Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2011 a las 13:40 #127457914 de octubre de 2011 a las 14:12 #1274580MarleoMiembro
Hola Espe y bienvenida a este rinconcito del foro.
Aquí te entendemos porque todas hemos pasado por más o menos lo mismo… cuando oyes por primera vez lo de la azoospermia se te cae el mundo encima pero luego se acaba aceptando. Lo más duro es tomar una decisión pero una vez que la tomas sólo hay que mirar hacia delante y coger el toro por los cuernos.
A nosotros nos costó muchísimo decidirnos por el donante, con crisis matrimonial incluída en medio. Pero ahora estamos mejor que nunca y es que la infertilidad o te une más o te separa.
Lo nuestro sí que lo sabe bastante gente, nuestra familia más cercana y los amigos más íntimos. Además nosotros decidimos que se lo contaríamos a nuestro hijo. Pero esta es nuestra decisión cada uno toma la suya y yo no creo que haya opciones buenas o malas… hay que hacer lo que cada cual crea que va a ser lo mejor.
Lo dicho aquí estamos para lo que quieras, como ves muchas de las chicas de este hilo ya están en la dulce espera… y es que este hijo trae buena suerte!!!
15 de octubre de 2011 a las 09:28 #1274581nilspadiaMiembroBuenos días chicas,
Lo primero darle la bienvenida a Espe… Como ya te han dicho, nadie mejor que nosotras conoce lo que sientes porque todas tenemos historias similares… Espero verte por aqui, ya verás como el camino compartido se hace menos cuesta arriba. Lo dicho, bienvenida.
Lo siguiente contaros mi susto de ayer… Ay chicas, qué angustia más grande… Pffff…. Bueno, pues como sabeis teníamos consulta. Pues nada era a la 1, llegamos y enseguida nos vieron. Me hicieron una eco vaginal y la cara de nuestro tio no era muy sonriente… Mi marido dijo: ¿pasa algo? y dice: “que no lo veo”… y despues de buscar un rato encontró un pequeño punto o bolita negrita… y dice, “ahi está, pero es muy pequeño, no ha crecido nada desde la semana pasada”… Me mira y me dice: “te vas a repetir la prueba”… Ains… Qué agobio me entró… El caso es que me dijo: no te preocupes, vamos a repetir la prueba que a veces tarda en implantarse y se ve muy poquito… El caso es que claro, no había ido con ese pensamiento a la consulta y de repente plaf, qué sustillo… Total que me llevaron al laboratorio a sacarme sangre… La enfermera, me dijo que ella volvía a las 3 y que no me preocupase que ella me llamaba y me decía lo que fuera, que tranquila que a veces pasaba eso, que no se veia apenas porque era pronto. En fin, que a las 3 no me llamó, sino a las 5 y pico… y me dijo que la máquina estaba estropeada y que el resultado no lo tenían aun, que me llamaría… A las 8 la llamé y me dijo que
tampoco tenía nocicias aún… Y a las 9 de la noche por fin me llama y me dice: “Tengo buenas noticias, que ha salido positiva la prueba y además que ha creido muchisimo, que sí que estás embarazada”… Ay dios míoooo, qué alegría me entró… pffffffffff… No sabía si llorar, si reir…me fui y me di un baño de sales relajante… y hoy me he levantado a las mil… No se cuánto ha crecido la beta, ni me importa, no quiero saber nada de numeros ni comerme el coco… AHora soy más consciente que nunca que esto pende de un hilito y que todo puede pasar, así que procuraré tomarme con calma cualquier cosa que pueda ocurrir… y si esta vez no puede ser, será la próxima y habrá que seguir luchando con las mismas ganas.
Tengo que volver el viernes que viene porque aún tengo liquidos. Voy mejor y de hecho me han quitado una de las dos pastillas diuréticas. Pero tengo que seguir controlando todo con la garrafa… :
En fin, que pasé unas horitas de angustia que para mí se quedan, y para mí marido también… No podía contener las lágrimas, qué sufrimiento… Y eso que me dijeron que estuviera tranqui que a veces pasaba… Yo creo que debía ser demasiado pronto (5 semanas justas)… Crucemos dedos para el viernes que viene que tengo que volver…Besitos a todas!
15 de octubre de 2011 a las 10:33 #1274582nilspadiaMiembroAcabo de hablar con la clinica para quedarme más tranquilita, les he preguntado por la beta, me ha dicho la enfermera que dió 3000 y pico. Me ha dicho que esté tranquilita y no me agobie que a veces pasa eso que algunos tienen crecimeinto más lento… Que descanse y no me estrese… Y que me ven el viernes….
Respiro hondo.16 de octubre de 2011 a las 16:33 #1274583MobileBill88Miembrohola chicas como estais, yo estoy como vosotras hace unos meses nos informaron que mi marido tiene azoopermia, asi que ya sabeis el palo que recibimos pero ya lo hemos asimilado , para resumirles mi historia , a finales de mes me haran mi 1era IAD, ya tengo la medicacion y todo y solo estoy espeando a que me baje la roja, espero que pueda salir positivos como algunas de vosotras, la verdad es que estoy muy nerviosa pero espero que se me pase para estar bien para cuando me toque ir al hospital, espero que para estas navidades ese se nuestro mayor ragalo, me alegro saber que no estoy sola en esto y que somos muchas las que estamos luchando por ser madrs, cuidaros, y un besitos para todas }{
16 de octubre de 2011 a las 16:47 #1274584MarleoMiembroAy MIffy!! cuánto siento que estés pasando por este mal rato. Ya sabes que el consejo de siempre es estar tranquila…. ¡cómo si fuera fácil!! Pero es lo único que puedes hacer….intentar pasar la semana lo mejor que puedas que el viernes está a la vuelta de la esquina y seguro que en la eco del viernes verán perfectamente el saco gestacional.
Tú piensa en lo bueno, esa beta es muy alta y eso es lo que importa, además tu eres una mujer fuerte y optimista y sabes que el estado de ánimo es fundamental. Yo te mando todo mi cariño y un montón de alitas de la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bienvenida Camadrid aquí casi todas vamos con semen de donante así que te entendemos perfectamente, cualquier cosita que quieras contar aquí siempre habrá alguien que te escuche y te apoye, lo dicho bienvenida.
De mí deciros que voy a empezar antes de lo que esperaba porque ayer me tomé la última cápsula de progesterona para que me vieniera la regla y creía que tendría que esperar 5 días como poco para que me bajara pero por sorpresa me ha venido hoy. Vamos que mañana llamo a la consulta para que me den cita para la Eco de control, las recetas del gonal etc. y según mis cuentas el martes empiezo con las banderillas por quinta vez.
17 de octubre de 2011 a las 07:42 #1274585RomorilloMiembro¡¡Ay Miffy qué susto más grande!! ¡¡Madremia madremia qué disgusto te llevarías!!! Dios mio, espero que estés bien y tranquilica, y pronto te puedan quitar la garrafa y te encuentres ya bien del todo. ¿Cómo te encuentras tu?? ¿Estás tranquilica? Tienes que estarlo que mira qué beta más alta que tienes , eso es que va creciendo. Ten en cuenta que es muy pequeñín aun, y que no se ve nada. Vamos a pensar todas en ti para que este viernes cuando vayas ya esté hecho un campeón. Un beso muy grande.
Lorkha, enhorabuena!! Me alegro mucho de que empieces ya!! Dentro de nada ya estamos en vilo pendientes de ti!!
Camadrid, bienvenida! Verás que, como te dicen las chicas, se hace mucho más llevadero compartiendo los momentos con todas. Te deseo mucha suerte!Yo estoy bien. No me noto nada, el pecho y ya está, y ni siquiera es que me duela, sólo más gordete. Jo, y leyendo a Miffy, uff, qué miedo me entra! Y más cuando no me noto nada de nada..
Bueno, un beso a todas, buen lunes!!17 de octubre de 2011 a las 14:57 #1274586AnónimoInvitadoHola guapas!!
ESPE: Bienvenida al post!!! De sentirte sola ni hablar eh??, que no me entere yo jejeje, en cuanto que te sientas un poco así, ya sabes sonde estamos, porque otra cosa no, pero el foro sirve de mucho apoyo y aquí nos entendemos mejor que nadie.
CAMADRID: Bienvenida a ti también!!! Te digo lo mismo que a Espe, aquí nos tienes para lo que haga falta, que estas cosas se llevan mejor si se comparten.
A las dos os cuento por encima, que esto de aceptar que tienes que ir con donante no es fácil, como ya sabéis. Mi caso puede que sea uno de los más fáciles de aceptar del post, pero porque a mi marido le diagnosticaron ya en la adolescencia, por lo que cuando iniciamos nuestra relación ya sabíamos lo que había. Con tantos años por medio (llevamos 11 de relación ya) te da tiempo a asimilarlo y a pensar en todo. No es lo mismo que cuando te pones al tema y pasan los meses y no te quedas preñi y cuando vas al médico te dan la noticia, eso debe ser mucho más duro. Aún así, como veis, todo se supera, todo se asimila y gracias a dios tenemos a la ciencia de nuestra parte que nos ayuda en esto de ser papás.
Desde luego una de las funciones de este foro es la información y de este post en concreto, es el apoyo, lo abrí para eso, para compartir la experiencia con gente con el mismo problema, porque aunque en mi entorno lo saben los más allegados, nadie te va a entender tan bien como las personas que pasan por lo mismo que tú.
En mi caso, como en el de Lorkha, lo sabe bastante gente, si bien no todos saben exactamente el problema que hay. Nuestros padres y hermanos y como digo, los más allegados, con los que hay confianza total saben lo de la azoospermia y el tto que hemos llevado a cabo. El resto de la familia y amigos menos íntimos saben que hemos recurrido a un tto pero no saben por qué. Es igualmente respetable contarlo o no, eso cada uno sabe lo que le va mejor. Nosotros decidimos contar a todos, con más o menos detalle, lo del tto porque a veces la gente es muy pesada con lo de “y vosotros para cuandoooo…” y estaba harta de dar largas. Pensé que era mejor explicar que para algunos no es tan sencillo y que seríamos padres, pero que necesitábamos un tto de fertilidad para que nos ayudase un poquito, ahí la gente dejó de ser cansina y como que se volvieron más cuidadosos con los comentarios (porque una llega a oir de todo, como “que pasa, que no sabeis hacer los hijos??”) en fin, que vaya chapa os estoy soltando… jajajaj es que me lio yo sola.Que lo principal, es daros la bienvenida y que espero que os sintáis a gusto por aquí y que muy prontito nos anunciéis vuestros positivos y estéis barrigonas las dos. Un besito gordo!!
17 de octubre de 2011 a las 15:04 #1274587SamdydayLouffMiembroHola chica!!!
No e desaparecido pero es que la semana pasada fue brutal de trabajo y acabé del ordenador………. hasta las narices. Luego el viernes después de comer empecé a vomitar y con fiebre y la verdad me asusté un poco porque hacía tres días de la histeroscopia y ya te dicen que si a partir del segundo día de la intervención tienes fiebre más de 38, sangras demasiado, tienes dolores, etc… pues que les llames. Yo ya obsesionada cada media hora me ponía el termómetro y no subía más que 37,5. Así que me tomé un paracetamol y ya parece que estoy mejor aunque la barriga todavía no la tengo muy católica.
Sigo con mis pastis hasta el martes que viene y luego los pinchazos. Ya tengo cita para el día 2 ir al primer control de eco. Todo va llegando!!!!!!Miffy no ganamos para sustos!!!! Que pobre, lo mal que lo tuviste que pasar y vaya angustia……. Pero por suerte todo a sido un mal sueño y todo va sobre ruedas. A ver que te dicen el próximo día y te tranquilizan aún más si cabe y te quitan la maldita garrafa no?
Portela que bien que te vaya todo tan bien!!!!! Y no quieras ser masoca porque no te pase nada, mejor pa ti!!!!!! Ya no te queda nada para el día 21 y vivir una de las experiencias más bonitas de la vida, ya verás.Ayy Lorkha que ya estás en el lío!!! Junto con Isimar, somos las más veteranas y ya nos va tocando, así que las siguientes. Esta nueva ia seguro que será la buena, después de este descansito. Lo que me preguntabas de mi, cuando acabé la quinta ia nos mandaron a fiv por la s.s. pero como es de un año de espera +/- nos fuimos a la privada para no esperar tanto y es allí donde estamos empezando el tratamiento y donde me han hecho las dos histeroscopias (porque eso si, allí te miran y te remiran, supongo que por tu bien y por el suyo también que hay que hacer caja), aunque voy a las consultas de la s.s. para no perder el turno, por si acaso. Ya nos vas contando.
Aytana que ya has visto a tu cosita!!!! Que emoción no?? Supongo que con la primera eco te quedas un poco más tranquila y te lo crees un poco más, aunque ya imagino que hasta que no les veamos la carita al natural los miedos no se van. Ahora a cuidarte y a disfrutarlo.
Espe y Camadrid, bienvenidas las dos. Ya veis que todas tenemos historias parecidas y un mismo fin. Aquí se está muy agustito y nos intentamos apoyar y ayudar en lo que podemos, así que nos vamos viendo por aquí.
Ayshane que bien lo explicas!!! Como lo llevas, mejor??
Un beso a todas.
17 de octubre de 2011 a las 15:17 #1274588AnónimoInvitadoY ahora sigo con las demás jejeje
MIFFY: Nena, vaya susto que te llevarías!! Como ya os dije esto es así, antes nos preocupábamos por los síntomas y la duda del positivo o negativo y ahora vienen otras preocupaciones, pero guapa, tu beta está super bien de alta!! Ha subido mucho y eso es señal de que todo va como debe, así que calma que ya verás como el viernes ves a tu lentejilla latiendo. Es que de cinco semanitas es muy pronto. Yo la primera vez que vi a Ainhoa estaba de 6+5, casi siete semanas y era super pequeñita jejeje parecía una gambilla, era tan grande el saco vitelino como el embrión jejeje así que ya verás como el viernes lo ves perfectamente.
LORKHA: Que bien que vayas a empezar ya!!! Dentro de nada estas en betadesespera. Ojalá este sea tu ansiado positivo y no tengas que pasar por más ttos. Tu con calma y tranquilidad, que las hormonas no te revolucionen demasiado ¿vale? Ya sabes que estamos contigo!!
PORTELA: Lo del dolorcillo de regla es normalísimo, a mi me pasaba también que entre el dolor y la progesterona pues daba muy mal rollo porque parecía que me estaba viniendo la warry, pero nada, ya verás como todo va perfecto. Créetelo ya jejejeje que estas preñi!!!!!!!!! Lo de síntomas es pronto. Yo estuve con los dolores de warry hasta la semana 7 o así y luego ya empezaron las nauseas, que de verdad que si no las tienes mejor, porque no veas lo enfermísima que te sientes, como decimos siempre, benditas nauseas que constatan nuestros esperados embarazos, pero te aseguro que cuando las tienes 24 horas durante siete y ocho semanas es horroroso.
ACUAMAR: Ya sabía yo que iba a estar todo perfecto!! Ahora a por la FIV!!!! Dentro de nada estás tu también con la beta positiva y los síntomas jejeje
AYTANA: Es una penilla que no se haya quedado uno, pero me alegro infinitamente de que uno de tus embris se haya agarrado fuerte y tenga ese latido precioso. Es una sensación única verdad?? Ahora a cuidarse. Para las nauseas mañaneras aconsejaban que tuvieras algunas galletas o algo en la mesilla de noche y te comieras alguna antes de levantarte… a mi no me funcionó, pero lo de comer más a menudo y menos cantidad tampoco, así que… tu prueba que no pierdes nada. Besines.
Ahora os cuento un poco de mi y de Ainhoa. Hemos estado esta mañana en el gine. Me han dado los resultados de la coagulación, que me los repitieron porque salían alterados y ahora está muy bien!! Una cosa menos.
Ainhoa, que estaba bajita de peso (percentil 25) se ha puesto al día y ahora pesa algo más de 2200gr, así que me ha dicho que genial para la semana en la que estamos, que está justo en la media. El papi y yo hemos respirado más tranquilos cuando hemos visto que estaba bien.
Lo negativo, que sigue de nalgas… esta hija mía nos ha salido del género perruno y no se quiere mover. Dicen que aún es posible, pero lleva así desde la semana 20 y estoy ya en la 35… sinceramente no creo que se coloque, creo que le ha cogido el gustillo a la postura y pasa de darse la vuelta, así que aunque me fastidie, me voy a ir haciendo a la idea de la cesárea para superar la desilusión, qué le vamos a hacer, lo importante es que esté bien.
Ya la próxima cita (aparte de con la matrona, que tengo el 4 de nov) es el día 15 de noviembre, en monitores y gine. Estaré casi de 39 semanas y ahí si sigue de nalgas me dirán qué día ingreso para la cesárea.
Nada más (bastante os he contado ya, madre míaaaa jajajajaja).Besos a todas!!
17 de octubre de 2011 a las 15:42 #1274589AnónimoInvitadoACUAMAR: Guapa, nos hemos cruzado jejeje, como escribo estos peazo textos te me has colado jejejeje. Espero que estés mucho mejor, que los ttos hay que afrontarlos en buenas condiciones. Quizá haya sido un virus pasajero o algo así. Hace dos o tres días he estado yo así como febril, como con malestar, pero luego no tenía fiebre, como tú dices, como mucho 37 o 37,2. También tuve revoltijo estomacal y algo de diarrea, pero solo me duró un día, luego nada. Espero que no tengas más vómitos ni nada, de todos modos si sigues con molestias, pues llamas a la clínica y que te asesore un médico aunque sea por teléfono, que más vale prevenir que curar.
Un besote guapa y que te mejores!!17 de octubre de 2011 a las 18:11 #1274590nilspadiaMiembroHola chicas,
Ains qué haría sin vosotras… Mil gracias por los ánimos, la verdad que el día de angustia que pasé el viernes … fue tremendo… El caso es que no se me ha quitado del todo porque ya no hay quien me quite de la cabeza ese “ha crecido poco” y eso que soy consciente de que estaba de 5 semanas justitas justitas y que de la semana 4 a la 5 ya he leido por ahí que en internet que muchísima gente se asusta porque “no se ve”. Me agarro a la beta de 3000 y pico, que por otro lado no me cuadra mucho porque de 200 el sábado a 3000 y pico el viernes, joer… ya ha crecido…!! Aunque por supuesto, mejor alta que no bajita… Bueno chicas, que sea lo que Dios quiera, estoy completamente hecha a la idea de que cualquier cosa puede pasar. Menos mal que llegó el lunes por fin y vuelta a la rutina del curro porque así se me pasa el tiempo más rápido, no veas qué comedura de tarro todo el finde. Y por cierto, cambio el llevar la garrafa nueve meses por que todo vaya bien!!
Portela, no te agobies con lo mio porque a las dos nos va a ir GENIAL! Yo tampoco tengo ningún tipo de síntomas. Ninguno en absoluto. Solo la tripa hinchada y pecho dolorido, pero es normal con la proges. Animo que hasta la semana 7 como ha dicho Ayshane no nos toca, jiji… Te deseo todo lo mejor para el viernes, yo tengo cita a las 9.30… qué nervios, no quiero pensarlo!!!!!
Acuamar, espero que poco a poco te mejores! Pero por lo que cuentas, sangrado no has tenido, verdad? es que las histeroscopias son jodidas, qué dolorcillo más malo te dejan… Ya mismo estás con tus banderillas, qué rapidísimo pasa el tiempo… Me alegro mucho, ponte buena!
Ayshane me alegro muchisimo que todo vaya tan bien. Genial… lo único lo de la postura de la niña, como bien dices, ha salido perruna y no quiere moverse… Ay que te va a salir escorpio como yo.. jajajaja vete preparando para un bichillo… No sabes lo que me alegro, de verdad! Jo, qué emoción nuestra cibersobri está a la vuelta de la esquina!! jaja, qué nerviossss…
Lorkhaaaaaa, qué bien que haya venido la warry! Es de esos momentos que te entra una alegría inmensa, como cuando Ayshane tenía que empezar con su tto y decía que siempre se le retrasaba… es estupendo que a veces aparezca incluso antes de lo debido!!. Ya estas al lío, siiii!!! Me alegro muchisimo! Y muchas gracias por tus alitas, ojalá pueda daros estupendas noticias el viernes!!
Camadrid! Bienvenida! Espero que te quedes a compartir tu lucha con nosotras, verás que no estás sola ni mucho menos y siempre se hace más fácil cuando tienes al otro lado a gente que te entiende super bien y está en lo mismo que tu. Mucho ánimo, ya verás como pronto estás metida en faena y ojalá puedas traernos tu positivo en seguida!!!
Besos grandes para todas!!!
18 de octubre de 2011 a las 07:42 #1274591RomorilloMiembro¡Hola chicas!
Ay Miffy, qué bien leerte y ver que todo va bien!! Me alegro mucho por ti, y a ver si finalmente el viernes te quitan tu garrafa (mira q si luego la echas de menos..) Mi cita es a las 12.00, ¡¡y tengo unas ganas!!
Ayshane!! Ole por esa Ainhoa que va cogiendo peso!! Me alegro mucho de leerte, y gracias por tus palabras, q como ya te hemos dicho muchas veces, eres la paz de nuestra conciencia. Sé que aun es pronto para notar nada, y de verdad que no me quejo, perdonadme si he dado esa impresión, pq todo lo contrario, estoy muy contenta. Lo que pasa es que a veces me resulta difícil no darle vueltas a la cabeza con miedos que me vienen, pero no, estoy contenta.
Acuamar, Lorkha!!! Si es que estais ya en todo el proceso!! venga, que estaremos super pendientes de vosotras, que teneis que ser las próximas!! Acuamar, espero que estés mejor; lo mismo fue un mal resfriado. Un beso muy grande!
Isimar, por si nos lees, un beso muy grande a ti también, que ya verás que todo llega. Es duro, pero todo llega. Un besico!ale, os dejo q hoy parece q tengo bastante trabajo!!
18 de octubre de 2011 a las 10:17 #1274592sausreumpMiembroHola buenos dias chicas. Muchas gracias por vuestro apoyo. Bienvenida Camadrid.
Tengo unas dudas absurdas y os la quiero comentar porque todavia me queda para la cita con el médico. En la IAD, ¿se puede reservar una muestra del mismo donante para un proximo embarazo. Quería que tuviera un hermanito del mismo donante para que se parecieran.
En el caso que no se pudiera, ¿se puede elegir al igual que el color de los ojos, color del pelo, etc., que el donante tenga antecedentes de mellizos o gemelos?. Es que nos gustaría tener 2 hijos y si te quedas de mellizos, nos cortamos la coleta jejejejeje.
Como veis la ignorancia es muy atrevida en este tema en el que soy muy novata.
Muchas gracias por vuestra paciencia.18 de octubre de 2011 a las 10:37 #742078MarleoMiembroEspe las características del donante sí las puedes elegir, normalmente lo más parecido a tu pareja. En cuanto a los antecedentes de gemelos…. no tengo ni idea. No lo había escuchado nunca. De todas formas como te harán una estimulación ovárica tienes más posibilidades de un embarazo gemelar. Lo de la muestra de donante supongo que dependerá del banco de semen, tendrías que hablarlo con ellos directamente. Una chica del aquí del foro tiene guardada una de las pajuelas y tiene la posibilidad de ir a por un hermano. Te explico lo de las pajuelas, cuando compras una muestra de semen te mandan tres pajuelas del mismo donante, en el caso de IAD las utilizan todas para una inseminación pero si es una FIVD sólo utilizan una y guardan el resto, esas otras que guardan las puedes utilizar luego pero debes hablarlo con la clínica porque hay veces que no te lo dicen. Espero haberte ayudado.
Ayshane te han hablado de la versión externa?? en algunos hospitales hacen una versión externa del feto bajo control ecográfico para intentar parto vaginal. No está exento de riesgos pero es una técnica sencilla y muy rápida. De todas formas si no lo hacen y tiene que ser cesárea pues ¡qué se le va hacer! lo importante es que Ainhoa está bien y en poco tiempo veras su carita.
Miffy tu tranquilita que el viernes se te pasarán todos los males cuando veas a tu lentejita!!!
Acuamar espero que estés totalmente recuperada, mucho ánimo!! que tu FIVD está a la vuelta de la esquina. Es verdad que somos las veteranas del forete así que por antigüedad ya nos va tocando ¿no? jejejeje
Yo acabo de volver de la consulta, está todo bien así que hoy empiezo con las banderillas. Me han bajado la dosis al mínimimo 37.5 cuando antes me ponía 75. Me ha dicho el gine que es para evitar la hiperestimulación que lo mismo tardamos más pero que prefiere hacerlo así. Así que esta vez haré una pauta larga de estimulación haber que tal me va. Estoy bastante emocionadilla la verdad y es que esta el la última. Con un poco de suerte será la última de verdad y si no pues me tomaré unas vacaciones hasta que me llamen de la lista de espera para la FIVD. Nos han dicho que la lista es de unos 6 meses…. estamos pensando en ir por privi mientras esperamos pero está la economía un poco justa y no sabemos cuánto cuesta una FIVD por privado. No tenemos seguro ni nada así que lo tendríamos que pagar todo nosotros. ¿Tenéis idea de por cuánto puede salir con medicación y tal?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.