Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2011 a las 07:49 #127447422 de septiembre de 2011 a las 08:54 #1274475RomorilloMiembro
¡¡Hola chicas, buenos días!!
Miffyyyyy!! qué contenta me he puesto al leer lo que has escrito!! ¡¡Me alegro muchísimo por tí!!
Yo tb estoy muy contenta: mi punción es el sábado. (vamos igualicas igualicas!!) Ayer me confirmaron. Yo tb me pincho ovitrelle (esta noche) a las 21.00, mañana nada, y el sábado, ale, al lío!! De la transfer no me han dicho nada. La punción de mi marido tb será el sábado, uno detrás del otro (qué cague dios mio!).
Mañana es fiesta local, no trabajo, así que no me conectaré.
Pero Miffy, te deseo toda la suerte del mundo, y sobre todo, que sigas así de relajada y de contenta, que creo que ya tienes un 95% ganado!!
Aytana, ¡¡qué gracia que te haya dado por el queso!!jajajaja!! Disfruta mucho, y come mucho que no le falte de nada a tus peques!
Olguchi, ¿y tú qué tal llevas la betaespera?? ains, ¡¡es que es lo peor!! Te mando un abrazo grande, para que todo vaya bien (y tú ya sabes, a pesar de lo que te digan, super optimista!!)
Ayshane, parece que Ainhoa se está haciendo la interesante…. no os deja verle la carita….uhmmm, va a ser chulica…. Bueno, en poco tiempo tendrás toda la vida para verla. Un beso a ti tb.
Y bueno, Acuamar, Isimar, Trokolo…., y no se si me dejjo a alguien…. Muchos besos para todas. Estoy cagaica de miedo, pero muy optimista. Esto de Miffy es una señal, ¡¡vamos a por todas Miffy!!
Un besazo, si puedo el sábado me conecto desde casa con el pincho. Besos!22 de septiembre de 2011 a las 14:54 #1274476SamdydayLouffMiembroAyyyy madre!!! Portela y Miffy que ya estais listas!!!!!! que nervios!!!! Os deseo a las dos que os vaya todo muy requete bien y de aqui para lante llenemos todo esto de positivos. Os imaginais………?? Ya nos contais que tal la punción y para cuando os meten a los peques. Mantenednos informadas vale? Suerte guapas.
Aytana tu tranquila, que de aqui en adelante supongo que tendrás días mejores y días peores de comederos de cabeza (pero casi como hasta ahora) pero tu piensa en positivo que no tiene por que pasar nada, va a ir todo genial ya lo verás, que el 10 está a la vuelta de la esquina. Y como te dice Portela tu a comer quesito o lo que te parezca que ahora estás para todos los caprichos que te plazcan.
Ayshane es una pena que no se haya dejado ver la carita, pero ya te queda menos para poder hacerlo al natural. Da rabia porque es una ilusión y más en nuestro caso, pero lo importante es que esté sanita y listo.
Isimar que ya te habrán operado a ti también no? Y tus exámenes?? Cuando puedas te pasas un ratito y nos cuentas.
Olquichi, Trokolo, Lorkha un saludito para vosotras también.
Yo ayer acabé ya de tomarme mis 21 pastillas y ahora me toca esperar a que me venga la regla cualquier día para ver si empezamos de nuevo y espero que esta vez sin problemas. Aunque todavía estoy un poco intranquila porque como ya os dije me tienen que volver a meter a quirófano antes de empezar con los pinchazos para ver que todo esté bien y por si hubiera que hacer algún pequeño retoque y como me dijo el médico es mejor con anestesia porque como es un poco doloroso, así no me entero.
De todas formas mañana tengo pensado llamar a la cínica para que me confirmen todo lo que tengo en la cabeza por si de algo no me enteré bien.
Al final si que llame a la s.s. para cambiar la cita y la e atrasado más de un mes, hasta finales de octubre no tengo que ir, así que ya veré porque si me sigue viniendo mal tendré que volver a llamar para retrasarla porque me temo que octubre y noviembre van a ser dos meses cargaditos de visitas a los médicos.22 de septiembre de 2011 a las 17:14 #1274477nilspadiaMiembroHola chicas!!
Perdonad que no personalice pero entro corriendo solo para pediros que me mandéis toda vuestra energía para mañana en la punción, aiiiissss, espero que vaya todo genial, cruzo dedos de manos y pies!! Mañana ingreso a las 8 en la clinica y luego me harán la punción a las 9, con sedación, así que no me enteraré de nada… ahora vienen miedos: cuantos serán, de qué calidad, cuantos fecundarán, ¿me quedarán frigos o no?.. cuántas incógnitas!!!
Portela, nenaaaaaaaaaaa, y el sábado a tíiiiiiiiiiiiiii, estaré muy pendiente, te mando mucha energía positiva, todo va a ir bien, ya lo verás!!Al resto millones de besos y gracias por estar ahí!!! Muaks!!!
Mañana o pasado… os cuento!
22 de septiembre de 2011 a las 19:12 #1274478JouttroulkyParticipantemucha mucha mucha suerteeeeeee miffy pero veras como no es nada y no te enteras de na asi q todo cruzadoooo y portela lo mismo te deseooo q os llamen y os digan lo estupendooss q son vuestro ovoitos fecundadosssss un besazooo
23 de septiembre de 2011 a las 10:34 #1274479AnónimoInvitadoMIFFY Y PORTELA: toda la energia, la tranquilidad, la suerte, las buenas vibraciones y el animo para las dos. Estoy segura de que todo va a ir muy bien. Descansad y ya nos contais. Muuuuuuaaaaccc
23 de septiembre de 2011 a las 16:00 #1274480nilspadiaMiembroHola chicas! Ya estoy de vuelta, llevo toda la mañana durmiendo y completamente zombi… la verdad que no me he enteredo de nada, qué flipe esto de las anestesias, me dijeron “si te entra sueño cierra los ojos” y … no me dio tiempo ni notar sueño!
Han rescatado 9 ovocitos. Me han dicho que está muy bien. Mañana me llamarán para informarme de cómo va la cosa, ya que imagino que de los 9 no todos fecundarán o tirarán palante… Pues eso, que estoy contenta, con mucho sueño pero contenta. Ademas no he manchado nada. La tripa me duele un poco, como dolor de cuando tienes la regla, pero nada insoportable…Y el lunes a las 10.30 me han dado cita para la transferencia. Qué rapido va todo!
Portela, todo mi ánimo para mañana, ya verás como ni te enteras. Doy fe. Mucha energía, y tranquilidad!
Besos a todas! Gracias por los animos!!!
24 de septiembre de 2011 a las 10:17 #1274481nilspadiaMiembroBueno, pues entro nada más que para dar el parte: de los 9 ovocitos han fecundado 7 (y otro que no lo cuentan porque está “dudoso”, no debe tener muy buena pinta). Me han dicho que aun es pronto para decir de qué calidad son, pero que estaba muy bien. Pero el lunes me esperan allí para la transfe, así que ya os contaré. Me han mandado progesterona cada 12 horas. Así que estoy muy contenta!!
Besitos a todas, en especial uno fuerte a Portela que hoy tenia su punción!!! Animo, guapa!24 de septiembre de 2011 a las 14:11 #1274482RomorilloMiembroHola chicas!
Bueno, antes de empezar, Miffyyyyy!!, está genial!! Siete maduros!! Está muy muy bien. Espero que todos sigan adelante!! Y me alegro mucho de leerte y ver que estás bien.
Finalmente a mí me han rescatado 7 ovulillos, y tb estoy muy contenta. La punción en sí, bueno, era mi tercera punción ya, con lo q no me pillaba de nuevas. Por lo que sabeis que realmente estaba preocupada era por la punción de mi marido, aparte de pq le doliera, por si iban a poder conseguir muestra…. ¡¡y sí!!
Hemos tenido q llevar una muestra “de casa” esta mañana, pero además le han hecho la punción, pero además teníamos preparados los del donante por si acaso….
Dice q la punción no le ha dolido mucho. Le han pinchado tres veces; en las dos primeras la muestra no era válida, y el urólogo ya se estaba preparando para hacer una biopsia, cuando a la tercera ha sacado una muestra según ellos llenica de esperma. (Pobre, dice q cuand le han dicho q pasaban a hacerle biopsia se ha pasmao) Ahora está por aquí dand vueltas con la mano en el paquete, jajajaja!!, pero no por dolor, sino por aprensión. Está a base de ibuprofeno y no le duele.
Y bueno, aunq lo del donante aun no se descarta, parece q podrán utilizar la muestra de la punción (pq, oooootra vez, en la que llevamos esta mañana salió todo hecho un grumo.. Menos mal que esta vez íbams prevenidos..)
Mañana me llamarán para decirme cuántos de mis ovulillos eran válidos, cuántos han fecundado, y para cuándo la transfer.Gracias de todo corazón a todas. Estoy muy feliz, y es en gran parte a vosotras. Aun me encuentro dolorida, pero sólo es dolor físico. Un besazo a todas. Miffy, yo tb me he estado acordando mucho de ti, ¡¡qué casualidad!!, las dos con la adopción, y las dos la fiv/icsi al mismo tiempo! Un beso, me canso de escribir..
25 de septiembre de 2011 a las 08:46 #1274483RomorilloMiembro¡Hola chicas!!
Ay, qué contenta estoy! acaban de llamarnos de la clínica. ¡¡Tengo cuatro soles evolucionando estupendamente!! Hay uno un poco atrofiado, pero tengo esperanzas y al menos ahí sigue.
No sé cuántos eran maduros, pq han hablado con mi marido y creo que o no se ha enterado, o se lo han dicho y él a esas cosas no les presta atención, jajaja!, pero me da igual!Tenemos cuatro soles avanzando estupendamente. No saben si la transfer será mañana o pasado. Casi seguro el martes, pero que mañana esté localizable por si acaso.
Miffy, ¡¡que lo mismo hasta nos hacen la transfer el mismo día!! Tú con tus siete soles y yo con mis cuatro!! Estoy muy feliz chicas, gracias por acogerme tan bien desde el principio. Mi marido está flipando (con la mano en el paquete claro! jajaja!!), pero muy contentos.
Gracias a todas! Mañana os cuento. Besos!25 de septiembre de 2011 a las 19:12 #1274484JouttroulkyParticipantemiffy portellaaaaaaa q buenas noticiassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho mucho animo cuidaros mucho y hacer lo menos posibleeeeeeeeee mañana ns contaisssssss os deseo toda la suerte del mundoooo
yo hoy me e pegado un susto es una tonteria pero estoy un poco de bajoncillo y me e enganchado al acuarius como una loca , e ido a pipi esta tarde y al limpiarme con el flujo clara de huevo me ha salido rosita solo 1 vez pero se me a dado la vuelta al cuerpo del sustoooooooo se q esta dentro de lo normal y ademas a sido 1 vez y espero q no vuelva a ocurrir pero coño q cagueeeeeeeeeeee
26 de septiembre de 2011 a las 07:25 #1274485AnónimoInvitadoMIFFY, PORTELA: Que buenas noticias!!! Sois dos campeonas!! Mucha suerte con las transfers y a descansar que el proximo noticion va a ser vuestros positivazos. Besitos.
AYTANA guapa vaya susto. Si vuelves a manchar tira pa urgencias para estar tranquila, aunque como dices, esta dentro de lo normal. Por si acaso, lo que recomiendan es reposo y la progesterona que no se te olvide ni una. Ya veras como va bien y el dia 10 ves latir a tu/s sol/es. Un beso gordo
Aaaaarrrgggg, me llama mi jefe… Besitos a todas!
26 de septiembre de 2011 a las 14:21 #1274486RomorilloMiembro¡Hola chicas!!
Miffy, ¿dónde estás metida? Me he conectado nada más llegar al trabajo esperando leer tu post, contándonos qué tal la transfer, y cuántos te han puesto….
Espero que estés reposando divinamente. Un besico, ya nos dices cuántos tienes contigo!A mí me llamaron de la clínica esta mañana. Ahora ya sólo tengo tres soles, el que era más débil no pudo seguir adelante.. Pero los otros tres siguen muy muy bien. Me han dicho que ya estaban divididos en cuatro, que es lo que deberían hacer, y que mañana (que será la transfer) deberán estar en seis o siete….
Lo que pasa es que estoy un poco “muerta de miedo”, pq el gine le dijo ayer a mi marido que si conseguimos tener los tres para la transfer, ¡¡que me quiere poner los tres!!
A ver, yo sé que hay muy pocas posibilidades de que los tres sigan adelante, ¡¡pero las hay!!
Trokolo, me has venido a la cabeza, que por lo que he leído, tú tuviste tres…. ¿cómo es?? Es que, estoy más asustada..
Bueno, pues nada más. Gracias por los ánimos, ¡¡venga Miffy que ahora vamos a por la beta!!
Por cierto Olguchi, ¿qué tal llevas la betaespera?? Ya no te queda nada!! Muchos besos!!26 de septiembre de 2011 a las 14:51 #1274487SamdydayLouffMiembroMiffy que ya tienes a tus bebes contigo verdad??? Cuéntanoslo todo, como a sido la experiencia, cuantos te han puesto, si han sobrado, ya sabes todo, todo. Ahora a descansar y a beber mucho acuarius (como dice Ayshane) que esta va a ser la tuya, seguro. Te deseo mucha suerte y que no desesperes en estos quince días de nada que toca esperar.
Portela ayyyy que ya estás en las puertas tu también!!!!! Tres soles que bien!!!! Hombre yo preferiría ir un poco más despacio que tener tres de golpe, pero, porque te han dicho de meter los tres?? A mi me dijeron que como mucho dos, que tres solo ponen a las que tienen ya una edad y tu con 34 años no me parece pa tanto no??
Me alegro un montón de lo de tu marido, que por fin tengáis una muestra buena aunque la manera de conseguirla no haya sido la que más le hubiera gustado a tu marido, pero en seguida se le pasará. Que tengáis mucha suerte mañana y salga todo genial y como la he dicho a Miffy no desesperes en la espera. Suerte guapa.Aytana vaya sustillo!! Te entiendo perfectamente que te entraran todos los males al verlo, pero como te dice Ayshane si vuelves a tener la mínima corriendo a urgencias para que te controlen. Haz todo el reposo que puedas y tranquila que no tiene por que pasar nada. Ya nos vas contando.
Yo el miércoles empiezo con las anticonceptivas, espero que esta sea la buena y no tenga ningún imprevisto.
Muchos besos a todas y mucha suerte.
26 de septiembre de 2011 a las 15:11 #1274488RomorilloMiembro¡¡Ey Acuamar, que el mes que viene es tuyo!!! ¡¡que ya empiezas con las pastis!! joer, ya verás, no habrá ningún impresvisto más.
Pues, lo de ponerme tres…., es que ya os lo comenté cuando os conocí, y es que mi gine está obsesionado con que ya soy mayorceta. Yo no lo pienso así para nada, pero él dice que sí (bueno, no me lo dice, pero sé que lo piensa)
Supongo que lo de poner tres será pq no se fia de que la muestra de mi pobre marido (madremia, tiene “eso” negro negro negro!! Yo creo que nuestra vida marital ya nunca volverá a ser la misma…. Menos mal que no le duele, es sólo la pinta tan fea q tiene). Pues eso, q no se fia mucho de que la muestra de mi marido agarre demasiado bien. Y eso, unido a que según él ya tengo una edad para no estar haciendo tonterías….
Pero os prometo que estoy “cagá”. ¡¡Es que son tres!!
De todas formas conozco a una chica q tb le pusieron tres, luego al ir a hacerse la eco sólo tenía dos, y finalmente sólo fue una la que siguió adelante (una nena de un añico preciosa!!)
Mirad, yo me voy a dejar llevar, ¡¡pero estoy cagá!!, jajajaja , y encima q nadie sabe nada del tema, ni de que tenemos problemas de fertilidad ni nada, como vinieran tres, ¡¡ a ver cómo lo explicamos!! jajajajaj!! (lo digo de broma, ya que todos los males fueran ese; pero es verdad que creo q me daría un soponcio de la impresión. Trokolo, cuando leas esto, por favor, cuéntame qué sentiste tu, y si tenías miedo….)
Un beso! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.