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- Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Leimbach.
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2 de septiembre de 2017 a las 13:51 #8691082 de septiembre de 2017 a las 16:17 #748627egpParticipante
violetaaaaaa eso mismo me dijeron en correos: es que hay tanta gente nueva… y pense yo :¿y que? que la gente nueva manga las cosas o que? pues tu que eres vieja busca mi maca por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me entraron ganas de decirle… ains… eso si, como les alcancen mis maldiciones y mis velas negras, van aviaos…
jjajajaja pues si un par de velitas negras para esa gente sin escrúpulo!!!!!!!! lo comentaba porque a mí también me ha pasado!!! y da una rabia tremenda!!! lo sé!!!! pero que se le va a hacer???? es que no hay ningún tipo de prueba!!! ni manera de pillarlos, por eso se aprovechan los cabr….
Yo lo que digo es que si eso pasa todos los veranos, pues que pongan remedios… si lo saben, que busquen un sistema alternativo para los paquetes o lo que sea….. Y mientras tanto… ya sabes, todo lo que pidas en verano, lo haces en contra-reembolso o en certificado!!!
Lo siento guapa!!!
A ver si el malandrusco ese se toma la maca y le provoca indigestión!!!!! jejejeejje
besos
Violeta :trebol:2 de septiembre de 2017 a las 16:21 #869263lananillaMiembro¿ a ti tambien te ha pasado violeta?
¿Con la maca y en la misma página?
es que no había opción de contrareembolso sino lo hubiera hecho… pero antes compraba mis vacaciones por internet tambien, tipo quehoteles.com y ya no mas, me voy a viajes eroski a tomar viento jajajajaj2 de septiembre de 2017 a las 17:18 #869306egpParticipanteNo, con la maca no!!!
Con otra cosa que compre por internet!!! pero me temo que nos haya pasado a muchas de nosotras!!! que sea comprando por internet o que algún familiar nos haya enviado algo….es que les da igual se llevan cualquier cosa!!!Así que ahora todo con cuidadito!!! jjejjejeje
2 de septiembre de 2017 a las 18:08 #869353LeimbachMiembroVamos a ver varias cosas:
En todas las ciudades, en los ayuntamientos (sobretodo si son capitales) existe una ventanilla de atención al consumidor o un centro de arbitraje.Lo primero es tener el justificante de compra y exigir a la empresa que si te lo han enviado y tu lo has recogido te envien el justificante de correos que dice que tu los has recogido. Te recuerdo que para recoger un paquete debes firmar que te lo llevas con firma y dni. Si se niegan o no te lo envian exiges un hoja de reclamaciones que on line tb deben tener si la pagina tiene extensión .es
Si se niegan a darte la hoja de reclamaciones debes acudir a la oficia que te digo (es un servicio publico y no te tienes que hacer socio) poner la queja correspondiente, a veces te piden que pongas una denuncia si no te dan la hoja de reclamaciones en la policia, ante todo a traves de la página coge todos sus datos como CIF, razón social etc…. que deben aparacer en la web. Ellos lo llevarán al tribunal de arbitraje donde se suele llegar a un acuerdo, bien te mandan el producto, bien te devuelven el dinero.
Tambien puedes poner una denuncia en al policia por fraude.
Como te digo si tu tienes un justificante de compra (email de confirmación, cargo en la tarjeta virtual que aparece en el listado de movimientos de esta, impresión de la pagina de que el pedido se ha realizado, etc……) son ellos los que deben justificar que te lo han enviado y lo has recibido. Si ha sido correos quien lo ha extraviado serán ellos los que deban hacerse cargo del mismo y será la empresa la que tenga que ir ante ellos. Si otra persona lo ha recogido podeis ir ambos contra él porque ellos tienen que tener la firma y el dni de quien lo recoge y si no es la persona titular el justificante que tu le dejas a esa persona recoger.
No se si me he explicado, no es fácil pero tienes que denunciar a las entidades públicas.
2 de septiembre de 2017 a las 19:24 #869414lananillaMiembroElsdragon, el problema es que no firmo nada, es un envio convencional, vamos como una carta que te manda alguien en navidad y se pierde,me la echan en el buzon, aunque como no cabe, la repartidora me llama para que baje, asi que no puedo denunciar nada, ya ves lo que me ha contestado correos, y mi banco se ofrece a tratar de recuperar el dinero, pero para que? la empresa puede justificar que hizo el envio, y yo no puedo justificar que no lo recibí… aquí sale ganando correos y quien tenga mis dos botes de maca gratis, y encima pa pasarselo bien, anda que…
4 de septiembre de 2017 a las 10:31 #870541LeimbachMiembroDa igual siempre hay forma, de hecho la empresa es la responsable de su envio si lo envia sin acuse de recibo es problema de ella no tuyo, es por ello que hay que asegurarse que se envia como paquete postal o de alguna manera que se pueda asegurar su recepción. Como te digo denuncia a la empresa sin lugar a dudas, ya no por el dinero que si es dinero sino porque conste las malas practicas de esta empresa para futuros problemas.
Como te digo otra opción es poner una queja en correos directamente, pero es más dificil, yo lo haría pondría una queja a ambas partes y luego que se decida en un tribunal de arbitraje quien tiene la culpa.
4 de septiembre de 2017 a las 15:49 #870742lananillaMiembroGracias elsdragon, me han entrao ganas de luchar por el tema, mas que nada porque me dejan por mentirosa, como si lo hubiera recibido y pidiera otro por la cara… además de todas las mañanas que me han hecho perder yendo a correos, y en el pc mandando mails a unos y otros…
Lo que no sé por donde moverme, porque mi banco dice que puede intentarlo hasta que la empresa presente justificante de envío, ahora si, aunque se haya perdido si ellos justifican que lo mandaron, ya no hay nada que hacer, porque correos tampoco se hace responsable de perder las cosas… vaya tela, osea que me tengo que hacer yo responsable de que unos inutiles no manden las cosas certificadas y de que los otros sean unos chorizos…
Y la omic de pamplona es previo pago, sí… consumidores irache se llama, además nunca solucionan nada, fuimos socios durante años y al final nos borramos porque cuando los necesitamos para una reclamacion nos dijeron que no había nada que hacer.
La verdad es que estoy pagando cuota de abogado, y aunque me cobre algo igual le llevo el caso, no es por el dinero es por la puñetera sensación de impotenciaaaaaaaa
gracias a todas4 de septiembre de 2017 a las 17:21 #870827dolors74Participantearoaaroa, IRache en algunos pueblos funciona de forma gratuita, por ejemplo en la zona de la barranca. Si tienes algun conocido por ahi, puedes aprovechar e ir por mediacion suya. Yo lo hize en una ocasion, y me trataron divinamente y me solucionaron el problema. suerte.
4 de septiembre de 2017 a las 19:09 #870917lananillaMiembroAimi, podría intentarlo pero tendría que darle explicaciones a alguien más, y la verdad, no me apetece jajajaja
Mi marido me dice que me olvide del tema, que no hay nada que hacer y que ya metera un par de horas pa que me quede contenta jajajajajaY yo ahi con mi espíritu luchador en plan superheroína haciendo mala leshe… encima resulta que venden maca en la farmacia donde compro toda la medicación, manda webs, aquí debajo de mi casa… ains…
15 de septiembre de 2017 a las 09:38 #876070LeimbachMiembroUna cosa son los oficinas de consumidores que suelen ser privadas y otra los tribunales de arbitraje que no tienes que pagar nada solo presetar la queja o denuncia allí. Las oficinas al consumidor como OCU, FAQUA, etc…… tienes que ser socio y es como que tuvieras un abogado para estas cosas siempre para consultar pero tu a arbritraje puedes poner la denuncia sin necesidad de pasar por ellos. Aunque en algunos sitios tienen acuerdos con los ayuntamientos y funcionan como una oficina pública sin coste para el consumidor.
En cuanto a luchar………. yo creo que hay que hacerlo siempre que hay una base la verdad y no solo por el dinero sino por tu orgullo personal. Yo cuando pido que manden un producto on line o por venta a distancia, siempre exigo que el envio se haga al menos con paquete postal donde queda reflejado en la pagina de correos cuando lo enviaron, donde esta, etc…… y si ha sido recibido. Siempre con paquetes identificados de alguna manera. Sino aqui viene la pelea unos se pasan la bola a otros. De todas formas que quede reflejado tu disconformidad pase lo que pase.
15 de septiembre de 2017 a las 13:05 #876180casyopeaParticipanteHola
Haber que yo tenga entendido si tu les pagas portes a esta empresa ( la que sea ) ellos si no te llega el pedido se han de hacer responsables, en el momento en el que tu no has firmado el albaran de entrega son ellos los que han de reclamar a correos o a quien sea es SU PROBLEMA . Te lo digo porque trabajo en una empresa en la que enviamos diariamente pedidos tanto por correo ordinario como por empresa de transporte.
De todas maneras tu puedes ir a tu banco y si el pago es con visa les dices qe no se te ha entregado esa compra y te devuelve el banco el dinero que para eso la visa tiene un seguro .Espero poder haberte ayudado en algo
15 de septiembre de 2017 a las 13:43 #876204lananillaMiembroQue va, Onan… la empresa me ha mandado el justificante de que lo envió… PERO POR CORREO ORDINARIO…
vamos como una carta (serán mamones, como no lo mandan certificado?) Así que yo no puedo demostrar que no me ha llegado, es más ya me insinuaron que yo siempre me quejaba de que no llegaban los envios, puesto que estuve mandandoles mails a diario…
Así que parece ser que los de correos, al ver un sobre con membrete de una empresa de productos naturales, sin certificar y sin acuse de recibo, y notandose que van un par de envases… pues han hecho el negocio a mi costa.
Y el banco dijo que podría ponerse en contacto con la empresa blablablalb e intentar que me devolvieran el dinero, pero en correos me dijeron que con ellos presenten el ticket de la oficina postal, como que está enviado, ya está justificado… que no, que no tengo nada que hacer… en correos tampoco pueden buscarlo(ja, para buscarlo están) Así que ya he desistido porque encima mi marido se cabrea diciendo que solo pierdo tiempo y mala leche, y que me olvide del tema, y que me sirva de lección… me siento como una niña a la que están riñendo por tener buena fe… que mal…15 de septiembre de 2017 a las 19:25 #876421casyopeaParticipanteAhiii mi niña cuanto lo siento pero es ke sinceramente a que empresa se le ocurre enviar un paquete sin certificar ???
Yo desde luego denunciaria eso lo tengo clarisimo ya no por el dinero si no por la tomadura de pelo y no hacerse responsables menuda cara tienen la verdad .Te mando un beso y haber si se consigue solucionar
17 de septiembre de 2017 a las 13:54 #877487onnetaMiembroGracias por explicarme de que iba la prueba y voy a por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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