Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2011 a las 15:14 #127448926 de septiembre de 2011 a las 17:23 #1274490JouttroulkyParticipante
portela no te preocupessssss pienso q 3 es demasiado pero si el medico lo ve mejor y mas posibilidadess fiate de ellos y apor todassssssssss
acuamr no te queda na de na pa empezar ya con las pastis
miffy la pobre estara de reposito y cuidando a sus pequesssss
gracias chcias no a vuelto a pasar y descanso todo lo q puedo la verdad es q me canso en seguida o sea q mucho no hago, e planchado un ratin y ta estoy cansada …… jejejejejejej y eso q no aprieto ni na… y paso a la cocin aun poco con legia el resto lo hace mi chico ……. y hoy me e metido una siesta de las de babilla de 2 h madre esta noche no duermooooooooooo pero e caido fritaaaa a topeeeeeee mucha suerte pa mañana portellaaaaaaaaaaa y tranqui q no es nada como una citologia de naaaaaaa
26 de septiembre de 2011 a las 19:08 #1274491nilspadiaMiembro¡¡Hola a todas!! Jo, qué angustia no poder entrar a contaros antes, jajaja… Como sabeis el tratamiento lo hago bastante lejos de mi casa, y esta vez mi marido no pudo acompañarme para la transfer… asi que me ha acompañado mi madre (que es una compañera estupendísima igualmente ) Así que nada, pillamos el tren ayer por la tarde para no ir agobiadas, nos quedamos allí a dormir y esta mañana a la clinica!…
Nada más llegar me informan de la evolución de mis campeones: finalmente el 8º ovulillo evolucionó y tiró palante, peeeeero… han desechado dos porque no se habían dividido correctamente y no evolucionaron bien… Así que en total 6 campeonísimos: 3 de calidad estupenda (según palabras del biólogo “muy muy bonitos”) y otros 3 no tan bonitos pero de muy buena calidad (“como si estuvieran justo un pasito por detrás de los otros tres, pero perfectamente válidos”). Así que no podía estar más contenta!!!
Total que pasamos adentro para proceder a la transfer de mis dos pequeños pollitos, jajaja.. Ha sido increible! Yo no tenía ni idea que me hacían una eco y los vería en pantalla en vivo y en directo!! Me explicaron que “lo negro” que veía arriba del monitor era la vejiga (iba a reventar, jajajaja) y debajo el utero.. y de repente, y tras meterme el chute con los dos campeones, me hacen de nuevo la eco… Y AHI ESTABAN!!!! Jooo, qué fuerte, ahí las dos pelotillas…. Y mi madre encantada y yo tambien… Ha sido una pena que mi marido no haya podido venir, pero ojalá vaya todo bien y esta vez sea la nuestra!
Lo dicho: no me ha dolido nada en absoluto, transfer de dos campeones y me quedan 4 congeladitos…. Ahora si que empiezan mis nervios, diosssss!!! Ojalá se agarren bien fuerte. Después nos hemos vuelto al hotel, hemos descansado 4 horas en la habitacion y después el tren de vuelta a casa… y esa ha sido la historia…Aytana, menudo sustillo… Aparte del acuarius ¿algun consejo más para que se agarren? jajajaja. Por cierto… que tengo la beta el mismo dia que tu la eco… espero ambas demos las mejores noticias posibles!
Portelaaaaa!!!! TRESSSSSSSSSS!!!!??? Ay ay… qué nervios!! Yo me dejaría llevar como tu dices. Chica, se supone que los médicos son los que entienden… Y lo que esté pa tí ya está escrito, así que no tengas miedo que estamos todas contigo! Ya nos contarás! Y dale muchos mimos a tu maridin….que sepas que no me he podido reír mas en el hotel leyendo lo de la mano en el paquete… jajajajajaa… pobreeeee….. Que se recupere prontito!!! Jo, mañana tu transferrrr, muchisima suerte guapaaaaaaa!!!
Acuamar, ya verás como el tiempo pasa volando… Yo hace nada estaba como loca tomandome las pastis en París y mira… ahora en la betaespera… !! Mucho ánimo, verás como todo va a ir sobre ruedas. Y también nos tienes a tu lado para acompañarte.
Muchos besitos para todas, Ayshane, no curres tanto… ¿cuando te pillas la baja? Besos y gracias por los ánimos a todas!!!!
27 de septiembre de 2011 a las 08:04 #1274492AnónimoInvitadoBuenos días!!
MIFFY: Qué campeona estás hecha y tus embris también!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien, debe ser muy emocionante ver los embriones en el útero, ahora mucha tranquilidad y a esperar que se agarren bien a su mamá. Espero que el día 10 nos traigas la mejor de las noticias (yo creo que si, fijate, que vais a hacer diana a la primera FIV, como Aytana).
Trabajar, pues no se hasta cuando trabajaré la verdad. Estoy que no puedo con mi alma, cada día me duele más la espalda, me ataca más a menudo la ciática y me encuentro más cansada, pero mi compi aún está de vacaciones. Vuelve el lunes 3 y yo había pensado aguantar esa semana y la siguiente coger lunes y martes de vacaciones aprovechando que el miércoles es festivo y luego, pues quizá una semanita más y me planto, porque estoy agotada.PORTELA: Lo mismo tienes ya a tus tres chiquitines contigo… ay que nervios!!! Tres!!! A pesar del caso de Trokolo, que agarren los tres no es habitual, puede pasar, pero es dificil… en fin, que es una lotería, pero pase lo que pase, seguro que vais a ser los papás más felices del mundo con uno, dos o tres. Ya nos contarás como ha ido todo cuando puedas, pero tranqui, no tengas prisa que ahora lo más importante es que estés relajadita y que se agarren tus pequeñines. Un beso gordo.
ACUAMAR: Ya mismo estás tu también empezando!! Ya verás como el tiempo vuela y cuando te quieras dar cuenta estás en plena transfer. Ahora que te han dejado el útero perfecto van a agarrar los peques segurísimo. Que ganitas tengo de veros a todas barrigonas!!! jejejeje
AYTANA: ¿Como sigues guapa? Algún síntoma o molestia, espero que no hayas vuelto a manchar nada de nada. Ya queda menos para el día 10!!!
Yo como os decía, estoy agotada. Ayer estuvimos dando una vuelta y nos acercamos al centro comercial a por unas cosillas. Vimos pañales en oferta porque está liquidando todo lo de un supermercado de por aquí por cierre, así que compramos un par de paquetes, que luego seguro que viene bien. También le compramos a Ainhoa dos pijamitas, que me di cuenta de que tengo bodies y conjuntillos y solo tenía un pijamita que fue lo primero que me regalaron mis papis cuando supieron que estaba embarazada. Y nada, ya tenemos pintada la habitación (de rosa con cenefa de mariposas, cursi, pero me encanta!! ) y hemos colgado el estor, que también tiene mariposas de colores y me faltan los muebles, que me lso tenían que haber traido hace una semana y estoy aún esperando
27 de septiembre de 2011 a las 08:37 #1274493AccennaHincParticipanteHola Chicas!!!!!!!!!!!! que tal estáis todas? os he leido por encima y hay un montón de noticias y todas muy buenas, cuanto me alegro.
miffy, portela, ya teneis a vuestros peques con vosotras, que bien, muchisima suerte para la beta, os va ir igual de bien que a aytana.
Por cierto aytana muchisimas felicidades, cuando tienes la eco para confirmar cuantos son?
Ayshane, madre mía, ya de 30 semanas, como se pasa el tiempo, no curres tanto.
Acuamar, ya he leido que tambien te encontraron unos polipos y que esto ha retrasado un poquito tu tratamiento, pero enseguida estás otra vez con ello.
Olguichi muchisima suerte para tu beta el día 30.
Nosotros poquito que contar, ya tengo cita para la histeroscopia, es el martes que viene, la gine que me vio en el preoperatorio me dijo que son muy pequeños y me ha mandado un tratamiento para que no me crezca el endometrio y poderlos ver el día de la intervención, pero estoy hasta el moño de las pastillas porque desde que las tomo no paro de manchar y me encuentro rarísima, en fin, ya me queda menos.
Besotes para todas.
27 de septiembre de 2011 a las 10:16 #1274494valkiria56MiembroMIFFI Y PORTELA entro para desearos mucha suerte. ya sabéis cuidáos en la betaespera. Que esos pequeñines se queden bien agarraditos a sus mamis….ya veréis que sí.
Yo nosé si esta vez llegará a la beta. Estoy desánimada porque no me he sentido como en mis positivos, sino como en mis negativos, sólo he estado hinchada, pechos doloridos, molestias tipicas de la medicación…pero hoy ya estoy segura de que no pudo ser. Yo durante la betaespera me controlo la temperatura y cuando hay implantación sube y se mantiene ya alta….esta vez me ha ido bajando y hoy aún mas…osease que no la habido….pero tengo que seguir hasta el viernes con la proges y los parche…que yo ya por mi lo s dejaría, porque estoy ya harta de tanta hinchazon para nada.27 de septiembre de 2011 a las 10:31 #1274495AnónimoInvitadoISIMAR: Ya nos estabamos preguntando qué había sido de ti!! Me alegro de que ya tengas fecha para la histeroscopia, ahora a esperar que salga todo perfecto y te dejen el “horno” preparadito para acoger a los peques. Ánimo que ya no falta nada y ya verás como va todo estupendamente. Lo de las pastillas, pues es normal, tanta hormona te descoloca, pero ya no falta nada, una semanita y otra meta superada.
OLGUICHI: Nena, no me gusta oirte tan desanimada, venga, no estés así guapa. Aún es pronto y cada embarazo es diferente, quizá no te sientas igual que con los positivos pero aún no sabes lo que va a pasar. Acuérdate de la presunción de preñamiento, hasta no haber regla o beta negativa hay posibilidades, no tires la toalla ¿vale? Un beso gigante!
27 de septiembre de 2011 a las 10:57 #1274496RomorilloMiembroHola chicas! Estoy c el movil n casa y es muy incomodo. No personalizo tanto como quisiera, lo hare mañana n el trabajo. Todo ha ido muy bien. Finalmente me han puesto solo 2 (uffff, menos mal) pq uno d ellos estaba rarete, y como yo tb estaba poco convencida, hemos decidido q dos. Yo se q es poco frecuente q fecunden 3, pero el riesgo estaba ahi.
Son calidad a y b, y en la foto q te dan los hemos visto divididos, preciosos. De la transfer no puedo decir nada q no haya contado Miffy. Todo ha sido tal y como lo has contado, a excepcion d q conmigo entro mi marido. Pero q casi habria sido mejor llevarme a mi madre: ya os habia contado lo aprensivo q es. Bueno, pues se ha pasado todo el rato leyendo los cart eles q habia n el quirofano, por no mirar el monitor y ver nuestros soles, !! Pq le daba aprension!! Yo estaba mirandolo d reojo, riendome x dentro, pq me imaginaba q no lo iba a pasar bien.
Por eso os decia el otro dia q me sentia muy orgullosa de el, pq c estas cosas lo pasa muy mal.
No personalizo, solo quiero darle un abrazo muy grande a Olguchi. No tires la toalla, la esperanza es todo lo q tenemos n esta vida. Un beso y mucho animo!27 de septiembre de 2011 a las 15:28 #1274497SamdydayLouffMiembroJo chicas, que experiencia más bonita!!!! Me parece super emocionante solo el pensar que te están metiendo tus futuros bebes, así que cuando por fin los podamos oir y ver, eso tiene que ser la repera……………..
Me alegra un montón que todo haya ido genial y Miffy lo has explicado genial, casi como si estuviéramos viéndote ja,ja,ja. La pena es que tu marido no haya podido ir, pero bueno ya irá al resto de las ecos. Y además ya tienes tus bebes congeladitos para cuando vayas a por la operación hermanito.
Portela que bien la tuya también, al final dos!!!! Yo creo que ya está bien, pero lo que tu dices, que si te hubieran metido los tres, pues bien había estado también, aunque el riesgo está ahí no se suelen dar tantos. Pobrecillo tu marido, el mío creo que no va a querer estar demasiado, no porque sea aprensivo, sino porque como tiene ahí en la cabeza todavía su problema (que ya sabéis que no lo a superado para nada y a veces tiene bajones), para él va a ser un poco doloroso y no va a hacer más que pensar en lo suyo y a machacarse un rato.
Bueno pues dos embarazadas más, ya quedamos menos. No os agobies demasiado que estas dos semanas pasan volando. Mucha suerte a las dos.Olguichi no lo des todo por perdido mujer!!!! Hasta el final hay que tener un poco de esperanza, y para bien o para mal vas a salir de dudas pronto. Animo y mucha suerte.
Isimar que bien verte por aquí!!!! Ya veo que pronto te hacen la histeroscopia y con eso enseguida podrás volver a retomar los tratamientos. Ya ves que a mi me hicieron una el 1 de septiembre y la semana del Pilar me la repiten para ver que todo esté bien y si hay algo pues hacer algún retoque, pero espero que no me pare la fiv como la otra vez. No te enteras de nada y no es nada doloroso, un poquito de molestia como de regla cuando despiertas pero nada. Que tal tus exámenes???
Ayshane haces bien en cogerte la baja, ya no te queda nada y luego a disfrutar de las últimas semanas y a hacer los últimos preparativos. Que bonito tiene que ser el ir preparando la canastilla, habitación, colores, dibujitos, todo, todo, todo. Que ilusión!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas un besazo.
27 de septiembre de 2011 a las 19:05 #1274498nilspadiaMiembroHola chicas!!! Llevaba un mensaje super largo y plaffff … ¡se fue la luz en el barrio! joderrrrrrrr, qué rabiaaaaaaa…. Así que ahora me he venido a mi portatil por si se vuelve a ir que no me pille en el fijo y se me fastidie todo…
Contaros que estoy super hinchadísimaaaaaa, creo que son una barbaridad de gases, tengo una panza que parezco de 7 meses (así me voy emtrenando)… Imagino que de tanto hurgar ahí se habrán generado: punción, transfe… y hoy unas alubias jajajajajaja… En fin que me lo tomo a risa, mañana comeré algo que me siente mejor. Eso y el litro de acuarius, que no falte. Y así estoy: como una bola… El caso es que de ánimo ando bien, un poco más nerviosa que en mis IAS, pero es normal… ahora llevo dentro dos bichitos. Ay, no se como voy a aguantar la betaespera… Pffffff… Me duelen las piernas además. Uf. Qué quejica ando. Menos mal que os tengo para “leerme”.
Portela, compañera de betaesperaaaaa… ¿qué tal lo llevas? Guay que finalmente fueran dos! ¿Qué tal tu maridín? espero que esté mejorcillo. Qué emocionante es la transfer… Me alegro que todo fuera tan bien, ojalá tengamos las dos estupendas noticias en un par de semanillas. Me tienes que pasar un poco de esa tranquilidad que ahora rebosas, no se donde has metido los nervios que tenías durante el tto… ¿me los has endiñado? jajajajajaja… un besillo, guapi.
Isimar qué alegría leerte! Ten mucho ánimo con las pastis, los tratamientos son un rollo pero ya verás como la semana que viene te dejan el garaje estupendo para acoger tus embris. Ya queda menos… ¡animo, campeona!
Olguichi… mucha suerte en la beta. Ojalá tu presentimiento no se confirme, no pierdas la esperanza! Mucho ánimo, ya nos cuentas, vale? Un besazo!!
¿Qué te cuentas, Aytana? ¿Qué tal sigues? Espero que todo vaya estupendamente… A ver si dentro de poco te seguimos con los positivosssss…. jiji.
Acuamar, eres como un remanso de paz, entre tu y Ayshane creo que ponéis el puntito de cordura y tranquilidad en el foro. Muchas gracias a las dos por estar ahí, apoyándonos y leyéndonos, sois geniales. Ayshane qué guay la habitación, las cositas… qué poquito te queda, chata! A ver si podemos ir dando más sobris al foro, de dos en dos como los donuts.
Pues nada, me voy a sacar un huevo que tengo cociendose… ya debe estar requetepasado…. Besitos a todas!
28 de septiembre de 2011 a las 14:49 #1274499JouttroulkyParticipantebuenas tardes corazones
bueno yo muy bien al final ayer llame a unid y me dijeron q fuera a urgencias a repetir la beta me la repitieron y me dio 8462 de 680 q tenia el 19 asi q todo va muy bien me han echo una eco y se ve supuestamente 1 solo pero em han dicho q es pronto pa estimar si hay 1 o 2 segun la doctora se veia el saco la vesicula yo solo e visto un punto negro con uno blanco dentro jeejejjejejejej pero mira llame pa quedarme de tranqui y me has resulto to jejejjjejejjej
olguichi mi niña no dejes nada aguanta lo posible mira yo estoy de poquito solo 5 semnas y no me noto nada de nada ……… de nada asi q hasta la beta no sabemos nada mucho animo q es duro pero llegamossssss
miffy portela como lo llevais ??? hay miffy lo de inchada nena vete acostumbrandooooo eso ya no se quita yo no se como voy a entrar en la ropa de otoño me veo en bragas jejejejejejejeej tu desahogate de todooooooo aqui q pa eso estamosssssss q la beta es una pesadilla
28 de septiembre de 2011 a las 15:43 #1274500RomorilloMiembro¡¡Hola compañeras de fatigas!!
ay Miffy, me dejas más tranquila…. Estaba yo tan preocupada por esta hinchazón que siento, y ha sido leerte y pensar “uuffffffff, menos mal”. Suena un poco a “mal de muchos consuelo de tontos”, pero es q estaba dándole vueltas a la cabeza….
La primera vez no recuerdo estar así, pero como de eso hace ya un año, lo mismo no me acordaba. Yo tb estoy con “cuerpo de madre”, es decir, me siento redonda en la zona de la cintura. Como las madres! Ayer (el día de la transfer) me dolio la barriga, como cuando te va a venir la regla, pero muy leve, soportable (pero follonero). Esta mañana ya no lo tengo, pero me levanté con muchísimo dolor de riñones. Ahora ya casi tampoco lo tengo. ¿Te encuentras tú tb asi??
Y tienes razón, ya no estoy nerviosa. Debe ser que lloré tanto al principio, que ya me he descargado. Tampoco estoy agobiada por el día de la beta. Lo veo tan lejano (es el día 7), que no me paro a pensarlo. Ayer tenía miedo de moverme, por si se me caían…. Pero hoy estoy muy bien. Llevo todo el día haciendo cosas (¡y lo q me queda, ahora cuando salga del trabajo!)
Acuamar, estoy muy contenta por ti, pq dentro de poco vas a empezar tu tratamiento, y verás que te va estupendo. Vas a tener unos “interiores” super acogedores para tus bebés.
Ayshane, ¡¡qué bonito ir a ver cosas para Ainhoa!! Tiene que ser tan precioso elegir sus bodys, sus patucos, sus pijamas…. ayyyyyyyyyyy, ¡¡que nosotras también queremos!!
Isimar, y tú también tienes fecha ya! Casi que vais a coincidir Acuamar y tu. Espero que todo vaya bien, y ya sabes, coge fuerzas que dentro de nada estás en betaespera!
Olguchi, te mando muchos besos. No te desanimes aun, tenemos que aguantar hasta el último momento. Yo también espero con todas mis ganas que estés equivocada!
Bueno chicas, muchos besos, seguiremos esperando!!28 de septiembre de 2011 a las 15:43 #1274501valkiria56Miembrohola a todas. Primero daros las gracias por vuestro aliento, a todas, sois maravillosas, de verdad.
A las betaesperantes MIFFI Y PORTELA, darles yo también ánimo y ademas estoy segura de que irá bien, sois jóvenes y sanas y por tanto lo normal es que todo vaya bien. AYTANA, enhorabuena , ya has visto que todo va bien y te sentirás mas tranquila. AYSHANE, veo que te queda poquito y que pronto estarás de baja, disfruta de lo que te queda de barriguita, que luego se echa de menos….ACUAMAR, ya te queda menos, seguro que serás la proxima. Siento si me dejo alguna en el tintero.
Yo anoche comence a manchar, además rojo. hoy es mi 12 dia post transferencia, asi que me acerqué a la clinica y me han hecho la beta: 6, muy bajita, pero es positiva….me la tengo que repetir el viernes. Me han dicho que puede ser que esté implantando tarde o que haya hecho el intento y no haya podido ser…..yo pienso que acabará en un bioquimico, porque ya he pasado por esto….sigo manchando. ya os contaré. Gracias a todas.28 de septiembre de 2011 a las 16:01 #1274502RomorilloMiembro¡¡AY OLGUCHI ACUÉSTATE Y NO TE MUEVAAAAAAAS!!!
Que sí, que es muy bajita, ¡¡pero es!! Y a mí no se me olvidará una vez (yo tb tuve un bioquímico la primera vez) q el gine me dijo q ellos en la clínica habían sacado adelante embarazos con una beta de 7.
¡¡ASÍ QUE POR DIOS ACUÉSTATE Y PONTE A PENSAR EN COSAS BUENAS Y POSITIVAS Y ESTUPENDAS QUE TENEMOS QUE SACAR ADELANTE A ESE CAMPEÓN!!
A ver si con los buenos pensamientos de todas te enviamos energías positivas suficientes para que se quede contigo. Mil besos!28 de septiembre de 2011 a las 17:11 #1274503nilspadiaMiembroOlguichi, lo primero, gracias a tí por ser ejemplo de tenacidad en el forito y me quedo con lo que dijo Portela en un mensaje hace unos días “la esperanza no la pierdas que es lo unico que tenemos”. Y lo segundo… aunque sea difícil, agárrate a la beta positiva, igual dejas de manchar… !! Mucha suerte, campeona.
CHicas, estoy como una foca, con todos mis respetos para las focas… tengo una panza redonda y dura, hinchadísima, no me entran los pantalones y faldas, así que hoy me he ido con un vestidito al trabajo… Tipo madre (jaajaja, portela me parto), no… lo siguiente… Soy un tonel. Noto molestias al moverme… me encuentro de lo más pesada, esto es horrible… pero ojalá no se me quite la tripa en 9 meses jajajaja…
Por cierto, Portela, una cosa… dices que tienes la beta para el día 7????? Jo, a mí en los papeles de la FIV me pusieron análisis el día 14 post transferencia… me parece bastante… en teoría me la puedo hacer el 7 u el 6 también??? porque si es así no espero al día 10 que es un lunes y me quito de jaleo y agarro la noticia antes del finde!
Aytanaaaa, qué emoción que te hayan hecho la eco!!! Me alegro muchisimo de que todo vaya estupendamente. Como bien dices, te has quitado un peso de encima y te lo han resuelto todo…jeje. Ahora a esperar tranqui a la eco del día 10.
Bueno, voy a hacer la cena… Besos para todas y escribid mucho que me haceis mucha comañía en la betaespera!!!! jajajajaja…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 4,007)- Debes estar registrado para responder a este debate.