- Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Yedra.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 11:31 #58847921 de enero de 2018 a las 13:04 #951770mafaldaMiembro
Pedazo beta!!! a mi me salio 800 y son dos, o sea que…
A mi me cuentan desde la ultima regla y por semanas.
FELICIDADES!!!!! PARA CUANDO LA PRIMERA ECO?21 de enero de 2018 a las 13:05 #951771YedraMiembroHola guapa!!
FELICIDADES !!!!! PARECE MAS DE UNO……
Las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla, o dos semanas antes de la transferencia (que viene a ser lo mismo)
AHORA A DISFRUTAR DE :pregnancy-t-shirts-category:
21 de enero de 2018 a las 15:55 #951918tina36MiembroGracias por las respuestas. Pero en realidad yo me pensaba que estaba de 5 semanasy entonces la beta no es alta, sino al reves un poco baja, no creeis?
Besos
21 de enero de 2018 a las 16:20 #951935aldexParticipanteHola Sonia, yo no he entendido bien tu pregunta, pero te comento que yo me hice una idea mirando el resultado de la beta de otras chicas del foro.
Por ejemplo a mi me hicieron Icsi y se cuenta desde la fehca de la tranferencia de los embriones hasta que te haces el análisis.
Ejemplo yo me hice la beta a 12 días post transfer y me dió 158 luego me repetí la beta a 18 días y ya me daba 1392, con lo que comprobé que todo parecía ir bien. Si lo mirara por semanas de embarazo (siempre se cuenta desde la ultima regla) en el primer análisis estaba de 4 semanas y en el segundo de 5.
Hay chicas que a 12 días post transfer ya tiene valores en la beta de mas de 400 y es cuando se presupone que tendrá mas de un bebé, por eso es importante saber a partir desde cuadno mirar para pocer comparar con otras betas……..
No se si te he podido ayudar en algo.. BESAZOS y ENHORABUENA
21 de enero de 2018 a las 20:59 #952115PILI31MiembroMira, lo de la beta es relativo, así que no te preocupes, yo en mis dos embarazos tuve siempre betas altísimas muy pronto: en el primero a 12 días post transfer (es decir, 4 semanas), 1127 y era uno solo. Ahora, con la beta a 11 días post transfer me dio 627 y también es uno sólo. He visto gente que con betas de 400 ya son dos. En fin, lo importante es que la beta vaya subiendo, y de todas formas, ahora lo que tendrán que hacerte es una eco y así ya te dicen como va.
22 de enero de 2018 a las 08:43 #952301arisParticipanteHola Sonia
Enhorabuena por esse embarazo!!!
Olvídate de si el valor es alto o bajo. Es una pedazo de beta como una casa y estás preñi hasta los ojos, jejeje
Así que cuidate mucho y disfruta de esa barriguita.
Smuasss22 de enero de 2018 a las 09:01 #952313tina36MiembroGracias de nuevo por las respuestas. Os comento, yo la Beta me la hice a las 5 semanas menos un día desde la fecha de mi última regla (osea, 4 semanas + 6 días) y me ha dado este resultado que creo que es un poco bajo para 5 semanas. En mi anterior embarazo a las 4 semanas y 2 días me dio un resultado mucho mas alto 1964, por eso mi preocupación de que algo no vaya bien. Ya no me repiten la beta, ya que esta vez ha sido embarazo natural (el anterior fue por IA).
A las 4 semanas + 2 días fui al gine y me hizo eco vaginal pero me dijo que se veía algo en el útero pero que no podía confirmar que era embarazo.
Estoy pasando unos días … que ni os cuento, por un lado la beta tan baja en referencia a la anterior y encima el gine me dice que no me confirma el embarazo.
Gracias de nuevo. Besos
22 de enero de 2018 a las 09:09 #952324arisParticipanteSonia, tranquila cielo. No es un valor bajo para nada… Los baremos de la beta que hay en las tablas son muy relativos. Para que te hagas una idea, en una FIV, la beta se hace dos semanas después de la transferencia, y a eso hay que sumarle otras dos, o sea te la hace cuando estás más o menos de 4 semanas y poco, y se considera normal una beta a partir de 100. Tranquila.
Mi beta fue más baja y aquí me tienes, de 18 semanitas.
Intenta estar tranquila, que todo va a ir bien, ya lo verás. De todas maneras con la beta que te hagan saldrás de dudas al ver que se duplica bien.
Animo y tranquila, de verdad22 de enero de 2018 a las 11:39 #952436YedraMiembroSonia hija….
Los dias de la beta se cuentan desde la transfe o IA, en tu caso al ser embarazo natural tienes que contar como “fecha transfe” ficticia, 14 dias despues del primer dia de regla, o sea, que a las 5 semanas que embarazo que llevas, tienes que restar 2 semanas , por eso la beta esta muy bien!
Y es normal que el gine no te confirme nada, porque de 4 sem.+2 dias en la eco es muy normal que no se vea nada.
Vuelve a repetirte la eco cuando estés de 6-7 semanas y ya verás como veis habichuela!!BSS
22 de enero de 2018 a las 11:45 #952443aldexParticipanteSonia,
En serio no debes preocuparte pq el valor que te dio en bastante alto. Piensa q a mi con 4 semanas justas me dió 158 y la gine no me la quiso repetir pq estaba dentro de los valores normales.
Yo como tú quería confirmar que todo iba bien, por lo que me fuí a un centro de análisis y pagué 20€ para repetirme la beta…….. Te recomiendo si quieres, que vayas por tu cuenta y te la repitas y así te quedas más tranquila. O por lo menos a mi me fué muy bien saber que el valor de la beta se duplicaba cada 2 días que es lo normal……..
Besazos
23 de enero de 2018 a las 10:23 #953074tina36MiembroMuchas gracias a todas por las respuestas. Espero que tengais razón y que todo vaya bien.
Besos
28 de enero de 2018 a las 11:07 #955778tina36MiembroHola de nuevo a todas!! Quería agradeceros de nuevo las respuestas y deciros que ayer me hicieron otra eco y bien …. se veía el saco gestacional y dentro estaba mi bichito!! Que alegría me dio ver que de momento todo va bien.`para dentro de 2 semanas tengo de nuevo eco y espero poder escuchar su latido del corazón pues ya estaré de unas 8 semanas aprox.
Besos
28 de enero de 2018 a las 12:47 #955839YedraMiembroMe alegro que hayas podido ver a tu bichito y que ya estés más convencida!
FELICIDADES GUAPA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.