Hola chicas, hace muchísimo que no entraba , la verdad que lo echo de menos, ya estoy preparándome para implantarme os conges , y después empezar un nuevo ciclo y ultimo de FIV, ya es mi ultima oportunidad, aique a por ella, de las que entrabamos , no veo por aquí a nadie, eso quiere decir que la mayoría lo consiguieron. prometo ponerme al día ahora que se me acabo el contrato, . Un beso
Hola chicas!! Que lastima que esto este tan parado!! Pero bueno eso es señal de las que antes estaban lo han conseguido, como dice mº valle. Que por cierto mucha suerte!! Lady_sonia, el test de clomifeno es para valorar el funcionamiento de tus ovarios. Te hacen una analitica el 3º día del ciclo para ver la hormona foliculo estimulante y luego al 5º dia te tienes que tomar clomifeno y luego al 10º dia volver a hacer el analisis para ver la respuesta. Creo que es asi, si me equivoco que alguien me corrija. Yo aun no he empezado. Pero vamos ahora en los proximos dias llamare a recoletos y a ver que pasa, a ver si tengo suerte, a ver quien me atiende. Alguien lo ha hecho alli con el seguro dkv?? Es por conocer el precio.
cafelito, gracias por contestar, yo pregunté en recoletos precio a través de ADelas, y me dijeron: 2500 si es FIV mas 100 € para el anestesista y la medicación a parte, 2800 si es ICSI mas 100 € para el anestesista y la medicación a parte.
405 y VALLE… suerte y que pronto nos anuncieis vuestros ++ También para CAFELITO y SONIA si empezáis. Yo sigo esperando a finales de este mes para saber los resultados de mis pruebas de mis abortos. Oajalá no encuentren nada… Besitos. :-*
Hola chicas, El viernes fui a mi primer control de folis y parece que la cosas no va masl. Mañana vuelvo a ir para ver si van creciendo como deben. Ya os contare que tal me va. Estoy un poco nerviosilla. Animo a todas. Un beso
Autor
Entradas
Viendo 8 entradas - de la 3,211 a la 3,218 (de un total de 3,218)