Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2011 a las 19:16 #127444614 de septiembre de 2011 a las 15:59 #1274447RomorilloMiembro
¡Hola chicas!
Ayshane, yo me imagino que ya te lo habrán dicho alguna que otra vez, pero bueno, ¡¡qué paz transmites joer!! Yo que estoy de los nervios, y es leer tu correo y te imagino ahí, diciéndonos esas cosas tan bonitas (bueno, lo de tu ciática no es bonito, pero todas nosotras querríamos tenerla si fuera por tener nuestro bebé!), con tu voz susurrante….
Muchas gracias por tus palabras, nos hacen sentir mejor.Bueno, es que estoy muy nerviosa, perdonad las demás que no personalizo, aunque me acuerdo mucho de vosotras (Aytana, ¿cómo va esa espera!!?)
Bien, ya sé la medicación: Menopur, Puregón y Orgalutrán (bueno, y al final el Ovitrelle). Es la misma q la otra vez, q me fue muy bien (generé 11 ovulillos). Y también nos han comentado (sólo por encima) los resultados del seminograma de mi marido: ha mejorado, no en la cantidad, q sigue siendo prácticamente la misma (no nos han dicho cuántos, pero siempre anda por los dos millones), sino en la calidad, q parece ser q ya no hay tantas “aguas sucias” en las que nadan los bichillos. Aun así seguimos con la punción testicular, q se hará el día antes de mi punción, y si vieran que la cosa está muy mala, pues ya echaríamos mano de donante.Os prometo que estoy muerta de miedo. La vez anterior me hizo ser consciente de lo que pueden cambiar las cosas en un momento…. todo iba bien, y de repente, la muestra era malísima, y ale, todo un tratamiento pedido….
Uffffff, horrible, estoy muerta de miedo. Ya os contaré. Un beso muy grande para todas!! (Por cierto Miffy, ¿tú cómo vas??)14 de septiembre de 2011 a las 17:43 #1274448nilspadiaMiembroHola a todas!!! He estado un poquillo desconectada, leyéndoos por el movil pero sin escribir, porque realmente no he parado: de París a laplaya, y el lunes vuelta al curro… La verdad que sin parar!!! Pero me he acordado de vosotras y os tengo presentes.
Portelaaaa, efectivamente vamos casi a la par! Chica, no te pongas nerviosa, todo llega y lo que esté para vosotros estará, hay que tener confianza, alegría, muchas dosis de paciencia… pero nervios no! Prohibidos! jajaja… te lo dice una que está ahora muy bien, pero que la betaespera no promete nada. Me alegro que tu marido haya tenido un poquito mejor la muestra. De todas maneras veo que lo tenéis claro con lo del donante. Ánimo, que esta es la vuestra, si sacaste once ovulillos la primera vez, esta no tiene por qué ir mucho peor y el problema que os encontrasteis la otra vez ya lo teneis previsto… asi que nada… te mando un besote fuerte y mucha mucha tranquilidad!!!
Ayshane, eres la cordura y paz del post, yo tambien te agradezco tus palabras siempre atentas, gracias por estar pendiente y darnos tanta fuerza… a mí me llegan, te lo aseguro!! Espero que tu ciatica vaya mejor, desde luego qué pedazo de compi estás hecha, no se pueden quejar contigo, eh? Y de tu pequeñita, pues nada, si ha salido timidilla o rebelde como tu dices, qué vamos a hacer, lo importante es que todo vaya bien y venga sanita. Besotes!
Aytana, ¿como vas? no te agobies ni te desesperes mi niña, que no te queda nada!!! solo cinco días que pasan volando. Sobre tranquilita y a cuidarse mucho, sigue los consejos que te da la unica preñi del post, será por algo lo del acuarius, jajaja. Te mando muchos besitos a tí tambien, y verás como todo va bien!
Ahora os cuento un poco cómo voy… Tras 5 días con 75 ui de gonal, y con mis antecedentes en cuanto a estimulación, en la eco han salido unos poquitos de folis… Segun el medico tengo unos 9 (“si no me equivoco contando”, cuatro o cinco en cada ovario) y de tamaño aún peques, 9 mm, por lo que me han doblado la dosis a 150 y me vuelven a ver este viernes. Me han mandado ir un poco antes porque me harán también una analítica de sangre antes de la eco, y según los cálculos del equipo de la clinica, para el lunes o martes será la punción… Yo estoy contenta, no se si 9 folis está bien o mal, yo creo que es algo normal, ¿no? Bueno, el caso es que estoy con una sensación super extraña, como si la cosa no fuera conmigo… No tengo nervios, no estoy todo el día pensando en ello… No se… como os digo, como si nada! :
Por otra parte, antes de ir a la clinica, he aprovechado para ir al hospital (al público) a ver si me habían derivado correctamente desde mi centro de salud y estaba en lista de espera! Efectivamente estoy desde el 27 de abril en lista y segun me han dicho están tardando un año en llamar por lo que me llamarían en abril del año que viene… Eso es por si no me quedo con la privi acceder a mis intentos publicos… jajajaja…Como veis, entre eso, la adopción y mi FIV por privado, como dice mi madre: “tienes todos los frentes abiertos”… Pues sí… así soy.De momento no tengo más novedades… Os contaré si no puedo el viernes, el lunes, porque el viernes me iré de nuevo a la playa (mi suegra y cuñada están allí y vamos a aprovechar el finde)… que vaya todo genial a todas y os recuerdo que aunque no escriba os leo y os sigo.
Besos grandes!!!
14 de septiembre de 2011 a las 22:09 #1223995JouttroulkyParticipantebuenas noches chicas gracias por los animos pero estoy cagada cagada me da panico solo pensar en el 19 y mi chico quiere q el domingo hacer un tesssss y estoy cagada acojonada…….. no tengo sintomas de nada los tipicos tomando proges, pinchazos tiranted y las tetis redondasssssss pero nada fuera de lo normal , acuarius bebo 1 botella de 1,5 todos los dias la proges cada 8 h y estra semana me estoy dando paseitos muy despacio como tengo fiestas aqui donde vivo intento salir todos los dias…. pero lo llevo muy mal y encima sin sintomasss y como una lee de tooodooooo en fin una mierdaaaaaaa mil graciasss a todassss
y suerteeeee miffy q vas muy bien , respondes geniallllll
14 de septiembre de 2011 a las 22:09 #1274449JouttroulkyParticipantebuenas noches chicas gracias por los animos pero estoy cagada cagada me da panico solo pensar en el 19 y mi chico quiere q el domingo hacer un tesssss y estoy cagada acojonada…….. no tengo sintomas de nada los tipicos tomando proges, pinchazos tiranted y las tetis redondasssssss pero nada fuera de lo normal , acuarius bebo 1 botella de 1,5 todos los dias la proges cada 8 h y estra semana me estoy dando paseitos muy despacio como tengo fiestas aqui donde vivo intento salir todos los dias…. pero lo llevo muy mal y encima sin sintomasss y como una lee de tooodooooo en fin una mierdaaaaaaa mil graciasss a todassss
y suerteeeee miffy q vas muy bien , respondes geniallllll
15 de septiembre de 2011 a las 12:44 #1274450ZevearmpawdawMiembroHOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO Y VEO Q ESTAIS MUY ADELANTADA. ME GUSTARIA CONTAROS MI EXPERIENCIA Y Q ME ACONSEJARAIS UN POCO. A MI MARIDO TAMBIEN LE DIAGNOSTICARON AZOOSPERMIA SEVERA, AUNQUE LE HICIERON UNA BIOPSIA TESTICULAR Y LE ENCONTRARON ALGUNOS ESPERMATOZOIDES, REALMENTE MUY POCOS. EL MEDICO, EN LA ULTIMA CONSULTA Q FUIMOS, NOS COMENTO Q LAS POSIBILIDADES D Q LOS ESPERMATOZOIDES ENCONTRADOS SOBREVIVIESEN ERAN POCAS PERO Q AL MENOS HABIA ALGUNA ESPERANZA. LO Q SI NOS DEJO MUY CLARO, ES Q, POR SI ACASO, TENIAMOS Q CONAR CON LA POSIBILIDAD D DONANTE ANONIMO Y LEVARLO PENSADO EN EL MOMENTO D LA INSEMINACION, X SI LOS BICHOS D MI MARIDO NO VALEN, HACERLO DIRECTAMENTE CON LOS DEL DONANTE. ALGUN@ D USTEDES LE HAN HACHO LA BIOPSIA?
GRACIAS15 de septiembre de 2011 a las 16:48 #1274451CesiaParticipanteHola chicas!!
Que tal vais?. Veo que el veranito os habeis dedicado a cargar las pilas y ahora en septiembre volveis con muchas más ganas.
Me alegro mucho de veros a todas tan animadas.
Yo he estado totalmente desconectada todo el veranico. POr la mañana trabajaba y por la tarde con mis tres fierecillas en la piscina. Así que por la mañana tenía que hacer todo lo del día y no me quedaba tiempo para entrar. Pero ya va volviendo todo a la normalidad, la ropa de invierno ya está colocada en la tienda y aunque me queda pendiente poner algunos artículos en la página web, ya me lo voy tomando con más calma.
Además estaba deseando ver como estabais todas. Y la verdad, no os voy a engañar, esperaba encontrarme algún que otro embarazo. Pero llegarán pronto, estoy segura. El primero espero que sea el dia 19.
Ya me iré poniendo un poco al día, que sólo os he leído un poco por encima.Un besico muy gordo y mucha suerte con los nuevos tratamientos.
16 de septiembre de 2011 a las 14:10 #1274452RomorilloMiembro¡Hola chicas!
Trokolo, me alegro de verte y de saludarte!! No te conozco apenas, pero muchas gracias por los ánimos que mandas para todas.
Maja, bienvenida a este foro! Respecto a lo que preguntas, a mi marido están a punto de hacerle la punción testicular, supongo que para la semana que viene, así que aun no te puedo ofrecer mucha información. Pero seguramente alguna de las chicas pueda ayudarte. De todas formas, bienvenida!
Miffyyyyyyyy!! ¿cómo lo haces para no estar nerviosaaaaaaaaaa?? Bueno, reconozco que yo ya me he tranquilizado un poco. He estado yendo a sesiones de reiki esta semana. Hoy era la última sesión, y reconozco que he flotado. Pero no quiero ni pensar en la betaespera!! Por cierto, nueve ovulillos está muy bien. Es que aquí, Aytana, la tía ha sido una campeona y ha generado ovulillos para parar un carro!! Está muy muy bien miffy, ¡¡ya me conformaría yo con tener tantos esta vez!! Me alegro mucho de que estés tan tranquilica, eso es estupendo.
Aytana! es que la incertidumbre es lo peor!! Venga, que ya queda muy poco!! Y aquí estamos todas contigo apoyándote e impacientes por ver tu positivazo!!
Por mi parte, contaros que ayer me puse mis primeros pinchazos, y el lunes tengo eco de control (el lunes, el mismo día que Aytana nos gritará que está embarazada!!) Aunque ya os digo que no estoy nerviosa como al principio, sí que sigo con mis miedos y mis intranquilidades internas.
Pero tengo buenas vibraciones para esta vez, este foro me gusta.
Acuamar, Isimar, Ayshane (Ayshane por dios no dejes de escribirnos que eres la voz de nuestra conciencia, la que viene a ponernos paz!!!), un beso muy muy grande!16 de septiembre de 2011 a las 16:29 #1274453nilspadiaMiembroBuenos tardes nos de Dios…
Entro un momentillo para contaros… Hoy me han hecho un análisis de estradiol y la eco de control pertinente, había tanta gente para la analítica que los resultados no los tenían aún para cuando me tocaba la eco.. El caso es que me ha dicho que tengo unas “buena cosecha”, tenía 8 y 5, pero pequeños aún, no habían crecido mucho Me mantienen la dosis y tengo que volver el lunes, si todo va bien, me verá el anestesista tb para la punción, y me han mandado que me haga tambien ese dia una analitica para ver el estradiol… (que no se muy bien para qué lo controlan)… Así que sin imprevistos la puncion sería el miercoles o jueves!…
OS DEJO Q ME PIRO A LA PLAYA!!!
Besos!!!!17 de septiembre de 2011 a las 17:07 #1274454JouttroulkyParticipantebuenas tardes chicas q tal el finde???? veo q algunas aprovechando la playita q guayyyyyy
bueno pues yo con el tes comprado pa mañana aunque hasta miedo me ha dado comprarlo jooooo si supiera q el final es feliz pero e visto tantos balncooossssss q ni mirarlo quieroooo pero no quiero ir el lunes sin saber nada tanpoco vamos q al final seguro terminare haciendolo , total si estoy sale de fijo y si no pues me voy haciendo a la idea ya os contareeeeee ojala inagure yo y el resto me seguiasssssss
18 de septiembre de 2011 a las 06:31 #1274455JouttroulkyParticipantebuenos dias chicassss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos un nuevoooooo :pregnancy-t-shirts-category: jejejeej si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii e visto las 2 rayasssssss por finnnnnnnnnnn me encantaria subir una foto pero no se …mañana lo confirmare con la beta y os contare todo peroooooooo las 2 rayassss se vennnn jejejeejej no me lo creo es como si estuviera normal sin pasarme nadaaaa no e llorado ni nada no me sale nada me e quedado gilipolllas bueno los dosss ejejjejejejejjje , no nos lo creeeemosssssss
18 de septiembre de 2011 a las 22:15 #1274456nilspadiaMiembroAYTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nos traes el segundo positivo del foroooo!!!!! SÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! A falta de confirmación lo tuyo es un positivazo como una casa!! No veo yo el día de ver las dos rayitas, jajajaja, tengo pánico a los test blancos nucleares… Jo, nena, cómo me alegro… Mañana nos lo confirmas con la beta!!!!! Qué alegría más grande!!!!! NO SABES LO QUE ME ALEGRO!!!!! :-* :-*
El acuarius ha dado su fruto, no??? jajaja, ya tenemos la segunda preñi con mucho acuarius.A las demás, mañana voy a control y a analisis del estradiol y si todo va bien, prueba para la anestesia… a ver qué dia me hacen la punción, que ya no veo la hora. Ojalá hayan crecido los folis este finde… a mí me ha dolido la tripa bastante… a ver si puede ser!!!! Sigo sin estar nerviosa… me pregunto cuándo me entraran los nervios!!
Me voy a dormir que me tengo que levantar super temprano!!
Besos a todas!!!!!19 de septiembre de 2011 a las 09:11 #1274457RomorilloMiembroAYTANA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡Ay qué alegría más grande!! Me alegro muchísimo por tí!! Lo veía, lo veía y te llegó!!! Enhorabuena supergrande Aytana!! Cuéntanos qué te dicen!! Pero por dios, grita un poco que un positivo así no se consigue todos los días!!Yo he ido esta mañana a la primera eco, y vengo un poco desmoralizada. Sólo hay dos en el izquierdo y creo q unos seis en el derecho. Muy triste me he quedado. Me ha medido el endometrio y dice q está muy bien. Pero tengo tan pocos ovulillos que me he quedado un poco tristona..
Me ha animado un poco saber que el seminograma de mi marido estaba bastante mejor de lo q nos imaginábamos; había 5 mill., cuando normalmente siempre había estado entre 1 y 2. Y había muchos menos muertos, y menos aguas sucias.
Tengo q ir a la segunda eco el miércoles, y ahí concretaremos para cuando la punción (entre sábado y lunes). Tengo muchísimo miedo amigüicas.
Miffy, lo tuyo tb pinta de maravilla. Me estais dando una envidia de esas de ponerse los ojos verdes…. Muchos besos chicas!!
(Aytana, ¿de cuánto ha sido tu beta??? Enhorabuena, muchas felicidades!!)19 de septiembre de 2011 a las 11:23 #1274458JouttroulkyParticipanteSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHICASSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOYYYYYY :pregnancy-t-shirts-category: CONFIRMADO CON BETAAAAAA LO E CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL 10 DE OCTUBRE VOY AREVISIONNNNN A VER SI VEO 1 0 2 LATIDOSSSSS
LUEGO ME PONGGO AL DIA Q NO ME DA TIEMPO DE NA ESTOY COLGA DEL TLF TO EL DIAAA UN BESAZOOOOOOO Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de septiembre de 2011 a las 15:22 #1274459SamdydayLouffMiembroSIIIIII, SIIIIII, SIIIII, CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!!!!!!! Aytana!!!!! Que estás embarazada!!! (jooo como suena…) estarás que no te lo crees, pero disfruta del momento que ya lo has logrado. Como me alegro que por fin se haya roto la mala racha y espero que ahora todas seguidas ehh!!! Lo dicho, mi más sincera enhorabuena y a disfrutar estos nueve meses hasta que le puedas ver la carita (o las caritas no?)
Miffy, Portela que ya veo que estáis las dos a las puertas, tranquilas (sobre todo Portela que te noto atacada) que vais bien, estáis respondiendo bien y luego a esperar que en el laboratorio fecunden igual de bien. Ya nos vais contando que yo espero ser la siguiente en ponerme manos a la obra.
Ayshane, como pasa el tiempo, de 30 semanas ya!!! y parece que fue ayer que estabas con la primera ia…… Cuídate de tu ciática que ya se que se pasa mal y en cuanto que puedas a cogerte la baja para estar más tranquila (porque yo hubiera hecho lo mismo que tu, de cogerme el alta voluntaria para que una compi no se jorobara, somos así de tontas) Y de verle la carita, pues mala pata, pero como dices, que venga bien y el día del parto saldrás de dudas.
Bueno pues yo ya e vuelto de mis vacaciones, el portátil lo llevé para pasearlo porque no iba el wifi en la habitación (como ya me lo imaginaba) pero bueno, así e estado una semanita desconectada de todo y sobre todo descansando porque no hemos hecho nada más que comer, dormir, ir a la playa y de paseitos, vaya vidorra!!!!!
Yo sigo tomando mis pastis hasta el 21 (no me queda más que dos diítas) y se supone que luego me tiene que venir la regla y ahí volveré a llamar para ver cuando me hacen la revisión para ver que todo esté bien y poder empezar el tto.
Ahora estoy un poco agobiada, otra vez, porque cuando volvimos ayer teníamos en el buzón la carta de la s.s. para volver a consulta para ver los resultados que me mandaron hacerme hace 4 meses (y que ya estarán alguno medio caducados, por cierto) y la cita es para este viernes. Y es que ahora no podemos faltar a trabajar sabiendo que vamos a tener que faltar en breve muchos días para ir a la privada, así que como perderla no la quiero perder, mañana llamaré para ver si me la cambian y la puedo retrasar un mes por lo menos. Ya empiezo con las paranoias de las citas y las faltas en el trabajo, con las malditas excusas para que nadie se entere…………………
Bueno chicas, otro ratito más, un beso a todas y hoy muy especial para Aytana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.