Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2011 a las 16:28 #127450429 de septiembre de 2011 a las 17:53 #1274505nilspadiaMiembro
Hoy he estado todo el día pendiente de vuestros mensajes, se nota que con la betaespera mi cabeza está más intraquila… Y al final na más que Portela ha escrito… ¿dónde estáis, bribonas?
Olguichi… ¿cómo estás? Ojalá entres a darnos la mejor de las noticias. Muchísimo ánimo.
Aquí sigo, como un globo, la tripa además me da tironcillos, y no son gases, es simplemente hinchazón… Sinceramente no tengo muchos síntomas en sí, sólo estar con una panza de oso..pppfffff… Oju, y encima esperando sin saber qué va a pasar. Os tengo que confesar que ayer compré unos test de embarazo por internet, me salen mucho más baratos, y, he pensado que los voy a ir haciendo a partir del 8º o 9º día (que se que va a salir negativo) para ir perdiendo la fobia…. Es que me echo a temblar nada más pensar en hacerlo y que salga blanco! En realidad estoy “tranquila”, lo unico que me trae de cabeza es el maldito test… La beta para nada me pone nerviosa, por eso la haré el día 14… Bueno, ya iré viendo. En fin, que sea lo que Dios quiera, a lo que venga sacaré el lado positivo. De momento, como dice Portela… estoy preñá! jajaja… (supongo que algo asi debe ser, barriga no me falta)
Portela, te confieso que aún no hemos llevado la solicitud. Hoy mismo he estado mirando cómo hacer la declaración jurada de patrimonio. ¿Tu tienes algún modelo para rellenar? Ya me dirás! Es lo único que me falta, hacerla!…. Es que septiembre me ha cogido con bastante jaleillo, no se por qué… jajaja…En cuanto a lo de seguir adelante con la adopción… sinceramente es algo que no me he planteado. Imagino que si tengo 2 de golpe igual la dejo aparcada. Así que la idea de momento es presentar la solicitud y luego… luego ya veremos… Depende tanto de las circunstancias!! Lo que si he pensado es que como tengo 4 conges, en caso de agotarlos todos, esperaríamos a que nos llamase la SS, que sería para abril del año que viene. No haría otro tto tan lejos de casa. Mi cabeza no lo aguantaría. Es agotador.
¿Y el resto? ¿qué hacéis?
Por cierto, hoy que estoy charlatana y por hablar de algo que no tiene nada que ver con el monotema… anoche vi lo de granjero busca esposa… MADRE MIAAAAAAAAA MADRE MIAAAAAAAAAAAAA… no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos, os juro que me quedé hipnotizada, ¿alguien lo vio? Por favorrrr, qué garrulacos y qué tiaaaaaaassss… hubo una que estaba más caliente que el palo de un churrero y el granjero la miraba como Alfredo Landa miraría a las suecas en sus pelis, así mordíendose el labio y con los ojos salidos de las órbitas… y la guarra va y le dice cuando se marcha “no sabes como tengo el chocho ahora, dando palmitas”… Os prometo que si mis soles no se agarran es por la carcajada que solté, no entraba en mi cabeza…. La culpa la tendrá el programa de marras… jajajajaj Dios… mortal! 😮 😮
Hoy haré lo que hago habitualmente, ver un poco el hormiguero, y a las 11 irme a leer con mi progesterona puesta : Más vale.Bueno, sus dejo. Besos!!!!
30 de septiembre de 2011 a las 09:04 #1274506JouttroulkyParticipantebuenos dias mis solesss!!!!!!!
jajjjajajaaja miffy me parto llevas razon no vi el programa pq no me acorde cuando lo echaban pero vi el reportaje cuando lo anunciaban y ya se veia la cosa calienteeeeeeeeeee es muy fuerte parece q no follan y van alli a pillar cachoooooooooo
miffy portelaaaaa cuidaros en la beta espera nada de matarse a hacer cosassssssss no hagais esfuerzo algunoooooo daros paseitos cortitosssss y na mas el resto q vuestros maridines colaborennnn , yo sobre todo lo q no hacia y aun no hago es fregar el suelo , barrer ni pasar aspiradora pq creo q los movimientos de la pelvis son mas acusados , pasaba el polvo y hacia la comi na mas … el rsto mi chico y enel curro como estoy sentada en la ofi pues tampoco ago esfuerzos , conducir lo empece a hacer a la semana no se, yo en plan broma le decia a mi chicoo nene q llevo dentro mas de 4000 e y ahy q cuidarlooooooo q soy un diamante ahora mismooooooo
a lo de inchadaaaa pufffff una morsa parecia yo por la noche y aun hay dias q me pasa… lo gracioso q e perdido 1 k pero rellleno mucho mas la ropa y lo malo es el cambio de temporadaaaaaa q voy a tener q comprar vestidos amplios y leging hasta poner la ropa de premami pq no me entran la ropa de otoño ni de coña …. en fin q yo encantadaaaaaaaa
olgui como estasssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ has vuelto a repertir beta¿¿¿¿¿¿¿¿¿
bueno de mi deciros q me encuentro genial no me noto na de na ……. espero q todo siga asi de bien OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOO
30 de septiembre de 2011 a las 11:15 #1274507valkiria56MiembrocHICAS….NO PUDO SER……La beta no ha subido. Gracias a todas por vuestros ánimos. Estoy bien, me lo esperaba. Solo doy gracias a dios porque ya tengo ami niña y me tengo que conformar, simplemente se queara sin hermanitos….
OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE. Lo vais a conseguir todas porque sois jovenes y sanas….y os doy un consejo, si quereis tener mas no espereis tanto como yo y cuando vuestro peque tenga un añito …..operacion hermano. yo me quedo satisfecha de haberlo intentado. Besitos a todas….y en especial mucha energia a esas dos betaesperantes MIFFI Y PORTELA…que esteis tranquilas y espereis a la beta….que la semana proxima es muy mala….pa las comeduras de tarro (lo digo por experiencia)…tranquilas y positivas.
GRACIAS A TODAS, SUERTE AYSHANE, ACUAMAR, AYTANA….SUERTE A TODAS………Y HASTA SIEMPRE………………….PORQUE YO ME PLANTO Y ME RETIRO DE LOS FOROS PERO INTENTARE DE VEZ EN CUANDO ENTRAR PARA VER COMO VAIS………………… }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy:30 de septiembre de 2011 a las 12:55 #1274508SamdydayLouffMiembroOlguichi lo siento muchísimo, al final no a podido ser……. Pero me quito el sombrero ante esta luchadora que eres, lo has intentado hasta el final. Como dices, tienes el consuelo de tener a tu peque (que no es poco) y a disfrutar de ella que se lo merece y os lo mereceis. Te entiendo perfectamente que dejes los foros y todo este ambiente de los tratamientos porque es necesario y yo creo que nos obsesionamos con el tema y hay un día que hay que decir basta y el tuyo a llegado (supongo que a todas nos llegará el nuestro). Pero por mi parte queda un “hasta luego” porque quien sabe lo que puede pasar. Mucha suerte de aqui en adelante y encantada de haberte conocido.
Aytana que bien que siga todo sobre ruedas. Hiciste muy bien en ir a urgencias y así te quedaste más tranquila. Yo de betas no entiendo pero está bastante alta no?? Pero sea lo que sea estará bien, que salen dos, pues el trabajo hecho y si sale uno pues en un tiempecito (no muy largo) a por la operación hermanito. Ya nos vas contando.Y la pareja de las hinchadas que???????? Vaya dos!!!!!!!!!!!!! que gracia que me haceis!!!!!!!!!!!! Además, con lo que me gusta ir de compras, yo deseando que me crezca la barriga (en forma de bebe, claro) para comprar nuevos trapitos……… Lo que me parece muy pronto es la beta de Portela, pero si hay algo tendría que salir. No os adelanteis demasiado, que es inevitable llevarte un chasco inecesario. Miffy, por cierto, nosotros también vimos los de los granjeros y vaya flipada………….. Lo de algunos era exagerado, han ido a pillar cacho y punto. Muchos momentos no nos podíamos creer lo que estabamos viendo, pero mira, por lo menos es entretenido y con ese tipo de programas nos hace olvidar por un momento todo nuestro asunto.
De mi contaros que e pasado una semana de nervios y agobios increible. Me a pasado de todo, pero de todo, pero ya por fin se acabó. Lo que ya e sacado en claro es que me han llamado esta mañana de la clínica y este lunes me ve la anestesista y el 11 (bien prontito, a las 7:30 de la mañana) me hacen la histeroscopia. Yo de momento estoy con las anticonceptivas porque si todo sale bien, poco después de la histero me tendría que empezar a pinchar el gonal, pero no me quiero adelantar, porque la otra vez también pensaba eso y al final me lo cancelaron. Así que el lunes ya os cuento.
Muchos besos a todas y en especial a Olguichi.
1 de octubre de 2011 a las 09:14 #1274509nilspadiaMiembro¡Hola chicas!
Olguichi, siento que finalmente no haya podido ser. Eres una campeona, y desde aquí te digo que te entiendo perfectamente. Disfruta mucho de la familia que tienes y mil gracias por tu apoyo y tu ánimo. Un beso enorrrrme y aquí nos tienes para lo que necesites, lo sabes. Ha sido un placer compartir tantos momentos contigo. Hasta pronto, guapísima!
Acuamar, ya mismo estás metida en faena… aleja esa semana de agobios y verás como en seguidita estás con los pinchazos. El tiempo pasa super rápido (menos en la betaespera).
Aquí sigo esperando que pasen los días. Ayer me llegaron los test de embarazo esos que compré por internet. No me puedo creer lo lento que pasan los días, qué agobio. Hoy me encuentro mucho menos hinchada, no tengo ningun sintoma solo los pechos hinchados y doloridos, y algo me dice que esta vez tambien será negativo. No hay quien me lo quite de la cabeza. No se por qué estoy tan negativa en este sentido, porque se que a los sintomas no tengo que hacer ni caso, pero no se, estaba tan agusto siendo una foca hinchada que ahora me agobio pensando que de nuevo me bajará la regla y encima tarde por la proges. No se, chicas, supongo que será un bajón típico de estos días de espera, pfff, no se, tengo ese presentimiento y ya estoy pensando en las cosas positivas que sacar si todo falla, en plan: bueno pues tendré más tiempo de hacer esto y lo otro, etc. Tambien pienso que lo bueno es que la respuesta ovarica ha sido buena y que han fecundado bien y hay conges, con lo que si no agarran a la 1ª habrá tiempo de estudiar qué falla… en fin que todo el dia ando con esos pensamientos tratando de animarme….Por lo demás sigo con acuarius y con vida tranquilita.
Jo, ¡qué rollo os acabo de soltar!
¿Cómo lo lleváis las demás? Ayshane, ¿como estás? Portelaaaa ¿y tu? cuentameeeeee….
Besitos!!
1 de octubre de 2011 a las 09:54 #1274510RomorilloMiembroHola chicas!! ay, no venía a trabajar desde el jueves, ¡¡y vaya movimiento que ha habido en dos días!!
Olguchi, lo siento muchísimo! Yo tb creo q eres una campeona, y que has luchado hasta el final. Tienes a tu hija, y oye, q no te escuchemos más decir que tú eres mayor…. Tú eres estupenda, pero los gines nos hacen creer q somos señoras de sesenta años. Entiendo que desaparezcas de los foros por un tiempo, pero no descartes nunca el volver a intentarlo y volver a aparecer. Un beso muy grande!
Mifffyyyyyyyyyy, ¡¡estoy igualica que tuuuuuuuuu!! A falta de Ayshane, (q la tía está desaparecida), ¡¡me da paz leerte!!, y es que, me siento igual. Ayer, hinchada como una bota, con dolor de riñones. No es mucho, pero sí lo suficiente para pensar “uhmmm, esto seguro q no va bien, tanto dolor de riñones….” Y esta mañana, me levanto como una rosa, sin hinchazón de pecho (aunq sí un poco doloridos), sin dolor de riñones, ni de barriga, mucho menos hinchada…. y entonces pienso “uhmmmm, esto no va bien, ahora no tengo dolores”. ¡¡Estamos locas perdidas!
De todas formas, ¡yo no quiero hacerme test de embarazo! en la primera icsi me hice uno, y me salió negativo. ¡Y luego estaba embarazada! (aunq luego fue un bioquímico, pero eso es otra historia) Aprendí a odiar los test de orina, ¡¡menudo bajón me dio cuando ví eso sin rayas ninguna!!
Aytana, aprovecha y así te compras ropa nueva!! Qué lujo chica!! A ver si Miffy y yo podemos acompañarte!
Respecto a lo de mi beta, yo tb creo q la mía (el día 7) es demasiado pronto. Pero es q en mi clínica dicen q a los 10/11 días de la transfer ya son capaces de saber si hay embarazo. Y por supuesto no seré yo la que les haga la contra…. Pero, por otra parte, tb me parece lejíiiiiiiiiiisimos la tuya, ¿es el día 14?? Uff, esa sí q se te va a hacer eterna.
Bueno os dejo ya, q hemos venido un momento al trabajo pero nos vamos. Muchos besos, el lunes estoy la primera contando nuevás preocupaciones. Besos a todas!3 de octubre de 2011 a las 08:08 #1274511AccennaHincParticipante¡Buenos días!
¿Cómo están hoy miffy y Portela? aisss chicas que gracia me hace leeros y encima vais compartiendo síntomas, pero no adelantéis acontecimientos que va a ir todo muy bien y en nada nos estáis dando la noticia de vuestros positivos.
Olguichi, lo siento muchísimo, y como te han dicho las chicas me pareces una luchadora, disfruta mucho de tu niña, un beso enorme.
Aytana, que tal lo llevas? he leído que tuviste que ir a urgencias pero bueno lo mas importante es que está todo bien, además no te queda nada para la ecografía.
Acuamar, la segunda histeroscopia también te la hacen con sedación? yo tengo la mía mañana y estoy de nervios, tengo hasta pesadillas, y eso que se lo que van a hacer porque la anterior me la hicieron sin anestesia ni nada. La tengo mañana por la tarde, ya os contaré el miércoles que tal me ha ido. También tengo que llamar a la consulta para que me cuenten cual es el siguiente paso.
No os lo vais a creer pero tengo que ir a la una a hacerme un test de embarazo al centro de salud para llevar el resultado mañana y si no me lo hacen, jajaja, me da la risa, me parece hasta ridículo, pero si está bien claro lo que va a salir.
Bueno chicas, que paséis buena semana. Besos.
3 de octubre de 2011 a las 08:28 #1274512RomorilloMiembro¡H
3 de octubre de 2011 a las 08:52 #1274513RomorilloMiembro¡Hola! Otra vez mi ordenador hizo cosas raras y publicó sin yo decirle nada!
Ay isimar, ¿de verdad te tienes que hacer el test de embarazo???? ¿es para comprobar q te pueden hacer la histeroscopia sin problemas?? Joer, oye!, a ver si te llevas una sorpresa!! Muchísimos besos y muchísima suerte. Espero que esta vez pueda ser la definitiva, para que Acuamar y tu seais las siguientes en comenzar ciclo.
Aytanica, ¿cómo estás?? ¿sigues teniendo hambre de queso? Espero que sigas estupendamente y ya hayas empezado a ver algo de ropa.
Acuamar, ¿y tu q tal? espero que la anestesista te haya visto muy muy bien y que, como ya os dije, empieces tratamiento con Isimar, que ya os toca!
Miffykiiii, ¿y cómo estás tu hoy??? Ayy, yo esta mañana me siento un poco triste. Por un lado está Olguchi, que te hace sentir desanimada por lo que le ha pasado, y luego por otro lado, esta mañana, en el foro de fiv de chicas para septiembre, he leído el negativo de otra chica, q además, es un encanto y no sé por qué daba por hecho que iba a ser positivo.
¿Cómo vas tu de síntomas?? Yo lo de la hinchazón casi q lo tengo superado. Pero el pecho apenas me duele; está más grande, pero no me duele mucho. Joer, yo no quería hacerle caso a los síntomas, pero es lo que os decía el otro día, si me duele pq me duele, y si no me duele pq no noto nada…. ¡qué agonía más grande!3 de octubre de 2011 a las 10:53 #1274514JouttroulkyParticipanteMIFFY PORTELA muchosssss animosssss esta es la peor de las semanassss yo lo pase fatalllllll lo unico q me ayudo fue estar algo distraida pero de sintomas como bien decis no me notaba nadaaaaa solo muy cansadaaaaaa asi q no os fieis hasta lo ultimoooo ami la beta tb fue en 14 dia tras transfe asi q lo otro me parece super rapidoooo os doy todo mi animooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
olgui eres un encanto y una luchadoraaaaaaaaaa asi q enhorabuena y a disfrutar de esa hija maravillosaaaaaaaa
acuamnarr cuentanos q tal en el medico y suerte pa mañanaaaaaaa
y bueno yo bien hoy me levante un poco revuelta pero bien , por lo demas me siento bien solo q me veo redonda por tos los laos pero na mas jejejejje tetas tripa etc, de la ropa aun no e mirado nada …. estoy aguantando con lo de verano …. es q me da yuyu coprar ya de premami …. pero como caigan las tempes me veo llendo a por 2 cambios .. bueno guapas un besazooooo a todas !!!!!
3 de octubre de 2011 a las 12:20 #1274515nilspadiaMiembroBuenos días chicas!!!
Isimar, tranquila, que todo va a salir estupendamente. Ya verás que te dejan lista para que empieces con Acuamar ya tu fiv. Qué alegría, nena. Venga, te mando un montón de buenas vibraciones y de tranquilidad (esa que yo en realidad no tengo). He flipado con lo de tu test de embarazo, jaja, mira, al menos es el test que menos trabajo te va a costar hacerte.
Ayssss Portelaaaaa…. estoy que me subo por las paredes. Procuro no pensar pero me es imposible… Yo quiero que pase ya la semana!!! Y los síntomas… ay, dichosos síntomas… un día no tengo nada, otro día que si noto pinchazos y dolor de tripa, en fin, me estoy volviendo loca y por más que me digo a mí misma que no haga caso, no lo puedo evitar. Anoche me dio un pinchazo ahí en la tripa que di un respingo conduciendo. Y como me puse con la regla el día 8 de septiembre puede ser perfectamente que vaya a venir la warry…. Ayyyy…… qué nervios. Por otro lado estoy a la mitad de hinchazón que la semana pasada, supongo que es normal porque por aquel entonces estaba con la “manipulación” de ovarios y demás, y las tetis me duelen pero no tanto, así que me da como pena… jajaja.. Por cierto que mi beta no es que sea el día 14, es a los 14 días post-transfer, es decir que me toca el lunes 10. Me haré todo tipo de pipitest a partir del viernes, pero la beta la haré el lunes… ¿tu al final cuándo te la haces?
Aytana, chica, yo no hago más que leer los síntomas que tenías tu por entonces, me reconforta saber que la hinchazón se te fue quitando. ¿Te hiciste pipitest o directamente la beta? ¿Qué día te la hiciste? igual lo has comentado pero con los nervios ni lo he leido. Ojalá que el día de tu eco te pueda decir que yo tambien estoy preñi! jajaja…
Acuamar, ¿qué tal? ¿qué te han dicho? imagino que hacerte la prueba para la anestesia, el cuestionario y listo… No?
Ayssss, qué quejica estoy, me duele la cabezaaaa y los ojitos… Además he tenido una pesadilla esta noche y me he levantado a las 4.30 para hacer pipi (yo no me levanto nunca) estoy del acuarius hasta el gorro… jajajaja… Si es negativo me enchufo una litrona de cruzcampo entre pecho y espalda. Jajajaja… Besitossssssss!!!!!
3 de octubre de 2011 a las 13:47 #1274516SamdydayLouffMiembroHola chicas!!!
Pedazo de madrugón que me e pegado hoy……….. Salíamos de casa a las cinco de la mañana (que no están puestas ni las calles, como digo yo) porque como tenemos una horita y media hasta llegar a la consulta…. pues nos a tocado madrugar. A las siete menos cuarto ya estabamos sentados en la sala de espera y no hemos tardado más que diez minutillos y otra vez vuelta para casa para empezar a currar a la hora y que no se notara. Que movidón, lo que hay que hacer……………..
En la consulta poco que contar, un cuestionario, toma de tensión, me ha oscultado y poco más, que cuando salíamos me decía mi marido “y pa esto hemos venido hasta aquí?????” Pues sí, pero teníamos que hacerlo. Así que ahora me toca esperar a la operación que será el martes que viene.
Una pregunta para la que lo sepa. Esta mañana e recogido la analítica de la fsh que me mandaron el 3 dia de regla y es de 3,95. Está bien, mal, regular????? Alguna sabe??? De todas formas cuando llame para decírselo a la clínica lo comentaré.Isimar que la tuya es mañana no??? No te enteras, ya verás, yo en la anterior ni me enteré, cuando te despiertas notas como una pequeña molestia como de regla pero se pasa rápido. Y lo gracioso es que a mi tampoco se exáctamente lo que me van a hacer, porque se supone que el pólipo me lo quitaron la otra vez y lo del endometrio también me lo dejó arreglado, así que supongo que será para ver como lo tengo y darme el o.k. (eso espero)
Portela y Miffy, TRANQUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Que estais atacassssssssssss!!!!!!! Disfrutad del momento de presunto preñamiento y no mireis tanto los síntomas que está estudiadísimo que no quieren decir nada y no hacen más que confundir. Solo os queda pasar esta semanita porque el finde saldreis de dudas, mantenez la mente ocupada (si podeis, claro).4 de octubre de 2011 a las 07:59 #1274517RomorilloMiembro¡Hola amigüicas!!
Miffy, ¡¡estoy exactísimamente igual que tú!! jajajajaj!! Vengo al trabajo y me conecto corrrrrrrrriendo a ver qué has escrito y cómo te sientes, jajajajaja!!, y cuando te leo digo “ay, menos mal, yo estoy igual!”
La hinchazón casi q se me ha quitado, pero la barriga la tengo un poco grande aun, pero poco. Ahora mismo tengo como un ronroneo, q casi llega a ser agradable, entre la barriga y los riñones; y lo mismo luego se me va, y no me duele más en toda la mañana. Ahora, mientras me lo noto estoy pensando “joer, es como de regla. Lo mismo el cuerpo se me está preparando ya para este mes….” Y después, cuando deja de dolerme, empiezo a pensar “ay, qué bien me siento ahora; lo mismo es que se ha acabado todo….” ¡¡Es pa volverse loca!
Lo que sí me noto distinto (estoy contando todo esto para ver si a ti te pasa lo mismo) es el pecho: no lo tengo ni duro, ni hinchado (quizá un pelín más gordote), pero noto como si fuese hinchándose pero por los laterales, por la zona de las axilas. No es todo el rato tampoco, es a veces. Y sobre todo, por las tardes es cuando más hinchada me siento. Luego a la noche cuando me acuesto ya no es tanto, pero sobre todo por las tardes, me siento hinchada, y el pecho tb lo noto más hinchado y molesto. En fin Miffy, ya nos queda poco, pero nosotras vamos a ser campeonas, y nos vamos a dejar llevar para que todo salga bien! (por cierto, yo tb empiezo a estar nerviosa, intranquila….)Ay Acuamar, ¡pedazo madrugón!, y desde luego q tu marido tiene razón, ¡tanto madrugar para eso! Pero mira, poquico a poquico y madrugón a madrugón se va haciendo el camino! Lo mismo lo que te van a hacer no es ni operación ni nada, q es simplemente meter la camarilla por ahí para ver que todo está perfecto para guardar a tus bebés.
Por cierto, de lo que preguntas de la fsh no tengo ni idea…. pero seguro que por internet lo encuentras. Prueba a echarle un vistazo.
Aytanica, qué tranquilidad más grande una vez que has llegado a donde tu estás!! Bueno, luego imagino que sigues con las intranquilidades de llegar a la primera eco, luego a la siguiente, luego a los resultados de las analíticas!! Ay, pero donde tu estas, ¡es un paso tan grande! Cuidate mucho, y come mucho queso!
Ayshane, ¿dónde estás metida?? ¡¡que Miffy y yo necesitamos de tu paz y tu cordura!!
Isimar, muchísima suerte hoy, espero que tengas un sueño mañanero estupendo y te despiertes lista para comenzar con Acuamar. Muchos besos, ya nos cuentas qué tal!
Bueno chicas, pues seguiremos hablando de síntomas y demás en otro ratico, Besicos!4 de octubre de 2011 a las 10:22 #1274518valkiria56MiembroHola a todas. Entro para ver como van esas betaesperantes….veo que como era previsible esta semana os estais volviendo locas…ya os lo dije, que era una semana muy mala para las comeduras de tarro, sintoma por aqui, sintoma por alla. Tranquilas, que como dice mi dra. todo es producto de la medicación, todavia no es posible notar los verdaderos sintomas del embarazo….es tan dificil relajarse…lo sé.
Yo he ido hoy a hacerme la eco a la clinica para comprobar que estoy ya limpita. Me han confirmado que ha sido otro aborto bioquimico….y que aún me queda una pajuela mas….este es el cuento de nunca acabar. Recordar chicas por si no os lo dicen como me ocurrió ami que con las fivd teneis para tres intentos….para darle dos hermanitos………. Me animan a volver a intentarlo, pero por ahora no me animo. Lo paso mal despues de cada tto., me quedo psicologicamente echita polvo…y levantar cabeza. para volver a caer….Solo me guardan la muestra hasta enero (cumplo 43….y ya…v a aser que no. Besitos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.