Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2011 a las 15:12 #12745498 de octubre de 2011 a las 07:52 #1274550nilspadiaMiembro
Hola chicas!!! mil gracias a todas por estar ahi pendientes… y ahora si que lo puedo gritar…
¡¡¡POSITIVOOOOOOOOOO!!!
Estoy muyyyyyyyyy contenta, no me creo que por fin sea yo la que lo grite…. jajaja… No se de cuanto ha sido la beta, con los nervios no lo pregunté, porque todo el equipo me felicitó y me dijo que para ser del día que era (11 post transfer) estaba muy bien… Y todos nos abrazaron y felicitaron… Por otro lado estoy un poco hiperestimulada… levemente… pero me han dicho que no me preocupe porque no es nada grave. Tengo un poco de retención de líquidos, de ahí mi panza de oso y que me duela/moleste como si fueran agujetas. Me hicieron una eco y no le dieron mucha importancia. Nuestro tío no nos quería mandar nada, pero al final dijo: “venga, vamos a hacer esto durante 15 días.”:
Tengo un tratamiento de seguril que es una pastilla diurética y (por dios, ahora viene lo BUENO) tengo que hacer un control estricto de mi balance hídrico… Esto quiere decir que tengo que apuntar en un cuadrante todo todo lo que bebo y las cantidades, y hacer pipí SIEMPRE en una garrafa que tengo que llevar conmigo a todas partes 😮 😮 cuando la ví me entró un ataque de risa… y dije: “¿como voy a llevar ESO en el bolso?” jajajajajaja… Y me dijeron que tenía que apañarme… así que ya veís, tengo que ir a la ofi con la garrafa, dioossssss, jajajajaja,… buscaré una bolsa aparente. Y eso, controlarlo durante 15 días y luego volver…. El lunes tengo que llamarles para decirles cómo voy y cómo me encuentro. Pero estoy super contenta, me han explicado qué es lo que ocurre y estoy preñi, esto no afecta a los embris en absoluto sólo me afecta a mí y a mí ya me tienen “controlada”. Estoy feliz. Mi marido dice que con lo novelera que soy que voy a estar super entretenida con el bote y el cuadrante apuntando, que genial… jajajajajajaja…
Chicas, sois estupendas, gracias por estar ahí pendientes de mí. Creo que el lunes voy a ir a un laboratorio que hay cerca de mi trabajo a hacerme una beta por mi cuenta porque tengo un volante para hacerme la beta (el que aún no he usado).Portelilla… estamos super a la par!! El día 21 está ahí mismo. De hecho si no me equivoco será más o menos el día que tengo que ir yo también!!!! No lo había pensadooooo jajajaja, son 15 días desde el día 7 que fue ayer…. Ay me hace tanta ilu que compartamos experiencia!!! Ojalá nos vaya genial…. Y por cierto, ENHORABUENA!!!! jajajaja, no te he felicitado!! Que sepas que ayer en consulta mientras esperaba que llegara el resultado de mi beta leí tu positivooooo!!!! Estaba nerviosita por ver qué te decían!!! Ya verás como todo va estupendamente y no te obsesiones con labeta, yo ni siquiera se de cuánto la he tenido .
Ayshane, Acuamar, Olguichi, Trokolo, Aytana, Lorkha, Isimar…. mil gracias por estar pendiente. De verdad que noto vuestro cariño en la distancia…sois increibles. Ya vereis como dentro de poquito os toca cantar positivo a las demás: Acuamar, Lorkha, Isimar, no desesperéis, que se puede!
Flatron, gracias por tu felicitación… Yo también sigo (mejor dicho) leo el post de las IAS porque allí estuve un tiempecito, así que os “sigo” en la oscuridad… Gracias de verdad por acordarte de mí. Un besazo.
Chicas, gracias gracias y gracias! Estoy en una nube. Y me encuentro muy bien, solo las molestias de la panza, pero van a pasar. Benditas molestias. Besos para todas!!!!
8 de octubre de 2011 a las 08:50 #1274551FerrofTepParticipanteAinsss, no lo puedo evitar, os tengo que felicitar a todas!!!! Hace unos dias entre a cotillearos el post porque lo veo siempre muy animadito, y lei que habia varias a puntito de transfer, asi que os he seguido en las sombras, esperando ver todos vuestros positivos. Porque un positivo de una compañera de lucha es como un pasito mas en la lucha propia, da un subidon!!! Y que iluuuuu si es que hay un porron de positivos, y de preñis avanzaditas!!!
Enhorabuena a todas!!! En especial a miffy y portela que van a la par y acaban de recibir el noticion del positivo!!
Seguire por aqui, a ver si se me pega algo!!
Un besote enorme!!
8 de octubre de 2011 a las 09:27 #1274552valkiria56MiembroBUENO, BUENO, BUENO……..E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIFFI-………….. PORTELA……………QUE ESTAIS LAS DOS :pregnancy-t-shirts-category: OLE, OLE Y OLE…………….. GENIAL!!!!!!!! AHORA A CUIDAOS MUCHO Y A DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO.
HERA QUEDATE POR AQUI QUE ESTE FORO ESTA BENDITO……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
8 de octubre de 2011 a las 10:01 #1274553nilspadiaMiembroGracias chicas, gracias!!
Hera, yo también cotilleo vuestro post, jajajaja, aquí en realidad nos “conocemos” todas. Gracias y bienvenida, como te dice dice Olguichi, quédate que estamos en racha!!!! Hemos tenido una sequía de varios meses sin cantar un positivo, pero en un mes de repente mira… tres!!
Estoy feliz! Aquí estoy de reposo relativo con mi garrafa para hacer pis… Me encuentro mejor, estoy segura que con el tratamiento (que ya he leido por ahí a más de una se lo han recetado en el embarazo, son diuréticas) voy a deshincharme en seguida. Además no se si es el efecto placebo pero ya lo estoy notando… jaja. Y tengo que llevar una dieta de proteinas, no se si os lo dije, así que bien, mucho filete de pollo, pavo, queso, huevos, vamos que ni DUKAN…. jajajajaja…
Besos.
8 de octubre de 2011 a las 18:06 #1274554MarleoMiembroQue alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 bebés en camino ya!!!!!!!!!!!!
Si esto no da esperanzas ¡qué nos las va a dar a las que seguimos luchando!!! Los tratamientos funcionan y aquí está la prueba 4 pequeñines en camino, 4 angelitos en familias que los va a adorar y 4 nuevas mamás que son unas campeonas!!
Muchas felicidades a todas las mamás y a las que aún estamos en ello ¡ánimo que se consigue!!!
¿quién nos lo iba a decir cuando iniciamos este hilo que antes de terminar el año habría nada menos que 444444444444 no me canso de poner el número!!!Y aún queda año, esperemos que suba más el marcador!!!! Qué estamos en racha!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
10 de octubre de 2011 a las 09:30 #1274555AnónimoInvitadoBuenos días chicas!!
MIFFY: Que te voy a decir guapa, que enhorabuenaaaa!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por el positivo, no tanto por la hiperestimulación, pero si te han dejado irte del hospi es que es leve. Las graves se quedan ingresadas por lo general. Anda que vaya telita con la garrafa el pis pa todos lados jajajaja, pero es por una buena causa, seguro que en nada estás bien y a disfrutar de tu embarazo!!
Buenos chicas, esto es la leche ¿no? tres de tres!!! hemos hecho pleno este mes!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu, con la de tiempo que llevabamos esperando más positivos, arrancó Aytana y ahora Miffy y Portela. Yo se que Acuamar e Isimar las vais a seguir de cerca y luego, si estás recuperada y te animas Olguichi.
HERA: Quédate por aquí el tiempo que quieras a ver si te contagiamos de la buena racha que lleva el post!!! Nosotros encantadas.
Ahora pienso que lo mío fue tan rápido que casi no me lo podía creer. Cada mes desde entonces, he esperado con la misma ilusión que vosotras un nuevo positivo en el post y ya os digo que igual que he sufrido con vuestros negativos y he sentido vuestro dolor y desánimo a través de estos meses, tengo una alegría enorme por estos tres positivos y los que están por venir porque ahora estoy más segura que nunca que todas lo vamos a conseguir. A las que quedan, que esto sirva de inyección de energía, ganas y esperanzas, que ya veis que se consigue y cada día vuestro sueño está más cerca.
Besos a todas!!
10 de octubre de 2011 a las 14:13 #1274556nilspadiaMiembroAyshane, gracias por tus palabras. Yo sinceramente estoy en una nube, como si no fuera conmigo… Este tto de FIV lo he pasado así, como si yo fuera una espectadora y (salvo los días de la beta) he estado super tranquila, como he dicho en más de una ocasión… como si no fuese conmigo!!!
Es una alegría inmensa, llevamos pleno como tu dices, tres de tres… Ahora sí que puedo decir, que pase lo que pase se que algun día lo lograré, soy más consciente que nadie de que las cosas se pueden torcer, pero mientras tanto a disfrutar. Y no me canso de repetiros a todas, que mil gracias por vuestro apoyo, siempre habéis estado ahí y que realmente sois geniales.Como os dije, el viernes en la consulta con la emocion no pregunté de cuanto había sido la beta, asi que el sabado como tenía el volante me hice por mi cuenta la beta en el laboratorio de aquí y me salió 208. Bueno, contenta. Ahí está. No me lo creo!!! jaja…
De nuevo no tengo mucho que contaros, estoy ahí con mi garrafa controlando lo que orino y apuntando en el cuadrante los liquidos que me bebo… jajaja.. Me encuentro mucho mejor, ya no me noto tan hinchadísima y me duele mucho menos el abdomen.
Lo que si que he notado, ay amigas mías, es que llevo dos días con naúseas!!! Jur jur… cuando me levanto por las mañanas, tengo un asquito y unas ganitas de vomitar… pffff… Me temo que voy a estar fastidiada en ese sentido.. jaja (benditas nauseas). Y además, como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, tengo los oidos taponados, es super incómodo porque hablo y me oigo a mí misma… y yo que trabajo de cara al publico llevo toda la mañana disculpándome porque no hablo bien, y contandoles a tdos que tengo los oidos taponados.
El viernes vuelvo a la consulta.. Supongo que querrán ver cómo voy y quitarme la medicacion cuanto antes… Será muy pronto para ver a los pollitos? ya os contaré.Besos a todas!!!
PD: FLATRON, no se si lo leerás… Qué bien te ha salido la operación hermanito… Enhorabuena por tu positivo!!!! Muak!!!!
10 de octubre de 2011 a las 14:37 #1274557JouttroulkyParticipanteHAY Q TENIA ESCRITO TODO EL MENSAJEEEEEEEEE Y SE ME BORROOOOO
BUENO Q MUCHAS FELICIDADESSSSS MIFFFY PORTELAAAAAAAAAAA A DISFRUTARLOOOOO MUCHOOOOOOOOO
BUENO PUES YO E IDO HOY A MI 1º ECO Y HEMOS VISTO SU LATIDITOOOOOOO AL FINAL HAY 1 NADA MAS EL OTRO NO A EVOLUCIONADO POR ESO EL MANCHADITO PERO ME HA DICHO Q ESTA MUY BIENNNNNNN Q MIDE 1 CM Y LATE SUPERRRRRRR RAPIDO LA NATURALEZA ES SABIA Y SI TENIA Q SER 1 PUES ASI SERA LO DISFRURAREMOS A TOPE Y HOY TOCA IR CONTANDOLO A LA FAMILIA ETC…………
UN BESAZOOOOOO MUY GRANDEEEEE
10 de octubre de 2011 a las 14:39 #1274558RomorilloMiembro¡Hola chicas!
jajajajaja!! ay Miffy, qué bueno lo de tu garrafa!! estaba leyendo ahora, nada más llegar al trabajo (esta semana estoy de tardes), y se me vienen mil dudas a la cabeza respecto a lo de tu garrafa: a ver, digo yo que tendrá la “boca ancha” para que atines y puedas hacer el pipí dentro ¿no?, ¿o haces primero en otro envase y luego rellenas el bote? ufffff, me ha hecho mucha gracia mientras lo estaba leyendo…. ay, qué cosas! Pero me alegro mucho de que lo de la hiperestimulación haya sido un susto y que todo esté muy bien. (A pesar de tu garrafa.. jeje!)
A todas, muchas gracias por alegraros tanto por nosotras.Yo apenas noto nada, sólo un leve mareillo de vez en cuando (q ya tenía la semana pasada), y sobre todo, que me duele como si me fuese a venir la regla en ese mismo momento. Ya me he medio acostumbrado, pero el viernes y el sábado, a pesar de confirmarme lo de la beta, ¡¡es q me asustaba un montón!! Iba corriendo al cuarto de baño a ver si estaba manchando (pq es q con lo de la progesterona esa vía vaginal parece q estás manchando de verdad) Luego veía q no, q estaba todo bien, y uffff, qué tranquilidad….
Yo tb me quiero repetir la beta esta semana, para quedarme más tranquila, pq la verdad es q no tengo ningún síntoma (quitando lo del dolor de regla) y no puedo evitar preocuparme.
Hoy estoy un poco choff; he tenido un disgustillo/peleilla con mi suegra, y tengo la moral por los suelos; me agobia mucho, se hace un poco pesada. Y eso que no le hemos querido decir nada todavía precisamente por eso, para evitar q me de más follón…. El día que se entere es capaz de venirse a vivir a casa.
Bueno, os dejo, a ver si mañana me encuentro mejor. Un beso a todas!10 de octubre de 2011 a las 14:41 #1274559RomorilloMiembroAy va, Aytana, que creo que nos hemos cruzado!
¡¡Enhorabuena por ese latido precioso!! Me alegro mucho por tí, un besazo!10 de octubre de 2011 a las 14:51 #1274560SamdydayLouffMiembroHola chicas, entro un momentito porque hoy tengo demasiado trabajo y si me entretengo me tendré que quedar a hacer horas extra y no me apetece…….
Portela que otra vez muchísimas felicidades, que me alegro un montón y esto está en racha, vamos a ver si vamos todas seguidas para no romperla y tener la misma suerte que vosotras. Ahora pasito a pasito y a disfrutarlo que te lo mereces. Y de la suegra a pasar de ella ehh!!!! Ahora ni un disgusto!!!!!!!
Miffy ayyy mi pobre con lo de la garrafa, es como de risas pero bueno son quince días y es cuestión de acostumbrarse y tenerlo asumido. Espero que no tengas demasiadas nauseas aunque como dices tu, benditas nauseas, cualquiera las querríamos para nosotras. Te digo lo mismo que a Portela, muchas felicidades.
Aytana Emocionante no???? al final uno!!! Está muy bien……. Ya nos vas contando.
Yo como sabeis mañana a quirófano, nos toca pegarnos el madrugón padre otra vez, pero es lo que hay. Cuando volvamos a casa ya os contaré y espero venirme con buenas noticias y un inicio de tratamiento.
Besos..
10 de octubre de 2011 a las 15:17 #1274561nilspadiaMiembroOs cuento, la garrafa es como una botella con un asa con un tapón de rosca en una boca que puede tener 10 cm de diametro. Se parece a un bidón de plástico de esos para la gasolina…. Vamos que es fácil hacer pis ahí…. y después a tu elección, o apuntas lo que has llenado o lo vas dejando acumular hasta que no quepa más… Aquí en el trabajo lo vacío, jajajaja… ay dios…jajajajaja… El primer día hice poco más de dos litros y medio, yo que decía que eso no lo llenaba ni loca… Vamos que si lo llené!!! Como ya os dije gracias por estar pendientes. Y el viernes iré a que me vean, supongo que si es posible me quitarán las pastillas diuréticas.
Portelilla, de disgustos nada. Ahora tienes que estar relajadita y dejando que te mimen… Así que sea lo que sea lo de tu suegra, fuera de tu mente pero YA. Y a descansar y a cuidarse mucho… me has entendido? con que ya lo sabes. Muak.
Acuamar, muchisima suerte para mañana. Espero que todo vaya sobre ruedas, tu tranquila. Y ojalá te pongan del tirón el tratamiento. Mucha suerte, mucha energía y ánimo. Ya nos cuentas, guapa.
Besos!
10 de octubre de 2011 a las 15:53 #1274562MarleoMiembroAcuamar: mucha suerte mañana!!! Estoy segura que estará todo bien!!!!
Aytana: qué emocionante debe ser ver ese latido!!! ay! que maravilllosa sensación! Disfruta muchísimo de tu embarazo.
Miffy te estaba imaginando con la garrafa intentando atinar y me he acordado de un aparatito que se llama whizbiz, es como un embudo y se utiliza para que las mujeres puedan hacer pis de pie. Sólo de pensarlo me ha entrado la risilla floja. Intento subir una fotillo para que veáis cómo es.
10 de octubre de 2011 a las 15:57 #1274563MarleoMiembrobuah, no me deja me dice que el directorio está lleno. Bueno os pongo el enlace por si queréis verlo. El video es un puntazo.
http://dekku.nofatclips.com/2008/04/whizbiz-morning-after.html
http://dekku.nofatclips.com/2008/04/whizbiz-morning-after.html
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.