Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2011 a las 15:29 #12745346 de octubre de 2011 a las 18:35 #1274535AnónimoInvitado
Hola guapas!!
LORKHA: Me alegro muchísimo de volver a verte por aquí y con energías renovadas. Nunca había oido lo de la depresión química, pero ya nos imaginabamos que tanta hormona no debía favorecernos, menos mal que se pasa y ahora ya conocemos el tema para estar alertas. Espero de todo corazón que tu próxima IAD sea la definitiva para que no necesites más chutes hormonales (bueno ya los normales del estado embarazil jejeje) y si no, pues a tomárselo con calma que todo llega. Un besito muy gordo guapa!!
ISIMAR: Vaya disgusto que te habrás llevado, si hasta me lo he llevado yo al leerte. Yo que estaba tan convencida de que iba a ir todo bien… en fin, paciencia, que no queda otra. Ahora para la próxima ya saben lo que hay y van sobre seguro. Para noviembre no falta nada y comprendo tu cansancio, pero seguro que todo ira bien, que ya te lo has ganado y podrás empezar tto. De momento, a superar metas, la siguiente la histeroscopia y quitar esos pólipos, después todo ira rodado. Besitos y ciberabrazos.
MIFFYYYYYYY: Ay nenaaaaa!!! Que va a ser que estas preñiiiiiiiiiii. No sabes la alegría que me da, porque si hay rayita es que hay hormona, luego es positivoooo!!! Como te dice Lorkha, los efectos de falsos positivos del Ovitrelle se pasan a los 10 días y si ya han pasado tiene que ser un positivo a la fuerza. Espero que no sea hiperestimulación lo que te tiene con esos dolores. Si te sirve, estando yo en betaespera, hubo un día, antes de mi test positivo (de hecho fue un día o dos antes del falso negativo) que tuve unos dolores en el estómago horrorosos. Jamás me había dolido tanto, pero cuando llamé a Tambre me dijeron que si no era en la tripa, en el bajo vientre, que no tenía que ver con el tto, que sería otra cosa. A mi me dolía arriba, en el estómago, como los pinchazos que te dan con los gases, pero más fuertes que nunca. Estaba en el curro y me mareé y vomité el desayuno y me retorcía de dolor, hasta tuvo que venir mi marido a buscarme para llevarme a casa porque no podía con el dolor… yo ahora lo relaciono con el inicio de mi embarazo, quizá con la implantación porque nunca ma había sentido así con esos pinchazos. Espero que lo tuyo sea eso y no hiperestimulación, porque creo que si fuese hiperestimulación te dolerían los ovarios ¿no?
Bueno guapi, que no sea nada y en cuanto que sepas algo nos cuentas. Un besote.PORTELA: Mañana tienes la beta ¿no? Ojalá nos traigas buenas noticias y hacemos pleno dos de dos jejeje. En cuanto sepas algo nos dices, que vamos a estar todas aquí en vilo pendientes del foro.
ACUAMAR: No te asustes por lo del tubo, que seguro que no es nada. Cuando te lo ponen, que yo sepa lo hacen una vez que estás sedada, al menos así me lo hicieron a mi cuando me operaron de apendicitis, que ha sido la única vez que me han puesto anestesia general. Yo ni me enteré. Cuando me desperté, ni siquiera recuerdo que me lo quitasen, alguna molestia leve en la garganta y un poquito de sequedad, pero nada más. Ya verás como va a ir todo como la seda, seguro que te ven el útero limpísimo y empiezas tto a la de ya. Ya falta menos!!!
AYTANA: Nena, que nos tienes preocupadas, haz acto de presencia aunque sea solo para decirnos que todo va bien. Espero que así sea. Besitos.
Yo sigo bien. Un poco más animada. La matrona me recomendó que me pusiera un poco a cuatro patas cada día para facilitar a mi nena que se de la vuelta. Mañana voy a hacerme los análisis de la coagulación de nuevo a ver si salen bien de una vez, porque ayer en las clases preparto nos explicaron que uno de los motivos para no poder ponernos epidural era que estuvieran mal los análisis de coagulación, así que a ver que pasa.
Mi ciática, pues hace acto de aparición a ratos, hoy parece que he estado algo mejor, aunque el dolor lumbar no me lo quito de encima en todo el día prácticamente, ya hasta me estoy acostumbrando… en fin, es lo que hay.
Mañana os “veo”.Besitos a todas!!
6 de octubre de 2011 a las 21:29 #1274536MarleoMiembroMuchas gracias a todas por darme tanto cariño en la vuelta, la verdad es que este trocito de foro es una maravilla.
Miffy espero que mañana vaya todo bien guapa, no te agobies si en la eco no ven embrión es muy pronto y sería un milagro que vieran algo tan pronto.
Portela mucha suerte también para mañana, seguro que esa beta da positiva!!!
Ay! acuamar como me acuerdo de ti que siempre íbamos más o menos a la vez!!! Ahora tienes que adelantarme y que la histeroscopia esté bien y empieces prontito.
Ayshane lo de mi depre, el médico me contó que era un desorden químico por algo del hipotálamo que hacía que me fuera mal el tiroides y no sé que de la dopamina. No me enteré mucho porque en esa época estaba bastante mal y luego no he querido investigar para no sugestionarme ya que sabía que iba a volver a intentarlo aunque con más calma, el caso es que decidió no medicarme y esperar a ver si yo “lavaba” sola el problema. Como ya comenté ahora me encuentro perfectamente y con muchas ganas de conseguir nuestro sueño de ser padres.
Ya sabéis que yo tengo ovarios poliquísticos así que no me viene la regla regular, para que me baje me tengo que tomar la progesterona 10 días hoy, he empezado así que no creo que empiece hasta dentro de un par de semanas. Estoy como casi todas por aquí esperando pero la espera en compañía se lleva mejor y sobre todo si nos dan un par de alegrías!!
7 de octubre de 2011 a las 04:28 #1274537nilspadiaMiembroChicas me voy ahora para la clinica. Os cuento luego a ver qué me dicen… Gracias por vuestro apoyo y animo, estoy tranquila.
Antes de irme quería desar toda la suerte del mundo a Portelilla, y mandarle un beso grande. Suerte guapa!!!!7 de octubre de 2011 a las 07:07 #1274538anoriafrogSParticipanteHola chicas….perdonar que me cuele pero es que conozco a Miffy del post de las ias y he entrado en el apartado de azoospermia y he visto su nombre y bueno e entrado y he leido lo de su test de embarazo y…..bueno que me cuelo para decirle que yo me hice un test a los 11-12 de mi ia y la rayita también salio muy foljita pero alli estaba y resulto que estaba embarazada de mi niña…….así que Miffy me atrevo a darte la enhorabuena porque eso es un positivo fijo. Cuidate esos dolorcillos, yo los tube durante un par de meses e iban y venian sobretodo al hacer esfuerzos.
Bueno lo dicho guapa enhorabuena…..me alegro mucho de que por fin lo consigas.
Suerte para todas!!!!!
7 de octubre de 2011 a las 07:23 #1274539JouttroulkyParticipantebuenos diassssss chicasssssss!!!!!!!!!!
perdonarrrrrrrr lo sientoooooooooo es toy fenomenallll lo q pasa q soy una marmota es decir sueño y cansancioooooooo asi to el dia , algunas veces algo revuelta pero echando gases se me pasan y comiendo cada 2 h solucionaoooooo perdonar pero me paso el dia durmiendooooo
miffyyyyyyy FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS eso es un positivoooooooooooooooooooo cuentanos a la vuelta y disfrutalo q ahora vienen los miedos pr todo a si me duele q si me noto y todo te creees q es por algo q va mal asi q disfrutaaaaaaaaaaaaaaa
portela te deseooooooo toda la suerteeeeee del mundoooooooooooooooooooo y q seas otra nueva mama!!!!!!!!!
7 de octubre de 2011 a las 09:26 #1274540RomorilloMiembro¡¡CHICAS, ¡¡TENGO UN POSITIVO!!!!
7 de octubre de 2011 a las 09:35 #1274541RomorilloMiembroAy, que con los nervios no atino!!
¡¡Me acaban de llamar!! ¡POSITIVO!! Joer, qué nervios tan grandes tengo!!
Ay Miffy, que te leía y no podía escribir esta mañana con lo nerviosa que estaba!! Enhorabuena amiga!!Lo que pasa es que, estoy muy nerviosa; me ha dicho el gine que la beta ha sido de 60. Entonces me ha dado bajón, pq creo que es muy bajita. Me ha dicho que no, que son muy pocos días post-transfer, que lo único, es que seguramente sólo sea uno..
Mirad, no sé cómo explicarlo…. El año pasado, cuando la beta me dio positiva, me morí de la emoción…., pero me llevé un chasco tan grande cuando después resultó ser un bioquímico, que creo que me ha traumatizado para siempre. Estoy muy contenta, pero a la vez con mucho miedo de que vuelva a pasar otra vez.
Miffy, enhorabuena!! Espero que pronto se te quite esa hinchazón!! Un beso muy grande a todas, gracias por estar ahí pendientes y apoyándonos! Espero con todas mis fuerzas que las siguientes seais vosotras!!
7 de octubre de 2011 a las 11:02 #1274542valkiria56MiembroENHORABUENA PORTELA!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: no te preocupes que si te han dicho que el valor está bien para el dia post transfer que es ES QUE ESTA TODO BIEN…….. MUCHOS BESITOS, A DISFRUTAR Y A CUIDARTE MUCHO }{ }{ }{
MIFFI, TE QUEDA MENOS…AUNQUE SE HUELE TU POSITIVO¿CUANDO ES TU BETA???7 de octubre de 2011 a las 11:16 #1274543RomorilloMiembroOlguichi, muchísimas gracias!!
Pienso mucho en ti: no lo dejes, ¡¡te queda una pajuela como decís vosotras!!
Quizá aun es demasiado pronto, pero de verdad, si esta oportunidad que te queda está ahí es por algo. El “no” ya lo tienes…. Es muy duro, muy muy duro, y sólo las que pasamos por esto sabemos lo que es. Pero pienso que tu pajuela está puesta en tu camino por algo.
Un beso muy muy grande.
Y ya sabes, toma fuerzas, y te animo a que vuelvas a intentarlo!!7 de octubre de 2011 a las 11:40 #1274544AnónimoInvitadoPORTELAAAAAA!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes la alegría que me ha dado al leer tu positivo. Ya llevamos tres seguidos y hasta me he emocionado como una tonta y se me han escapado las lagrimillas al ver que os vais quedando preñis por finnnnn!!!
Es normal que estes asustadilla por lo del bioquímico, pero si te han dicho que la beta está bien, es que está bien. Yo también estuve un poco así hasta que no me hicieron la primera eco y vi latir el corazón de mi enana ¿Para cuando esa eco? Imagino que esperarán hasta que estés al menos de seis semanitas, a mi me la hicieron de 6+5 y aunque solo se veía el embrión super chiquitín con formilla de gamba, se veía y escuchaba perfectamente el latido… aisss que emoción!!MIFFY: Imagino que estás tardando por aquello de que te pilla la clínica en el quinto pino, porque espero de verdad y de todo corazón que no tengas hiperestimulación. Tendremos paciencia y seguimos esperando noticias, ya sabes que estamos todas contigo!
AYTANICAAAA: Ay nena, que sustillos nos pegas… me alegro de que sigas bien y sin manchar. Ya el lunes tienes la eco, y ahí si que esperamos que entres prontito para contarnos como está todo. Besitos guapa!
FLATRON: Nada que perdonar, puedes pasar por aquí cuando quieras!! Por cierto, enhorabuena!!! que veo que tienes un peazo de positivo hoy y le vas a dar un hermanit@ a tu peque!!!
LORKHA: Ya sabes que aquí siempre has tenido tu rinconcito, que te esperabamos, porque sabíamos que lo estabas pasando mal y que necesitabas tu tiempo y por supuesto que te recibimos con todo el cariño que te mereces, por ser así de fuerte y seguir en esta lucha pese a todo. Lo vas a conseguir a la de ya!! Como te dije, me alegro muchísimo de verte recuperadam, que era lo principal, que tu estuvieras bien, eres una campeona!!
Besitos a todas!!
7 de octubre de 2011 a las 11:47 #1274545CesiaParticipanteHOLA!
Que alegría entrar y encontrarme con dos positivos de golpe!!
Enhorabuena a las dos. Miffy, si la rayita se marca, es positivo, no hay duda. Lo que ocurre es que es pronto y cada día se irá marcando un poquito más.
Lo de los dolores, espero que sea como dice ayshane, por la implantación y no hiperestimulación. Yo la pasé y estuve 10 dias ingresada. Aunque realmente, tampoco lo pasé tan mal. Solo que me sacaban sangre cada 2 horas y casi me dejan sin venas. Ya no sabían donde pincharme.
Isimar cariño, menuda mala pata!!. Lo siento muchísimo, pero dos meses pasan enseguida, ya verás como en nada estás ya con tus pinchazos y anunciandonos el positivo.
Ayshanes, como va la ciatíca?. Ya no te queda nada para verle la carita a ainhoa. Para cuando teníais fecha de parto?.
Acuamar, como estás?. No se ahora mismo en que punto estás. Luego os leo más despacito y me pongo al día, pero es que he visto los dos positivos, y aunque no tengo mucho tiempo, tenía que darles la enhorabuena.Bueno chicas, un besico muy gordo a todas y tb a las que me dejo por ahí. Perdonarme,que no me ha dado tiempo a leeros a todas.
7 de octubre de 2011 a las 14:08 #1274546MarleoMiembroPortela muchas felicidades!!!!!!!
Qué alegría chica!!! Ahora no te obsesiones que hayas tenido un bioquímico no quiere decir nada. Este embarazo va a ir estupendamente así que a celebrarlo con tu pareja que os lo meréceis!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Miffy aquí nos tienes esperando la confirmación de tu positivo!!!! Mucha suerte y mucho cariño!!!
Aysane, muchas gracias por tus palabras te lo agradezco un montón. Un beso muy gordo para tí para tu pequeñaja.
7 de octubre de 2011 a las 14:22 #1274547JouttroulkyParticipantePORTELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi niña disfrutalo muchooooooooooo y no pienses ahora en lo q paso q esta es la tuyaaaaaaaaaaaaa y dentro de nada tendras una beta por las nubesssssss y eso no bajaaaaaaa, cuando te relajes no cuentas q te han dicho cuando vuelves cuando tienes la eco etc etc????????????
miffyyyyyyyyy cuentanosssssss??????????????
al resto buen findeeee q este finde tiene muchas alegrias y las q quedais nos seguis en nadaaaaaaa
7 de octubre de 2011 a las 14:35 #1274548SamdydayLouffMiembroOEEEEEEEEE, OE, OE, OEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORTELA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Por fín lo conseguiste!!!!!!!!!! Disfruta de tu embarazo y ahora a pensar en el siguiente paso que es la eco.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.