Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 06:14 #11689244 de junio de 2019 a las 14:47 #1169825MeriWildBabyMiembro
Hola de nuevo:
¿¿Alguien me puede decir cuanto tiempo tardaron en llamaros para hacer la FIV despues de haber pasado la consulta y el resultado de las pruebas??? Gracias.
10 de junio de 2019 a las 16:17 #1171465PreennainveseMiembroHola chicas! Soy nueva en el foro y desearia consultaros unas dudas. Segun he estado leyendo no tiene muy buena fama la clinica recoletos, pero alguna me puede decir que doctores son los mejores? Puedes elegir o cuando llamas para la primera consulta ellos te lo asignan?
Y luego otra cosita, merece la pena hacerse un seguro o no hay mucha diferencia de dinero?
Yo tengo 33 y en principio no problem y mi marido 34 y ligera astenozoospermia. En espera para la SS
Otra preguntita. Si te hacen IA, lo hacen uno o dos dias??
Bueno muchas gracias11 de junio de 2019 a las 05:26 #1171593midalaMiembroCafelito,
este post está muy parado últimamente.Yo no te puedo ayudar porque todo lo he hecho por pública no por privada. De todas las maneras, si te lees mensajes anteriores o usas la herramienta ‘buscar’ con palabras claves puedes encontrar mensajes en los que otra gente ha hecho las mismas preguntas.
Suerte.11 de junio de 2019 a las 06:56 #1171615efficleeldemiParticipanteHola a todas!
Hace mucho que no escribo pero veo que esto esta muy parado
Os cuento que el martes fui a la segunda consulta de fertilidad, me dijeron q el seminograma estaba bien, y que lo unico que salia en la histero era que tengo las trompas estrechas, pero no lo dio importancia y tampoco al mioma, pero luego vio algo en mis analisis ( q no me explico) solo dijo “118?” y me ha mandado repetirmelo este ciclo el 3º y 10º dia, tomando del 5º al 9º Omifin 50 ( tomo dos pastilas al dia), alguna me puede decir algo? la verdad es q esto animada…
Cafelito yo tampoco te puedo ayudar xq tambien lo estoy haciendo todo en el clinico… pero mucha suerte y seguro que te llaman pronto del clinico.
Un besito a todas las demas.11 de junio de 2019 a las 07:19 #1171625PreennainveseMiembroOye mari11, imagino que cuando me llamen del clinico, si llevas todas las pruebas hechas seminograma, histero, ecos, analiticas…. etc Pasaran directamente al tratamiento, no? De todas formas, me han comentado que para la consulta te llaman mas o menos rapido, pero para el tratamiento hay una lista de espera como de año y medio!!!!!!!!!!!
Que horror!!!11 de junio de 2019 a las 09:25 #1171678efficleeldemiParticipanteHola cafelito
La verdad yo lleve lo que me habian hecho x el privado ( analisis y seminograma) pero nos mandaron repetir todo… y bueno han sido mas o menos rapiditos yo empece en febrero y me han dado los resultados el marte… Por lo que tengo entendido hay lista de espera larga para invitro pero si el IA no hay tanta espera…
Yo de momento estoy contenta espero que no se retrase mucho.
Un beso11 de junio de 2019 a las 10:20 #1171701vilasecacMiembroBueno chicas, que me bajo la regla ayer asi que mi primera fiv-icsi no ha tenido exito. Hoy tengo la beta, pero ya veis. Nada de nada.
11 de junio de 2019 a las 11:50 #1171730PreennainveseMiembroYa lo siento marmota.
maria1, yo llevo todas las pruebas hechas por la SS, asi que espero que me sirvan.11 de junio de 2019 a las 19:27 #1171860AlimagiParticipanteHola chicas,
Nittanyver ya se que esto está parado, y mucho, yo no desconecto, lo que pasa es que últimamente no tengo tiempo para mi ni para el foro, pero bueno, aquí sigo, je je, no me he perdido, ¿sigues con el yoga? ¿Qué tal por Madrid?.
Por supuesto que no me olvido del tema, el lunes voy a consulta para empezar otra vez el tratamiento para mis conges, que tengo 3 esperando y a ver a por cuántos voy…
Marmota mi niña, ya te lo dije, MUCHO ÁNIMO, a por el veranito y a ver qué pasa. Un besote. Anamita, ¿Qué tal vas? mari11 ¿Y tú? mº valle ¿cómo va ese ánimo? espero que mejor, tranqui, que lo lograrás. Glosa2, ¿qué tal estás? muchos muchos muchos besos.
Cafelito, bienvenida, ojalá te pudiera dar pistas, pero yo estoy en León.Un beso a todas Els, Patto, 405B, lady_sonia,lucre…a lo mejor has traido un rivereño…je je je…
Por cierto, que lo de los congeladitos, al menos en León, en San Francisco, es por vitrificación, que es menos dañino, los sumergen en nitrógeno líquido a más o menos -200º y así no sufren, sobreviven en más de un 80% de los casos. Ya os diré más.
12 de junio de 2019 a las 11:14 #1171939vilasecacMiembroGracias a tod@s, bueno omañita, suerte con tus conges, esta es la tuya. Yo a dejar pasar el verano.
Hasta pronto.12 de junio de 2019 a las 12:07 #1171944MeriWildBabyMiembrohola a todas:
¿alguien me puede decir desde que pasas ya todas las consultas de fertilidad hasta que te llaman para empezar el tratamiento cuanto tardan en el clínico????
Gracias.14 de junio de 2019 a las 16:12 #1172427buitreParticipanteHola chicas,
Aunque no había dejado de leeros llevaba un montón de tiempo sin escribir nada porque no tenia mucho animo pero al final me he decidido a estar mas cerca de todas pensando en que, en vista de que no debo ser la única un poco ploff, estando en contacto con todas a lo mejor mi animo cambia.
Lady Sonia, la verdad es que no puedo ayudarte con lo del clínico. Yo tambien estoy esperando que me llamen pero no se cuanto tardan. Según algunas chicas debe depender de si es IA o FIV y tambien debe influir algo la edad pero creo que mas de un año casi siempre.
Marmota, suerte con tus conges
Yo aquí sigo esperando una nueva warry para ver si por fin puedo empezar a intentarlo en la privada. Os recordare que llevo desde diciembre esperando que llegue el momento pero por una cosa o por otra… todavía no ha llegado. Con la warry de Dic se cancelo el ciclo por baja respuesta.
En enero ni apareció la warry
En febrero todo estaba perfecto para empezar…¡¡ con la pildora!!
En marzo ¡¡Mierda, aparece un quiste!!
En abril tengo que hacerme el test del clomifeno para la SS
En mayo se va mi gine de vacaciones y los días clave iban a haber coincidido con un viaje a Bilbao
¡¡¡ Imposible!!
En junio….¡¡esperando a que llegue o…NO LLEGUE!! ( y a ver con que me encuentro esta vez )
así que creo que entenderéis mi desesperacion y mi desanimo. No tengo más que obstáculos que ir salvando y….el tiempo pasa. Y es que además, como mi experiencia del año pasado no tuvo nada que ver con esto pues ni me imaginaba que todo podia complicarse tanto ¡¡¡que iba a pensar yo!!Bueno, púes lo dicho . Que intentare estar mas cerca y….mucho animo a todas.
Un beso grande, 405B
14 de junio de 2019 a las 19:09 #1172486MeriWildBabyMiembroHola chicas, Lady Sonia, la verdad es que no puedo ayudarte con lo del clínico. Yo tambien estoy esperando que me llamen pero no se cuanto tardan. Según algunas chicas debe depender de si es IA o FIV y tambien debe influir algo la edad pero creo que mas de un año casi siempre.
Muchas gracias por contestar y para ti mucho ánimooooooooooo.
16 de junio de 2019 a las 10:37 #1173055midalaMiembro405, pues vaya… si que llevas tú una racha que ni pa qué… a ver si nos cambia la suerte pronto, nena.
Sonia. No te puedo ayudar. Yo estoy en el Río Hortega.
Omañita y Marmota… mucha suerte en los próximos ttos. No so desaniméis. No tenemos que hacerlo ninguna (y me incluyo aunque me cueste).
Yo sigo esperando los resultados de las pruebas de abortos de repetición. A finales de este mes sabré algo. Y me bajó la regla esta semana, así es que no hubo suerte. :-[
Besos a las que no nombro. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.