Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 16:11 #113669517 de febrero de 2019 a las 21:19 #1136873marikillaMiembro
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!ENHORABUENA ROSAB!!!, jo que ilusión!!!, que ya estaba yo preocupadilla sin noticias, pero no te quería llamar porque como me dijiste por teléfono que ya escribirías en el foro… no te quería molestar…Ya tengo ganas de verla!!!, me aguantaré hasta la quedada y también tengo ganas de conocer a Iván que al final no sé siquedasteis o no pero ando liadísima buscando una casa graaaaaaande para comprar, que no creo que tarde mucho en ir a por mis frigos y mi casita se queda pequeña…
Bueno, aunque ultimamente escribo bastante poco aprovecho para mandar mucho mucho muuuuuuucho ánimo a las que todavía no lo habéis conseguido y un beso, y unos achuchones a Paula,Héctor,Iván y Mar de mi parte y de parte de Daniela, que en un mes cumple un añito…ayyyyyyyyyyyyy, como pasa el tiempo….18 de febrero de 2019 a las 01:53 #1136923xaxaMiembroRosa, ya la vi, preciosisisima, enhoorabuena y a disfrutar.
A las demas besotes, tengo ganas de veros, a ver si podemos cuadrar otra quedada, esperemos que pasen ya estos frios y la alertas de nieve.18 de febrero de 2019 a las 07:36 #1136934LeimbachMiembroRosita ya estais las 2 en casa, una pena tener que dejarla un dia más allí pero bueno, lo importante es que esteis muy bien las 2, sin duda guapiiisima ains si es que yo creo que mis cibersobrinos y cibersobrinas son más guapos que otros bbs ehhhhhhhhhh debe ser por la selección juas
Patto pues si cariño como pasa el tiempo la verdad………….. asi que te animas a ir a por tus frigos ehhhhhhh estupendo pero si necesitais una casita más grande la verdad a ver si con la crisis inmobiliaria podeis encontrar algo que os guste y se os ajuste Daniela tiene que estar enorme
A todos y todas un abrazo y quien sabe………….. caulquier dia de estos nos unimos el resto ehhhh chicas.
18 de febrero de 2019 a las 07:47 #1136938recu25MiembroEnhorabuena Rosa. He visto que ha empezado la lista de Betaesperantes de marzo, ójala haya muchos positivos.
Yo sigo esperando, tengo la eco en el público el día 2 pero estamos que nos subimos por las paredes y el lunes me haré una en la privada. Lo primero que voy a preguntar es ¿ de cuánto estoy? porque estoy hecha un lio, segun la ruletita famosa da que de seis semanas, pero el tiempo real desde que me hicieronla punción han sido cinco semanas, ¡yo que sé!. Por cierto, alguna de las que hayais tenido bebe, una duda, ¿ Alguna pasó el embarazo sin naúseas y vómitos? es que sigo estando como una pera, sí, orino mucho, tengo gases y sueño y poco más pero de naúseas nada de nada, alguna ligerísima molestia y los pechos, pues más omenos igual si han crecido apenas se nota, los tengo pelín doloridos, pero ya está.
¿ Será que me voy a librar?. Ya os contaré lo de la eco, veremos que se ve, se me está haciendo eterno, chicas.
Hasta pronto.
Glosa
18 de febrero de 2019 a las 08:50 #1136967AnónimoInvitadoHola a todas,he estado bastante desconectada del tema foro porque entre que el ordenador no es ninguna maravilla(se peta cada dos por tres) y que, con poner la habitación a la niña tuvimos que hacer un cambio en la instalación para ponerlo en otra, la verdad era dificil conectarme y en el trabajo tampoco me apetecía.Ahora,de baja,ya tengo más tiempo,he seguido leyendo y veo que hay cantidad de gente nueva por aquí.Muchísima suerte a todas las que están metidas en tratamientos,en especial para Nitta,me alegro mucho que vuelvas a la carga.
Veo que Els sigue al pie del cañón,aunque te lo estén poniendo un poco dificil con tanta burocracia y equivocaciones administrativas.Bueno,siempre tendremos al Santa;yo creo que lo vas a conseguir,seguro.
Espero que los niños y niñas “go red” estén para comérselos,un beso para Paula,Daniela,Hector e Iván,y que sus mamás puedan disfrutar mucho de ellos.
En especial,enhorabuena a Rosab,que bién estar en casa con tu niña….me pones los dientes largos…ya me queda poco también a mí.Un besito para Mar.
Yo,de 35 semanas,todo bién salvo los ardores que me matan y que ya me siento más pesada,aunque me he portado muy bién y solo he cogido ocho kilitos.La niña va creciendo según corresponde y se llamará MARÍA y la esperamos para el 23 de marzo.Es un poco locura todos los preparativos,pero muy contentos.Deseo para todas la misma felicidad que yo siento ahora.Tampoco os voy a mentir,me da un poco de miedo el parto…pero,en fín,serán los nervios normales de últimos de embarazo.
Hasta pronto!18 de febrero de 2019 a las 09:57 #1137002LeimbachMiembroPiluca que placer saber de tí tambien wapa, a puntito que estas cariño…………….. las últimas todas niñas madre mia y todas por M? Mar, Maria y Marian?
Glosa tu debes contar desde que tuvieste la regla ese es tu dia 1, olvidate de cuando fue la punción o la transfer, luego ajustan según el crecimiento del feto pero para medir de cuanto estas siempre es desde el dia de la regla que es el primer dia de ciclo por eso aunque siempre se ha dicho que un embarazo son 9 meses en realidad son 40 semanas………… para calcular.
Lo de no tener sintomas MEJOR, no te preocupes, alguna ni se enterarian que estan preñis sino es porque no tienen la regla
18 de febrero de 2019 a las 11:48 #1137052ZAZUMiembrohola chicas
me meto en vuestro post para felicitar a rosab. Enhorabuenaaaa, ahora ya sabes que sensacion es eh? lo mas grande del mundo. Que tal mar? es buena? come bien? teta o bibe. Bueno rn fin te esperamos en el foro d emamis y papis también
Sobre lo otro. No se quien decia lo de los sintomas, bueno decirte que yo tengo mellizos y no tuve ni una nausea. Bueno en realidad no tuve sintomas hasta el 5º o 6º mes que ya tenia ardores y las cosillas propias del barrigon, dolor de espalda etc, asi que no te preocupes cada embarzo es un mundo y que no tengas sintomas no significa nada, al reves, disfruta de tu embarazo que tener muchas anuseas debe ser horrible.
sobre el tiempo de embarazo. se cuenta sempre desde la ultiam regla. Tu embarazo es un embarazo normal indepndientemente de que haya sido concebido por tto. Se cuenta como todos, Desde la ultiam regla hasta el parto son 40 semanas. Leugo ya con el ecografo segun las medidas del embrion ajustaran exactemente enq eu semana estas, y si estas medidas se corresponden con la semana cronologica para saber si el embrion va creciendo correctamente o no. pero siempre se cuenta desde la ultima regla
18 de febrero de 2019 a las 21:00 #1137331efficleeldemiParticipanteHola a todas
Hoy he tenido mi primera cita en fertilidad el clinico, me a tocado con el Dc. Bayon y la verdad que me ha parecido encantador, me ha dado un monton de pruebas para hacerme y otras que me llegaran por correo. Mañana tengo el analisis del 3 dia de ciclo y mi marido tambien analisis, … ya os ire presguntan cosillas xq me he liado un poco.
Alguna ha estado con este doctor? Qtal es?
Un besito19 de febrero de 2019 a las 14:19 #1137542borryParticipanteHola chicas,me temo que no tengo muy buenas noticias, hoy he empezado a manchar así que por los síntomas me temo que a la tercera no fué la vencida. Mary11 el doctor Bayón suele ser el que te recibe la primera vez que vas a consulta pero las siguientes veces estará cada vez un ginecologo nuevo, aver si tienes más suerte que yo. A las demás muchas gracias por vuestro apoyo. Me despido de vosotras, espero que tengais mucha suerte y os vaya a todas genial. Els espero que cumplas tu sueño y que sigas al pie del cañón ya que eres toda una experta. Estoy demasiado abatida para seguir, la adopción no nos apetece y aunque nos han dicho que si queremos podemos seguir intentandolo por lo privado con nuestros propios gametos creo que vamos a tirar la toalla. Un besazo enorme.
19 de febrero de 2019 a las 21:06 #1137678celeParticipanterosab enhorabuena por tu niña
yo no tengo muy buenas noticias, hoy me he hecho la beta y ha dado negativo
me ha dicho tabernero q el lunes me haga un pipitest por si acaso, pero q no me da ninguna esperanza.
la verdad es q estoy hecha una mierda, no creo q el lunes sea positivo.
lo raro es q tengo todos los sintomas, vomitos, me duelen los pechos, y la regla sin aparecer. será psicológico.
en fin, esto es asi de duro
gracias a todas.
besos20 de febrero de 2019 a las 19:22 #1137826Gea 65ParticipanteHola guapas!!!
Rosab aunque ya hablé contigo una vez más os doy la enhorabuena a los tres y no sabía que Mar había estado un día ingresada, bueno como ya está con vosotros ya estareis tan contentos, qué tal te apañas? come bien, duerme bien? cuéntamelo todo que me queda una semanita para salir de cuentas, tengo ganas de veros pero no se si va a ser posible porque con este barrigón tampoco me atrevo a coger el coche, bueno ya estaremos en contacto, un besazo enorme y que disfruteis un montón.
Un abrazo enorme para Kawaent, Pirosca y Lucre lo siento muchísimo de verdad y aunque ahora os parezca todo una mierda y querais tirar la toalla, no lo hagais, ya se que es muy fácil decirlo, pero esos sentimientos son los normales ahora mismo, dejad que pase un poquillo el tiempo y luego se piensa mejor con la cabeza fría, de verdad….un besazo enorme para las tres.
Mari tu preguntabas por el Dr. Bayon verdad?? a mí fue el que me hizo mis dos FIV y mira en la última dió en la diana y además es encantandor, a mí me trato fenomenal y no sólo lo digo yo en serio tiene muy buena fama asi que ojalá te toque con él porque te da mucha tranquilidad, que tengas muuuuuuucha suerte.
Piluca de 35 semanas ya! madre mía como pasa el tiempo! la verdad es que no has cogido mucho peso, yo que estoy de 39 justo hoy he cogido diez kilos en total, que tampoco es mucho y eso que en el último mes yo adelgacé un kilo y la niña lo engordó, menudo bicho me viene ya pesa 3,2 kg. y mide 53 cm, desde la última eco, este lunes vuelvo a monitores como haya cogido mucho más me da un espasmo!!
Els espero que estés más animadilla…esa es mi chica!!! que estoy un poco cagadilla maja que no me queda na!!
Besotes fuertes para mis cibersobris Paula Daniela Héctor Ivan y nuestra nueva adquisición Mar….y para sus mamis por supuesto. Y que Myriam tiene muchas ganas de conocerles a todos!! madre mía menudo grupito.
Un abrazo muy fuerte a todas
22 de febrero de 2019 a las 08:46 #1138134Susi QMiembroHola a todas!!!
Me llamo Eva y también estoy siendo tratada en el clínico de Valladolid, esta semana me hacen la punción, es la primera vez y estoy un poco nerviosa. Me gusta mucho el “rollito” q tenéis entre vosotras, debe animar un montón.
Yo soy de Arévalo (Ávila), cerquita de Valladolid y me gustaría formar parte del grupo ( si es posible).
BSS22 de febrero de 2019 a las 09:39 #1138152efficleeldemiParticipanteHola a todas
Gracias a las que habeis contestado a mis dudas sobre el Dc Bayon, el viernes me hice los analisis del tercer dia del ciclo y me dijo que me llagarian por correo las demas citas para todas las pruebas. Estoy un poco nerviosa pero me imagino q sera hasta que vaya haciendo todo poco a poco.
Eva bienvenida, como ves yo acabo de empezar en el clinico… cuentame tu experiencia y cuanto tardaron en hacerte las pruebas y hacerte la puncion. Mucha suerte ojala a la primera sea la vencida.
Kirina ojala yo tenga suerte tambien. Ya no te queda nada. Que alegria!
Un besito a todas22 de febrero de 2019 a las 20:45 #1138390Susi QMiembroHoooola!
estoy siendo tratada en el clínico de Valladolid. Soy de Arévalo (Ávila).
Me alegra encontrar a personas como vosotras, dais ánimo y apoyo.
BSS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.