Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2011 a las 16:24 #127446019 de septiembre de 2011 a las 19:09 #1274461JouttroulkyParticipante
miffy portela os deseo la misma suerte q yo e tenidooooooo, miffy pa la hiperestimulacion recomiendan vida tranqui y reposito si puedes hazlo y q guay 13 hay muchosssssss
yo daros las graciassssss q estoy q no me lo creo la verdaddd intentando escribir todo en un diario, e ir guardando cositas pa hacer un albunnn jejejejejej si con la foto de las ecos las fotos de mi triponchi esas cosasss q creo q nos hacen mas ilusion a nosotras q a nuestros futurossss jejejeejeejj en fin q estoy ya preocupada con q ropa me pondre jeejej pq como me pilla cambio de estacion y de invierno no me voy a poder poner nada … pq con los tratamientos y el verano las tapitas e pillado 3 kilos asi q……. creo q los pantalos premami me los pillare en cuanto venga el frio jejjejejeje y pensando ya en mañana comprar un libro pa empapaprme de todo el dia 10 octubre me han dado cita pa ir a ver a mis pequesss ejeej hoy no me han qerido decir el valor de la beta solo q estaba muy bien , y chicas siiiiii se consigue lo unico q coñooo nos toca lichar y pasarlo muy mal peroooooo luego uffffff respiras y dices ahora siii ahora soy yo asi q animoooooooo MIS LUCHADORASSSSS Y MUCHA FUERZAAA MUAK
20 de septiembre de 2011 a las 08:00 #1274462RomorilloMiembro¡Hola chicas, ¡¡HOLA AYTANAAAAA!!!
A20 de septiembre de 2011 a las 08:08 #1274463RomorilloMiembroVaya, le di a una tecla sin querer y se publicó, así que empiezo de nuevo: ¡¡Hola chicas, HOLA AYTANAAAAAAAAAA!!
Me alegro muchísimo por ti aytanica!!, se te siente tan feliz!!
Yo quiero disculparme un poco, porque creo que soy desagradecida, y es que ayer tuve un día malo. Por la tarde, reflexionando, me di cuenta de todas las cosas buenas que me están pasando, y yo ahí, hundida en la miseria, ¡¡porque “sólo” he generado ocho ovulillos!! ¡¡Si es que soy más tonta!!
Me estais dando todas una lección. Luego Miffy, escribes que quizá te los vitrifiquen para no crearte hiperestimulación, y lo tomas como viene, tan normal…. ¡¡Y yo me veo desde fuera y pienso “pues menuda tonta soy”! A mi me dicen eso, y seguro que estaría llorando pensando qué mala suerte tengo, y sin embargo Miffy, tú me das una lección y me demuestras que no pasa nada, que es muy bueno porque así el mes que viene estarás mejor….
Y Acuamar, Isimar, que lo habeis tenido que posponer…., y yo como una tonta quejándome porque “sólo” hemos visto ocho….Me siento muy tonta. Me alegro mucho de haberos “conocido”, sois geniales y campeonas. Perdonad si he sido un poco tonta estos días. Pero a veces el miedo me supera.
Aytana, me siento super feliz de leerte así de feliz. Ayer me puse muy contenta de leer tu positivo, ya que nos das muchas fuerzas para continuar.
Un beso muy grande a todas. ¡¡Seguiremos!!20 de septiembre de 2011 a las 08:38 #1274464JouttroulkyParticipantePORTELA CARIÑOOOOOOOOOOOO A VER esto no es facil y lo q has escrito es como nos sentimos , yo me e sentido igual q tu la semana pasada lo pase fatalllll aunque todo estaba de mi lado por los embriones tan buenos, por el endometrio por haber echo todo a la perfeccion tenia mas miedo q una tonta y mira yo siempre doy el mismo consejo esto es muy duro y no es facil y hay dias muy malos malisimossss y ver un positivo o ver un negativo te afecta de la misma manera , cuando es negativo pq yo seguro q me pasa lo mismo y si es positivo q si cuando me tocara a mi ……….el unico consejo q hay q luchar a topee aunque tengamos dias malos y queramos solo dormir ( eso me pasaba a mi) lo conseguiras todassss lo conseguiremosssssss y ese dias diras ostiaaaaa q ahora soy yo la embarazada jeejjjeeej yo aun estoy q no me lo creo y tengo q recordarmelo y pensando en el dia 10 oct q llegue todo bien etc etc .. pero lo q si e notado y notareis es un descansoooooooooo tanto como dice mi chico de bolsillo como de cabeza asi q nada de decir q no eres fuerte y q estas baja ni nada todas tenemos nuestro momentos y precisamente a nosotras aun mas pq no es solo el tratamiento sino asimilar lo de nuestros maridossssssssssss sabes quien son las debiles las q no lo intentan y dicen es q yo llevo es q yo no me quedo y luego escuchas o preguntas y te dicen no es q yo solo me hice un tratamiento o es q yo no hacia caso del reposo etc ….. asi q nada de no ser valientesssssssssssss valiente es la q lucha y la q supera los dias de bajon y se vuelve a levantar un besazooooooo muyy grandeeeeeee
y eso es pa todassssss tb MUAK
20 de septiembre de 2011 a las 08:56 #1274465AnónimoInvitadoHola chicas!!
AYTANA: FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay madre, ya lo sabía yo, que se iba a empezar a llenar el post de positivos ya mismooooo!!
No sabes lo contenta que me he puesto cuando lo he leido, de verdad, que me alegro un montón, enhorabuena!! Ahora empieza para ti un camino nuevo, no exento de preocupaciones, pero hay que ir fijando metas y ya verás que las vas superando. La primera meta es la eco del principio para ver latido, que seguro que lo ves latiendo a toda máquina, ya verás. Me has alegrado la mañana guapa!PORTELA: De desagradecida nada. No quiero oir que te sientes mal. Aquí estamos para todo, lo bueno y lo malo, para cuando necesites desahogarte, para cuando necesites reirte, para cuando llores y cuando no, para todo lo que quieras, así que ánimo y arriba guapa. Yo se que tu también nos vas a traer un positivo pronto y ya verás como todas las cosas negativas y los nervios de ahora se quedan atrás. Por cierto que ocho ovulillos están genial, son tu ocho preciosidades, que van a fecundar divinamente y vas a tener embris para tranferir y para congelar, ya verás.
MIFFY: nenaaa!! 14 ovulazos!! 😮 Lo del estradiol lo analizan precisamente (creo) para ver lo de la hiperestimulación. Espero que al final todo vaya bien y no tengas ese riesgo. Haz vida todo lo tranquila que puedas y ya sabes, date a la bebida (aquarius jejeje) que ayuda a evitar la hiperestimulación ovarica, al menos para eso me lo mandó a mí el gine de Tambre. Yo espero que vaya todo bien y te puedan hacer transfer y si no, pues mejor no correr riesgos y pa la próxima, total ya estamos acostumbradas a esperar por todo ¿verdad? y es por salud, por ti y por tus peques. Un besote guapa.
ACUAMAR: Pues si que somos así de tontas eh? vaya telitaaaa. No te agobies nena, no merece la pena, de verdad. Tu ahora en lo que te tienes que centrar es en tu tto por privado, lo de la SS ya lo iras retomando cuando sea, pero ahora tienes que estar tranquila para tu próximo tto ¿vale?
Además seguro que todo va bien y por el trabajo ni te preocupes (ya, ya se que somos muy tontas) pero yo he aprendido ya que luego ni agradecido ni pagado y si tienes que ir al médico, pues vas, que estás en tu derecho y si sospechan, pues que sospechen lo que les de la gana que tu no tienes porque dar explicaciones de tu vida privada y ya está. Yo ya he decidido que el mes que viene pido la baja, porque estoy con la espalda que no puedo más y si lo retraso es porque mi costi sigue en paro y si estoy de baja por la SS todo el mes luego cobro muy poco, pero tampoco me pienso matar, ya he hecho bastante porque mi trabajo es de riesgo y podía haber stado de baja desde el principio por la mutua y cobrando el 100% y mira… total para que luego no te agradezcan nada. Lo importante somos nosotras, nuestra salud y nuestros seuño de ser mamás, el trabajo es solo un medio para sobrevivir, porque tenemos que comer y pagar facturas, pero no quiero oir que te agobias por eso, que no te beneficia para nada.
Un beso gigante.TROKOLO: Que gusto da leerte de nuevo. Mira como has acertado y ya tenemos nuevo positivo. Te mando un besito gordo para ti y tus tres soles y ya sabes, entra cuando quieras, que nos gusta saber de ti. Besitos!
Os dejo que tengo que currar un poco. Esta tarde tengo un nuevo intento de eco 4D, a ver si mi enana se ha cambiado de posición o qué. Ya os contaré.
20 de septiembre de 2011 a las 10:32 #1274466valkiria56MiembroHOLA A TODAS. No se si os acordais de mi, porque hace tiempoque no entro.
Ayshane!! de 30 semanas ya!!! embarazada y a punto!!!!!1 que alegria mas grande.
Aitana…felicidades!!!!!!!!!! me alegro mucho de que lohayas conseguido. estaré pendiente de tu eco, a ver cuántos son…..
Saludos también al resto….ya veo que algunas estais ya de lleno metidas en el lío…suerte a todas.
Por mi parte deciros que al final decidí hacerme el tto…no sé si os acordais que gracias a este foro, descubrí que aún tenía muestra de semen en la clinica para poder ir a por el hermanito de mi hija. Me ha costado empezar…i edad ya es otro factor…..y además el economico, pero nos liamos la manta a la cabeza y me hice otra fivd… y el día 16 me transfirieron dos embriones….o sease, que soy betaesperante para el dia 30…..No me han dado muchas esperanzas , pero yo no pierdo la fe.
besos a todas y espero poder entrar mas a menudo.20 de septiembre de 2011 a las 10:49 #1274467RomorilloMiembroJo, gracias a todas por vuestras palabras. Ya estoy llorando otra vez, estoy de un tonto….
Olguchi, me alegro de conocerte, ¡¡y a por ese positivo el día 30!! Espero que todo salga muy bien.
Aytana y Ayshane, gracias por vuestras palabras. Pero es que sois un ejemplo a seguir, y ayer, en casa, me di cuenta de lo tonta que estaba siendo por quejarme por todo….
Acuamar, perdona, te quería haber dedicado unas palabras refiriéndome a lo que comentabas pero al final se me pasó.
Mira, yo estoy en una situación parecida a la tuya en cuanto a que no lo sabe nadie (lo del tratamiento, ni el que no podamos tener hijos, nada, todo el mundo vive pensando que somos felices y comemos perdices). Es verdad que tenemos la suerte de que el trabajo es nuestro, y podemos entrar y salir sin problemas. Pero mi marido tiene un socio (con su mujer, trabajamos los cuatro juntos), y ellos tampoco saben nada. Desde hace tres años ya hemos dicho todo tipo de mentirijillas, para ir a hacer un análisis, para ir a una cita médica, ¡¡para ir a mis punciones!!
Yo si quieres te hago una lista de las cosas que puedes decir. Te entiendo a la perfección. Pero no te agobies ni te sientas culpable. No pierdas la cita de la s.s. Seguro que la puedes cambiar. Y si no puedes, dí una mentirijilla pequeña. Lo de la privada, será otra historia y ya llegará. Y a lo mejor no tienes que faltar tanto como crees, o a lo mejor puedes adaptarte el horario que mejor te venga.
De verdad que te entiendo, esto de llevarlo “en privado” es una lata. Pero por otro, nosotros lo preferimos. Es algo nuestro, en vías de solucionar, pero nuestro. Un beso muy grande, no te apures, todo tiene solución.
Muchos besos a todas, sobre todo a Aytana, gracias por tus palabras, y disfruta mucho, que te mimen mucho, que te lo mereces. Un besazo!!20 de septiembre de 2011 a las 15:07 #1274468SamdydayLouffMiembroBuenassss!!!
Portela, que te vamos a dar pal pelo ehhh!!!!!! Aquí todas pasamos por momentos buenos y malos y está bien expresarlos y como todas no somos iguales, cada una lo llevamos como podemos, unas mejor y más tranquilas y otras peor y más atacadas, pero cualquiera de las dos formas está bien. Así que tu se como eres y no quieras compararte en nadie, cuando te sientas bien nos lo cuentas y cuando no también vale??? Lo de guardar el secreto en mi curro, mi jefe se lo huele muy mucho porque de hecho ya me lo a insinuado alguna vez y tampoco se lo e negado, pero en el caso de mi marido trabaja en una empresa familiar y no saben (ni queremos que se enteren nunca) nada de nada y es ahí donde más nos cuesta poner las malditas excusas (que por cierto me tienes que pasar la lista ehh!! Ja,ja,ja), pero bueno esperemos no tener que ir demasiadas veces y conseguirlo prontito.
Miffy guapa, no te preocupes que el trabajo más importante ya lo tienes hecho que es tener unos cuantos ovulillos, y si hay que esperar un mesecillo más para hacerte la trasfer para que todo salga mejor pues se espera, ya puestas no?????
Olquichi, que bueno leerte de nuevo y más con ese notición!!! No hagas caso al médico que la esperanza nunca se pierde y en una semanita estás cantándonos tu positivo y dando un hermanit@ a tu peque. Ya nos vas contando cositas.
Ayshane, otra vez tienes toda la razón y es lo que había pensado, no perder la vez de la s.s. por tener ahí esa otra puerta por si acaso, pero centrarme de momento en la privada que me inspira más confianza. Y tu ya sabes, a descansar y a cuidarte en casita que cuando no les necesitamos no se andan con chiquitas y nos dan la patadita en el culete.
Aytana que me parece que vas super acelerada!!! Tómatelo con más tranquilidad que tienes que disfrutar del momento y dejar que pasen esos tres meses que dicen que son más de riesgo y luego ya tendrás tiempo de pensar en ropa y todas esas cosas que conlleva. Jo no es por chafarte el rollo, pero según te estaba leyendo me a dado un poco de miedo que vayas tan deprisa. Como dice Ayshane hay que ir buscando meta a meta e ir consiguiéndolas. Ahora a esperar a el gran día 10 y seguro que será el momento más emocionante que vas a vivir cuando oigas a tus peques.
20 de septiembre de 2011 a las 18:46 #1274469nilspadiaMiembroHola chicas,…
Portela, mi niñaaaaa… si es que estamos de un sensibleeee… Es normal, con la de chutes de hormonas que llevamos pal cuerpo…. Estamos aquí para apoyarnos unas a otras en este camino que nadie dijo que fuera facil… Yo realmente si te digo la verdad, ando un poco agobiada por lo de la hiperestimulación… más cuando he leido de qué se trataba… De hecho anoche estaba cagadita con lo hipocondríaca que soy!!! Pero quien nos hace el tto es nuestro tío (no se si os lo he dicho alguna vez)… ¿iba él acaso a permitir que algo malo pasara? Me dijo que según me viera me haría la transfe o no… Estoy en las mejores manos, confío en él, así que mañana vuelta a hacer análisis y eco de control, espero que estén grandotes ya para la punción… Y la transfe, si no puede ser, para cuando mi cuerpo se haya recuperado… Es que no queda otra! La vida es como viene y hay que ir aceptando las cosas como son… Y ojo, ocho ovulos está genial!!! Tu tranquila, despacito y con buena letra, ya verás como todo va super bien. Y el esperma de tu marido mucho mejor, asi que genial!! Esta es la vuestra…!
Olguichiiiiiiii, qué alegría saber de tí!!!! No veas si traes noticias, jajajaja, directamente beta esperante!!! Te deseo lo mejor y ojalá traigas el hermanit@ para tu nena! Un besote y vuelve prontito, no nos vayas a tener en ascuas!
Ayshane, ¿qué tal la eco? ¿se ha dejado ver la carita doña rebelde? Qué emocionante debe ser! Cuentanos!!!
Con respecto a lo de esperar… sabes que en eso no nos gana nadie!!! Más paciencia que el santo Job!! jajajaja… Lo tengo claro y en cierto modo estoy tranquila… No puedo hacer nada más de lo que hago, seguir instrucciones al pie de la letra, estar tranqui y darme a la bebida (ojalá funcione el litro y pico de aquarius) pero tenemos claro que no haríamos transfe si hay riesgo!!! Lo primero es lo primero…Acuamar, te entiendo con los agobios en el trabajo, a mí me pasa igual, aunque son muy comprensivos, mi caso es perder dias completos y aunque recupero muchisimas horas de trabajo… no lo puedo evitar…. ¿Qué ha pasado con la cita? ¿te la cambiaron? Yo fui el otro día a la ss y me dijeron que hasta abril del año que viene no me llamarían… es decir… un añito de restraso… A ver por esas fechas en qué situación estamos… !
Pues eso, no se si me olvido de alguna… pero que sepais que tambien sois un gran apoyo, gracias a todas…. Mañana os contaré a ver qué me dicen…
Ah, Aytana!!! jajajaja, que eres la prota ahora con tu positivo … cuidate muchísimo ahora y descansa que os lo merecéis…! Besotes!!!
21 de septiembre de 2011 a las 08:42 #1274470RomorilloMiembro¡Hola chicas buenos días!
Mil, dos mil y tres mil gracias a todas por vuestras palabras! Es verdad que me siento super sensible, que por nada lloro, o me muero de la emoción. Pero, independientemente de todo lo que me decís, sigo pensando que sois estupendas.
Aytanica, ¿cómo sigues??? ¿estás flotando??? qué bien, disfrútalo mucho, ¡¡y ahora a por ese día 10!! Madremia, primero la betaespera, y ahora, a esperar hasta el día 10 para oir sus corazones.. Nuestra vida es una espera contínua!
Miffy, estando en manos de vuestro tío, (¡qué suerte por cierto!!) vais a hacer todo lo mejor para vosotros. Lo de la hiperestimulación es muy serio; yo tb creo que si para evitar esto lo mejor es esperar, pues habrá que esperar. Pero no dejo de admirarte por ello. Un beso, ya nos cuentas qué te han dicho.
Acuamar!! Es verdad, q te lo preguntó Miffy, ¿pudiste cambiar la cita del viernes? ¿qué ha pasado al final? Y sí, yo cuando quieras te paso la lista de escusas. Fíjate que pensaba comprarme incluso una venda para liarme el pie y decir que me había caído y q por eso no podía venir a traabjar un día….. (Pero mi marido dice que eso es pasarse)
Ayshane, ¿viste ya la carita de Ainhoa??
Olguchi, te digo como te dicen las chicas, ten mucha fe, que todo puede ocurrir si lo deseas con mucha fuerza. Te mando muchos besos, estaremos pendientes de ese día 30.
Isimar, estás desaparecida, ¿dónde andas?Bien, por mi parte comentaros que esta mañana fui a la segunda eco. Todo sigue muy bien; mi ovario izquierdo parece q es un poco vaguillo, y sólo sigue con dos ovulillos. Pero el derecho ha hecho su trabajo y el del vecino. Hoy se veían alguno más que el otro día, y todos de buen tamaño. Me han hecho un análsis para el estradiol, y a última hora de la mañana me llamarán para fijarme la medicación y concretar el día de la punción. Estoy más relajada, me estais ayudando mucho. Un beso muy grande.
Miffy, ya nos dicen qué te han dicho. Un besazo a todas!21 de septiembre de 2011 a las 11:15 #1229379AnónimoInvitadoHola guapetonas!!
OLGUICHI: Guapa!! que alegría saber de ti de nuevo!! y ya en betaesperaaaaa. Tú ya sabes, a estar tranquilita, a beber Aquarius y a cruzar los deditos, que eso lo vamos a hacer todas, vamos a cruzar hasta los dedos de los pies si hace falta para que nos anuncies un positivo el dia 30. Un besote gordo.
PORTELA: ya más tranquilita? Me alegro, sigue así que los nervios no ayudan ni conducen a nada, aunque a veces se que es dificil quitarselos de encima. Ya ves que aunque un ovario esté perrete este mes, al otro se ha portado como un campeon y todo va a ir estupendamente.
AYTANA: ¿Como lo llevamos? Que ganas de que llegue el día 10 y nos digas cuantos son y nos cuentes lo rápido y fuerte que escuchabas el corazón… ainsss, se me ponen los pelillos como escarpias cuando me acuerdo de la primera vez que vi a mi niña, con el saco vitelino y el corazoncito tan pequeño y ya latiendo… uff
MIFFY: lo dicho cuidate muchísimo. Esperemos que finalmente no haya hiperestimulación, ya no por atrasar la transfer, sino por tu salud porque es algo chunguillo, y si es así, pues ya sabes que estas en las mejores manos y que seguro que para el mes que viene estás estupenda. Por supuesto que lo primero es tu salud, lo demás llegará tarde o temprano. Un beso.
ACUAMAR: Tu di que si, hay que mantener todos los frentes abiertos, pero vamos, que ya verás como este intento por privado va de perlas y no te hace falta la ss para nada jejeje
Pues nada chicas, que al final no pude ver a mi nena. Me llamaron para cancelar la eco porque el medico tenía una cesarea de urgencia y ya solo me podían dar cita para finales de la semana que viene, entonces estaré ya de más de 32 semanas y yo creo que la nena va a estar muy grande y va a ser más dificil verla bien. Además tengo eco por la SS el día 3 de octubre, que ya queda nada y menos, así que se acabaron las 4d y eso que me ahorro. Al fin y al cabo lo que más me importaba de la eco esta era comfirmar el sexo de la peque y ver que todo estuviera bien, como eso ya lo vimos en la anterior, pues si no le veo la carita hasta que nazca, así será. Ya tendremos tiempo de conocerla.
Al principio me fastidio un poco porque me había hecho a la idea de verla de nuevo y fue un poco decepcionante cuando llamaron, pero bueno, ya me queda menos para tenerla en brazos. Paciencia.besitos a todas!!
21 de septiembre de 2011 a las 11:15 #1274471AnónimoInvitadoHola guapetonas!!
OLGUICHI: Guapa!! que alegría saber de ti de nuevo!! y ya en betaesperaaaaa. Tú ya sabes, a estar tranquilita, a beber Aquarius y a cruzar los deditos, que eso lo vamos a hacer todas, vamos a cruzar hasta los dedos de los pies si hace falta para que nos anuncies un positivo el dia 30. Un besote gordo.
PORTELA: ya más tranquilita? Me alegro, sigue así que los nervios no ayudan ni conducen a nada, aunque a veces se que es dificil quitarselos de encima. Ya ves que aunque un ovario esté perrete este mes, al otro se ha portado como un campeon y todo va a ir estupendamente.
AYTANA: ¿Como lo llevamos? Que ganas de que llegue el día 10 y nos digas cuantos son y nos cuentes lo rápido y fuerte que escuchabas el corazón… ainsss, se me ponen los pelillos como escarpias cuando me acuerdo de la primera vez que vi a mi niña, con el saco vitelino y el corazoncito tan pequeño y ya latiendo… uff
MIFFY: lo dicho cuidate muchísimo. Esperemos que finalmente no haya hiperestimulación, ya no por atrasar la transfer, sino por tu salud porque es algo chunguillo, y si es así, pues ya sabes que estas en las mejores manos y que seguro que para el mes que viene estás estupenda. Por supuesto que lo primero es tu salud, lo demás llegará tarde o temprano. Un beso.
ACUAMAR: Tu di que si, hay que mantener todos los frentes abiertos, pero vamos, que ya verás como este intento por privado va de perlas y no te hace falta la ss para nada jejeje
Pues nada chicas, que al final no pude ver a mi nena. Me llamaron para cancelar la eco porque el medico tenía una cesarea de urgencia y ya solo me podían dar cita para finales de la semana que viene, entonces estaré ya de más de 32 semanas y yo creo que la nena va a estar muy grande y va a ser más dificil verla bien. Además tengo eco por la SS el día 3 de octubre, que ya queda nada y menos, así que se acabaron las 4d y eso que me ahorro. Al fin y al cabo lo que más me importaba de la eco esta era comfirmar el sexo de la peque y ver que todo estuviera bien, como eso ya lo vimos en la anterior, pues si no le veo la carita hasta que nazca, así será. Ya tendremos tiempo de conocerla.
Al principio me fastidio un poco porque me había hecho a la idea de verla de nuevo y fue un poco decepcionante cuando llamaron, pero bueno, ya me queda menos para tenerla en brazos. Paciencia.besitos a todas!!
21 de septiembre de 2011 a las 18:17 #1274472nilspadiaMiembroHola chicas!!!!
Estoy super contenta, hoy he ido de nuevo a eco y análisis de estradiol, y he salido super contenta! Lo primero, la eco: hay 8 ovulos en el derecho y 7 en el izquierdo, según nuestro tío, con una pinta estupenda (se le notaba en la cara) y todos muy uniformes, me ha dicho que están todos entre 16 y 20 mm, y que el endometrio muy bien (14 he podido oir??) y que lo de la hiperestimulación nada… que estoy muy bien (¿habrá hecho efecto el aquarius?) … De hecho me ha dicho: no hace falta ni ver el estradiol, guiñándome un ojo, supongo que habrá visto el tamaño de los ovarios o algo así… El caso: en una hora (a las 9) me pincho el ovitrelle y el viernes por la mañana ingreso para el “rescate” de ovulillos..!!! Ayssss, qué bien!!!! Estoy super contenta!!! Así que ahora a estar tranqui, a cruzar dedos para que todo vaya lo mejor posible. El lunes sería la transfe!… aaaaaah, qué guayyyyyy!!!!
Ayshane, que rabia lo de la eco, pero bueno, tan positiva que eres te quedas con lo bueno que es lo que importa, y es que tu nena está perfecta. Me estaba acordando de que me contó mi madre el otro día que me acompañó ella al gine, que en su epoca de saber sexo nada monada y que el gine le dijo “por los latidos parece que es un niño” (y acertó)… jajajaja….Así que nos podemos dar con un canto en los dientes!
Portela, vas muy bien, deja que el ovario izquierdo se relaje por tí! jajajajaja En serio, va a ir todo de maravilla, me alegro que estés más tranquila. Lo mío no es de admirar, normalmente no soy un manojo de nervios sino que los llevo por dentro (creo que es peor) pero las 3 IAs fallidas y los seis meses en el dique seco me han servido para relajarme. Como os dije, es como si no fuera conmigo la cosa… Solo espero que en la betaespera no me traicionen los pensamientos, y me pase histérica como las otras veces… No puedo permitirlo porque además sólo me puede traer malos resultados… nervios y estrés fuera! jaja.
Isimar ¿qué tal estás?… un besote! (otro para Lorkha que seguro que nos está leyendo) (eso como cuando saludan en la tele).
Aytana, ¿cómo vas? ya mismo estamos contigo con las tripas! no te creas eh!!! ….
Muchos besos!
22 de septiembre de 2011 a las 07:46 #1274473JouttroulkyParticipantemiffy q buenas noticiasssssss q guay igual q yo el viernes la puncion y el lunes la transfe te deso muchaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee q bien pinta esooooo mantennos informadassssss
ayshane q pena no verla pero muy buen pensamiento lo importante es q este bien y guapa seguro q lo es asi que…. todo perfectooo
portela isimar animoooooooooo
y yo pues aqui me encuentro muy bien solo si me muevo mucho o de seguido me cansoooooo de lo demas bien, solo me apetece comer queso creo q me han metido un raton o algo jeeejejjejeje y por lo demas todo bien de momento , un poco nerviosa me puse ayer pq me dio por pensar q
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.