Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 07:17 #11100872 de marzo de 2019 a las 11:02 #1141263MOYIMiembro
Hola chicas! Reaparezco y … cuantas novedades en el foro!!
Els, me parece increíble que te hayan citado estos caraduras! A ver con qué salen ahora! esperemos que se pongan las pilas!
Rosab, enhorabuena! Me encanta lo que cuentas de las experiencia con Mar, me llena de ilusión.
Mari11, tienes un mioma verdad? Mi cuñada de 41 años, con mioma del tamaño de una pelota y sin buscarlo, cayó el año pasado con la sorprecita de su embarazo (justo cuando yo perdía el mío), me lo contaron cuando ella ya estaba de 4 meses, en ese momento me cayó como un golpe bajo pero la alegría pronto lo superó. Y cuando mi sobrinito tenía 10 mesesitos, cayó con que tenía algunas molestias y le hicieron analíticas y eco…OTRA VEZ EMBARAZADA!!!!! Ahora espera una “Guillermina” para mayo. Y yo sin miomas, con tratamientos de fertilidad!!! Así que ya sabes…
Glosa2, guapa, espero que te haya ido bien con esa eco, ya nos contarás.
Belsai, por si te sirve el dato, yo me hice la última FIV_ICSI en Recoletos, Dra. Hernandez, y quedé conforme. Ahora me proponen que me haga otra con el método Hackins (se escribe así?) pero todavía no me pongo a averiguar nada, estoy en plan pasota.
Un beso a todas!2 de marzo de 2019 a las 11:27 #1141278LeimbachMiembrolucre cariño asi es la vida……………… nunca debemos perder la esperanza vale?
La que no se cree que me hayan citado soy yo jejejejej DESPUES DE MÁS DE UN AÑO DESDE EL RIO HORTEGA…………… ahora me saldran que con el retraso tengo que repetirme analiticas etc…….. y como estoy con la pasti……… pues vete tu a saber, y luego vete a por los resultados y luego deja las reglas y espera un año por lo menos.
2 de marzo de 2019 a las 13:04 #1141318zaichevazaismParticipanteGlosa ánimo guapa
Chicas, ya voy por mi tercera banderilla y bueno no duelen…con este tema tengo una duda, el Orgalutrán pone en el prospecto que es preferible inyectarlo en el muslo, ¿no se puede poner en la tripa como el Puregón??? pq no le veo yo a mi marido muy decidido a pincharme el muslo la verdad…bastante suda el pobre con pincharme en la tripa ajajajaj
Bueno a ver si llega el viernes pronto que tengo la eco, pero esta vez en vez de con Tabernero, me toca con la Dra Hernández, espero que sea igual de buena… Besines a todasssssssss y gracias por los ánimos sois un cielo
2 de marzo de 2019 a las 18:25 #1141469recu25MiembroHola.
Anamita, verás que pone que puedes pincharte el Orgalutran en la tripa también yo lo hacía en la pierna y creo que es mejor ya que en mi caso resultó ser una medicación fuerte que me provocaba dolor y un poco de reacción, que se pasaba rápido pero la tripa quieras que no tiene una piel más fina y la tendrás ya del Puregón saturada.
Bueno chicas, por otro lado os escribo para confirmaros mi sospecha, esta mañana nos han confirmado que los embriones no se han desarrollado asi que mañana ingreso en el Hospital para el aborto. A pesar de la noticia estoy bastante bien, supongo que mi carácter optimista y el contar más o menos con la noticia me está ayudando. Ahora sólo quiero que esta última fase pase rápida y bien, reponerme y prepararme para la siguiente.
Muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado y vuestros consejos, han sido de gran ayuda. Muchas suerte a las que están en proceso y ánimo a las que empezarán antes o después.
Seguiremos en contacto.
Els, suerte el 15.
Glosa
3 de marzo de 2019 a las 07:27 #1141589LeimbachMiembroGlosa ánimo guapa
Chicas, ya voy por mi tercera banderilla y bueno no duelen…con este tema tengo una duda, el Orgalutrán pone en el prospecto que es preferible inyectarlo en el muslo, ¿no se puede poner en la tripa como el Puregón??? pq no le veo yo a mi marido muy decidido a pincharme el muslo la verdad…bastante suda el pobre con pincharme en la tripa ajajajaj
Bueno a ver si llega el viernes pronto que tengo la eco, pero esta vez en vez de con Tabernero, me toca con la Dra Hernández, espero que sea igual de buena… Besines a todasssssssss y gracias por los ánimos sois un cielo
Se puede poner en la tripa son subcutaneas como tal los mejores sitios son tripa y muslos yo me ponia una en un lado otra en otro y al dia siguiente cambiaba.
GLOSA LO SIENTO EN EL ALMA CARIÑO DE VERDAD MUCHO ANIMO PARA LA PROXIMA.
3 de marzo de 2019 a las 13:45 #1141758zaichevazaismParticipanteGlosa, ya lo siento, pero qué bien te lo has tomado, de todos modos si en algún momento te sientes mal, ya sabes que nos tienes aquí, un besote y muchas gracias por tu ayuda…¿y ponerse el orgalutrán es fácil en el muslo, pq no sé yo si sabríamos o tendríamos que buscar a alguien…
4 de marzo de 2019 a las 07:05 #1142043LeimbachMiembroKIRINA DONDE ESTAS QUE SALIAS DE CUENTAS EL SABADOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJ, me tienes en ascuas cariño espero que todo este bien.
Glosa de nuevo mucho animo para este duro trago UN ABRAZO
5 de marzo de 2019 a las 07:21 #1142452midalaMiembroGlosa… espero que muy prontito puedas estar en casa recuperándote. Se pasa mal, pero siempre hay luz al final del túnel.
Kirina, yo también me he acordado de ti. Qué tal todo?
Anamita, que tal sigues?
Lucre, muchos ánimos…
Besos a las demás5 de marzo de 2019 a las 18:13 #1142715buitreParticipanteHola chicas,
Quería contaros que ya se han acabado mis dudas sobre lo de mi consulta en la S.S y mi tto en la privada porque, aunque ya me habían contado que ese día es sólo para ver resultados, resulta que al final no puedo empezar el tto porque cuando fui ayer a la consulta y me hicieron una ECO, vieron que tenia un quiste en un ovario y me dijeron que para empezar tiene que desaparecer.Así que ahora tengo que esperar otro ciclo completo o bien tomando otra vez la píldora o sin tomar nada y ver que pasa. La verdad es que estoy un poco plof porque desde que se canceló el ciclo de diciembre parece que todo se pone en contra y me desespera ver que no llega el momento de empezar.Ahora sólo falta que cuando vaya al clínico me digan que no tengo derecho a ningún tratamiento o que hay que repetir pruebas o…que se yo. ¡¡Esto es una mierda!!
Os dejo que no tengo mucho ánimo para nada.
Un beso5 de marzo de 2019 a las 21:05 #1142768Gea 65ParticipanteHola guapas:
entro un momentín para informaros, tuve a mi niña Myriam el domingo 28, el parto la verdad que fue para olvidarlo, iba todo genial hasta que me pincharon la epidural, la anestesista se pasó con la aguja y ahí se complicó todo, al final fue cesárea pero lo sentí todo porque la anestesia no me hizo efecto…..en fin os repito que para olvidar y estoy en casa pero con reposo absoluto ya que cuando me incorporo se me rompe la cabeza, cada día estoy algo mejor pero como vereis no he podido ni cambiar un pañal a mi nena todavía, menos mal que a mi marido se le da fenomenal y está mi madre y hermana en todo momento conmigo…..no os podeis imaginar lo importante que es la familia en estos momentos……
Y de mi niña que os voy a contar que cuando la miro (aunque sea un tòpico) se me olvida todo lo anterior y lo único que quiero es reponerme cuanto antes para poder disfrutar al 100 por 100 de ella, pesó 3,22 kg y midió 50 cm y es la más bonita del mundo, junto con sus primitos go Red por supuesto…. cuando me pueda leevantar os enseño una foto ¿vale? y de verdad que os digo que aún así todo lo que os he contado merece la pena y lo volvería a pasar una y mil veces.
Un beso fuerte a todas y gracias por acordaros de mí
6 de marzo de 2019 a las 06:46 #1142795alboradaParticipanteLo 1º enhorabuena Kirina , parece que fue ayer cuando empezaste con trata, y ya tienes a tu nena en brazos , me alegro de corazón.
De las demás poco se, hace muchísimo que no entraba , la verdad que ya os conté lo mal que lo he pasado y quiero olvidar.
Todavía no me he decidido a ir a por los frigobebes , me da un miedo horroroso a fracasar , y claro si en fresco es difícil , con los conges peor.
veo que hay gente nueva, prometo ponerme al dia en breve ya que creo que empiezo a trabajar el dia 18 , si no cambia el asunto clar.
Miro para atrás y veo que el final del año pasado fue un pesadilla ( trabajo pareja tratamientos) dios mio no quiero acordarme
A todas os envió un besazo y espero seguir sabiendo de vosotras.6 de marzo de 2019 a las 13:20 #1142869libertybellMiembroenhorabuena kiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa guapa
que bien que ya esteis en casa, ahora recuperate y dejate mimar, tu a disfrutar de Miriam a tope, siento que hayas tenido mal parto
un beso enooooorme de Mar y mio6 de marzo de 2019 a las 13:51 #1142873xaxaMiembroMyriam, bienvenida.
Kirina, guapa, enhorabuena, recuperate prontito para achuchar a esa nena.
De verdad, que mala suerte con la epidural, dicen que eso pasa 1 entre 100000 pinchazos, la matrona nos contó que cuando se pasan con la aguja, se pasa fatal y que los dolores de cabeza son horribles, siento que te haya tocado a ti, así que ya sabes, reposo y a recuperarte.Chicas, a ver si deja de llover para ir un día a Valladolid, estoy de lluvia y viento hasta los c……, casi todo el día metidas en casa, menudo rollo.
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, grandes y pequeñ@s.
6 de marzo de 2019 a las 16:29 #1142899leire76Miembrokiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaa corazonnnnn, ke bien ke ya tengas a miriam en bracitosssss
aissssss mechachis con la puñet…. epidurallll lo siento nena, yo aun sigo teniendo dolores de espalda desde ke me la pusieron, pero supongo ke es el tributo ke hay ke pagar a veces.
lo mas bonito del mundo despues del parto, es poder mirar a tu bebe a los ojos y decirle; mi amor ya estas aki, con eso se pasa todo jejejejejeje
bueno lo dicho ke un besote enormeeeeeeeeee a la nenita y otro por supuesto para sus papissss.
ahhhh y otro enorme para todas las go red y sus neneesssssssss.
muaksssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.