Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2011 a las 10:38 #127462326 de octubre de 2011 a las 13:50 #1274624nilspadiaMiembro
Buenas tardes a todas!!!
Ando un poquito perdida estos días porque tengo a mi familia política en casa (mi suegra y mi cuñada) y cuando salgo de la ofi o bien vamos a dar una vuelta o llego a casa pero no cojo el portátil y me pongo a escribiros, así que hoy aprovecho un ratillo que tengo menos jaleo en el trabajo para contaros las novedades. Pero estoy al tanto de vuestras noticias porque lo voy mirando con el móvil…
Lorkha, te doy el premio a la historia rara… madre de mi alma… un paraovario…. ¿cuando volvías a revisión? ojalá que sea un foli y no el paraovario ese que comentabas.. De todas formas… si lo fuera… ¿influye para que tus folis crezcan normalmente? ¿habría que quitarlo? En cuanto al tamaño no te preocupes que aunque al principio vayan lentos ya sabes de sobra cómo es esto, que te pegan un chute luego y los ponen bien gordos. Qué guay que Acuamar y tu vayáis a la par… nos tenéis que traer los próximos positivos!!!!
Acuamar, guapi, tranquila que verás como va todo bien. Ya eres una experta en tema pinchazos, así que verás como todo va sobre ruedas. Y con los que cuentas que ya tu jefe lo sabe… es un alivio. En mi oficina estaban todos al tanto y se han portado genial, porque no me han puesto una sola pega para ir a las consultas y eso que he tenido que faltar mogollón… Y lo mejor de todo, tienes una compi de pinchazos y de ciclo… como yo con Portela!!! Esta es la vuestra… mucho ánimo.
Aytanaaaaaa!!! qué emoción que esta tarde vayas a una eco! Cuéntanos con todo tipo de detalle, tu gambita ya será por lo menos un langostino, jajajaja… Qué alegria! ¿Cómo te encuentras tu? ¿Fatiguilla y cansancio?
Espe, qué extraño lo del notario, supongo que será lo mismo que hicimos nosotros en la clínica de firmar el consentimiento. Ya te digo que nosotros, el día de la punción nos dieron un consentimiento para que lo firmásemos y en él se exponía efectivamente todo el tema legal del donante. Pero no fuimos al notario. Ya nos contarás. Sobre todo muchísima suerte para el resultado del seminograma. Besos!
Por mi parte pocas novedades. Como os conté ya no estoy tomando las pastis diuréticas ni yendo al baño con la garrafa, así que estoy muy contenta. No tengo muchos síntomas, solo un poco de asquillo en ciertos momentos del día… es un poco extraño porque no son naúseas sino que de repente tengo hambre o creo tenerla y cuando tengo la comida delante se me quita esa sensación de hambre y me da un poco de asco. Y noto que algunas cosas me apetecen más que otras. Lo que sí que tengo es un montón de sueño y cansancio… y yo encima que en condiciones normales tengo la tensión por los suelos… pssst… estoy pal arrastre!
Por otra parte contaros que estoy super contenta porque el sabado quedé con mis amigas para comer y cuando llegó una de ellas (que es muuuuy amiga y que tuvo un par de abortos el año pasado) me cogió de las manos y me dijo: “Tengo que darte una noticia, estoy embarazadaaaaa!!!” y yo me contuve porque aún no quiero decir nada, pero me entró un gusanillo… ains qué alegría… Ella lo tendría para primero de mayo y yo para junio si todo va bien…. Claro, ella hasta que no ha pasado el primer trimestre no ha querido anunciar nada porque la primera vez que se quedó lo dijo nada más hacerse el predictor… y mira… salió mal… Así que estoy super ilusionada!!! Y otra amiga me anunció también que se acaba de enterar que está embarazada, pero a ella no la voy a poder ver apenas porque no vive donde yo. Una epidemia de repente!
Estoy deseando volver a ver a la gambita, el próximo viernes 4 tengo que volver… y supongo que si todo va bien mi tío me dirá que continue con mi gine de aquí…Portelilla, ya veo que tu ya tienes ese pasito dado… jajaja.. yo espero darlo pronto!!! Tambien veo que te has colocado una barra de esas que cuentan los días, así que como yo no quiero ser menos que tu ahora mismo voy a bichear a ver cómo se pone… jajajajajajajajaja… pili y mili… ¿no? Por cierto que no te entren esas angustias. Ascos y nauseas si, pero angustias ninguna. A mi me duele la barriga como si me fuera a venir y la progesterona me sigue dando sustos, pero yo creo que los dolores y pinchazos serán porque está creciendo el utero… digo yo.
Bueno, besos para todas!!!! Ayshaneeeee, cómo vas?! Y tu tripota? Cuentanos!!!
26 de octubre de 2011 a las 14:36 #1274625RomorilloMiembro¡¡Ey Miffyy!! qué barra de embarazo más molona!! jajajajajaja!!(a mi me hacía muchísima ilusión tener una!) (¿tu tb te pusiste la de la playa por eso de q nacerá en verano?)
Por lo que cuentas, estamos más o menos igual en síntomas, lo q pasa es q a mi directamente es q se me quitó el hambre…. como por obligación, pero super poco, pq enseguida me da asco/angustia. No llega a ser la sensación de querer vomitar (bueno, el lunes si), pero estoy asqueada todo el rato. ¡¡Pero no importa! Ay, ylo de la progesterona…. ¡a mi tb me da cada susto!! (y lo del dolorcillo de regla tb lo tengo)
Lorkha, ¿cómo va ese crecimiento?? Ibas mañana ¿no??; ya nos cuentas qué te han dicho, q seguro que tu ovulillo está horneándose a fuego lento.. (y mira q si el paraovario ese luego es otro foli..) Mucha suerte mañana!
Acuamar!! ¡¡que el sábado empiezas ya!! es verdad lo q dice Lorkha, q parece increible las ganas que podemos llegar a tener de pincharnos!! Madremia, con todos los “retoques” q te han hecho por ahí dentro,lo vas a tener todo a punto para tu gambilla.
Ayshane, ¿y tú cómo vas? ¿cómo llevas ese reposo? Seguro q Ainhoa está hecha ya toda una chica! Espero que en una de estas se de un revolcón y se de la vuelta y se coloca de cabeza!
Bueno, pues un beso a todas, mañana hablamos!26 de octubre de 2011 a las 15:04 #1274626nilspadiaMiembroJajajajaja, siiiiiii… qué graciaaaa… En serio, cuando he ido a hacer la firma y he visto los fondos había pensado poner las hojitas del otoño por aquello de la estación en la que estamos pero de repente he pensado: “mejor el verano que es cuando nacerá”… jajajajaja… El niño agarrando el conejo ha sido inevitable, mi relación con los conejos es más que evidente (mira mi imagen jaja)… Cuando he entrado y he visto tu barra… me he dicho: “Portelilla me va a decir que soy una copionaaaaaaa” jajajajajajajaja… bueno, sorry, así la voy a dejar… Que mola. La tuya mola tambien…
Un besito.26 de octubre de 2011 a las 16:35 #1274627RomorilloMiembro¡¡Pero te has cogido un conejo azul!! ¡¡Será un nene????
27 de octubre de 2011 a las 10:23 #1274628MarleoMiembroHola chicas acabo de volver de mi control, pues el foliculillo va lento pero parece que seguro. Ahora mide 13.5mm y del paraovario no sabemos nada, que no lo ven muy claro. Yo he visto la imagen del folículo y me parece un folículo como los de siempre… ¡yo qué se si ni ellos mismos lo ven claro!.
El caso es que me han puesto otros dos días con 37.5 y el sábado repito control, yo sigo con las molestias de siempre en el ovario, las mismas que he tenido en otras estimulaciones así que estoy tranquila la verdad.
27 de octubre de 2011 a las 13:30 #1274629nilspadiaMiembroPortela, no se por qué cogí el conejo azul y el niño rubio, desde luego poco parecido a mí, jajajajaja. Que sea lo que Dios quiera pero que salga todo bien y vaya palante la cosa.
Lorkha, entonces muy bien que vaya creciendo… ¿pero de momento na mas tienes uno? ¿cuántos días estimas que estarás pinchándote? ¿es otra IA? (siento hacerte esa pregunta pero se me ha ido la olla, de repente no me acuerdo). Bueno, el caso es que todo ok y que el paraovario no esté… ojalá se haya ido para siempre. El caso es que los médicos ni saben lo que ven, a mí uno me dijo que tenía un mioma cerca de una trompa y cuando llegué a la consulta de mi tío de mioma nada monada. Eso me dijo él. Que no tenía nada… ASí que ya ves.
Bueno, besitos para todas… que estais perdidas… jajajajajajaja… (lo dice una que se pega unos escaqueos…)
27 de octubre de 2011 a las 15:19 #1274630SamdydayLouffMiembroLorkha bien!!! Como dicen por el foro solo hace falta uno para conseguirlo, así que ese de 13,5 tiene que ser el bueno y la próxima semana más bien a finales te harán la inse no?. Lo que dices de que hay que ir despacio, por lo que me decía mi médico (y que es lo que me pasó a mi en alguno de los tratamientos) tampoco tanto porque si te crecen muy despacio igual llegas a ovular y el crece el endometrio y entonces no se podría hacer nada no?? (Igual estoy confundida) Tu ibas por la s.s. no??? Es que como dices que igual te ven el sábado……… me extraña, donde yo vivo ya sabes, de lunes a viernes.
Ya nos cuentas que tal el sábado.Miffy como me alegro que todo vaya tan bien y ya sin la garrafa (que no tendrías ganas ni naaa) Ahora verás una plaga de gente embarazada y además con las amigas, mejor que mejor, así podréis ir de paseitos con el carrito……..
Portela a ver si no tienes muchos síntomas y tienes que comer ehh!!! Eso como la decían a mi hermana, que tienes que comer por dos!!!!! y mi hermana siempre decía que por dos no, que para dos, que es diferente. No sabes las ganas que tenemos el resto de poder poner nuestra barrita también.
Yo mañana me haré la analítica del fsh y lo demás ya lo sabéis, el sábado a empezar con los pinchazos. Según mis cálculos (que igual no se parece en nada a la realidad, claro), si todo va como tiene que ir, la punción y la trasfer me la harán la semana del 7. No sabéis que ganas tengo ya.
Esta mañana e estado en una cita de la s.s. para la fiv, para entregarles los resultados de las pruebas que me había mandado en mayo y todo está bien a excepción de la dichosa prolactina que la sigo teniendo alta. Me a mandado ir al endocrino para que el me lo valore y me diga lo que tengo que hacer, porque la tengo alta pero no altísima. Y así que me diga si me tiene que hacer alguna prueba en la cabeza para ver si tengo algún quiste en esa hormona, o que tome medicación o igual que no haga nada, que el me lo diga.Os vais de puente?? Yo trabajo el lunes, así que iremos al pueblo y poco más.
Un beso a todas.
27 de octubre de 2011 a las 15:28 #1274631MarleoMiembroMiffy no te preocupes es normal perder la pista y tú tienes la excusa perfecta ¡la felicidad de tu embarazo!!!! Estoy segura que si yo me embarazara estaria con la cabeza en las nubes una buena temporada!!!
Sí es mi ùltima IAD y si no hay suerte luego iré a FIVD. Me están haciendo una pauta larga con la dosis mínima por mi historial… que si hipoestimulacion y luego era una hiper, que si quiste residual, que si me volví medio loca, etc. Así que estoy poniéndome solo 37.5 u y sí, sólo tengo un foli en crecimiento de más de 10mm pero tengo muchos pequeños que me da miedo pase como la otra vez y crezcan de golpe. Yo echando mis cuentas creo que me harán la IA para la semana que viene casi seguro el miércoles y aquí es donde viene el lío porque con el festivo el martes tengo un poco de follón.
Muchos besos guapa y disfruta mucho que éste es tu momento!
Acuamar sí voy por la SS pero aquí sí nos ven en finde. Yo también estoy un poco preocupadilla por el crecimiento pero el gine dice que así está bien… no sé otras veces me han hecho la inse con 17 y como va creciendo como a 1.5-2mm pues yo creo como muy tarde el miércoles me harán la inse la gine me ha dicho que se puede hacer con el foli entre 16 y 22mm, no sé ya veremos prefiero no pensar mucho y dejarme llevar.
De todas formas reconozco que no tengo mucha esperanza y que casi me he hecho a la idea de la FIVD, más bien es como un trámite para pasar al siguiente escalón.Mucho ánimo en tu siguiente tratamiento que dentro de nada estás con controles de folis, cuéntamelo todo!! De puente na de na, me toca currar así que …. a levantar el país que falta hace!
27 de octubre de 2011 a las 16:26 #1274632AnónimoInvitadoHola chicas
Siento la desaparicion pero es que estoy con la espalda fatal y sentarme frente al ordenador es lo ultimo que me apetece… Os sigo por el movil, eso si. Os aseguro que no me pierdo ni un dia de vuestras noticias, lo que pasa es que responder con el movil (como estoy ahora) es lo peorrrr, asi que prdonad que no personalice.
Hoy ademas tengo contracciones irregulares (nada de parto aun) pero dolorosas y molestas y he pasado una noche horrorosa. Imagino q es normal y que Ainhoa sigue bien, aunque hoy se esta moviendo poquito y me mosquea.Bueno guapas, que os mando besos gordos para las nuevas barrigonas y mucho animo y buenos dseos para las que estais proximas a inse y fiv. Un abrazo a todas y el convencimiento de que este post va a tener pleno de embarazos muy pronto. Ya os voy contando poco a poco.
Muuuuuaaaaaccc.28 de octubre de 2011 a las 10:02 #1274633JouttroulkyParticipantebuenos dias chicas q avandonaditas os tengo , perdonar!!!!! si es q no se q me pasa q se me van las horas y los dias a lo tonto durmiendo y sin hacer nada madre mia ejejejejejejejejejjejejeje tengo q empezr a salir a andar una horita q me voy a apolillar jejejejejjeejejejejj
bueno veo q acuamar y lorka estais ya en ello y os deseo toda la suerte del mundooooooooooooo en este mes
y yo nada ya fui el miercoles al control y todo bien el 16 vuelvo a la eco de las 12 semansa y otro pinchazo pa analisis …. por lo demas todo muy bien e visto a mi peue q ha crecido mucho a pasada de pulga a melocoton jeejjejejjejjeeej pero no me dio foto jooooooooo con lo mono q se veia me dio q todo bien lo unico q me parecio corta la revision jejeje
28 de octubre de 2011 a las 19:08 #1274634nilspadiaMiembroHola chicas… Que tal vais?
Hoy os escribo desde el movil y doy fe de q esto es un rollo. Yo poco que contar, hoy estoy bastante pachucha: me duele la cabeza a rabiar, la espalda y para colmo tengo bastante nauseas (me han entrado a mediodia, lo q me parece bastante extraño¿?). El caso es q aqui estoy con una mantita electrica y tumbada en la cama el dia de mi cumpleaños (esto es pa que me feliciteis, jiji). Bueno como yo digo el regalito ya lo llevo dentro!!
Era mandaros besitos a todas….Lorkha ahora si que me he enterado. Despacito y con buena letra, a cuidar ese foli.
Ayshaneee que no te queda nada… Animo guapa. Y Aytana en plan marmota… Jajaja.
Lo dicho besitos y animo. Que paseis un finde/puente estupendo!!!28 de octubre de 2011 a las 19:47 #1274635SamdydayLouffMiembroPero bueno Miffy que calladito te lo tenías no???
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Vaya regalo de cumple que llevas dentro, el mejor a que si……………!!!!!!!!!!! Lo peor es lo pachuchilla que estás, pero bueno tu en el sofa y a correr y a llevarlo lo mejor posible.
Lorkha mucha suerte para mañana y esperemos que haya crecido muy bien ese foli y nos des buenas noticias. Ya nos contarás.
Yo os voy a hacer una consultilla, es que mañana como sabeis me tengo que empezar a pinchar por la noche y resulta que desde que dejé las anticonceptivas el martes, todavía no me ha venido la regla. No se si vendrá esta noche o mañana porque molestias típicas (ya sabeis) si que tengo alguna, pero me mosquea un poco que tarde tanto. Y digo yo, es normal empezar a pincharme sin tener la regla (si es que no vienera)?? Yo me pincharé pero es una dudita que tengo. Igual estoy hablando de más y al rato voy al baño y ya está ahí, pero bueno.
Un besito a mis mamis y al resto también.
28 de octubre de 2011 a las 21:05 #1274636MarleoMiembroMiffy muchas felicidades!!! Ya podías haber avisado antes guapa! Aunque estés un pelín pachucha seguro que recordarás este cumple con un cariño especial el resto de tu vida. La naúseas que comentas se pueden tener en cualquier momento del día, así que tranquila que es normal igual que todas las molestias del principio del embarazo. Te puede venir bien masticar regaliz, mejor si encuentras de ese natural que son ramitas del árbol lo hay en herbolarios o si no pues las típicas juanolas de farmacia, si aun así no se te pasan las naúseas hay un medicamento para embarazadas para la émesis gravídica que se llama Cariban, te puedes tomar desde 1 cada 24 horas hasta un máximo de 6 (2-2-2) o sea juntas de dos en dos También ayuda tomar alimento seco tipo galletas o bizcochos de los duros y repatir la comida en 6 o 7 al dia.
Acuamar yo me picharía igualmente porque si estás con las anticonceptivas te va a venir la regla seguro en cuanto diminuya el nivel de estrógenos, los pinchazos son para estimular el ovario que ahora tú tienes en reposo por las anticonceptivas.
Muchos besos a todas y feliz puente ya os contaré mañana que tal me va en el control.
29 de octubre de 2011 a las 13:53 #1274637MarleoMiembroAcuamar te dejo sola ante el peligro. Me han suspendido esta IA porque he ovulado espontáneamente.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.