Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2011 a las 11:28 #12745194 de octubre de 2011 a las 12:14 #1274520AnónimoInvitado
Ay mis chicas!! Que se os está yendo la olla!! jajajaja
Buenos días!
Lo primero: OLGUICHI: Guapa, siento muchísimo que haya acabado en bioquímico. Comprendo que necesites un tiempo de olvidarte de estas cosas y relajarte, pero nunca digas nunca y más ahora sabiendo que queda una pajuela más. Tal vez dentro de un mes o así, te encuentres de nuevo con fuerzas para volver a intentarlo aunque sea una última vez, ya ves que quedarte te quedas, dicen que un bioquímico es que hay intento de implantación y eso es buena señal, que la edad no favorece, pues no, pero como dice Portela, mira Ana Rosa Quintana y otras tantas que hay que se han quedado con más edad.
Desde luego la decisión es vuestra y tampoco hay que forzar las cosas, si tu sientes que tienes que dejarlo aquí para estar bien y disfrutar de la peque que ya tienes, pues que así sea, a veces es mejor así y eso solo lo sabeis tu marido y tu, está bien intentar conseguir las cosas, pero también hay un límite en el que hay que saber parar y si has llegado a él, pues así será. Nosotras ya sabes que estaremos aquí para escucharte y apoyarte tomes la decisión que tomes. Lo que queremos es verte bien, así que haz lo que necesites para estar contenta ¿vale? Un beso gordo.PORTELA Y MIFFY: mis dos betaesperantes!! Os están pudiendo los nervios guapas? es normal, ya sabeis que la última semana de betaespera es la peor. Como ya sabemos, no debemos hacer caso de síntomatología alguna porque no significa nada de nada, aunque queramos creer que si. Yo por ejemplo, recuerdo que la semana antes se me deshincharon las tetis y no me dolían tanto y tenía unos dolores de regla como todos los meses y ya veis, la warry no llegó, así que nada de emparanoyarse ¿vale chicas? Lo que tenga que ser será.
Miffy, mucho cuidado con los pipitest después del Ovitrelle, porque hasta que no han pasado creo que son 10 u 11 días después de inyectarte ovitrelle puede dar falso positivo.ACUAMAR: Ya no te queda nada para empezar!! Yo estoy segura de que todo va a estar perfecto en la histeroscopia y vas a tener el utero másque preparado para recibir a tus pequeñines. Respecto a la fsh, creo que está bien así, que no debe de pasar de 10, te copio lo que he encontrado por la web: “La FSH es una hormona que mide la reserva ovárica que te queda. Cuanto más menopáusica es una mujer más alta tiene la FSH. O sea, como las mujeres nacemos con una reserva ovárica determinada, a medida que se va “gastando” va aumentando la FSH. CUando los valores altos de FSH se encuentran en mujeres jóvenes es cunado es un problema. En mujeres mayores es normal tener la fsh alta, sobretodo si son menopáusicas. El valor límite se dice que es 10. Por encima ya se considera reserva baja y problemas con la concepción. Los valores normales de FSH, en la fase inicial del ciclo menstrual, son de 3 a 9 IU/l. ” Como ves estás estupenda!!
ISIMAR: Ya tienes la histero aquí y en nada vas a estar con las banderillas liada!! Lo del test de embarazo me ha dejado… 😮 pero bueno, los médicos a veces tienen estas tonterías jejejeje digo yo que se quieren curar en salud. Es lo mismo que a mi un día el dermatólogo, hace unos años, que me dijo que si me mandaba unas pastillas para controlar el acné hormonal que tengo, que me tenía que tomar la píldora por narices yporque un embarazo con esas pastillas era peligroso y yo venga a explicarle lo del sindrome de klinefelter y la imposibilidad absoluta de embarazo, pues nada, que no se lo quería creer. Yo flipaba, poque por más que le expliqué que llevaba más de cinco años manteniendo relaciones con mi churri sin protección ninguna y evidentemente sin embarazo, no quería hacerse a la idea… ainsss
Bueno a lo que iba, que vas a empezar ya mismito, seguro que te apuntas al carro con Acuamar y vais a la par y nos traeis dos nuevos positivos!! Un besito guapa!!4 de octubre de 2011 a las 12:23 #1274521AnónimoInvitadoAhora os cuento de mi:
He estado unos días desaparecida porque la ciática ha vuelto en todo su esplendor y tenía unos dolores horrorosos que me han tenido bastante fuera de combate. Como imaginareis, estoy de baja de nuevo y ahora si que será hasta que de a luz.
Ayer tuve eco y revisión con la ginecologa y no me dio noticias muy buenas: Ainhoa sigue en podálica, es decir, que sigue de nalgas y aunque muchos niños se acaban dando la vuelta al final, es cada vez menos probable, así que me controlaran cada 15 días o así y si no se da la vuelta me programarán cesarea para la semana 38 o 39. Otra noticia no muy buena es que aunque ha cogido peso, está un poco bajita para la semana de gestación en la que nos encontramos. En la eco 4d estaba en la media y ahora está en los mínimos, dentro de lo normal, pero en los mínimos, así que otra razón más para olvidarme de trabajar (según me ha dicho la doctora) y hacer vida tranquila y reposillo moderado para que engorde la peque. Además me ha dado alterada la analítica de coagulación y me la tienen que repetir. El día 17 tengo cita de nuevo para ver resultado de la nueva analítica y para ver en ecografía si ha variado la posición y el peso que va cogiendo… en fin, ayer volví muy desanimada del hospi, que tampoco es tan grave, de hecho la gine le quitó importancia y dijo que solo había que controlarme un poco más, pero esto es así, una se siente culpable por todo lo que les pasa a los peques… he tenido tanto estrés en el trabajo estas últimas semanas y todo el día de pie y sin parar, que pienso que eso es lo que ha hecho que no engorde la niña como debería… Ya veis que las preocupaciones no se acaban aunque una consiga el embarazo.AYTANA: Tú como vas guapa? que se me olvidó antes preguntarte… espero que todo bien y que no hayas vuelto a manchar nada de nada. Ya queda menos para ver el corazoncito de tu/s peque/s latiendo!!
Bueno chicas, voy a hacer algo de comer, que ya es hora. Un beso gordo a todas!
4 de octubre de 2011 a las 14:59 #1274522SamdydayLouffMiembroHola a todas,
Olguichi que alegría verte de nuevo por aquí y además mucho más animada!!! Y por qué no decirlo, con una muy buena noticia. Como dice Ayshane hay que saber parar a tiempo pero yo creo que las ganas no te faltan. Entiendo que ahora acabas de pasar por un duro negativo en el que habías puesto todas tus esperanzas y te has llevado un palo, pero hay que mirar hacia delante. Ahora tienes un “último” intento y digo yo, porque no??? Hay que agotar las posibilidades y no dejar pasar este tren, porque seguramente que si no lo intentas siempre te quedará la duda de que hubiera pasado si lo hubiera intentado……… ??? Descansa el tiempo que necesites y recapacita porque no es hacer intentos y intentos y pasar tiempo y tiempo como hasta ahora,….. es un intento!!!!! Ya nos cuentas.
Ayshane guapa, no se nos acaban los sustos ehhh!!!!! Intenta no comerte demasiado la cabeza, imagino que saldrías desanimada pero no es tan grave la cosa. Una amiga también le venía el niño de nalgas y también le tuvieron que hacer la cesárea, igual es hacerte a la idea aunque seguro que no es la manera que más nos gustaría pero no hay otra. De lo del peso no te fíes mucho porque las ecos no dicen el peso muy exacto. A mi hermana y a mi cuñada las dijeron que venían flojillas de peso y al poco nacieron y había un error de unos 300 gramos (que para esos pequeñajos ya es bastante no?)
Gracias por tu información, pero yo había mirado en Internet y venían varios datos y no sabía a cual agarrarme, pero como dices tu lo tengo estupendo.Isimar que ya estarás operadita no??? Espero que todo haya ido genial y puedas empezar en breve. Cuando puedas nos cuentas los detalles vale? Que ya sabes que a mi me interesa especialmente.
Y mis betaesperantes que tal andan???? Vaya lío os traeis con tanto síntoma. Pasad del tema pero ya!!!!!!!!! Que os vais a volver tarumbas. Yo os diré que en mis últimas ias pasaba del tema pero bien, porque cuando parecía que sí era que no y cuando parecía que no, pues era no, claro está (que lío madre). Así que no vale para nada pero entiendo que en algo nos tenemos que agarrar. Ya os queda un día menos.
Un beso a todas.
4 de octubre de 2011 a las 17:48 #1274523nilspadiaMiembroHola chicas!
Ayshane, no te preocupes que tu nena en cuanto lleves dos días sin el estrés del curro verás como coge un poquito más de peso. Segurisimo. Ahora ya toca cuidarse mucho, hacer un poquito de reposo y dejar que te mimen mucho…. Esperemos que se de la vuelta y se encaje, y si no bueno, como dice acuamar, a hacerte la idea de la cesárea porque no queda otra… Pero tranqui que todo irá fenomenal. Y las preocupaciones no se acaban, claro que no, luego vendrán otras…. pero la vida es una pura lucha, día a día… Animo y cuidate de mucho, descansa y descansa, verás como te recuperas de la ciática y pone peso la enana. Y date paseitos que igual hay suerte y la tímida/rebelde le da por hacer una pirueta y ponerse bocabajo.
Olguichi, te digo lo que el resto… Supongo que es fácil decirlo pero no dejes de pasar esa ultima oportunidad de la pajuela que queda. Tómate el tiempo que necesites y descansa, y recupérate del bioquímico. De aquí a Enero tienes tiempo para pensar las cosas, y volverlo a intentar, por qué no! Hay tantas mujeres que han sido mamis pasados los 40 que yo lo intentaría (esa Ana Rosa ya comentada, pero y la J.Lo con sus mellis por ejemplo… en fin que no te descubro la pólvora)…. No creo que pudiera pensar que no agoté hasta el ultimo cartucho. Un beso fuerte y ánimo, eres una valiente.
Acuamar, no nos “riñas” que estamos que mordemos, jaja… No sabes como te entiendo cuando dices lo del madrugón y viajar 1h y media en coche hasta consulta. Pues una hora más tardábamos nosotros, así que imaginate… estoy agotada, más vale que me quede preñi porque no quiero volver jajajaja…Respecto a la FSH yo el año pasado en el 3er dia de ciclo la tenía en 7 y pico y me dijeron que estaba bien. Así que tu que la tienes bajita entiendo que perfecto.
Portelillaaaaaaaaaa, no me tranquilizas nada de nada, pumba, mala, te voy a dar en el culete, yo intentando tranquilizarme y tu ahí dale, que si el pecho parriba y pabajo… jajajajaja… Yo hoy he decidido pasar de los sintomas pero hija mía, tenía que ver a un cliente y me he puesto así guapita con mi falda…. Y no te imaginas el día q me ha dao la dichosa falda, estaba como una bobona de butano, tenía gases, dolores por todos lados, hinzachon… ojúuuu qué jartura… Deseando estaba de llegar a casa y quitármela. Y ahora que lo dices, pues te cuento, y me toco ahora mismo para narrarte: las tetis no están muy hinchadas, no, si me toco “de frente” no me duelen, pero efectivamente si me toco por “los dados” sí me duelen. Pero no es nada del otro jueves, vamos los síntomas que noto son los de una próxima warry (esperemos que no). De ánimo estoy mucho mejor, hoy creo que sí, que esta es la mía y estoy preñi. Veremos qué pienso mañana. Jajajaja… La que estamos dando al resto con la betaespera… pero la verdad es que compartida se hace mejor. La suerte está echada, compi. Ojalá cantemos positivos! Bueno, ya queda un día menos, mañana es mi 9º post-transfer. Y sigo tachando como un preso. ¿Me puedo hacer el pipitest ya?
Buenos chicas, gracias por el apoyo y los ánimos. Voy a hacer tumbing un ratito. Besos!!!
5 de octubre de 2011 a las 08:17 #1274524RomorilloMiembro¡¡Hola!! Ay ay ay!! que yo no sabía qué era eso de la pajuela famosa!! jajajajaja!! Y venga leer pajuela por todas partes, y nada, sin entender qué queríais decir…. (ahora ya sí que lo he cogido)¡¡Así que Olguichi palante con esa pajuela que te has encontrao!
Ayshaneeeee, madremia!! tú de reposo con la ciática y yo creyendo q no entrabas pq estabas por ahí de picos pardos!! Anda que vaya delito tengo!! Mi madre me lo dijo una vez: en el momento en que sabes que estás embarazada, y ya hasta que te mueres, todo es un sufrir constante con tus hijos (y porque ella no sabe lo que estamos sufriendo antes de saber que estamos embarazadas!!) Nada, que Ainhoa te ha salido rebelde.. no quiere salir en las fotos, se tapa la cara, ahora se cambia de postura y no se coloca como debe…. Vamos a darle un voto de confianza porque se de la vuelta ella solita una mañana, cuando menos te lo esperes. Y no te sientas culpable, porque en esta vida todo tiene solución. Ahora ya estás de baja, para estar en casa, reposando, y darle todo el peso que necesita. Eres un encanto de persona, y tu nena va a salir hecha una campeona por tí, ya verás.
Acuamar, Isimar, ¿cómo estais?? Isimar, tú ya debes estar limpia y resplandeciente por dentro (bueno, y por fuera también claro!); en cuanto puedas nos cuentas qué tal fue todo, ¡¡que ya estais casi casi listas para empezar las dos!!!!!!
Ay Miffy, te dejo para el final…. jajajajajajaa!! ¡¡Hoy no te pienso contar nada de cómo me siento!!, vamos a dejarnos ya de paranoias!! Además, si cuando una chica se queda embarazada de forma natural no nota nada, ¿por qué íbamos a notarlo nosotras????? ¡Pues por nuestras mentes, que son muy sabias!! Pasado mañana ya es viernes (ay, yo no sé cómo estuve para entender q tu beta era el día 14, ya me extrañaba a mi), y no sé si estoy deseando que llegue el día, o muerta de miedo….
Además yo no tengo pajuelas de esas (jajaja, qué gracia, y yo sin saber de qué iba el tema), ni congelados, ni nada, todo a una…. uffff, qué miedo! Pero tengo buenas vibraciones, y es verdad, es muy chulo estar pasando juntas esto, se hace más llevadero.Bueno chicas, pues voy a ver si hago algo, que aun no he empezado a hacer nada en serio.
5 de octubre de 2011 a las 12:02 #1274525AccennaHincParticipanteHola chicas!!! la cosa no ha ido tambien como esperabamos, a mi no me sedaron, me cascaron anestesia general con tubo y todo, que tengo la garganta hecha polvo y he tenido que pasar la noche en el hospital. Y todo para nada porque mis polipos siguen conmigo, no pudieron entrar por el cuello del utero estaba completamente cerrado, tengo que volver en noviembre a consulta y me lo tienen que volver a hacer, pufff, pero esta vez me van a dilitar el cuello del utero antes, estoy de este tema hasta nos imaginais donde. Mañana os leo con mas calma que sigo un poco mareada. Además me han mandando tomar antibiotico para evitar posibles infecciones ya es estoy en reproducción asistida, mañana les llamaré para contarles que me lo tienen que volver a hacer.
besotes.
5 de octubre de 2011 a las 16:13 #1274526MarleoMiembroHola a todas!
Bueno pues vuelvo a la carga y con energía renovada. Lo primero mandar todo mi cariño y mis mejores deseos a las dos beta esperantes. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mucha suerte y ánimo que ya no os queda nada para salir de dudas!!! ya vereís como esta va a ser la buena!!!
Aysane: disfruta mucho de tu embarazo y descansa ahora que tienes la baja y no te agobies culpándote por la posición o por el peso, son cosas que pasan y no se puede saber el motivo. No sabes lo que me alegro por ti guapa!!!
Isimar cómo que no te pudieron hacer la histeroscopia!!! Qué mala suerte lo siento muchísimo guapa. La próxima te darán unos comprimidos vaginales para dilatar y verás como en un plis plas ya no tienes ningún pólipo. De verdad que lo he sentido mucho al leerlo hay cosas que joden un montón!
Bueno pues os cuento un poquito sobre mí, estoy esperando a que me venga la regla para empezar la que será mi última IAD. Me dijeron que podía hacerme 6 pero sólo voy a hacer una más porque el invierno pasado con las 3 (4 tratamientos uno anulado) que me hice luego tuve una depresión de caballo…. la verdad es que lo pasé de pena: primero llorando por los rincones y luego totalmente apática sin importarme nada una mierda.
Fue una época muy mala y sobre todo muy rara. No hizo falta que me medicara y al segundo mes sin hormonas empecé a recuperarme, ahora estoy muy bien pero me da mal rollo atiborrarme otra vez a hormonas. Me ha dicho el psiquiatra que a veces pasa, que se desequilibra el hipotálamo y tal y tal … lo llamó “depresión química”.
Al parecer si me ha pasado una vez tengo muchas papeletas para que me vuelva a pasar. Así que hemos decidido hacer una última inseminación y luego pasar a FIVD que tiene más tasa de éxito. Además como hay que esperar como 6 meses en la lista de espera no me medicaré tantos meses seguidos.Mañana empiezo con la progesterona para que me venga la regla y en cuanto que la tenga vuelta al lío.
5 de octubre de 2011 a las 17:22 #1274527nilspadiaMiembroHola chicas,
HOLA LORKHA!!! Qué alegría leerte de nuevo! Qué bien que estés con las pilas cargaditas, a tope… Si es que chica, con tanto tratamiento y tantas hormonas estamos bajo mucha presión, situaciones límite… y también es mucho sufrimiento, muchos nervios, en fin, lo que ya todas sabemos… Y por eso lo mejor es desconectar, tomar un respiro para poder volver a la carga estando BIEN (con mayúsculas). Me alegro mucho, de verdad, de verte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos! Así que te deseo lo mejor a tí también, ya verás como esta etapa ves las cosas desde otra perspectiva y pronto tienes tu positivo.
Isimar, qué faena… ! Solo puedo decirte que no desesperes y mandarte mucho ánimo y todo mi apoyo. Descansa mucho que estarás muertecita. Un besazo.
Portela, cabra loca, así me gusta, que no me pongas nerviosilla… Jajaja. Pues hoy yo si que te voy a dar “el parte” del día porque no te imaginas la hinchazón que tengo… mis amigas del trabajo se han asustado de la panza que tengo. Y además lo peor es que me duele mucho, pero no el vientre, sino la parte de arriba, tengo como unos gases infernales, me duele nada más reirme o hacer un movimiento, o al palpar… Ufffff… yo no se si esto es positivo o negativo, mañana creo que me hago un pipitest por la mañana, que es mi día 10 post-transfer, y aunque sea pronto, pa ir haciéndome a la idea, sea lo que sea… Por lo menos ir pensando algo, porque de aquí al lunes que sea la beta me da un infarto. Por lo demás todo bien… con ardores tambien. Jaja. Y el pecho igual que el otro día.
Bueno os dejo por el momento…
Besitos a todas (a la patrulla de las que empiezan por A “Ayshane, Aytana, Acuamar”) y a Olguichi tambien. Muak!!!
6 de octubre de 2011 a las 07:40 #1274528RomorilloMiembro¡Hola!!
Lorkha, me alegro de saludarte!! Alguna vez había coincidido contigo en el foro, pero no te conozco tanto como las demás, ya que yo acabo de llegar como quien dice. Me alegro mucho por tí y por tu decisión de volver a intentarlo, con energías y fuerzas renovadas. Espero que no sea necesario que llegues a fiv, que con la próxima ia tengas a tu bebé/s! Un beso!
AY Isimar, lo siento mucho…. vaya por dios, qué largo se te está haciendo este tema.. Lo siento mucho, de verdad. Espero que, aunque físicamente no te encuentres muy bien todavía, al menos anímicamente sí lo estés. Un beso muy grande. Tanta espera seguro que va a ser por algo bueno, tiene que ser así. Un besazo.
Ayshane, ¿qué tal va tu ciática? ¿Y Ainoha, va cogiendo peso? Estoy segura de que con tu baja todo va a ir viento en popa!
Acuamar, Aytana, ¿qué tal vosotras? (Aytana, has desaparecido del mundo, cuéntanos algo!)
Miffyyyyyy!! ¿te vas a hacer el test seguro???? ¡¡Dios qué valiente!! Yo no me atrevo, me da miedo si eso no se pone con rayas!! Y oye, de tus síntomas yo no tengo. Tengo de otros! Lo de tu barriga es intrigante! Yo la tengo un pelín hinchada, pero poco. Hoy las tetis las tengo un poco grandes, pero casi no me duelen.. Uffffffffff, esta mañana ya sí que estoy muy nerviosa.. ¡No me quiero imaginar mañana!!
Bueno, muchos besos a todas, seguimos hablando!6 de octubre de 2011 a las 09:39 #1274529nilspadiaMiembroAy chicas ay chicas ay chicassss…. que me he hecho un test esta mañana (bueno, madrugada porque me levanté a las 4.15 inquieta con los dolores de gases) y … ay ay … que hay otra rayita muy flojita, rosa, pero ahi la he visto… ¿puede ser verdad? es que no me lo quiero ni creer, ha salido los dos minutillos ¿¿¿podrían ser restos de ovitrelle a 15 días de habérmelo pinchado??? Lo he tirado a la basura para que no me de equivocaciones pasado los 5 minutos, pero antes le he hecho una foto con el movil y llevo todo el rato mirándola… no, está ahi, es más que una sombrita pero no es ni mucho menos tan marcada como la raya de control… ayyyyyy….. Estoy un poco nerviosa.. pero es que no me lo creo… no puede ser cierto, mis test siempre han salido blancos nucleares y sabéis mi pánico a hacerlos, pero claro, la beta hasta el lunes… es tardísima… jo, no me quiero hacer ilusiones… ¿pero y si es un positivo?
Perdonad que no personalice pero estoy en el curro y apenas puedo pararme a escribir…6 de octubre de 2011 a las 10:36 #1274530RomorilloMiembro¡¡Ay Miffy qué valor tienes tía!!
Ay ay ay que parece que estás embarazada!!! Hace ya bastantes días del Ovitrelle, y si la raya es tan flojita es pq quizá está empezando a detectarte los niveles en orina….. ¡¡ay Miffy que me muero de alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Repítetelo mañana por la mañana otra vez, para que compruebes que la raya es cada vez más fuerte.Yo estoy cagada de miedo!!! y encima no me atrevo a hacer test!! (cobardica que soy..)
Mañana hazte otro Miffy!!6 de octubre de 2011 a las 14:04 #1274531MarleoMiembroMiffy!!!!! El ovitrelle da falsos positivos en los 10 días siguientes si ya han pasado 15….. ¡qué emoción!!!!! Cruzo mucho los dedos por tí!!
De momento y hasta que no se demuestre lo contrario estás :pregnancy-t-shirts-category: !!!!
6 de octubre de 2011 a las 14:49 #1274532SamdydayLouffMiembroAyyyy Miffyyyy!!!!!! Pero que alegría!!!!!!! Como te dicen las chicas hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada!!!!!!! Yo haría lo que te dice Portela, mañana prueba a hacerte otro test por la mañana, pero por Dios, a esas horas no!!!!!!!! Intenta dormir un poco mujer!! Así que en cuanto sepas algo nos dices. Mucha suerte.
Portela que el tuyo también es mañana no??? Vas a hacerte algún test antes de la beta??? Ya nos vas manteniendo informadas y mucha suerte también para ti que ya veo que esta semana hacemos pleno de dos y así dos menos para nuestro reto de llenar esto de positivos.
Isimar guapa, vaya mala pata, no me podía creer lo que estaba leyendo!!!!!! Pero eso no te lo podían haber visto antes?? Vaya faene, pero bueno no se puede hacer nada más que resignarte y esperar a que te la vuelvan a hacer bien. Ahora recupérate y no lo des demasiadas vueltas que no vale la pena. A mi en la que me hicieron en septiembre me dijeron que no me entubaban, pero cuando estuve con la anestesista el lunes la entendí como que sí y me mandó abrir la boca para ver como lo tenía y todo. Yo ya la dije que me hiciera lo que quisiera pero que no me enterara. Pero ahora con lo que has contado tu estoy un poco cagada.
Lorkha que alegría que estés aquí con nosotras de nuevo, se echaba de menos a nuestra matrona preferida!!! Vaya locura esto de los tratamientos, no sabía yo que tanta medicación también daba depresión……… pero me alegro que ya estés recuperada y de aquí en adelante intenta llevarlo de una manera más relajada. Verás como este próximo intento va a ser el tuyo. Cuando se supone que empiezas??
Aytana como vas??? Nos tienes preocupadas tantos días. Cuando puedas pasate y nos cuentas.
Ayshane pobre con la ciática esta!!!! Ya estás mejor?? Ahora ya con la baja a descansar y a cuidarte a ti y a nuestra Ainhoa y a disfrutar de las últimas semanas con barriga que imagino que serán las peores.
De mi poca cosa, ya tengo todas las pruebas hechas y solo me queda esperar al martes a que me hagan la histeroscopia y el mismo día me dirán que tengo que hacer, si empezar a pincharme o esperar (que espero que sea lo primero) porque ya llevo nueve días con las anticonceptivas.
Muchos besos a todas.
6 de octubre de 2011 a las 15:21 #1274533AccennaHincParticipanteHola!!!
Miffy que bien pinta ese test, ojalá se confirme con el próximo que te hagas y estes embarazadisima, te deseo toda la suerte del mundo.
Portela que a ti tampoco te queda nada para saber el resultado tendremos cruzados hasta los deditos de los pies para que nos traigas otro pedazo de positivo.
Ayshane, que tal vas de la ciatica? menuda faena, espero que ya estes recuperada, ya no te queda nada para ver a tu niña.
Lorka, que alegría saber de ti y sobre todo leer que ya estás recuperada y empezando otro tratamiento, ya ves que las chicas lo estan empezado a conseguir y tu no vas a tardar nada tampoco.
Acuamar, no te preocupes por lo del tubo es un poco desagradable la sensacion que se te queda en la gartanta pero nada más, lo peor fue el frio que tenía después de despertarme, además era plenamente consciente de todo pero mi cuerpo no me respondía y no seme entendía lo que hablabla, pero en unos minutos me empecé a sentir mejor. A mi también me hicieron abrir la boca el día que fui al preopertorio y la pedorra de la anestesista me dijo no te preocupes si no te van a poner tubo y cuando ya estaba en la cama preparaba para entrar en el quirofano me viene el anestesita y me dice te vamos a poner un tubo, comoooooooooooo!!!!! no me puse nerviosa porque ya me habían chutado algo pero me dieron ganas de bajarme de allí y salir corriendo.
No se porque el cuello del utero estaba tan cerradito el jodio, el gine me dijo que es normal en las nuliparas, lo intentaron durante una media hora pero corría el riesgo de que me perforaran el utero y lo dejaron, y hasta dentro de dos meses no lo pueden volver a intentar.Bueno chicas yo de momento aquí me planto, no se si la vida, el destino o quien se están cachondeando me mí, y ya estoy cansada, me voy a centrar en la próxima histerospia y si algún día consiguen quitarme los polipos nos volveremos a replantear las cosas, porque hoy por hoy lo veo como un obstaculo imposible de saltar y el mundo de los tratamientos me queda muy muy lejano. Os deseo toda la suerte del mundo y ojalá a mi vuelta tengais todas vuestros positivos.
Besotes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.