Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2011 a las 10:37 #127459318 de octubre de 2011 a las 14:59 #1274594SamdydayLouffMiembro
Chicas!!!!
Gracias por la preocupación, pero ya estoy bastante mejor. Seguramente que habrá sido un virus de esos que van pasando de unos a otros, pero es que como justo fue después de la operación, pues me asusté pero ya está. De todas formas las dos histeroscopias las e llevado bastante bien, en la primera tuve un poco de molestias como de regla pero solo las primeras horas y por lo demás genial y en la última nada de nada. Espero que haya servido de algo y no me cueste el quedarme preñaaaaa, que ese es mi gran miedo.
Miffy que bien verte más animada después del susto, como bien dices lo que tenga que ser será, pero una vez que lo has conseguido que tire pa lante!!!!!! No tiene por que pasar lo contrario!!!!!! El viernes verás que te darán buenas noticias.
Portela que no te reñimos mujer!!! Pero es que entiendo que queremos notar algo para creernoslo más, pero si te toca el no sentir, pues mejor y más llevadero se te hará. Otra que el viernes nos contará cosas buenas y bonitas.
Espe, Lorkha te lo ha explicado genial y lo de los mellizos yo tampoco lo había escuchado nunca, pero no te obsesiones con eso, si viene uno bien y si vienen dos pues también. No te importe el preguntar, que esta fase de novatilla (como dices tu) la hemos pasado todas y no tenemos más que dudas (y a veces un poco tontas) que con el tiempo y buenas chicas como las de este foro, se van respondiendo. Tu ibas por la s.s. o por la privada?
Lorkha, hoy empiezas con el banderilleo, muy bien!!! A mi después de mi experiencia el 37,5 no me funcionó hasta que no me la subieron a 75, pero si el médico te ha dicho que esa dosis, pues ellos mejor que nadie lo saben, no queramos correr. De lo de la fiv no es muy larga la lista de espera no? En la mayoría de los sitios dicen que es más de un año, pero esperemos que no tengas que comprobarlo. De lo que preguntas de precios, yo te puedo decir los míos (que los tengo bastante recientes y todavía me está temblando la cuenta corriente). El tratamiento son 5500, más la muestra de donante otros 250. Un par de analíticas que nos hicieron otros 200 +/-. La medicación yo pagué en la farmacia unos 1150 euros (que la farmacéutica se quedó flipada) y eso que el ovitrelle lo tengo en la nevera que me sobró de la última ia. Con esto acabarías tu pero como a mi me han hecho dos operaciones sumalé otros 1700 y ya puestos gasolina y autopista porque no me queda cerca de casa……… los 9000 euros no me los quita nadie. A que es una pasada, pero bueno, yo me agarro que si lo conseguimos, va a ser el dinero mejor invertido del mundo.
Besitos a todas.
18 de octubre de 2011 a las 15:07 #1274595SamdydayLouffMiembroAyy que siempre me dejo a alguien!!!! Que cabeza!!!
Ayshane que ayer nos cruzamos y no pude volver a entra, pero me alegro un montón que Ainhoa esté creciendo como una campeona. Vete haciendote a la idea de la cesárea, porque a estas alturas igual es ya un poco difícil que se vuelva no??? Si lleva así bastante habrá cogido gustito a la postura y no hay quien la menee. Que tal llevas la barrigota?? Porque faltandote un mesecillo……. Has engordado mucho o te mantienes??
Otro besito para ti y para Ainhoa.
19 de octubre de 2011 a las 09:34 #1274596JouttroulkyParticipantebuenos dias chcias q tal??? ya veo q con sustillos miffy y deseando ver a nuestras lentejillas , perdonanrme por teneros avandonadas pero con las nauseas y el cansancio llgo a casa hago lo min y al sofa a tumbarme asi ando y a mi chico le tengo esplotado ejejejejejejjejej el dia 26 voy al gien con los analisis de sangre y el resto ya me dira el … tengo ganas de volver a ver a mi peuqña/o
bienvenidas a las nuevas espe y cmadrid aqyui estareis de lujo y respecto al nuestro problema yo ni piensooooo pa mi su padre es el , y a lo de decirlo tampoco eso es cosa nuestra y pa los demas es isci y solo a los q preguntan pq a los q no preguntan es ….uyyyy me e quedado jeejejejejejeje con vit el resto no importa …..el q lo llevaba peor era mi chico pero desde q vi asu raton latir .. se le a olvdado todo le encant verle hablarle tocarme la barriga y eso q de moemnto lo unico es estoy mas redonda cuando me salga la barriguita de embarazada no se le tendre pegado a mi jejejejeejjeje sea como sea disfrutarlo a topeeeee pq q coñe es una microcelula de alguien q nos hara muy felicessss y el resto nos lo quedamos nosotrosssssssss
un besazooo a todasssssss
19 de octubre de 2011 a las 16:33 #1274597MarleoMiembroJoder con las clínicas privadas!!!! 9000 eurazos. Pero bueno como bien dices acumar si al final da positivo será el mejor dinero mejor gastado jamás. Yo si al final de verdad son 6 meses de espera seguramente me espere a la SS y luego si no tenemos éxito pues habrá que rascarse el bolsillo.
19 de octubre de 2011 a las 19:05 #1274598nilspadiaMiembroChicas entro solo a saludaros, a mandaros muchos besos, a preguntar qué tal vais… En fin, todo eso, pero con las prisas que llevo no puedo pararme a personalizar…
De mí poca cosa que contar, estoy que reviento ya de ganas de que llegue el viernes, que me digan lo que sea yaaaaa (ojalá y espero que me digan que todo ok). Llevo con el soniquete de “no se ve nada, parece que ha crecido poco” metido en la cabeza todo el dia, y ufff… aunque la beta que repitieron fue super alta como sabéis… estoy como si no me lo creyese… Ains, qué angustia.. y esto no ha hecho más que empezar… jajaja. Llevo un par de dias pensando que lo positivo será que si no sigue palante me hartaré a jamón y champan estas navidades… A algo me tengo que agarrar… Ayer me hice un pipitest por la tarde y las dos rayas super marcadísimas, pero claro, ahora me digo: esto puede ser que no signifique nada… En fin chicas, no os doy más la brasa…
Besos enormeeeeeeeeeeesssss!!!!!!!
20 de octubre de 2011 a las 07:43 #1274599RomorilloMiembro¡¡Hola Miffy!! Jo, yo creo que te entendemos todas. Verás que es que era muy pronto para ver nada demasiado crecido. ¡¡Suficiente con que vísteis el puntito!! Lo que pasa es que me pongo en tu situación y te comprendo perfectamente, que hasta que no vayas y te confirmen que todo va estupendamente, no vas a quedarte tranquila. Mañana será el día. Te mando un beso muy grande para que ese puntito se haya convertido ya en gamba, como Ainoha en su primera eco. Además, me hace mucha ilusión que estemos embarazadas a la vez, esto tiene que seguir adelante!!
Yo por mi parte también tengo muchas ganas de que llegue mañana. Tengo un poco de nervios, porque aunq se que es normal no notar nada, pues como no noto nada me creo que no hay nada dentro jajajaj!
Sigo con los dolorcillos de regla de vez en cuando. Llevaba ya varios días medio tranquila, pero ayer la almendra debió pensar en hacer algo diferente, pq tuve el ronroneo casi todo el día. Pero nada, poco más.
Os mando muchos abrazos a las demás. Buen jueves!!
(Miffy, un beso muy grande para mañana, que tenemos que ver a nuestros peques con nosotras!!)20 de octubre de 2011 a las 08:23 #1274600MarleoMiembroMiffy mucho ánimo que sólo te falta un día y mañana verás que subidón cuando veas que ha crecido. Muchos besos guapa!!!
Portela felicidades para ti también otra vez, tiene que ser tan emocionante….
Mañana las dos llorando de alegría!!!!
20 de octubre de 2011 a las 09:54 #1274601JouttroulkyParticipantebuenos dias!!!!!
portela miffy q mañanaaaaaaa vereis a las ganbitasssssssss es verdaddddd se ve un punto negro y en el centro el latidoooo a milllllll yo tengo ganas ya de q llegue el miercoles q voy a mi gineeee a ver si me hace otra ecoo q tengo ganas de verrrrr a mi pequeee , no se q
20 de octubre de 2011 a las 09:56 #1274602JouttroulkyParticipanteno se q te hacen en la 1º consulta de gine , llevo los analisis q me han mandado de orina y sangre y no se q mas me diran o me contaran ………… es todo una incertidumbre … q bien estar ahi todas casi a la par asi nos vamos contando como vamossssss
20 de octubre de 2011 a las 14:46 #1274603SamdydayLouffMiembroMuy buenas!!!
Entro un momentito para desearos a Portela y a Miffy toda la suerte del mundo y que mañana os vaya todo genial a las dos y vengais cargaditas de buenas noticias. Mucho ánimo a las dos y sobre todo a Miffy que después del sustillo del otro día, hasta que no vaya mañana no se va a quedar tranquila. Seguro que por fín será el día en que podais ver a vuestro peque y oirle. Ya nos contareis y lo dicho, mucha suerte.
Lorkha ya estas con las banderillas no?? Cuando tienes el primer control?? Venga que esta es la nuestra!!!!!!
20 de octubre de 2011 a las 19:23 #1274604MarleoMiembroHola chicas,
Miffy, Portela mañana es el gran día. Tenéis que contarnos todas las novedades seguro que será una expleriencia maravillosa ver a vuestros pequeñines en la pantalla!! Venga Miffy que verás como mañana se te pasan todos los males.
Acuamar pues hoy me pongo mi tercera banderilla y tengo el primer control el lunes por la mañana. Como sólo me estoy poniendo 37.5 dudo que tenga algún folículo crecidito, ya me costaba engordarlos con 75… pero me dejo llevar por lo que me manda el gine quien ya me advirtió que seguro que en esta estimulación tardábamos más. Ya os contaré. ¿Y tú por dónde andas?
21 de octubre de 2011 a las 09:39 #1274605JouttroulkyParticipantemiffy portelaaaaaaaaaa contarnossssss en cuanto volvaissssssssss para ponerns el babero vereis como venis q no os lo creeeisssss
lorka acuamar mucha suerteee q vosotras sois las siguientessssssssssss!!!!!!
21 de octubre de 2011 a las 11:39 #1274606RomorilloMiembro¡¡Hola chicas, acabo de llegar!!
Uffffff, qué cosas!! Bueno, por ahora va todo bien. Estoy de 5+2. Vengo con un temblor en las piernas que no puedo….
Apenas se ha visto nada, una bolita negra, y dentro de esa bolita lo que se supone que es nuestro bebé, una manchica blanca (pero todavía no tenía forma de gamba….)
Vengo muy contenta, porque nos ha dicho que todo parece que va bien, que está implantado en buen sitio….
Vuelvo el día 9, que ya estaré de 8 semanas. Y bueno, poco más que contar….
Miffy, amiga, qué tal tu???? ¿Viste a tus bolitas negras??
Muchísimos besos, en cuanto llegues a casa cuéntanos cosicas!!21 de octubre de 2011 a las 12:31 #1274607nilspadiaMiembroHola chicas!!!!!!!! No sabeis lo contenta que estoy!!!
Por fin respiro tranquila porque en la eco ya he visto mi gambita junto a la vesicula vitelina. La he visto super claro y además me han dado la fotillo de la eco… jiji… Me ha dicho mi tio que voy muchisimo mejor con los líquidos, de hecho ya me ha quitado la garrafa y la otra pastilla. Que siga comienfa mucha proteína.
Ah! Me ha dicho “se intuye el latido” y estaba muy contento… yo no he visto nada más que la gambita o manchita blanca con forma un poco más alargada que la vesícula, pero me conformo con eso. Es uno! No hay rastro de otro, pero estoy feliz con mi bichito…
En 15 días me vuelven a ver, un poquito antes que a tí, Portelilla… A mí tambien me hace mucha ilusión que estemos tan a la par. Ya sí que estoy convencida que todo va a ir genial. Ya verás como si!!!
Y por cierto… ¿cómo es que estás de 5+2 si yo estoy de 6+1? A mí me vino la regla el 8 de septiembre, … ¿y a ti? El caso es que en mi próxima visita será también mi semana 8 (8+1).A las demás, mil gracias por el apoyo, los ánimos y todo… en fin, sois las mejores… Estoy aqui en la ofi así que luego os escribo más tanquilamente, me queda media horita aqui y tengo que achuchar… Besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.