Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 23:05 #113843923 de febrero de 2019 a las 07:31 #1138471recu25Miembro
Hola.
Me temo que traigo noticias agridulces. Ayer me hice una eco a los 33 días de la fecundación ( me hicieron la punción el día 20 de enero), y sólo se veía una saco vitelino de 16.8mm, el otro embrión no ha prosperado. El saco vitelino que se ve bien aún no refleja a ningún embrión, el médico nos ha dicho que al estar de poco más de 4 semanas que puede entrar dentro de los normal que no se aprecie, si bien el tamaño del saco es algo mayor para las semanas de las que estamos. Si bien nos ha dado esperanzas porque dice que puede estar dentro de lo normal, hay algo que me dice que la cosa no van bien, tal vez fue su manera de expresarse o las cosas en las que hacía hincapié, no sé, pero me da mala espina. Estamos un poco tristes y a la vez con algo de esperanza por si esta semana hasta el día 2 que tenemos la eco en la pública la cosa cambiara. Estaba casi segura de que iba a funcionar, ¡cachisssss!. ¿Alguna se ha hecho una eco tan pronto y le paso lo mismo? o ¿sabe si con ese saco debería verse ya algo?, que rollo, de verdad.
Pues eso os seguiré informando. Gracias por escuchar.
Saludos
Glosa
23 de febrero de 2019 a las 09:33 #1138512LeimbachMiembroEVA BIENVENIDA.
KIRINA YA TENIA YO GANAS DE SABER DE TI CARIÑO, espero que todo vaya genial y estaremos pendientes de ti que sales de cuentas ya ehhhhhhh
glosa2 tranquila es pronto para saberlo el médico tiene razón a veces tarda más en verse el embrión asi que tranquila tu no te adelantes antes de tiempo vale?
Bueno yo tengo NOTICION NOTICION, ya me han escrito del clinico UN AÑO DESPUES…… tengo consulta el dia 15 de Marzo a las 11:00 ahora tengo que arreglar el tema del trabajo para ir ufffff y encima como todo estará caducado o lo habran perdido……….. pero claro yo ahora estoy con antibbs…………. a ver que pasa porque supongo que las analiticas con antibbs no serán fiables ¿alguna se las he hecho asi?
Ahora que estan regulandome más retrasos MANDA HUEVOS.
23 de febrero de 2019 a las 09:54 #1138533efficleeldemiParticipanteGlosa, mucho animo, ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde y q los estados de animo ayudan mucho en estos casos, asiq arriba! Yo no te puedo decir pero x lo que he leido de 4 semanas es pronto para verlo.
Vete contandonos.
Els vaya noticion! Esperemos que ahora todo vaya mas rapido, no tengo ni idea de lo de los antibbs pero me imagino que algo podran hacer.
Un besito23 de febrero de 2019 a las 10:54 #1138578recu25MiembroHola.
Els, me alegro muchisimo por tí. No tengo ni idea de lo de los antibióticos. Te puedo decir que si tienes reglas poco regulares suelen hacerte tomar la píldora antes del tratamiento, yo estuve un mes tomándola antes de empezar a pincharme.
Mucha suerte el día 15, ¡a por ellos! Gracias por vuestros ánimos.
Glosa
23 de febrero de 2019 a las 11:17 #1138590LeimbachMiembroGlosa que no tomo antibioticos tomo anticonceptivos antibbs que llamamos aqui. Este es mi primer mes despues de unas reglas muy malas ya los he tomado durante 10 años antes y despues de algún aborto para regularme.
23 de febrero de 2019 a las 11:56 #1138607Gea 65ParticipanteELs pero bueno ya era hora!!! estarás que ni te lo crees a que sí, bueno pues ya está ahí para el 15 de Marzo, a ver que te cuentan, estaré pendiente, un besazo y cuidate mucho, por cierto qué tal está Ivá, de su espalda??
Glosa a lo mejor es muy pronto para ver nada como dice Els, no te desesperes antes de tiempo, mucha suerte y un besillo.
Bueno pues yo ayer tuve monitorización en recoletos y todo está normal asi que a seguir esperando, me han citado para el lunes que viene que ya he salido de cuentas, a ver si llego.
Un beso fuerte a toas…Rosab cuéntanos (aunque no tendrás ni tiempo) que tal con tu princesita??
23 de febrero de 2019 a las 12:47 #1138630zaichevazaismParticipantehola chicas
que no había vuelto a entrar desde hace ya unas semanas, porque entrar a menudo me agobia, prefiero no darle muchas vueltas a este tema e ir dando todos los pasos que me vaya diciendo el gine, pero bueno entro para contaros mis avances. El domingo ya empiezo con el Puregón, jobar chicas qué pastón en la farmacia…950 euracos…entre el tratamiento y tal..yo le digo a mi marido que si conseguimos baby ya puede ser guapo, bueno, estudioso…porque…no me importa gastar el dinero si es para bien…lo que no dejo de pensar es y si no vale para nada…que no es que sea tacaña, pero me duele soltar el dinero, será por mis raíces gallegas ajajajajajaja, supongo que las que no vais por SS me entendeis, que no está la economía como para hacer excesos, espero que no nos pase nada…jaajajaj porque si no me veo en la plaza mayor pidiendo una limosnica por favorrrrrrrrrrrrrrrr, es broma. Hay que tomarse todo el proceso con humor, porque solo pensar en los pinchacitos ya me entra un nerviosismo…ajajajajajaj, serán nervios de novata y que me acojonan las agujas, yo no tengo miedo a otra cosa, pero las agujas y yo…como que no nos llevamos aunque sean como el aguijón de un mosquito, qué le vamos a hacer…
Besitos23 de febrero de 2019 a las 14:54 #1138691recu25MiembroVale els, ¡estoy yo buena!. Gracias por la aclaración.
Suerte igualmente. Ya nos contarás.
glosa
23 de febrero de 2019 a las 16:10 #1138730midalaMiembroJo chicas, no sé si me puedo poner al día con todo el mundo…
Glosa, no quiero ser gafe, pero a mí me pasó algo parecido. No se veía embri en la primera eco, me dijeron, literalmente, embarazo incipiente. Luego ya se veía pero era más pequeño de lo normal y finalmente desapareció y tuve un legrado. Te deseo de todo corazón que sea algo distinto a lo mío y tu peque progrese. Cuentanos cuando sepas algo.
Anamita… estás con IA o FIV?
Els, enhorabuena… increíble, de película, fantástico… no sé cómo calificarlo.
Kirina, a ver qué tal esa peque… cuando la tengas mándanos una foto A mí me encantará verla.
Rosab, qué tal Mar?
Pirosca, lo siento de corazón, pero seguro que en el futuro os lo volveís a plantear. No cierres las puertas. Un fuerte abrazo.
Pitiusca, a ver cuando conocemos a tu peque, aunque sea por foto.
Mari, qué tal sigues con esos análisis.
Kawaent, ánimo, no nos queda otra.
Eva, yo residente y trabajadora en Ávila city capital…
Yo estoy esperando la warry, y desesperando porque no termina de bajar y ayer me hice un pipit. y dio negativo… ains, cosas de la vida.23 de febrero de 2019 a las 16:18 #1138734leire76Miembroelssss me alegro un monton por finnn¡’¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia estaras ke ni te lo crees.
bueno, esperemos buenas notis para dentro de nada.
un beso
kirinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke no te kea naaaaaaa jajajajajajaja, madre de dios¡¡¡ si te va a salir criada yaaaaaaaa, nada ke un besote y ke todo vaya geniallllllllllllllllllll
un beso wapaaa
a todas las go red un besote grande y otro para todos lo enanosssss go red23 de febrero de 2019 a las 17:50 #1123096libertybellMiembrohola chicas
pues entro un momentin a deciros que Mar está bien, hoy hemos tenido su primera visita a la pediatra y la ve bien aunque no está el peso tan bien porque solo ha cogido 20grs desde que salio del hospital. me ha mandado que la de solo bibe durante 48 horas y que vuelva para pesarla y a ver lo que sube de peso, tambien me dijo que el perimetro craneal era pequeño, o sea que tiene la cabeza chiquita y está en un percentil bajo, que va a haber que controlarlo también… me dejó un poco preocupada..
volveremos el jueves a ver que nos cuenta..
elssssssss guapa que bien que te hayan llamado ya era hora
mucho animo para las demas. un beso y gracias por preguntar por la peque23 de febrero de 2019 a las 18:47 #1138794BARNA41ParticipanteHola chicas, aunque no participo, os leo muy a menudo. Si pudierais darme vuestro consejo, ya que estoy hecha un lio, os cuento, despues de 4 IA, en el clininco, y de 2 fiv en IVI, todas negativas, salvo la ultima FIV que tuve un positivo, en pipites flojito, y beta baja, y el cual despues de reposo no llego a nada. Ya llevo bastantes reglas dadas en el clinico, bueno con eso de las listas no se cuando me llamaran, el caso es que yo no tenia pensado decir nada en el clinico de lo de IVI, porque hay quien me ha dicho que si abres la boca, pueden ponerte problemas. Pero por mediacion de una conocida que ha hablado con una medica de alli, me ha dicho que cuanta mas información de mejor, y que al haber habido un positivo, asi saben ellos por donde cogerlo. La verdad estoy hecha un lio, y no se que hacer. sabeis algo sobre esto?, o alguien que haya estado en una situacion parecida. Gracias y suerte a todas.
24 de febrero de 2019 a las 07:22 #1138939LeimbachMiembroMC0875 BIENVENIDA, desde que empiezas a dar las reglas te llaman en 12 o 14 meses de media (unas 12 reglas), y si suelen restarte los intentos que llevas por lo privado asi que tu decides lo que quieres contar. El último tiene pinta de un bioquimico una pena pero seguro que pronto lo consigues ANIMO.
KIRINA pues si te va a salir criadita ehhhhhh cuentanos vale? un mesajito o algo cuando nazca ivan y yo estamos pendientes de la noticia jejejjejeje Ivan de su espalda bien estos dias de humedad si ha notado un poco más contracturada la espalda pero es normal por lo demás ni punto de comparación a como era antes, el dia 4 vamos a Leon a la revisión pero él está encantado.
ROSAB si la estas dando pecho igual no come lo suficiente, el bibe seguro que coje peso, además es normal que este bajo los percentiles es prematura, pero seguro que pronto coje peso y tamaño, a veces les cuesta más arrancar porque todavia tendrían que estar en la barriguita de mama
AMANITA, pues lo de la mediación……… Y ESTAS EMPEZANDO hija, yo en las IAs no gastaba mucho unos 400-500€ por ciclo pero en las FIV…………… luego depende de lo que te haga falta a veces necesitas más y tienes que volver a la farmacia…………. del coste del tratamiento suma lo mismo en medicación a veces es menos pero mejor tirar a lo alto
Y YO SI ESTOY QUE NO ME LO CREO TENGO LA CARTA ENCIMA DE LA MESA Y LA HE MIRADO MIL VECES, Y LLEGA MI MADRE Y DICE SEGURO QUE PONE 15 DE MARZO DEL 2010 O HA PUESTO 2020 O 2040 JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Y ALA COMO TONTA A VOLVERLO A MIRAR JUAS
24 de febrero de 2019 a las 07:44 #1138950recu25MiembroHola.
A MC0875, ¡chicas vaya nombrecitos que nos ponemos! (broma) lo único que sé al respecto es que si enla privada tuvieras congelados sí puedes tener problemas, en una ocasión me dijo un ginecólogo que por ley tendrían que trabajar con los congelados antes de utilizar material “nuevo”, por decirlo así por lo que si estás en tratamiento en la pública deberías pagar el traslado de los congelados de la clínica a la pública o gastar los congelados en la privada. Esa fue la principal razón por la que nostros nos esperamos enla pública para el 1ª tratamiento no quisimos arriesgar.A la compañera que va por lo privado y ya está notando el agujero enel bolsillo, ánimo, es cierto que la sangría por lo privado es importante, pero efectivamente es por una buena causa, no te preocupes por el Puregon, yo también soy un poco floja conlas agujas (si ni siquiera miro en los análisis) y la verdad es que se me dio mejor de los esperado, llevé peor las inyecciones de Orgalutran (o algo así), pero lo cierto es que sacas entereza de donde no se tiene, y chica si lo ves mal, pues que tu chico te eche una manita, y así compartís la carga, el mio no tuvo que ponérmelas pero hacía todas las noches de espectador.
Mucho ánimo y suerte.
A las que ya tienen a sus bebes o están a punto, disfrutadlos. Gracias a la compañera que me contó su experiencia con un caso que puede llegar a ser el mio, la verdad es que creo que hay bastantes opciones de que acabe ocurriéndome lo mismo que a ti, pero ya estoy bastante preparada, mi chico lo lleva bastante peor, lo está pasando realmente mal. Ayer le bromeaba diciendo que como esto se alargue veo que en estos meses de tanto que leemos, consultamos etc… vamos a hacer medicina y la especialidad al mismo tiempo. Seguro que vosotras también lo habéis pensado, en vuestro caso alguna vez.
Els, ¡que poco te queda!, que tengas mucha suerte.
Saludos
Glosa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.