Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 10:05 #116222613 de mayo de 2019 a las 08:12 #1162566MeriWildBabyMiembro
LA verdad es que esto si que está muy parado, muchas gracias lucre por responder a mi pregunta de los congelados.
Yo también sigo esperando a que me llamen del clínico, la verdad es que es desesperante.
13 de mayo de 2019 a las 18:31 #1162913vilasecacMiembroHOla chicas
Que desde que me dio POSITIVAZO el clearblue y la beta, no he vuelto a entrar, pues os cuento que espero mellizos, que ya estoy de 11 semanas, que todo va genial, estoy teniendo un embarazo estupendo, sin náuseas ni vómitos, salvo algún día dolor de cabeza y estreñimiento…pero por lo demás estupenda…entro para daros ánimos a las que estais en betaespera y a las que estais a punto de empezar el tratamiento, que PODER SE PUEDE…yo a la primera, así que a subir esos ánimos…y para adelanteeeeeeeeeeeee
Un beso a todas
Enhorabuena!!! Me alegro, otra mas que lo consigue!!!
Yo empiezo con ma medicacion la semana que viene. Ya os dire.
13 de mayo de 2019 a las 21:55 #1163002xaxaMiembroHola chicas.
La verdad es que entramos poquito ahora, ya vereis como cuando tengais a vuestros bebes tambien entrareis menos al foro, y no es porque nos olvidemos de las compis con las que hemos podido compartir todos estos malos ratos durante los ttos, es que cuando acabas con todo esto, intentas pasar pagina, y os aseguro que cuando tengais a vuetros bebes, todo esto se os habra olvidado.
Eso si, de vez en cuando entro para vez que se cuece por aqui, eh???Suerte a todas las que estais en tto
felicidades a anamita, mellizos, jejeje, disfruta del embarazo que en unos meses se te acaba la pazzzzzzzBesotes a todas las gored, grandes y pequeñ@s MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK
14 de mayo de 2019 a las 08:21 #1163076midalaMiembroHola chicas…
Si que está paradillo esto… Alguien sabe algo de Els?
Marmota, felicidades por esos mellis! Ojalá algún día pueda decir lo mismo yo… es mi sueño…
Ele, si se entiende, tranquila… y lo mismo digo del resto de mamis.
Mari, Lucre, Glosa, 405, Sonia, Omañita… dónde andáis? Perdonad si me olvido de alguna…
Yo os llevo leyendo una temporadilla, pero, por falta de ánimos, he preferido no escribir, qué ya tenemos todas mucho como para oír más lamentaciones y pesimismos…
Hoy me acaba de bajar, por fin, la regla después del 2º legrado. Le he pasado muy mal porque uno vale, puede pasar, pero con dos ya se te pasan muchas cosas por la cabeza, desde que yo puedo ser la causante del hecho por mis nervios y comeduras de tarro hasta que quizás nunca pueda llegar a tener un hijo… en fin, ya os podéis imaginar.
He estado y estoy practicando yoga y me está ayudando bastante a calmarme. De momento, ya tengo fecha para realizarme las pruebas de abortos de repetición y, mientras tanto, seguir buscando. Si depués del verano hubiera tenido otro aborto, no me hubiera quedado preñi o dieran algo las pruebas, pasaríamos a otra fase. Eso es todo lo que os cuento.
Besos y hasta la próxima.14 de mayo de 2019 a las 12:49 #1163163vilasecacMiembroNitta, que la de los mellizos es Anamita jeje!!
17 de mayo de 2019 a las 08:06 #1163804efficleeldemiParticipanteHola a todas
Anamita muchas felicidades, esto nos da animos a las demas.
Nitty q bien saber de ti, te comprendo la verdad es que cada vez se hace mas dificil, pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante.
Y todas las demas, como estais? la verdad es que esto esta muy parado.
Yo os cuento que terminamos las pruebas del clinico ( analisis, seminograma, ecografia, histero…) y ahora estoy esperando que nos citen para resultados y saber cual es el paso siguiente, Alguna sabe cuanto tardan en citar?
Tambien queria consultaros que desde que me hicieron la histero ( 2 ciclos) la regla me baja cada 20 dias y aparte es muy dolorosa y abundante, la verdad es que estoy algo preocupada.
Un besito a todas.20 de mayo de 2019 a las 06:37 #1164987vilasecacMiembroBueno chicas,
Que he empezado con el gonal y en 10 dias tengo la FIV. Por fin empieza la aventura.
20 de mayo de 2019 a las 13:07 #1165130alboradaParticipanteHola chicas, aqui estoy de nuevo, mi nuevo trabajo no me deja demasiaado tiempo, esta tarde no tengo que ir asique aprovechare a leer que contais por aqui, veo que de las de mi epoca están la gran mayoría preñi, eso me gusta,
Yo sigo en espera tanto para implantarme los conges como para mi 4º icsi, en el clínico, la verdad que estoy como bien sabeis un poco sin ganas , son muchos años luchando, y aunque no me voy a rendir, se que es muy dicifil, en mi caso casi imposible, soy el caso único de entre 100 que no queda, pero agotare esta oportunidad, y si mi matrimonio no termina,,,,, lo intentare con donante.
Gracias por leerme y escucharme.
Un beso27 de mayo de 2019 a las 11:43 #1167236midalaMiembroMarmota… lo siento… pero ojalá, no?
Valle… mucho ánimo, guapa. NO te des por vencida a pesar de todo.
Mari, a mí me tardaron en llamar un par de meses, en el Río Hortega, eso sí.
Yo ya me hice las pruebas de abortos de repetición y en un mes tengo resultados. Ya os contaré.
Besos a las demás.Y a ver si esto vuelve a coger vida otra vez…27 de mayo de 2019 a las 13:26 #1167278vilasecacMiembroNo te preocupes, Nitta! No pasa nada, somos tantas que lo delos nombres en un jaleo.
Yo mañana me hago la puncion, asi que igual se cumple. Cruzaremos los dedos. Besos28 de mayo de 2019 a las 06:51 #1167520midalaMiembroMarmota… mucha suerte
30 de mayo de 2019 a las 08:34 #1168065vilasecacMiembroHoy es el gran dia, mne llamaron ayer de la clinica y que estaba todo iba muy bien con los embriones, pero tengo miedo a no quedarme. Cruzare los dedos… .
31 de mayo de 2019 a las 15:05 #1085785midalaMiembroMarmota… ¿qué tal fue todo?
Lucre… tus vacaciones por la riviera maya… de miedo, no?
Mari, Els, Valle… a las que me deje en el tintero… muchos saludos….
:-*1 de junio de 2019 a las 14:01 #1168715recu25MiembroHola Chicas
Hace varios meses que no escribo, he estado liada en el trabajoy la verdad que también recuperándome de mi primer legrado. Os seguía más o menos pero la verdad es que en los últimos tiempos estaba perdida.
Ya estoy bien del todo, cuerpo y mente y nuevamente desde hace algunos meses en la lista para que me llamen y empezar la aventura. A Anamita que creo que está de mellizos enhorabuena que vaya todo muy bien y que nos lo cuentes.
A la compañera que ha pasado su 2º legrado, me puedo imaginar como te sientes, la verdad es que por muy acompañada que estés de tus seres queridos por muy bien que te traten en el Hospital (Conmigo fue todo el mundo muy atento), la verdad es que la que tiene que pasarlo eres tu, y los momentos de pena y soledad no te los quita nadie, asi que mucho ánimo, lo más importante es que te recuperes de cuerpo y mente y mires hacia delante, y tranquila en estos temas no hay culpables la naturaleza manda y ya está.
Al resto de compañeras y compañeros, que espero que haya alguno también, ánimo y poco a poco a disminuir la lista de las que estamos esperando peques.
Saludos
Glosa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.