empezar pero aquí está este grupo para desahogaros, un besote a las dos.
Gracias por vuestros consejos Els, Pirosca, Glosa…
En fin, esta mañana hemos ido a por los resultados del cariotipo y gracias a Dios no es portador ni del gen de la fibrosis quística ni síndrome alguno, así que por ese lado bien, por otro lado el resultado del segundo seminograma es lo mismo, astenoteratozoospermia. Directos a ICSI/FIV en el Clínico de Valladolid, dijo que enviaba el informe en más o menos un mes nos llamaban y en 6 meses por mi edad, cumplo en un mes los 38, la Fiv…Así que no se qué creerme, de todos modos, me plantaría en ser madre con 39, tener que viajar…pufff, me han dicho que los controles de los folículos son continuos, así que tendría que estar día si y día no de León a Valladolid…seguramente iremos a una privada para ver qué hacemos…
Ufff, ahí os he vuelto a soltar el rollete. Un besazo chicas
15 de febrero de 2019 a las 19:31 #1135938borryParticipanteHola chicas, aquí sigo de espera o desesperaaa, de momento sin novedad y que así siga. Me alegro mucho por Rosab que ya tiene a su peque, te mando un besazo enorme wapa. Glosa gracias por tus animos, pero esta es la tercera y todos los anteriores que me han puesto eran tipo B y no hubo suerte, así que esta vez a ver si uno por lo menos se quiere quedar, yo sigo a ver si tengo sintomas pero lo que me molesta será por la progesterona, o eso quiero pensar. Omañita mucho animo que empiezas el camino. UN besazo para todas.
16 de febrero de 2019 a las 08:44 #1136040LeimbachMiembroGlosa yo se que en el Rio Hortega ya hacen IA pero el problema es que yo voy directa a FIV y antes me correspondia el rio hortega viejo pero me ha pillado todo el cambio y ahora me corresponde el clinico. En cuanto a la lista de espera si es de 12-14 meses DESDE QUE ENTRAS EN LA LISTA, primero te tienen que verte el clinico, hacerte o repetirte pruebas, ir a por los resultados y si deciden que si te hacen tratamiento ENTONCES ENTRAS EN LISTA DE UN AÑO O MÁS PARA HACERTE EL RESULTADO.
Como comprenderás yo tenía que estar ya para como mucho finales de año hacerme la 1º FIV desde marzo del año pasado……………………. para la primera consulta a mi me dijeron que tardaban en llamar como 6 meses luego ellas dicen que no que eso es mentira, yo tengo la carta confirmada por escrito de derivación el 30/11/09 ya te contaré a día de hoy no se nada.
Por cierto claro que teneis derecho a vuestro expediente completo y a solicitar una copia en cualquier momento eso si por escrito.
16 de febrero de 2019 a las 19:58 #1136338PatonaMiembrorosab, enhorabuena guapa!
iván y yo tenemos muchas ganas de conocer a mar, y de darte un par de besos,nos vemos pronto,
pacienta -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.