Home › Foros › Azoospermia › Azoospermia – Única posibilidad donante
- Este debate tiene 4,006 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por pml80.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2013 a las 09:25 #127686516 de noviembre de 2013 a las 07:27 #1276866AnónimoInvitado
ACUAMAR: Guapaaaaaaaa!! Ay, que alegría cuando he visto que había un mensaje tuyo en el post!!!! Me alegro mucho de saber de ti, de que todo vaya bien y hayais superado ese problemilla personal, no me extraña que el peque os haya ayudado, son una alegría tan grande que por muy mal que vayan las cosas les miras y todo te parece diferente, mejor… y sacas fuerzas de donde no hay por ellos. Es que son tan… de todo. Yo cuando estoy de bajón por algo es mirar a Ainhoa y no puedo sentirme triste, su sonrisa me cura todas las penas.
Que grande es Hugo!!! Si que es alto para su edad, ya se sabe que cada uno lleva su ritmo, mi raspilla pesa menos que tu peque y tiene un año más jajajajajaY si, yo siempre aquí al pie del cañon jijijijijiji, ya me conoceis, es que no me puedo resistir a echarle un vistazo al post de vez en cuando.
De Lorkha no se nada desde hace muchísimo. Recuerdo que estaba un poco de bajón porque no iban bien los ttos y tenía que esperar, no recuerdo bien si por más pruebas, para ahorrar un poquito… Espero que pase lo que pase esté bien y que consiga pronto su embarazo… quien sabe si no lo ha logrado ya.
Isimar pasó no hace mucho, también había problemillas y estaba de parón con el tema. También un poco baja de ánimos ya, nos dijo que necesitaba desconectar de esto un tiempo.
Yo también me acuerdo muchísimo de ellas y desde aquí, por si lo leen, les mando un beso y un abrazo gigantes.De ti también me he acordado mucho este tiempo. Imaginaba que estabas disfrutando de Hugo a más no poder y es que el primer año es intenso (bueno, los demás también jajajajaja) y una no tiene tiempo para nada.
No se si lo leiste, pero te lo vuelvo a decir por si acaso, tenemos grupo de whatsapp, así que si te animas, dímelo por privado. Allí están Miffy, Portela, Lucia (de nuevo embarazada), 41337 (en la lucha sin rendirse), Remolino (que le queda nada para dar a luz a su princesa), Trokolo, Sandra y Blanquita. Anímate!! Les va a dar a todas mucha alegría si te unes y podrás ver lo guapos que están los nenes. Ya les va a dar a todas mucha alegría cuando les cuente las noticias que has dejado en el post. Espero que sea como sea, sigamos en contacto aunque no sea muy a menudo, de vez en cuando nos cuentas vale?Un beso grandísimo para ti y uno especial para tu pequeño Hugo. Muuuac!
17 de noviembre de 2013 a las 15:15 #1276867marianaMiembroHola acuamar!!! cuanto tiempo!!! un añito tu nene ya!!! A esa edad estan para comerselos jeje. Me encanta saber de ti!!
Yo para las que no lo sepais estoy casi de 22 semanas y llevo una nena!!! aun no hemos decidido el nombre, ya os ire informando!!!
Por cierto, la nena de Remolino nacio el dia 13!!! se llama Andrea.
Un beso a todas…
18 de noviembre de 2013 a las 15:03 #1276868SamdydayLouffMiembroComo mando un privado
20 de noviembre de 2013 a las 16:36 #1276869marianaMiembroacuamar arriba hay un apartado q pone mis mensajes. Pinchas y entras a escribir mensaje. Ahi pones el nick de quien quieras enviar el mensaje y abajo escribes…
7 de diciembre de 2013 a las 00:07 #1276870mai79MiembroHola!!!
Llevo varios días queriendo entrar a saludarlas y contarles que el 13 de Noviembre (un día antes de la fecha prevista de parto) nació nuestro solcito. El parto fue muy bien y la felicidad es enorme.
Disculpen que no personalice pero tengo que ponerme al día. Espero que anden todas muy bien!!
Ayshane te mandé por privado mi contacto para que me agreguen al whatsapp!
Un besote enorme a todas y espero entrar más seguido cuando retome la rutina. Por ahora venimos con el sueño cambiado y estoy hecha un zombie todo el día.
Besos }{
9 de diciembre de 2013 a las 09:44 #1276871marianaMiembroEnhorabuena Mariposa!!!!
A ver si nos vemos por wasap!!
16 de enero de 2014 a las 15:09 #1276872AnónimoInvitadoAunque parezca que no, seguimos por aquí!! (Al menos yo jijijijijijiji).
Besos!
5 de marzo de 2014 a las 08:55 #1276873mieldeabejaMiembroHola chicas:
esta paradito el foro….yo he estado desconectada.
Ahora estoy en betaespera otra vez para el 13 saldre de dudas.Un besito
15 de marzo de 2014 a las 10:25 #1276874linasn11MiembroHola a tod@s!!!
41337, que tal tu beta???
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:31 de marzo de 2014 a las 09:54 #1276875MarleoMiembroHola a todas:
Soy Lorkha una de las veteranísimas del foro. Veo mucha gente nueva y también de las antiguas sobre todo Ayshane que fue la fundadora y que aunque consiguió enseguida quedarse embarazada ahí sigue el pie del cañón animando con su optimismo.
Para poneros un poco al día os diré que lo mío ha sido un camino lleno de obstáculos y complicaciones. Todo lo que nos ha podido ir mal ha ido mal desde la primera inseminación en la que tenía el conducto cervical casi cerrado y me lo dilataron a lo burro, pasando por problemas de pareja, de dinero, FIV con hiperestimulaciones brutales, tranferencias de embriones fallidas … vamos que un camino de espinas pero de las que pinchan.
Además a mi la medicación me ha producido efectos secundarios de esos raros así que entre tratamiento y tratamiento teníamos que esperar a que mi cuerpo volviera a la normalidad.
Pero a pesar de todas las dificultades hemos seguido adelante, siempre adelante. Bueno pues este febrero comenzamos con otra FIV-D y como yo hago esos síndromes de hiperestimulación tan exagerados me pusieron una dosis muy baja de Gonal, tan baja que respondí muy poco y me reconvirtieron en una inseminación. Os podéis imaginar que después de tantos años, tantos tratamientos, tanta leche no diéramos ni un duro por una inseminación. Además la inseminación fue de traca, no eran capaces de pasar el canal cervical así que después de intentarlo un montón de veces me mandaron a beber agua y esperar, esa muestra de semen era de las peores que habíamos comprado unos 9 millones… bueno pues espermatozoides pasillo arriba, pasillo abajo. Jeringa a arriba, Jeringa abajo al bote de nuevo…
Una hora y algo después me volvieron a pasar para intentar otra vez la inse, como sangraba del cuello pues no veían nada y me lo hicieron casi a ciegas pero guiados con la sonda del ecógrafo.
Os podéis imaginar que la esperanza de éxito era mínima, hasta tal punto que durante la betaespera se me olvidó algún día ponerme la progesterona…. todas sabéis que eso es casi imposible, al menos yo me tomo toda la medicación con una puntualidad que ni los ingleses! Pues sí un día se me olvidó y me lo puse como 3 horas después.
No me hice ni beta en sangre y eso que siempre he sido muy impaciente y a los 10 días ya tenía mi análisis hecho. Pues esta vez me esperé al primer día de la falta y tranquilamente en casa me hice un test, ni siquiera me lo iba a hacer iba a esperar a que me bajara porque estaba harta de los malos ratos que se pasan mientras se espera y luego el chasco del negativo. Pero al final una amiga me convenció y me lo hice.Chicas pues POSITIVO. No me lo podía creer.
Han pasado ya 4 días y sigo sin hacerme de todo a la idea, pero lo confirmé con la beta en sangre y sí estoy
:pregnancy-t-shirts-category: Después de tantos años, de tanta lucha de tantas lágrimas. Es la primera vez que estoy embaraza.Al principio me volví como loca de felicidad y luego me quedé como en shock del que voy saliendo poco a poco. Estoy de muy poquito tiempo y trato de ser cauta porque ya sabemos que no te quedas tranquila hasta que ves el latido pero por otra parte me digo: lo difícil ya está hecho, ahora la naturaleza que siga su curso.
No entraba en el foro porque necesitaba desconectar un poco pero ahora quiero compartir con todos vosotras mi historia. Porque más difícil que lo he tenido yo poca gente lo tiene y mirad aquí estoy feliz, y un pelín asustada jeje.
Ánimo a todas las que seguís en el camino, es duro pero cuando ves las dos rallitas rosas se te olvida todo lo pasado y sabes que ha merecido la pena.
31 de marzo de 2014 a las 16:36 #1276876AnónimoInvitadoLorkhaaaaaa guapaaaaaa!! Que alegría saber de ti y más con las estupendas noticias que traes!!
Enhorabuena!!! Ya era hora de que tuvieras una buena noticia como esta. Después de todo lo sufrido te mereces mucho este positivo y estoy convencida de que todo va a ir bien y por fin tendrás a tu bebé.
Ahora pasamos menos por aquí porque tenemos grupo en whatsapp al que te invitoa unirte si quieres, te recibiremos con los brazos abiertos. Sólo tienes que pasarme tu número en un privado y te añadimos.
Están Miffy, Portela, Acuamar, Isimar, Trokolo, Remolino, Blanquita, Lucía, Sandraet, 41337, Mariposa… Si te apetece ya sabes, nos hará mucha ilusión!Mil besos y aunque haya miedos (la primera eco, el latido, las doce semanas, las veinte, los movimientos del bebé, el parto…) segura que irás superando cada etapa y todo irá bien está vez porque te lo mereces muchísimo por fuerte, por valiente, por luchadora, por no rendirte nunca… Espero seguir recibiendo noticias tuyas, ya sea por aquí o por whatsapp si te animas y compartir un proceso mucho más alegre que los tratamientos, que es tu embarazo.
Felicidades!!
1 de abril de 2014 a las 12:18 #1276877mai79MiembroHola Lorkha!!
No creo que me recuerdes porque yo comencé a escribir cuando vos ya no lo hacías, pero yo si te recuerdo porque sigo este post desde que Ayshane lo abrió.
Sólo quería decirte que fue una alegría inmensa leerte ayer y ver que tras tanta lucha y el desgaste inmenso que cada negativo supone, tengas finalmente tu positivo. Muchas felicidades!!Varias veces nos preguntamos por vos y cómo estarías, así que muy feliz de que hayas compartido con nosotras tan esperado momento.
Un beso enorme y ya estaremos acompañándote (si así lo deseas) en tu embarazo.
1 de abril de 2014 a las 12:43 #1276878SamdydayLouffMiembroHola Lorkha!!!!!!
Que alegría saber de ti, no sabes la de veces que nos hemos acordado de ti y nos hemos preguntado unas a otras.
Y lo mejor con la noticia que vienes, muchisimas felicidades!!!!!!!!, por fin te a llegado lo que más deseas y todo lo que has pasado ha merecido la pena.
Por todo lo que cuentas ya veo que ha sido duro, muy duro, un testimonio de una luchadora, como todas las que estamos por aquí, pero a partir de ahora lo vas a ver de otra manera, y verás que al final todo eso a merecido la pena y será como una mala pesadilla.
Se que es pronto y tendrás todos los miedos, pero hay que ser positivas y verás que todo va a ir bien, te lo mereces mucho. Hay que ir poco a poco pasando todas las fases pero verás que bonito.
Como dicen las chicas, ahí estamos wasapeando, así que si te animas, encantadas, siempre viene bien tener un grupo de apoyo rápido para cualquier duda que nos surge.Un beso muy fuerte y ya nos vas contando.
4 de abril de 2014 a las 20:26 #1276879linasn11MiembroHola a todos!
Nosotros estamos a unos cuantos pasos por detras de muchos de vosotros. Tenemos cita la semana que viene para ver al andrólogo y que valore si le hacen o no la biopsia a mi marido. Así que aquí estamos comiendonos las uñas porque el tiempo pasa lentíiiiiiiisimo. Uf!
A los que andais por el foro y os habeis encontrado con la azoospermia y posterior biopsia, cuál fue el proceso? cuánto tardaron? preparación para la biopsia? y cuánto tardaron los resultados?
Nosotros contamos con el hecho de que no van a encontrar nada si biopsian, y que vamos a IAD, pero va pasando el tiempo en la incertidumbre, y hay días en que tengo paciencia y días como hoy en los que llevo todo el día con unas ganas de tener un bebé…que paciencia tengo que tener conmigo misma…
Un saludo!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.