Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2011 a las 13:47 #127460821 de octubre de 2011 a las 19:40 #1274609MobileBill88Miembro
hola chicas me alegra saber que todo os esta saliendo bien , me anima mucho leerles ya que me dais el deseo de seguir adelant y saber que todo se puede hacer ralidad, yo estoy esperando que me baje la regla , tiene que bajar el miercoles 26 pero estoy medio desanimada ya que siempre me viene con sintomas antes que me baje y no me ha dado ni uno :-[, asi que no se si se atrasara, ya quiero empezar el tto , pero bueno no quiero angustiarme ya que puede ser peor, bueno espero poderle dar buenas noticas la otra semana, y enhorabuena chicas que todo siga bien con sus lentejitas, cuidaros y un buen fin de semana besitos :-*
22 de octubre de 2011 a las 09:43 #1274610sausreumpMiembroHola chicas. me alegro un montón que os vaya tan bién . Eso nos da mas alas a mi y a Camadrid para seguir adelante. Me preguntabais si iba por privi o por pública. Empecé por la privi mientras se tramitaba por la pública. Ahora estamos a la misma altura en cuanto a tiempo asi que vamos por la pública y estamos pendientes de la cita del mes que viene para una prueba y dependiendo del resultado ir a por el tratamiento, que será en un 99,9% IAD.
Ya me contareis como va el tema de la estimulación, duración de la misma (he leido que hay ciclos largos y cortos), efectos secundarios del tratamiento, la agonia tras la implantación para ver la beta, etc.
Un beso muy grande para todas.23 de octubre de 2011 a las 13:26 #1274611MarleoMiembroFELICIDADES!!!!!!!!!!!!! A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué algría chicas no me puedo ni imaginar la felicidad que debe sentirse al ver ese corazoncito latir. Un beso muy gordo a las dos futuras mamás, ahora a ir contándonos como va el embarazo. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
24 de octubre de 2011 a las 07:44 #1274612SamdydayLouffMiembroMuy bien chicas!!!!!!! Me alegro un montón que todo haya ido tan bien y todo sean buenas noticias y ya sabeis…. primera prueba………….. SUPERADA!!!!!!!!! Ahora a por la siguiente poque esto va ir sobre ruedas.
Lorkha ya nos dices que tal en tu control de hoy vale!!!
Yo ya mañana acabo con las pastis y a descansar unos días y el sábado empiezo con los pinchazos. Ayyy que cada vez lo veo más cerquita ya!!!!!
Otro rato entro con más tiempo, porque ahora no puedo.
Un beso a todas.
24 de octubre de 2011 a las 12:52 #1274613MarleoMiembroAy acuamar!!! que en nadita estás ya al lío!!!
A nuestras preñis un achuchón muy gordo que deben de estar pasando unos días de plena felicidad y como flotando en el cielo.
Bueno mi control de hoy…. un churro patatero. El ovario izquierdo está missing, no había nadita nadita y en el derecho me ha dicho el gine que un folículo de 8.9 mm. Vamos que una mierdecilla de foli para llevar 6 días banderilleando. El caso es que me ha dado otros tres días más con dosis mínima 37.5 y que el jueves me vuelve a ver y ya veremos si me sube la dosis. Y ahora lo más feo de todo el día, me ha dicho el gine que el folículo ese de 8.9 lo mismo no es un folículo sino un “paraovario” ¿vosotros lo habíais oído alguna vez? pues yo tampoco y eso que soy matrona.
Bueno pues investigando resulta que es un quiste de restos tejido embrionionario, que se queda por ahí en el ligamento del útero o en la trompa, o sitios cercanos. Que si son pequeños no dan problemas pero que si crecen hay que extirparlos, y yo me pregunto ¿Con las decenas de ecografías que me han hecho cómo no lo han visto antes si está por ahí dando guerra desde que yo era un embrión???? De verdad pero que cosas más raras me pasan!! Bueno, yo noto como molestias en el ovario derecho como cuando empiezo a ovular así que me agarraré a eso. Para la próxima ECO ya os contaré si tengo paraovario, folicovario o merdeovario!!!
24 de octubre de 2011 a las 15:02 #1274614RomorilloMiembroHola chicas!me he olvidado el portatil n casa y ahora estoy n el trabajo c el movil, q es incomodisimo! Q despite! Bueno Lorkha,q eres matrona! Que chulo! Y vaya x dios con tu paraovario ese, q to tampoco habia oido esa palabra nunca. Jo, espero q al final solo sea una vision rara, y q desaparezca y nunca mas sepas de ella. Y de lo del crecimiento d tus folis, que ese foli practicamente ya mide 9, y poquico a poquico se hace el camino. Vamos a cruzar los dedos para q la proxima vez q vayas haya crecido mas.
24 de octubre de 2011 a las 15:07 #1274615SamdydayLouffMiembroHola chicas!!!
Como se encuentran nuestras futuras mamis???
Lorkha mira que ya te imaginabas que no ibas a tener demasiados folis, pero que te digan ahora que tienes un paraovario?? Parece que es de otra galaxia!!!! Mira yo ya en la s.s. no me asombro de nada. Lo mismo me preguntó mi médico de cabecera cuando fui a que me hicieran por la s.s. el escáner para la última histeroscopia que me hicieron en la privada. Le dije a ver si me podía hacer esa prueba porque iba por lo privado porque en la s.s. no había conseguido embarazo y me habían pasado a fiv y la lista de espera era muy larga y no queríamos perder tanto tiempo y al ir por lo privado pues me habían visto un polipo en el útero y antes de empezar tratamiento me lo tenían que quitar, y el médico me dice, pero en la s.s. no te lo habían visto, no te han hecho ecografías???? Y yo ya le dije que ecografías mil y una pero que parece que miran pero no ven. Somos tantos……… que están saturados y van rápido, rápido.
De todas formas que es eso de restos de tejido embrionario, que tienes eso desde que naciste y no a desaparecido???? Igual es una pregunta muy tonta, pero no me entero.
Seguramente que la próxima visita te tengan que subir la dosis y ya verás como respondes mejor.Espe entonces vas a esperar a la s.s. no?? Pues bien, porque si te coinciden las dos, eso que te ahorras. Los primeros intentos que te hacen son las ias, que suelen hacer cinco o seis como mucho, porque después baja el porcentaje de éxito. Si no es cuando te pasan a fiv, así que esperemos que tengas suerte y con las ias te sobre.
Camadrid no te desesperes, que un día u otro llegará, lo que pasa que ahora que queremos que llegue no llega y cuando no queremos que llegue, aparece en todo su esplendor. Enseguida estás al lío, ya verás.
24 de octubre de 2011 a las 15:54 #1274616RomorilloMiembroAy chicas, q empecé a escribir antes, pero mi compi me ha dejado su ordenador para q no tenga q estar con la cabeza metida en el móvil, q me estaba dejando los ojos….
PUes lo q te decía Lorka, q paciencia, q es verdad q como dice Acuamar, a mi tb me sonaba q comentaste q esta vez irías más despacio con el tratamiento.. Un beso muy grande!!
Acuamar, ¿Y tú qué tal??? Era este sábado cuando empezabas a pincharte?? Venga venga venga, q con todo limpito como lo tienes, y el foli de Lorkha creciendo lento pero seguro, esta tiene q ser la vuestra..
Miffy, compañera, ¿dónde te metes?? ¿qué tal lo llevas??
Ay, yo estaba muy bien…. hasta el sábado…. por la tarde empecé a encontrarme un poco mal, pero no demasiado. Me encontraba muy cansada, como de bajón, y por la tarde empezó a darme mucha angustia (por la mañana tenía, pero era constante, por la tarde fue como a más) Ayer tb pasé un día regulero, con dolor de regla y una angustia a media mañana, así de repente..
¡¡Ay pero esta mañana ha sido la ecatombe!! jajajajaja!! ¡¡ay qué angustia más grande!! como no trabajaba hasta la tarde me he quedado en la cama hasta las 10, pq es q como me levantara me daba vueltas todo, y la angustia me iba y me venía.. Ahora ya me encuentro mejor, conforme ha ido pasando el día se me ha ido pasando. Empiezo a creerme un poco que mi almendrica está creciendo dentro..
¿Y las demás cómo andais?? Aytana, Ayshane, ¿cómo estais vosotras??
Un besazo a todas!!24 de octubre de 2011 a las 16:50 #1274617MarleoMiembroAy Portela las nauseassssssssss!!! chiquilla creételo que estas requetequete :pregnancy-t-shirts-category:!!!! tú a cuidarte mucho y la lentejita que está creciendo.
Acuamar lo del tejido embrionario es como si yo tuviera una malformación de nacimiento, como que cuando era un embrión quedó un resto de un primitivo conducto que más adelante serían los ovarios y que tendría que haberse convertido todo en ovario pero que se quedó ahí sin terminar de evolucionar y ahora aparece en el ovario (pero que ha estado siempre pero puede ser que ahora haya crecido y por eso se ve). Es bastante común que tengamos restos de tejido embrionario en el cuerpo porque la embiogénesis no es perfecta, hay gente que lo tiene en el culete (algunas de las famosas fístulas anales no son más que tejido embrionario que se quedó por ahí jodiendo la marrana). En los ovarios los más frecuentes son los teratomas que pueden tener pelo y hasta dientes. En general no son malignos y si no estorban no se quitan pero si les da por crecer hay que extirpar. Espero haberme explicado un poquillo mejor.
Esta vez voy con una pauta larga como ya os dije así que ya me esperaba no tener unos folículos fantásticos pero lo del paraovario me ha dejado a cuadros. Como os dije antes ahora me toca tres días más igual y el jueves ya me dirán. Besitos
25 de octubre de 2011 a las 12:16 #1274618sausreumpMiembroHola chicas. Ya solo me queda una semana para que mi chico se haga el seminograma que confirmará la IAD. No he llegado a leeros el tema del notario. Me comentaron que tenia que ir a un notario para dejar reflejado en un documento como el niño era de los 2 a fin de que en una supuesta separación, mi “ex-marido” no pudiera alegar que ese hijo no era suyo. No sé cuanto cuesta un notario para este trámite y no sé si en la pública conocen de algún notario para agilizar los trámites (tampoco sé si este trámite se hace antes o ya cuando nace el hijo). Muchas preguntas que tendré que apuntar y acribillar al médico jajajaja.
Que rollo os he soltado. Gracias chicas.25 de octubre de 2011 a las 14:30 #1274619RomorilloMiembro¡Hola a todas!! Jo Espe, yo nunca había oído nada de eso de tener que ir a un notario para lo del donante…., qué cosas!! No creo que te cueste mucho dinero, aunque ya se sabe, con cosas de notarías, por una firma de nada ya te están cobrando! Ya no te queda nada para empezar. Espero que tengas mucha suerte!!
Lorkha!!, no lo podrías haber explicado mejor!! pero chica, misterios de la naturaleza!! Parece de ciencia ficción!! De todas formas, nosotras vamos a concentrarnos en tu ovulillo creciente, que entre todas te vamos a mandar muchas energías positivas para que siga creciendo y sea un “fecundazo”.
Miffy, compañera de síntomas, ¿dónde te metes que te echo de menos??
Yo he ido esta mañana a la matrona (por la s.s.). Me ha mandado analíticas de toooooooodo lo habido en el mundo, y un análisis de orina. Mañana tengo cita para hacérmelo (todo va más rápid ahora….)
Hoy mis angustias gordas no han aparecido, pero le tengo asco a todo! No me apetece comer nada, me da asco la comida, pero si la pruebo digo “anda, si está rico..” jajajajaja!!
Pero, ni me ha pesao ni me ha medido ni la tensión ni nada (es más, me ha preguntado a mi que cuánto peso!!), y que ya me verá cuando estén los análisis. En fin poco más que contar..
Acuamar, ¡¡que tú tb estás ya en puertas!! ¿estás nerviosa??
Bueno, un beso grande a todas!!25 de octubre de 2011 a las 15:23 #1274620SamdydayLouffMiembroEspe, yo tampoco e oído nunca eso del notario, vamos que no tenemos ninguna intención de hacer nada de eso a no ser que nos digan lo contrario. Quien te lo ha dicho a ti?? Y seguro que es obligatorio o es si lo quieres hacer tu por tu cuenta?? Te digo porque nosotros también vamos con donante y como todo esto pilla muy de nuevos y cada día nos enteramos de una cosa………..
Portela no se nos van a quitar los miedos hasta que le veamos la carita eh!!!! Jooo te entiendo perfectamente el no terminar de creértelo con todo lo que cuesta que parece mentira que por fin haya llegado, pero el resultado está ahí. A ver si no te dan demasiadas nauseas y ascos porque se tiene que pasar mal.
Lorkha muy bien explicado, pero no lo había oído nunca (madre mía lo que se aprende en este foro). Con lo de los teratomas que pueden tener pelo y hasta dientes me has dejado a cuadros……… Está claro que no somos perfectos y mucho o poco todos tenemos algo. Ahora esperaremos al jueves a ver si hay alguno más que resalte también.
Aytana, Miffy, Ayshane como vais???? Contadnos.Yo hoy e tomado mi última pasti y se supone que estos días me tiene que bajar la regla al dejar la anticonceptiva y el viernes tengo que hacerme analítica del fsh y el sábado el gran día……. pinchazo viene y pinchazo va.
Nerviosa no estoy porque en la ofi mi jefe ya sabe un poco lo que hay pero sin detalles, claro (con lo que estoy mucho más tranquila por un lado pero por otro espero que guarde secreto), porque tanto faltar no lo podía ocultar mucho más y además él se lo ha dicho todo, que yo no le e explicado nada, pero el tío a dado en el clavo de por donde van los tiros.
Lo que estoy es muy expectante y ansiosa por saber si todo irá bien y en un mes podré estar atacada pero por otros motivos, en vez de por el tratamiento, por el embarazo. A ver si tengo la misma suerte que estas tres monstruas y en la primera fiv damos en el clavo.25 de octubre de 2011 a las 16:08 #1274621RomorilloMiembroNena nena, que yo he sido a la tercera!!!! jajajajajaja!!, pero al final ha sido.
Pues, que sepas que me alegro mucho de q tu jefe ya sepa de qué va el tema, porque eso va a ayudar a que estés más relajadica sabiendo que si llegas un rato más tarde pq tienes la eco de control, tu jefe sabe por qué es. ¡¡Eso hace mucho!! ¡¡Y qué bien que llegue ya tu gran día!! A ver si entre Lorkha q lleva un protocolo un poco más lento, y tú q empiezas ahora, ¡¡coincidís como Miffy y yo!! Se hace todo mucho más llevadero.
Bueno, un beso!25 de octubre de 2011 a las 17:51 #1274622MarleoMiembroLo que decíais del notario, no hace falta notario pero sí que es necesario según la ley de reproducción asistida firmar un consentimiento informado para la utilización de gametos donados para que ninguno de los dos miembros de la pareja luego pueda alegar nada en caso de separación. Es lo primero que te hacen firmar en la primera consulta y es obligatorio por ley así que quien no lo haya firmado ya sabe a pedirlo que la vida da muchas vueltas y no se puede poner la mano en el fuego por nadie en esta vida.
Acuamar estarás deseando iniciar ya el dichoso tratamiento, quién nos iba a decir que íbamos a estar tan deseosas de pinchotearnos la barriga!!! Te deseo toda la suerte del mundo que ya verás que las próximas vamos a ser tu y yo.
Muchas gracias por esos ánimos que me daís! la verdad es que los tratamientos son duros pero tener un sitio donde poder expresar todos nuestros pensamientos sin cortarnos es un lujo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.