Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 19:03 #115342212 de abril de 2019 a las 20:34 #1153455buitreParticipante
Hola chicas,
Parece que esto se anima un poco y se sienten buenas vibraciones en el ambiente.¡¡Que bien!! Yo la verdad es que tambien me encuentro mejor. EL viernes me bajo de nuevo la warry y me alegre bastante porque se que cuando pase este ciclo, si todo va bien, en el próximo a lo mejor puedo empezar. Este mes de todos modos intentare hacer bien los deberes porque como tengo que tomar el clomifeno para hacerme la prueba que me mandaron de la SS, a lo mejor hay algún milagrito. Y no lo descarto porque, aunque nunca antes me había ocurrido, el domingo me encontré por primera vez un chupete con una cadenita y pensé que podía ser un buen presagio. Además estoy en trámites de comprarme un piso con una habitación mas de las que tengo y eso tambien puede ser una buena señal….. ¡¡ojala!! Pero bueno, de momento estoy pisando tierra y…cada cosa en su momento.Por cierto, ¿alguna sabe si el clomifeno se toma de una sola vez o si, al tener una dosis de 100mg hay que tomarlas con una distancia de 12hrs entre ellas?
Omañita, seguro que tu tambien estas en racha así que, mucha suerte para mañana.
A las demás tambien mucha suerte para las que estáis en ello de nuevo, enhorabuena para los ++ y mucho animo para las que de momento no les ha ido tan bien. ¡¡Lo conseguiremos!!
Un beso a tod@as.13 de abril de 2019 a las 14:04 #1153651xaxaMiembroHola chicas, confirmo asistencia para mañana, Paula merendara con vostras en Valladolid.
Llevo unos dias un poco desastre, aisch, mañana os cuento.
Besossssss
14 de abril de 2019 a las 11:27 #1153994libertybellMiembrohola chicas go redddddddd os informo:
hemos kedado el miercoles 14 de abril, es decir, pasado mañana a tomar un cafe las antiguas de este forito.
si alguna de las ke participais activamente ahora os apete, pues nos vemos. charlamos y nos animamos.
la cita es en la cafeteria campo en la acera recoletos en valladolid sobre las 5 de la tarde.
un besote grandecomo no hace para terracitass cambiamos el sitio a la cafeteria del corte ingles de paseo zorrilla a las 5
besos
20 de abril de 2019 a las 20:47 #1155941buitreParticipanteHola chicas,
La verdad es que queria preguntaros si alguna sabe que esta pasando y por que lleva esto parado tanto tiempo. Estoy un poco sorprendida y a veces me entra la duda de si habreis cambiado de post y yo no me he enterado…
Bueno, espero que alguien se anime a seguir contando que tal va y tambien podiais contarnos que tal la quedada del otro dia.Animo. Os espero.
Un beso
21 de abril de 2019 a las 13:06 #1156144vilasecacMiembroA mi tambien me ha parecido raro que no hubiera ningun comentario nuevo, pero veo que esto sigue. Yo estoy pendiente d que me manden empezar con la medicacion. Hoy me ha bajado la regla y empiezo con las anticonceptivas. Igual tengo que esperar hasta acabar este ciclo, o si el medico lo considera me corta la pildora y empiezo a preparar la fiv. Ya os dire.
23 de abril de 2019 a las 17:23 #1156879AlimagiParticipanteHola chicas,
405B, aquí estoy a tres días de saber qué pasa, el lunes sabremos si estoy o no embarazada. La verdad es que hoy estoy bajilla de moral, pero bueno, intento tirar para arriba y a ver, es el día 27 de mi ciclo y normalmente a los 30 días rataplán, a ver si es verdad que la indeseable no viene, estoy cansada, tengo muuuuuuucho sueño y de vez en cuando me da algún pinchacito…yo quiero pensar que mis pececitos están ahí llamándome la atención y saludándome…ya os contaré…y que no se pare ni se desanime nadie…el parón del post yo lo achaco al buen tiempo y que la gente está menos delante del ordenador o al menos eso pienso yo…marmota mi niña…tú prepárate que hacia el día 12 de mayo empezarás con la odisea gorda o a lo mejor una semanita antes…un besazo enorme y gracias por acordarte de mí.
26 de abril de 2019 a las 08:56 #1157377efficleeldemiParticipanteHola a todas
He estado fuera ya que el padre de mi marido esta bastante pachucho y hemos ido a Barcelona a echar una mano…
no me ha dado tiempo a ponerme al dia pero os ire leyendo.
Chicas tengo una duda, el mes pasado me hicieron una histero y este mes me bajo la warry el dia 6 y al acabar he estado manchan oscuro pero he manchado algunos dias y ayer dia 25 me ha vuelto a venir la warry, soy bastante regalar, siempre me viene cada 24-25 dias y este mes la he tenico muy pronto. os ha pasado a alguna. gracias.
Un beso26 de abril de 2019 a las 13:24 #1157472vilasecacMiembroCuando me la hicieron a mi tambien me trastorno el sangrado, es que esa prueba a mi me parece muy invasiva.
27 de abril de 2019 a las 20:24 #1158103buitreParticipanteHola,
Me alegro de que sigais contando alguna cosilla. Yo todavia tengo que esperar a que me llegue la warry y cuando vaya a la revision, si todo esta bien creo que podre empezar.De momento este ciclo tuve que hacer el test del clomifeno y por eso estoy esperando.
Omañita, ¿tu que tal? espero que puedas darnos buenas noticias. ¡¡ojala!!
Marmota y mari 11, a ver si tenemos suerte y podemos empezar pronto porque se hace muy larga la espera y…desespera.
Y a las que puedan estar por ahi sin escribir, tambien os deseo mucho animo y suerte.
Un beso a todas.28 de abril de 2019 a las 08:06 #1158212AlimagiParticipante
Hola chicas,El otro día iba a escribiros pero como estaba un poco ñoña pues preferí esperar. No hay buenas noticias, al menos de momento. El sábado por la noche el día 28 de mi ciclo vino la asquerosa y hundió el sueño en el que estábamos flotando, porque todo iba muy bien peeeeeeeeeeeero, nada de nada. El día 13 tengo consulta de nuevo para ir a por los que están congeladillos, estoy convencida de que a la segunda lo conseguiremos. Un besote a todas y NO os desanimeis…
Un besito y SUBID el post un poco más, que de momento ésto está muy frio.
29 de abril de 2019 a las 08:25 #1158695efficleeldemiParticipanteHola a todas
Gracias por contestar.
Yo estoy esperando a que nos citen del clinico para darnos los resultados y que nos digan por donde empezar… espero que sea lo mas rapido posible xq como bien dice 405B la espera se hace muy larga.
Esto esta muy paradito y me extraña mucho que els no ande por aqui.
Un besito a todas29 de abril de 2019 a las 21:15 #1158950MeriWildBabyMiembroHola, chicas:
a mi todavía no me han dado ni cita, y esto va para muy largo…………….Una pregunta, os oigo hablar de congelados, ¿¿¿¿en el clínico de valladolid lo hacen??? ¿¿Que es exactamente???
Gracias
10 de mayo de 2019 a las 10:26 #1161469MOYIMiembroHola amiguillas de rojo!
Es cierto que hace tiempo no participamos, en lo particular es que llevo meses tristona y nostálgica, tengo muchos problemas en la boca con la cirugía que me hicieron, los trastamientos frustrados… vamos, que no tengo mucho ánimo para nada.
Omañita, que pena que te haya venido la warry… hace tiempo que no tenemos noticias de embarazo por aquí. Espero que puedas hacer uso de los congeladitos pronto.
A la chica que preguntaba sobre esto, sólo puedo decirte que en las clínicas privadas si te han sacado varios embriones, te implantan hasta 3 y los demás los puedn congelar con unas técnicas super seguras, para luego hacerte la in vitro con ellos. No estoy segura del clínico, pero creo que no los congelan ellos sino en una privada.
Bueno, yo en junio cumplo el año en lista de espera por el clínico, pero como llevo meses de bajón mi marido me ha invitado a unas vacaciones en la riviera maya, partimos este fin de semana y espero recargar las pilas al 100×100!
Saludos a todas
Lucre12 de mayo de 2019 a las 09:29 #1162217zaichevazaismParticipanteHOla chicas
Que desde que me dio POSITIVAZO el clearblue y la beta, no he vuelto a entrar, pues os cuento que espero mellizos, que ya estoy de 11 semanas, que todo va genial, estoy teniendo un embarazo estupendo, sin náuseas ni vómitos, salvo algún día dolor de cabeza y estreñimiento…pero por lo demás estupenda…entro para daros ánimos a las que estais en betaespera y a las que estais a punto de empezar el tratamiento, que PODER SE PUEDE…yo a la primera, así que a subir esos ánimos…y para adelanteeeeeeeeeeeee
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.