Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 09:05 #114964829 de marzo de 2019 a las 10:45 #1149684zaichevazaismParticipante
Pues yo conozco tres médicos
Sé que por las mañanas está Santaolaya y no sé quién más, por las tardes está el Rodríguez Tabernero(que me lleva a mí y lo aconsejo) y la Doctora Ana Hernández que me ha atendido cuando no estaba mi gine, y es muy simpática. No sé más…
En cuanto a la beta, es el análisis de sangre que te hacen para ver la hormona del embarazo, es para decirte si estás o no…
Besitos y gracias por los ánimos29 de marzo de 2019 a las 18:15 #1149843MeriWildBabyMiembroPues yo conozco tres médicos. Sé que por las mañanas está Santaolaya y no sé quién más, por las tardes está el Rodríguez Tabernero(que me lleva a mí y lo aconsejo) y la Doctora Ana Hernández que me ha atendido cuando no estaba mi gine, y es muy simpática. No sé más… En cuanto a la beta, es el análisis de sangre que te hacen para ver la hormona del embarazo, es para decirte si estás o no…
Besitos y gracias por los ánimos.Muchas graicas por la información, he ido esta tarde a ver si me daban información y me dicen que hasta que no me vean en consulta no me dan ningún tipo de información.
Asi que pediré cita mas adelante. En principio voy a esperar a ver si me llaman en la S.S.
29 de marzo de 2019 a las 19:31 #1149866AlimagiParticipanteHola chicas, siento haber estado tanto tiempo fuera de circulación, pero he estado un poco ocupadilla y la verdad, nerviosa. Al final he cumplido los 38 y no se nada del Clínico de Valladolid ni espero la llamada en mucho tiempo así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos ido a la clínica San Francisco de León para empezar el tratamiento por lo privado…mmm…estoy muy animada, a ver si todo va bien.
Anamita ENHORABUENA, qué bien sienta leer cosas así. Suerte a todas. Un besazo.4 años y medio de búsqueda.
SS: 1º cita: 27/04/09…mamografía y análisis
25/06/09…mi marido análisis y seminograma.
2º cita: 25/11/09 (porque la mamo hasta octubre no me la hicieron).
Cirujía para confirmar miomas ok y un nódulo en pecho
BI/RADS III sin problema.
3º cita: 14/12/09…1º cita conjunta:resultados Seminograma:
astenoteratozoospermia.Repetir seminograma, análisis y
cariotipo de mi marido. Seguramente FIV/ICSI.
4º cita: 15/02/09…2º cita y ya resolución, todo bien, a la espera e
el Cínico de Valladolid.
Privado: 1º cita: 17/03/10…Clínica de San Francisco, empiezo tratamiento:
18/03/10:Decapeptyl 1mg cada día. Repetir seminograma.
2º cita: 30/03/10…ecografía.
29 de marzo de 2019 a las 20:17 #1149889zaichevazaismParticipantehola omañita
gracias, bueno pues ya dentro de nada estás en ello, a empezar con muchas ganas.
Bueno chicas he ido al gine y la eco dice que tengo mucho líquido amniótico, me ha dicho que todo va muy bien, que vuelva dentro de 15 días para otra eco en la que ya se verán las vesículas y se escuchará el latido.
La beta a los 17 días post-transfer la tengo a 556 y por lo que he visto en internet es de nivel medio tirando a alto para un embarazo múltiple, así que..y él dice que si no he sangrado ni nada, que es que de momento vienen dos. Así que bueno ya lo confirmamos en 15 días, ayyyyyyyyyyyy qué contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa30 de marzo de 2019 a las 17:48 #1150175MOYIMiembroHola chicas, ya me he puesto al día y lamento mucho lo de nitta, lo siento corazón y te mando un achuchón fuerte.
Anamita muchas felicidades… el hecho de ver que a alguna le prende un embriíon, entre tantas que nos va mal, me da esperanzas de que alguna vez me toque a mí.
Lady_sonia yo estuve también por lo privado, en Recoletos con la dra Hernandez. El precio fue lo que te contaron antes, pero los medicamentos míos fueron mucho más caros, gasté con 2000 euros. Tuve buenos embriones pero no prendieron. cualquier duda me preguntas31 de marzo de 2019 a las 12:13 #1150406recu25MiembroHola
Hace tiempo que no escribo pero más o menos os voy siguiendo, siento mucho aquellos intentos que no han salido, de verdad que sí, espero que en abril la cosa se anime y la naturaleza y biología esté más receptiva. Yo en breve empezaré otroa vez de médicos aunque no sé cuando iniciaremos el siguiente intento. Ya os iré contando. Estoy recuperada por completo, si bien no sé que pasa que todo el mundo se embaraza a mi alrededor y eso hay días que en el ánimo me deja un poco tocada pero sólo un segundo y sigo hacia delante.
Anamita ENHORABUENA que todo vaya muy bien.
saludos y que tengáis buenas vacaciones
glosa
6 de abril de 2019 a las 15:11 #1151763AnónimoInvitadoBueno chicas,veo esto muy paradito.Espero que os alegreís conmigo:mi niña María nació el día 24 después de bastantes horitas de parto que al final acabó en cesárea.Pesó 2980 kg. ymidió 50 cm.;está como una rosa,quiere teta todo el día y es un poco caótico el horario de tomas y sueño,pero estamos muy felices.Es complicado organizarse y nos estamos haciendo la una a la otra.
Un beso para todas,en especial para Nitta y para Els que siempre han demostrado estar pendientes.Los niños/as “go red” van a hacer pandilla dentro de nada,un besito para ellos.6 de abril de 2019 a las 18:41 #1151831zaichevazaismParticipanteEnhorabuena Piluca, ahora a disfrutar a topeeeee de la peque, el nombre que habeis elegido precioso, sencillo y clásico, como me gustan a mí ejejejejej. BEsos
7 de abril de 2019 a las 10:28 #1151989borryParticipanteHola wapetonas, os he seguido leyendo pero no he entrado porque esta última fiv me dejó demasiado cao. El lunes 5 fuí al clinico ya que nos habían mandado una cita y era para comunicarnos el fin del tratamiento, que lo sentian mucho pero que el tratamiento conmigo no había resultado efectivo, mi marido le preguntó si sería factible ir a otra clinica y el gine que nos atendió nos dijo que él como ginecólogo de la S.S. creía que habían puesto todos los medios que estaban a su alcance pero que él como persona me recomendaba ir a otra clinica siempre y cuando que tuvieramos dinero disponible, que la seguridad social llega hasta donde llega que los tratamientos son muy caros y que consideraban que conmigo ya no podian hacer más, que dejara el puesto a otra persona que sí respondiera con sus tratamientos, siguió lanzando de todo por la boca, que si el 22% de la población era estéril por mucho que nos empezaramos en cambiarlo eso estaba ahí, que si los niños de fiv tenían a la larga problemas.. y yo no sé cuantas bobadas más dijo.. ¿Cómo se os queda el cuerpo?. En fin, yo ya sabía que hacían 3 fivs pero no hacía falta que siguiera con la coletilla, ni que fueramos allí por gusto. Siento mucho Glosa y Nitta lo que os ha pasado,Els ánimo que ya estás ahí. Y a todas las demás mucha suerte. Un besazo.
9 de abril de 2019 a las 18:12 #1152749alboradaParticipanteHola chicas, hacia mucho que no me conectaba y he estado leyendo un poco por encima asique ahora tengo un lió que no me aclaro,Lo 1º Anamita muchas felicidades espero que salga todo muy bien, veras como si,
Pirosca , la verdad que lo de la SS es una pena, es verdad que ponen todos los medios que tiene a su alcance , pero si una persona recae 5 veces con el mismo cáncer ¿LA DICEN QUE NO LA CURAN ? esque es para alucinar, se que no es lo mismo , pero estan para ayudarnos.
Yo como ya sabeis estoy esperando a que me implanten los conges que tengo, fui hace mas de 1 mes y me dijeron que me apuntara a la lista de espera ………….. alucina. estoy también en la lista de mi 3º icsi , asique no se que sera lo 1º , lo que tengo claro que la oportunidad no la voy a perder.
Mucho animo a todas, y a esos bebes que hay por aquí un besazo a todos.10 de abril de 2019 a las 21:52 #1152928vilasecacMiembrohola a todas,primero quiero dar la enhorabuena a anamita. Lo has conseguido, y aparte d sana envidia nos das esperanza a todas.lo de nitta es muy duro y espero q lo vayas superando. bueno y mi gran esperanza es omañita. Estoy contigo 100 x 100. Nosotros vams el lunes a fivleon, ya os contare. Ya tngo copia d mi historial para llevarselo. Mi pareja tiene teratozoospermia con un 4 x 100 d esperma en buen estado. Yo estoy bien. Asi q tngo ganas d ver q ns dicen. Aprovecho para saludar a els, espero q los anims esten mejor. Saludos a todas
11 de abril de 2019 a las 12:05 #1152981zaichevazaismParticipantePiluca, enhorabuena guapa
flipo con lo que contais de la SS, y qué es eso de qué a la larga los niños nacidos por FIV tendrán problemas????en fin si es que hay que oir de todo…
Bueno mañana es el gran día…puffffffffff ya sé que he dicho cien veces que estoy nerviosa pero es que lo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se me va a hacer el día larguísimo12 de abril de 2019 a las 12:02 #1153267recu25MiembroHOla.
Lo primero ánimo anamita y que tengas suerte, ¡que alegría chica! y a Pirosca más ánimo aún, supongo que con el tiempo las cosas se serenarán y podréis tomar una decisión sin la presión de todo lo que os han dicho.
Es una pena lo de la Seguridad Social, pero como bien dices y sabes, hay más opciones y siempre podéis hacer otra consulta a otro/a gine, no obstante como dice una compañera analiza las cosas con calma.Bueno chicas, espero estéis bien y que este mes vayamos recibiendo más positivos que yo creo que nos levantan a todas el ánimo a mi por lo menos me da esperanzas. Tuvimos consulta el otro día y la verdad es que el médico, siendo prudente, nos tranquilizó respecto a lo que nos ha pasado y aunque no te garantiza que no vaya a pasar por lo menos sabemos que podemos quedarnos otra vez, veremos si la próxima la fortuna nos sonríe ya que los años se nos van echando encima,y eso que antes no me agobiaba ahora me da que pensar. ¡Anda que si me quedo ahora “natural”, como se supone que hay más posibilidades tras el legrado, ¡sería el colmo, estupendo pero el colmo!
En fin, que ya os solté el rollo, mucho ánimo y suerte a las que esperan sus resultados para abril.
Saludos
glosa
12 de abril de 2019 a las 16:32 #1153361leire76Miembrohola chicas go redddddddd os informo:
hemos kedado el miercoles 14 de abril, es decir, pasado mañana a tomar un cafe las antiguas de este forito.
si alguna de las ke participais activamente ahora os apete, pues nos vemos. charlamos y nos animamos.
la cita es en la cafeteria campo en la acera recoletos en valladolid sobre las 5 de la tarde.
un besote grande -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.